Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

Puso

• 18 Aug 2008

Aunque la peli vaya de lo mismo que la primera esta no la desmerece en absoluto porque hay muertes muy cañeras y el final aunque algo previsible tampoco está mal.
Lo mejor de la peli?

Los 20 primeros minutos.

eudlf

• 31 Jul 2008

El competente David R. Ellis (realizador de la entretenida Cellular, 2004, y de otros títulos muy conocidos, ya en calidad de director de segunda unidad –fue el creador de la espectacular persecución de la carretera de Matrix reloaded, Larry & Andy Wachowsky, 2003. Sin duda, lo mejor de toda la película-) filma con pulso firme esta superior secuela de la ya de por sí entretenidísima Destino final, James Wong, 2000. La muerte sigue haciendo de las suyas, esta vez persiguiendo a los supervivientes de un accidente en una autopista (toda la secuencia es un magnífico tour de force pleno de tensión y magistralmente dirigido, donde Ellis logra que nos sintamos en plena carretera como si fuéramos en uno de los coches, colocando siempre la cámara en el punto más impactante desde el momento en que vemos por primera vez los vehículos rodando a toda velocidad por el piso mojado –cuando varias señales nos hacen intuir la tragedia que se avecina-, hasta que el coche de una de las víctimas, envuelto en llamas, es embestido por un camión que, posteriormente, se dirige convertido en una bola de fuego hacia el automovil volcado de la protagonista y sus amigos, momento en el que aquella se despierta del sueño premonitorio, para evitar a continuación la muerte de varias personas –tal y como sucediera con Devon Sawa y el accidente de avión en la primera entrega-. También merece mención especial la secuencia de la ruptura de la cuerda que sujeta los troncos al camión y la postrera caída de éstos, rebotando en el suelo y atravesando uno de ellos el coche policial por el parabrisas. A partir de ahí, tres minutos de inquietud absoluta en los que Ellis da sopas con hondas a cualquier persecución rodada con muchísimo más presupuesto por Michael Bay) y acabando con ellos de las formas más expeditivas y originales que se recuerdan desde que Damien hiciese estragos en La profecía, Richard Donner, 1976 y sus secuelas (escalera de incendios que atraviesa la cabeza de uno; plancha de cristal que se desprende de una grúa y aplasta a otro –quizá el más brutal-; airbag que salta, empujando el cráneo de la víctima para que sea atravesado por una tubería incrustada en el asiento; alambrada que sale disparada a causa de una explosión, seccionando en pedazos a otro…). En definitiva, diversión a tope con personajes planos y diálogos tirando a ridículos (sus únicos puntos débiles, pero, ¿Qué más da si de lo que se trata es de buscar la forma más original de acabar con ellos?). Además, vuelven Tony “Candyman” Todd en un nuevo cameo y la guapísima Ali Larter (House on haunted hill, William Malone, 1999, y la serie “Héroes”).

mercenary

• 28 Jul 2008

Igual de buena que la primera la violencia va creciendo segun va desarrollandose la pelicula mas bestia que la primera menos mal que sale tony todd

chuckyslayer213

• 21 Jul 2008

Superior a su antecesora, a pesar de que sigue el mismo esquema q la 1, las muertes son aun más bestias y es mucho más tensa y divertida...un 8

norman - bates

• 28 Jun 2008

esta es la mejor de toda la saga puede ke con la misma trama pero con un desarrollo ke para mi fue mas trepido y emocionante ke el de la primera, eso de ke el nacimiento del bebe los salva me parecio de lo mas original, y las muertes son excelente, solo eso excelentes, se ven muy reales todas pues aki no se uso mucho el oredenador y la muerte de tim es excelente aplastado y sangre, sangre y mas sangre asi tenga sus errores ke por respeto a esta peli no los nombrare, lo ke si digo es ke la escena final sobraba, me parecio ridicula eso del brazo en el plato no cuadra ahi como siempre digo en mis criticas de todos modos excelente.

gabriel007

• 27 Jun 2008

es una de las mejores de la saga de el destino final, muy buena trama y muertes muy creibles.
la verdad me gusto mucho.
se las recomiendo, es una pelicula que da mucho.

danilo

• 21 Jun 2008

segunda parte de la exitosa pelicula destino final, aca vemos otra vez una catastrofe pedecida por kimberly, una chica desnaturalizada. la pelicula cuenta con nuevos ambientes y nuevas muertes, algo que debio ser de una segunda parte. en conclucion me gusto de principio a fin y es una de las peliculas que nunca me canso de ver.
LO MEJOR. la ambientacion, los espacios con los que se recrea la pelicula y una historia diferente. LO PEOR: no supera a su antecesora. EL MOMENTO: el momento de la catastrofe, el mejor de todas las peliculas.

Cynthia

• 20 Jun 2008

Aunque se dice que las segundas partes no suelen ser buenas, este no es el caso, resulta interesante al igual que la primera, la secuela de muertes continua llevando su orden, los accidentes y las visiones mantienen la atención del espectador, gran escena la del camión y los troncos.

thrawn

• 18 Jun 2008

puf, igual que la primera pero con mas muertes.
tenemos al prota de la primera parte muerto al empezar, se ve que tenian menos presupuest... digooo que eran exigencias del guion.
tiene cosas muy buenas, como la escena de los pececitos de goma en el dentista, la de la verja volando, o el accidente del principio.
pero salvo esas y alguna otra que se me olvide, la peli es muy vacia de guion, y a pesar de giros imprevisibles que tiene, tampoco pasa nada del otro mundo.
normalita

finalsaw_022022

• 1 Jun 2008

Una de las mejores peliculas, sin duda. Y el hecho de que tenga relación con la 1ra. y de que mueran en un giro de 180 grados es mejor.

tallero

• 29 May 2008

En la onda de la primera, aquí tenemos una nueva sucesión de muertes de gente con muy mala suerte, porque vaya cúmulo de casualidades, jeje. Alguna escenilla gore a destacar, pero no destripo nada de la peli, comprobadlo vosotros mismos, y seguro que os gusta.

GothCub

• 26 May 2008

Entretenidisima secuela que no aporta nada nuevo, pero que es como debe ser, con muertes horribles durante casi todo el film.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Secuela que perfectamente puede competir con la primera para dirimir cual es la mejor,ya que es al igual que la anterior y siguiendo las mismas pautas puede que hasta la supere.Estupenda y mas interesante si cabe.Buenisima

andress

• 16 May 2008

una de las mejores peliculas de terror de mi vida
supera con creces a la primera
perfectaa

salvi

• 6 May 2008

pufff ami me encanto esta secuela, mas k la primera parte, se vuelve como un poco mas madura con un ambiente mas oscuro y denso. las interpretaciones son buenas, las escenas impactantes, sobre todo la primera premonicion, la del accidente de trafico, la colision en la autopista es totalmente impresionante, parece un anuncion de "si bebes no conduzcas", en fin, una buena pelicula de terror k mezcla accion y suspense en grandes dosis. muy buena.

good riddance

• 2 Apr 2008

Digna secuela ke sustituye su falta de originalidad cn unas espectaculares secuencias de muerte.Muy superior a la tercera

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 2 Apr 2008

Muy buena continuación, con una gran conexion con la primera parte, q para entender esta, tendriamos q haber visto un millon de veces a la antesesora. Ahora con muerte nuevas y aun más gores, personajes nuevos, exepto por Ali Larter quien ya la vimos en la anterior y un argumento casi nuevo, con todo nuevo, le pusimos el mismo puntaje, un dies. Esperamos con ancias poder ver su tercera parte y sobre de todo, la cuarta, el año q viene, q creemos q sera en 3D, ojala!!

masoma

• 29 Mar 2008

Iguala a la primera y llega a superarla en algunos momentos , la mejor de las tres sin duda.Una pelicula que nadie se debe perder.

freddy_krueger

• 4 Feb 2008

La primera de Destino Final y la verdad que le tengo mucho cariños,la veo muy seguido,porque tiene muertes muy buenos para mi gusto,la mejor muerte,cuando se le cae la escalera al tipo.

• 31 Jan 2008

Muy buena secuela.en esta tambien se puede ver muertes bien hechas y tambien los efectos estan buenos.en mi opinion se merece el mismo puntaje q la primera.