Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (203)

abandodiego

• 6 Sep 2011

Como bien dicen ya se pierde la originalidad y es repetitiva, pero hay que destacar los accidentes y muertes que son mejores que la primera. Buenas actuaciones y una historia que se esfuerza por superar a la primera.

Criticascinecm

• 4 Sep 2011

Despues de ver la primera esperaba que hicieran una siguiente, pero nunca me entere de esta, solamente lo supe cuando a mi casa llevaron destino final 3, asi que esta fue la tercera y no segunda que vi, habiendo visto una primera muy buena y una tercera poco original en su argumento, pero si muy bien desarrollada, me dispuse a ver esta, la cosa es que es totalmente, mala, de mala calidad y actuaciones pateticas, no se pero eso me parecio a mi, al compararla con la 1 y 3, asi que creo que para los fans igual deben verla, porque sirve para unir cabos, entender mas la tercera, pero para aquellos que buscan algo inovador mejor no la vean y saltensela a la tercera

coffinjoebasc

• 3 Sep 2011

Está bien, pero ya no hay originalidad ni sorpresa alguna. Esta destaca porque tiene más gore y quizás las muertes están mas curradas, pero poco más.... y además no me convence el rollo ese de cómo vencer a la muerte (las pista que le da el moreno del cementerio o del deposito de cadáveres).

• 1 Sep 2011

Sigue por la linea de su antecesora pero esta cambia el escenario y la trama se desarrolla igual pero esta sobresale por ser mas sangrienta y con unas muertes mas crueles, cabe destacar las actuaciones muy convincentes y muchas explicaciones q se dan aclarando bastantes dudas, me gusto q los protagonistas tuvieron similitud con los de la pelicula pasada. Espectacular el inicio con el accidente en la autopista de lo mejor y es lo mas sangriento de toda la pelicula, su final bueno da un toque entre tragico y burlesco. .

DaegothV

• 31 Aug 2011

Secuela de la original Destino Final. Empieza de lo mejor, dinámica, impactante, divertida y entretenida. Promete y mucho, efectos muy buenos, actuaciones correctas y trama siguiendo la línea de su predecesora.

Todo nos hace indicar que vamos a gozar ó al menos sentirnos satisfechos como en la primera parte. Sin embargo, la historia resulta algo forzada por momentos, tomándose el director demasiadas licencias que cuando menos resultan bastante adúlteras para con lo que es la escencia de la peli.

Hay una sobre explotación del concepto de premonición inicial que por momentos parece que estás viendo otra peli y no una de esta saga.

Las muertes eso sí, más insolentes, atrevidas y sangrientas, puntos ahí. No considero que supere a la original, aún así para verla y seguir disfrutando más de esta franquicia

logankillyou

• 30 Aug 2011

Indecision,mas que nada es lo que me crea esta secuela,no se si ponerla un 6 o un 7 pero vamos a exponer la critica haber si me aclaro,lo primero que nos encontramos es una secuela que tiene un empiece muy parecido a la anterior pero con menos gracia,lo segundo es que aqui el peso de la pelicula lo lleva una chica y lo siguiente que nos encontramos es lo que suele pasar en una secuela,el accidente es espectacular mucho mas que en la anterior pelicula,a partir de ahi surge otra novedad los otros protagonistas no van a ser los amigos de la chica (a dios gracias por que me parecen unos gilipollas de cuidado los dos porretas y la amiguita mas tonta que la una) una grata sorpresa,aunque hay no acaban la novedades aparece la unica que ha sobrevivido en la entrega anterior para ayudar y ahora las muertes no se producen en el mismo orden,no son grandes novedades pero van ayudando aseguir un metraje que flojea a veces,las muertes estan chulas un poco mas fuertes que las anteriores pero sin llegar a pasarse,el final no me convence tanto con eso de salvarsepero la gracia final de la barbacoa queda muy bien,total una buena secuela a ratos,le dare un 7 por que no puedo dar 6,5

lo mejor: el accidente del principio y algunas muertes

lo peor: el final y a veces baja un poco el interes

ExFox12

• 27 Aug 2011

Se repite la misma fórmula totalmente y eso cansa. La apruebo porque el accidente en la carretera es una buena escena y alguna muerte que está bien.

Rodry14

• 26 Aug 2011

Muy buena película con actuaciones al mismo nivel que la anterior con mas muertes y mas gore. Con una escena inicial con excelentes efectos que en ningún momento parece hecho por computadora sin duda hasta ahora la mejor escena inicial de la saga. Las muertes excelentes como siempre manteniendo esa paranoia que genera la película (sobre todo la escena en el ascensor). Lo malo tal vez es que tiene unos momentos un poco aburridos pero no son demasiados. En esta también se le ha agregado un poco de humor negro en varias escenas que no esta mal excepto tal vez en el final que le quita seriedad. Excelente película que en parte supera a la anterior (SOBRETODO LA ESCENA INICIAL)
Lo mejor: la escena inicial,en parte el humor negro,las muertes y las nuevas reglas con las que juega la muerte
Lo peor:a veces un poco pesada y a veces abusa con el humor negro

trick or treat

• 26 Aug 2011

Es verdad que tiene unos de los mejores guiones de la saga, y que es bastante original la forma en la que finalmente vencen a la muerte, pero para mí se me hace la mas aburrida de la saga. Pierde un poco el tono lúdico que han tenido las demás entregas y eso que intentan cerrar la película con un toque de humor que no pega con el resto de la película.

MrSpoiler

• 20 Aug 2011

Muy buena segunda parte, lógicamente no sorprende porque ya se sabe de lo que va a ir la película, pero tiene un buen hilo argumental además de que contrarresta la carencia de sorpresa con un terror visual mucho mas explicito y violento.
Si la primera gira en torno a los protagonistas y a su fastidiado a la vez que aliviado posible viaje en avión, muy espectacular argumentalmente y con uno de los miedos mas cercanos de aquel con posibilidad o necesidad de viajar en este medio de transporte, en esta se hace mas sencillo por ser la carretera y un accidente de vehículos la que de comienzo a la historia, un miedo no tan colectivo al ser un acto mucho mas común entre los mortales, pero que a nivel de espectacularidad visual gana y mucho con respecto a la primera. No solo la escena principal de la película se hace mas espectacular visualmente, las muertes que se van sucediendo se hacen extremadamente violentas y alguna llega a ser una verdadera pasada, o putada, según se mire, por la forma en la que se produce, además de que la forma de proceder de los protagonistas ante el problema que se les avecina y el mal en si intenta tener innovaciones propias, por supuesto respetando la historia original e incluyendo parte de la misma que no se terminó de concretar. El final es muy bueno, siempre que aceptes el humor negro.
Muy recomendable para aquellos a los que les fascinara la primera parte, no pierde la esencia de la misma y los momentos de tensión están asegurados.

*8/10 en puntuación (No solo es muy buena si no que además está a la altura de la original)

-Lo mejor: Mucho mas violenta y con cositas nuevas, aunque parezca lo contrario.
-Lo peor: Los nuevos personajes no se hacen tan reivindicativos como los de la original, la protagonista es muy inferior para lo que debiera.

Millennium

• 14 Aug 2011

Unos amigos deciden irse de vacaciones, de manera que viajarán en coche. En la autopista evitan un gravísimo accidente gracias a la premonición de uno de ellos. Esto les librará de morir, pero la muerte tiene un plan y ellos no pueden escapar de él.
Después del repentino éxito que tuvo la primera parte de esta película, donde un grupo de jóvenes salvan la vida al evitar coger un avión cuando uno de ellos tiene una premonición, no era de extrañar que desde el estudio se pusieran manos a la obra para desarrollar una secuela. Esta vez cuenta con mayor presupuesto, y también con un cambio de director. Aunque trate por todos los medios conseguir el mismo impacto que tuvo la primera, no lo llega a alcanzar. Comparando ambas películas tendremos el resultado de ver como la primera era bastante imaginativa e innovadora, pero con un presupuesto que no permitía demasiados efectos especiales. Ahora sin embargo tendremos menos imaginación, pues lo que vamos a ver es una repetición de lo que ya hemos visto. O como mucho una ligera ampliación de las situaciones, bueno seamos sinceros, muertes por accidentes inverosímiles. Esta menor creatividad estará tapada con un mayor número de efectos especiales, que dotan a esta segunda parte de más sobresaltos por minuto que su predecesora. Lástima que esta mayor cantidad de impresiones sean tan mal aprovechadas. El componente más terrorífico que sí estaba en la primera, aquí lo añoraremos. La muerte entonces parecía avanzar, era como un personaje más que se deslizaba por la pantalla y acechaba a sus presas. Aquí también aparecerá, pero le falta al director convencernos de ese peligro inminente. Estaremos más ante un elemento mecánico, un ritual sin emoción que simplemente conseguirá impresionarnos por lo elaborado del montaje.
En ambas los diálogos son irrelevantes, algo bastante habitual en las películas de terror adolescente. Que junto con un desarrollo algo insípido hará que no nos preocupemos de quien es el siguiente de la lista, solo no estar parpadeando para perdérnoslo. Los actores tienen poco espacio para lucirse, y el que tienen no lo aprovechan excesivamente. Ninguno sobresale por encima de los demás, aunque tampoco es lo que se busca. No creo que nadie piense ver esta película por la interpretación de sus actores. Con interpretaciones como estas no puedes estar contento, pero no me atrevo a decir si esto es falta del director o por la poca experiencia de los actores.
Aunque no sea totalmente imprescindible, ver la primera parte ayudará enormemente a comprender que está ocurriendo en esta segunda. Pues las continuas referencias, hacen que ambas estén íntimamente ligadas.
Si buscas un thriller envolvente, lleno de misterio te has equivocado de película. Aunque si encontraste interesante la primera parte, creo que es bastante recomendable esta segunda.

burtonvic

• 31 Jul 2011

Esta segunda parte es peor que la primera, pero no por ser peor significa que es mala. Esta segunda parte es peor pero tampoco tiene nada que envidiar a su antecesora. Normlmente segundas pelis nunca son buenas, en este caso si. La historia sigue siendo igual, igual de buena. Pero en esta segunda parte te siguen imnovando cosas en la historia. Una cosa muy importante para burlar a la muerte, por eso esta segunda parte es igual de importante. Muy divertida, con muy buena direccion, una increible secuencia inicial, unos actores que dan lo que pueden y unos FX verdaderamente dignos, con algunas muertes verdaderamente impactantes y muy bien llevadas. No es una peli de terror propiamente dicho, es una pelicula de accion con un tonillo gore y eso si esta parte es mucho mas sangrienta que la primera, cosa que gente agradecera, yo la verdad ni si ni no, la verdad es que como dije en este tipo de pelis es normal que salgan este tipo de muertes y si estan bien hechas pues bravo.
Una muy buena segunda parte que invito a todos a que la hechen un vistazo, no se defraudaran.

Teddy Krueger

• 20 Jul 2011

NO logra igualar a Destino Final 1 pero igual esta muy entretenida, a este filme le aumentaron mas escenas sangrientas y de gore cosa que la hace mas atractiva para algunas personas que le gusta ver sangre a montones y ademas tiene uno de los accidentes mas brutales e interesantes de la saga (solo superada por el de Destino Final 5).Lo único que no me podría terminar gustando es que Clear Rivers (la sobreviviente muera)

neo_korn

• 10 Jul 2011

Para mi asta esta pelicula la saga realmente aporta algo mas que muertes violentas pero enrealidad no supera mucho a la primera pero no estan mala
en esta podremos ver un poco mas de gore pero esta bien las actuaciones no son la gran cosa el guion esta bien en conclusion esta aqui la saga vale la pena.

Lumarpin

• 1 Jul 2011

Muy buena película, para mí la mejor de esta saga (en el momento de escribir esto han salido 4). El personaje de Clear Rivers como ¨experta en supervivencia¨ me encanta y para mí es el factor diferencial que le hace superar a la 1. Además, la primera muerte es sublime, una de mis escenas favoritas de siempre.

Sre-17

• 28 Jun 2011

Me gusta más esta que la primera o las otras, es más entretenida que la primera y no a perdido aun la escencia como las otras dos.
Las muertes me parecen muy originales y el final es bueno. Además aprecen los sovrevivientes de la primera.

Raul_CS

• 27 Jun 2011

A mi la saga Destino Final y la saga Pesadilla en Elm Street se me parecen mogollón en muchos puntos. Argumentalmente no por supuesto, pero...

...ambas han convivido con otra gran franquicia del género. En los 80 era Freddy y Viernes 13, en los 2000 Destino Final y Saw. Freddy era una saga mucho más cara que Viernes 13, al igual que Destino Final es muuucho más cara que Saw. Tanto en Pesadilla en Elm Street como en Destino Final los protagonistas son adolescentes que mueren uno por uno por una fuerza maligna que no comprenden y de la que no son culpables.

Y tanto Pesadilla en Elm Street como Destino Final tuvieron una primera secuela mucho más irregular que la original.

¿Por qué? Freddy 2 contó con un director prometedor como Jack Sholder, que sin embargo hizo una película muy irregular porque se metió en camisa de once varas, y a pesar de tener más dinero que Wes Craven en Pesadilla 1, hizo una película con muchos problemas de ritmo. Original, pero a primera vista aburrida a pesar de sus escasos 80 minutos de duración.

Destino Final 2 tiene problemas parecidos. Tiene más dinero que la 1 (de 23 pasa a 26 millones el presupuesto), mejores F/X, mejores muertes... y dura poco, 85 minutillos de nada. No tiene problemas de ritmo graves... pero en este caso el director David R. Ellis carece de personalidad y la película sabe a poco.

Lo más destacable es de nuevo Ali Larter, en esta ocasión desaprovechada, y la presencia una vez más de Tony Todd, ausente en la 3ª y 4ª entrega.

Entretenida, pero la taquilla pasó factura, y la recaudación se redujo de 55 millones de la primera entrega a 46...

xfiles

• 29 Apr 2011

Y en el 2003 llega la mas esperada 2da parte para muchos la mas esperada despues de la 1ra, HA PASADO UN AÑO , ahora la de las visiones será kimberly quien se verá obligada a contar su premonición que como Alex ( destino final 1), nadie le creyó y la muerte cobro venganza de todos los sobrevivientesd, repetitva pero entretenida

Ni caso

• 21 Apr 2011

Muy digna continuación de la ya de por si fabulosa Destino Final.

Por momentos esta secuela directa supera a su antecesora, creo que incluso me gusta más.

¿A qué es debido esto? Por 3 cosas muy sencillas:

-Mejora con creces los efectos y las muertes; unos efectos de sobresaliente en los que el ordenador no ¨canta¨ lo mas mínimo dándole un realismo soberbio a las ya brutales muertes que contiene la película, una cosa fundamental tratándose de un slasher.

-Cambios y giros imprevisibles de guión; cosa que en la 1 era bastante lineal, aquí cambian las reglas y cualquier cosa puede suceder.

-No tiene ningún bajón de guión ; La película solo va hacia más interés y se mantiene durante todo el metraje a la misma altura.

Por tanto por conseguir esas 3 mejoras fundamentales respecto a su predecesora, se merece ponerla a la altura de ella.

Tiene cosas malas, nada es perfecto... por ejemplo las actuaciones estan bastante peor que en la primera parte, el lenguaje mal sonante deteriora bastante la calidad de la cinta, y hay algún momento de humor negro que no hace ni pizca de gracia y estropea un poco la seriedad de la película.

Pese a todo un aplauso, buenísima y recomendada continuación de esta saga.

Lo mejor: Las brutales muertes.

Lo peor: Las actuaciones.

Cinefilolisto

• 6 Apr 2011

Es una buena secuela quizás para mí no es la mejor de todas las secuelas pero es digna de ver. Tiene sus muertes interesantes y su historia bien llevada pero al ser demasiado parecida a la primera no consigue llevarse una mejor nota. Es digan de ser vista.

Lo mejor: Las muertes como no.

Lo peor: Es por partes igual que la primera.