Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

joseone

• 18 Aug 2015

Un grupo de jóvenes se dirigen hacia Florida de vacaciones, pero una chica del grupo empieza a tener una visión, una visión que ve como todos morirán los que vayan en su coche como los que la sigan. Es cuando gracias a esa premonición evitan el accidente y evitan tambien que mucha gente muera. Después de ésto todos consternados se dan cuenta de que se ha cumplido 1 año de la tragedia del avión del vuelo 180 donde un joven evitó que muriesen todos en ese accidente pero que luego el propio destino se encargaría de matar uno por uno. La chica que tuvo la visión es cuando va a visitar al único superviviente de esa tragedia ocurrido 1 año atrás y ayudará al grupo a intentar sortear a la muerte y al propio destino pero será muy dificil superar todos los intentos del destino para que mueran.

-Secuela de ¨Destino final¨, una secuela superior a la primera en todos los aspectos que hará las delicias a todos los amantes del terror y del misterio. Ésta segunda parte la supera en todo a la primera y voy a decir el porqué.
En primer lugar tenemos las actuaciones, unas buenas actuaciones de todos con fuerza narrativa que nos hace estar en tensión en toda la película, al contrario de la primera que las actuaciones dejaban un poco que desear. En segundo lugar las muertes y el gore, aquí al ser un grupo mayor de personas que han sobrevivido al accidente hay más muertes, pero no queda solo ahí y es que las muertes contienen un alto gore que a veces hay que quitar la vista de la pantalla y en tercer lugar el guión, un guión más convincente con visiones de la chica antes de lo que puede pasar, con un policía que la ayuda, osea, más dinamismo tiene ésta segunda entrega con un gran final, no como pasó en la primera, aquí hay un buen final y explicado con un guión más rebuscado y original.
En definitiva, estamos ante posiblemente la mejor entrega de ¨Destino final¨ con mejores actuaciones, más muertes, más gore y un guión más explicado y original. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?.

Yippi_ka_yei

• 26 Apr 2015

Para mí, es la de peor calidad tras la 4.
Muertes tan rebuscadas que abusan demasiado del lío, luego espacios sin muertes para finalmente que se desarrollen todas juntas...

No me gustó el final... me parece que la saga perdió bastante con esta segunda parte, y se recuperó con la tercera.

Luzvael

• 18 Apr 2015

Tras el gran éxito de la novedosa y muy entretenida Destino Final llegó dos años después esta secuela, que en verdad no decepciona, pese a ser mas de lo mismo.

Y con mas de lo mismo me refiero simplemente a que al igual que su antecesora tenemos: chicos y chicas guapas, una historia cuyo suspense e interés trata de quién y como morirá el siguiente y como tratará este de evitarlo, y quién será finalmente elque logre echar por tierra los fatales planes de la parca.

Los efectos, especiales y digitales son de muy buena calidad, el choque de coches en cadena es de las escenas mas espectaculares y brutales que he visto en mi vida, palabra, y las muertes también resultan ingeniosas y sorprendentes.

En definitiva, una muy buena secuela, entretenida, con buen ritmo y momentos espectaculares, y un reparto atractivo y eficaz, de la que destaco a la preciosa Ali Larter.

Si te gustó la primera no dudes que esta no te decepcionará.

Gracias.

Plussier

• 12 Apr 2015

Serie B mejor que A.

La secuela de Destino Final, si bien no inventa nada, si que mejora ligeramente la cadena de muertes que se suceden en la película, ahondando en las casualidades de las mismas y resaltando el humor negro que quizá faltaba en la primera.

Además se permite el lujo de mantener el hilo argumental de su antecesora, incluyendo algún plan rocambolesco para burlar al destino. Si bien no deja de ser una película del montón, tiene un aire a serie B y cinta de videoclub que la hace apetecible. Destaco la escena inicial y final, muy conseguidas, así como la aparición puntual de Tony Todd, siempre bienvenida.

Entretenida sin mas.

Warlok

• 3 Apr 2015

Destino final 2 sigue correctamente el hilo conductor de su antecesora, esta vez se centra en la premonición de un accidente en una carretera, y como se sabe, la misión es revelar el esquema que sigue la muerte.

Las muertes aun siguen teniendo ese toque de exageración y originalidad, algunas normales, otras demasiado gráficas y absurdas.

No mas el inicio es muy bestia, algo típico en esta saga pues comienza con toda la acción posible. A destacar la muerte del chico aplastado en la obra y la del tipo partido en la mitad.

Correcta segunda parte que por mi parte aun conserva el nivel que la primera.

Sam Lawton

• 5 Oct 2014

Destino Final 2 llega para demostrar qe la muerte no se engaña dos veces !

Debido al éxito logrado con la cinta original, David R. Ellis (R.I.P.) nos trae su secuela carcada de mucha más sangre, más muertes, más episodios de intriga, de asfixia pura...

Y es qe DF2 fué más inteligente qe la antesesora, el desarrollo está mucho mejor elaborado, es la mejor pensada de la saga, (Hablando en cuanto a guión, a mi parecer) ya qe no sólo conecta perfectamente con Destino Final, sino qe se guinda de eso para dar giros innovadores, como lo de la muerte atacando a los supervivientes en reversa, para cerrar los cabos sueltos de una vez por todas, debido a qe cada uno de los nuevos sobrevivientes están ligados con los del Vuelo 180, eso fué sorprendente...

Lo malo, a mi parecer, fué la desición de parte del director de querer crear terror en el especatador realizando las muertes en los lugares más usuales, a los qe vamos a diario o frecuentemente, para despertar el miedo psicológigo dentro de cada uno de nosotros, y no es ésa en sí la parte negativa, ya qe muchos de nosotros lo puede pensar dos veces antes de ir al dentista luego de mirar ésta peli, pero me refiero a qe la peli perdió mucho de la primera, la ambientación ya no demuestra suspenso, porqe los escenarios son muy coloridos, muy vistosos, tanto el accidenete inicial como la mayoría de las muertes se producen durante el día y eso resta terror...

Las actuaciones flojearon un poco en ésta ocasión, la protagonista es muy bella pero no creó la misma sensación qe nos inspiró Alex en la primera...

Amé la reaparición de Clear Rivers pero odié enterarme de qe Alex haya muerto de una manera tan repentina y hasta absurda...

Quizás una mejor dirección/mejor casting habrían valido una gran mejora para la pelicula...sin embrago, es aún una muy buena peli.....

La recomiendo a todomundo a ojos cerrados .

arioth castañeda

• 29 Sep 2014

Buena secuela, aun mas sangrienta que la primera, esta película comienza muy bien y te atrapa con las escenas de muerte, es fiel a su antecesora, aunque para algunos es algo repetitivo, para mi es la mejor secuela que ha tenido la saga., tiene buenas actuaciones, buen ritmo, buenos efectos (aunque no tan realistas como la anterior) y buena trama. El final fue bueno, aunque llego a ser cómico al igual que algunas partes de la película.

Gonzov83

• 13 Jul 2014

Destino final es una cinta de terror muy original, en este caso, las pobres victimas que van a ir cayendo a lo largo de la película no tendrán que huir de ninguna presencia física, ninguna criatura, sino de la mismísima muerte.

Esta premisa fue la que inicio la saga, y esta segunda parte es desde luego una muy buena continuación, que retoma la historia inicial, ahora con nuevos personajes que se ven afectados por la ola expansiva que se inicio en aquel accidente aéreo.

La historia esta bien elaborada, la trama no es como en muchas de las sagas simple pretexto, sino que te mantiene interesado (dentro de sus limitaciones), y las actuaciones están correctas; además podremos encontrarnos con uno de los protagonistas de la primera parte.

No obstante sin lugar a dudas el plato fuerte de la película (y de la saga en general) serán sus muertes; sin escatimar en sangre, el gore hace acto de presencia y lo retorcidas de estas hacen que Destino Final, como con la saga Saw, sean al final el motivo para que se sigan haciendo y desde luego para que el publico las vea. En esta segunda entrega, al además no haber quemado el factor sorpresa (que se ira quemando según vayan pasando las continuaciones) aun se aprecia algo de cariño en la historia.

Junto con su primera parte para mi son las mejores (curiosamente pienso lo mismo de la serie Saw), y solo por ver como la muerte trata de concluir su plan de la forma tan retorcida en que lo hace hace que verla valga la pena.

• 22 Mar 2014

Continuacion de destino final que arranca con un accidente re bien llevado e incluso es lo mejor de la pelicula, creo que si uno vuelve a ver este filme siempre sera para ver ese accidente.
luego la trama es como la anterior, solamente que en esta ocacion las muertes son mejor ideadas y por estos detalles esta al mismo nivel que su antecesora.

rubensevillano

• 12 Mar 2014

Película bastante entretenida al igual que la primera parte, a mí gusto algo mejor que la primera, donde se mezclan las muertes sorprendentes con el humor negro. Mi calificación para esta segunda entrega es de un 8.

julian23'

• 19 Jan 2014

Igual de buena que la primera el accidente de los mejores, las muertes buenas(la mejor la del ascensor) efectos muy buenos y me gustó que la chica de la primera peli volviera a salir aquí el final bueno si te gusto la primera te gustara esta un 9.

NoFear

• 13 Jan 2014

La mejor secuela de toda la saga, con diferencia, es esta segunda entrega que además posee el inicio/accidente más espectacular de la serie, en una autopista. Además las muertes son mucho más espectaculares y sangrientas, siendo algunas de ellas tan exageradas que provocan la carcajada.

Y es que, a diferencia de la primera entrega, que se tomaba muy en serio, aunque con alguna gota de humor negro, es que esta no se toma en serio en ningún momento. Todo, incluso los personajes, esta lleno de un hilo de humor macabro y muy salvaje, que hace que te lo pases de muerte.

El argumento continua donde lo dejó la primera parte, retomando su papel Ali Larter y Tony Todd, y se introducen nuevas ideas que hacen que se siga incluso con más interes que el film original.
Altamente recomendable y un puntazo de película para mi gusto.

ASTHAROT

• 5 Jan 2014

buena continuacion de la saga que no baja el buen nivel que dejo la primera.
Las muertes puede que sean un tanto exageradas como muchos decis por aqui pero es que ese es el sello de destino final, si no no seria destino final.
Buenas actuaciones, buen argumento que engancha a la perfeccion con lo anterior visto, no aburre y tiene un gore brutal.

• 13 Sep 2013

Película: ¨Destino Final 2¨ (2003).

La verdad es que hay varías criticas quejándose y no entiendo el porque, pero bueno, la critica es personal y se debe respetar. A mi parecer es una gran secuela de ¨Destino Final¨. Las actuaciones creo que son aceptables y el gore es bueno, lo malo es que algunas muertes son muy exageradas y prácticamente imposible que suceda en vida real. El guión me gusto, bien hecho. Transcurso de la cinta rápido y bueno. Banda sonora buena.

Mi puntuación para ¨Destino Final 2¨ es 7 de 10, una cinta más que aceptable, es entretenida y no se torna lenta. Recomendable para el que no la ha visto.

• 6 Aug 2013

La segunda parte de esta saga, que para mi, fue la peor de todas, ya que tiene muertes demasiado absurdas que nunca ocurriran en la vida real, la explosion en el hospital fue demasiado pobre y no hubo demasiada creatividad, en general las muertes de esta pelicula fueron muy pobres y basicas, la pelicula igual tiene sus buenos momentos, pero no tiene esa chispa que dejo su sucesora destino final 3 que todo lo que se mostro fue perfecto.
Mi nota solamente es un 4. Espere mucho mas de esta pelicula.

mariocelotti

• 1 Aug 2013

La mejor película de la saga con diferencia.

La trama buenísima, el accidente principal impresionante, la ambientación muy buena , las muertes muy buenas sobre todo la de la mujer que se le queda la cabeza atrancada en las puertas del ascensor. Me ha encantado.

Mi nota es un 8,9.

FanaticoRec

• 9 Jul 2013

A esta película le veo mucho mas Gore que la primera, supera en algunas cosas a la primera.
El accidente es genial me llego a impresionar, eso de que vuelvan a poner a Ali Larter me agrada y el final es bueno. Aunque me gustaria saber que paso con Kimberly y el Oficial Thomas.

Mi nota es un 8.

Nicolás Lagarde

• 29 Jun 2013

Genial, una película fantastica, de mis favoritas, además de que amo la saga de Destino final, la uno y la dos son mis favoritas.

Unas actuaciones excelentes; como siempre, la trama de las visiones me encanta, el echo de que aparesca Ali Larter nuevamente, fue una idea genial.

Muy gore, que repugnante y genial que es la muerte del niño, y el final, ni hablar... geniales efectos, el accidente principal es de las mejores escenas que vi en mi vida.

Lo único que quedó corto fue la música, pero bueno, aparece Ac/Dc así que estan perdonados.

10 estrellas, felicidades.

daniel trenado lozano

• 20 Feb 2013

Con esta acabo de criticar y puntuar las películas de destino final en la pagina de abandomoviez ya que las he criticado y puntuado todas. Esta es entretenida y original como la anterior. Muy recomendable.

yautji

• 19 Feb 2013

Pues me ha gustado incluso mas que la primera (que a mi parecer es bastante buena, pero le falta algo) a esta historia le veo mas gore, mas giros en la historia,mas muertes con ironia, (lo cual es una delicia, esto es una de las mejores cualidades de la saga)...En general muy bien, pero aun asi, sigue sin rozar la perfeccion...Las peliculas de miedo orientadas a adolescentes no me llenan del todo, son demasiado simples (y eso que yo mismo soy uno)