Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2090

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

gines

• 6 Sep 2023

La peli original es buena, pero este es uno de los pocos remakes que me gustan mas que la primera, otro de ellos es el remake de La ultima casa a la izquierda, siempre digo que las películas originales son las mejores, pero estos remakes bien hechos son de agradecer.

Una gran pelicula que respeta al clásico, cosa impensable a día de hoy.

dpmd

• 9 Jan 2023

Esta pelicula es la demostración ¨definitiva¨ de que un remake puede ser mejor o igualar a su versión original, no solo mejora todo en historia, personajes y gore si no que se nota que esta hecha con cariño hacia el material original.
La considero como la mejor pelicula ¨slasher¨ aunque algunos digan que no es de este genero.

• 13 Jun 2022

Un claro ejemplo de que un remake puede llegar a superar a las peliculas originales y para nada es de extrañarse el buen resultado estando alexandre aja bajo la dirección mismo que en el 2003 habia dado muestras con ¨haute tensión¨ de que el gore y la violencia era lo suyo

la historia en parte es la misma que escribió wes craven con la diferencia de que aqui los deformes afectados por la radiación son mucho mejores en su apariencia y las locaciones son atractivas para desarrollar esta trama que también brilla por sus escenas de sangre y por lo bien definidos que estan todos los personajes tanto los villanos como el grupo de familiares en donde incluyen a una de las mascotas que termina dándole relevancia a algunas de las escenas

la atmósfera de tensión esta presente en cada momento de la pelicula y el final aunque predecible termina por ser digno de toda esta odisea de muerte,venganza y supervivencia , seguramente se convertirá en un clásico del género sino es que ya se le podría catalogar como tal

Gerpro

• 10 Sep 2021

¨The Hills Have Eyes¨ es todo lo que debería tener una película de terror:
Durante un viaje por carretera, una familia que queda varada en una zona desértica, cae presa de un clan de mutantes caníbales.
La zona se sitúa en los desiertos de Nuevo México, una pequeña aldea de mineros que una vez se negó a abandonar el área cuando el gobierno estadounidense decidió probar armas nucleares allí mismo.

Argumento simple pero muy interesante, como la original de Wes Craven, pero más cruda, llena de adrenalina y fascinante. Con actuaciones creíbles e impactantes, buenas caracterizaciones de personajes, especialmente los mutantes.
Las locaciones y puesta en escena son sorprendentes, lo brutal ocurre de noche y de día. Lo diurno no es habitual en el cine de terror, porque bajo un sol fuertísimo y en un lugar desértico, solitario, las sensaciones del espectador seguro serán más fuertes que el promedio de cualquier film de supervivencia.
Alexandre Aja ofrece cantidades exactas de tensión, sangre y escenas perturbadoras necesarias para el menú de cualquier fan del cine de terror.

Sin dudas de las mejores remakes que se realizaron. Mucha tensión, donde precisamente en la primera mitad del film los buenos pierden como pocas veces se vió (en un guión bien llevado). Y la segunda mitad, de las más vengativas y espectacularmente dirigidas. La apertura es rotundamente colosal.

predator classic

• 28 Oct 2020

Impactante remake del clásico de Wes Craven supera a la original en casi todos los aspectos e decir que a este remake no lo miraba con buena cara ya que la película original me gusta bastante pero cuando termino de ver esta nueva versión del director Alexandre Aja me quede sorprendido la original queda obsoleta delante de esta nueva versión la supera en :
Actuaciones.
Guion e historia mucho mejor agrega cosas nuevas y le dan un enfoque muy brutal.
Personajes los buenos como los villanos mucho mejor desarrollados también.
Muchísimo mejor maquillaje que en la original eso era bastante cutre.
Mucha sangre y secuencias de acción muy brutales.
Mucho mejor ritmo.
Una mejor banda sonora.
Mucha mas aterradora.

Pero hay 3 cosas en particular que no me gustaron de este remake cosas que tiene la película original y que la vuelve todo un clásico
1) Este nuevo pluton no me termina de convencer me recuerda a Jason Voorhees sin mascara xD

2) Se nota demasiado que no es el mismo lugar donde filmaron la película original y eso para mi le resta ya que hubiese quedado mucho mejor y mas fiel a la versión original de Craven que la filmaran en el mismo lugar.

3) Cometieron el maldito error de no traer de nuevo Michael Berryman el si es el verdadero Pluton

En definitiva es de los pocos remakes que le dan 1.000 patadas en el culo a la original !!

Ryo

• 29 Aug 2020

Hacia mucho tiempo que habia visto la pelicula original de Wes Craven,por lo tanto no recordaba demasiado de ella cuando pude disfrutar en el cine de esta remake,en una epoca en que las nuevas versiones de clasicos del terror estaban de moda.
El director Alexandre Aja se habia vuelto famoso por la impresionante Alta Tension y fue el elegido para llevar adelante el proyecto.
A mi me gusto mucho.El director le da su toque de suspenso y gore bien llevado a cabo.La excursion del gafotas al pueblo destruido por lo efecto nucleares no tiene desperdicio.

Rhk

• 23 Jul 2020

Exelente remake pero este remake es de los mejores con mucha dosis de sangre y buenas muertes y gore exelentes actuaciones el estilo de los deformados estan bien echos una trama entretenida no me aburrio en ningun momento y tambien es de mis peliculas preferidas una de las peliculas que nunca olvidare si les gusta el genero slasher se las recomienda a cualquiera mi nota 10 ahora a ver la segunda parte

• 21 May 2020

Película: ¨The Hills Have Eyes: Remake¨ (2006).

No había visto esta cinta hasta ahora que pude hacerme un tiempo, y no tenía idea que era un remake, después de esto si me animaré a ver las versiones originales dentro de poco. La historia no es original, hay varias que resultan muy similares, sin embargo, tiene su encanto. Diálogos aceptables. Las actuaciones son creíbles. De ritmo está bien, aunque hay rellenos. Ambiente adecuado. Efectos visuales correctos. Maquillaje decente. Banda sonora acertada. Las muertes están bien logradas y en una gran cantidad. El aspecto de los deformes está bastante bien. Final muy correcto.

Mi puntuación para ¨The Hills Have Eyes: Remake¨ es 7 de 10 posibles, me la habían recomendado varias veces y hace mucho tiempo, no se porque priorice ciertos bodrios sobre esta cinta, que si bien carece de originalidad y no es una maravilla, resulta bastante decente y disfrutable. Recomendada.

Ales1998

• 19 Sep 2019

The Hills Have Eyes (2006)
Los mas afortunados mueren primero.

Una de mis películas de terror favoritas sin duda. Alexandre Aja demuestra su gran talento al dirigir una de las películas de terror más aclamadas de los 2000. La era de los caníbales comenzó en el estreno de Km 666 (Wrong Turn) en 2003, otra de mis pelis favoritas del género. Tras el tremendo éxito de esta película se estrenaron varias secuelas y el mundo de los caníbales fue ampliándose hasta llegar a otras películas como The Descent.

Estoy seguro de que Alexandre Aja se inspiró en estas películas y como consecuencia de ello perfecciono la formula e hizo una película de terror que casi roza la perfección. Cuando era pequeño vi algunas escenas de la película y recuerdo que me asustaba bastante. Estamos ante una película de lo más explícita en la que el espectador no se aburre en ningún momento. La tensión se siente durante toda la duración del film y tanto los personajes como las actuaciones son bastante correctas.

Poco más que decir de una de las películas que sin duda marcó la era de los 2000, algo muy complicado de conseguir. Alexandre Aja demuestra que cuando se hacen las cosas con trabajo y dedicación se pueden lograr cosas como esta.

Lo MEJOR:
- Gore y escenas bastante duras
- Buena dosis de tensión
- Buenas actuaciones y personajes
Lo PEOR:
- Nada

• 15 Nov 2018

Despertar Del Diablo es una pelicula de terror y suspenso que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Aaron Stanford, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Vinessa Shaw, Kathleen Quinlan y Ted Levine.
Un viaje familiar por carretera se torna aterrador cuando los paseantes se extravían en una zona atómica establecida por el gobierno estadounidense. Sin embargo, los desafortunados viajeros descubren, para su horror, que el lugar no está deshabitado. Una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca.

Pues cuando yo vi por primera vez esta pelicula no sabia que se trataba de un remake de una pelicula clásica de serie Z del año 1977 que estaba dirigida por el gran Wes Craven, hace muy poco fue que tuve la oportunidad de ver la cinta original y me gusto muchísimo, pero yo sigo prefiriendo esta nueva versión que nos trajo el director Francés Alexander Aja en el año 2006, como mínimo ya la habré visto como unas cincuenta veces y juro que cada vez que la veo nunca me aburre y hasta se me paran los pelos de punta del miedo y el suspenso que transmite.

Este es uno de los tantos casos que hay en el que una nueva versión o mas bien dicho un remake puede superar a una pelicula original, la de 1977 es un clásico pero en esta lo que hacen es mejorar y aprovechar mucho mas la historia, hay mas presupuesto, mejores actores, mejores efectos especiales y mas violencia, vale que lo mismo me pasa con el remake de Evil Dead, ya que a mi simple juicio supera con creces a la pelicula original, a la de Sam Raimi, lo curioso de todo es que hay una secuela de Despertar Del Diablo, que fue como se titulo en Latinoamerica, es bastante inferior a esta pero tampoco esta del todo mal y pues mas adelante hablare de ella.

El argumento es el mismo de la de 1977, pero no es una copia total ya que se agregan una buena cantidad de detalles que no se vieron en la pelicula original y uno de ellos seria cuando el protagonista llega al pueblo minero y se cruza con otros mutantes, tambien tenemos mas gore y escenas violentas y brutales como la violación de una mujer por parte de uno de los mutantes, no recuerdo si en la original habia una violación, yo creo que no y si es asi pues retiro lo dicho.

Las actuaciones estan mas que aceptables para lo que se pide, tenemos como protagonistas a la típica familia americana de clase media que serán la cena de los mutantes, Aaron Stanford es el protagonista y su personaje me gusto muchísimo, ademas me llama la atención el ver que un vendedor de celulares se cargue a casi todos los mutantes acompañado de un perro y un bate de béisbol.
En el reparto tambien aparece Vinessa Shaw, a quien recuerdo por su papel en la pelicula Abracadabra de 1993, su actuación esta convincente pero lastimosamente se convierte en una de las victimas de los mutantes. Los hermanos Bobby y Brenda Carter vienen siendo los típicos adolescentes irritantes, sobretodo el primero, que es bien fastidioso a mas no poder, la segunda no lo es tanto, ya que es mas plana y mas normal. Los otros secundarios serian la pareja de casados que van de viaje a celebrar sus bodas de plata, el tipo es detective, pero todas sus habilidades no le sirven de nada porque lo terminan matando de una manera brutal.

La pelicula consta de dos partes, en una abunda el suspenso y en la otra abunda la accion y el gore, el resultado es estupendo para mi gusto, ya que ambas partes no me decepcionaron para nada.
En este remake el diseño y la apariencia de los mutantes es espectacular, ya que tienen un maquillaje espectacular que los hace ver muy terroríficos y horripilantes, ademas entre ellos podemos ver a Billy Drago, es facil reconocerlo porque es el menos feo de todos. El suspenso abunda en toda la pelicula y es espectacular, las muertes son brutales, la ambientación del desierto es perturbadora y esta mas aprovechada que en el remake y para finalizar solo queda decir que el final queda abierto porque todavía hay una buena cantidad de mutantes que habitan en el desierto y los cuales saldrán en la secuela que se estreno un año después de esta.

En definitiva Despertar Del Diablo me ha parecido un buen remake que a mi simple juicio es infinitamente superior a la original, ya que la supera en fotografia, actuaciones, muertes, violencia y suspenso, claro que la original tambien es una buena pelicula pero lo cutre y el bajo presupuesto que tuvo juega en su contra. Es totalmente recomendable para los amantes del genero, ya que no se deben perder esta buena pelicula de terror que viene siendo de las mejores que se han hecho en estos últimos tiempos.

Jeffrey la medusa

• 10 Jul 2018

De los mejores remakes que se han hecho desde el segundo milenio a mi parecer esta película supera a la versión original de Wes Craven.
Es de las primeras películas de terror que veía y me causaba bastante terror hasta que me daba miedo viajar sin duda de mis mayores temores fue que me pase algo parecido a esta película que me trauma junto con camino hacia el terror pues el parecido es muy similar pero cada película tiene su diferencia que hace que me agrade mas esta y no es mas que por su excelente guion , grandes efectos especiales, gore del bueno, reparto de los actores bien seleccionado ,escenas de accion por asi decirlo son muy buenas, actuaciones para no quejarse, soundtrack uffff ni que decir es de los mejores sonidos de terror que se escuchan de fondo , escenario muy agradable y único cabe mencionar ya que no hay muchas películas de terror en un desierto y mas que nada saben usar este lugar en cada escena a debido tiempo y en un adecuado clima ,bien aprovechado por parte del director.
Este slasher es mas que un remake de un clásico es una cinta que debes verla como fan de terror , no te decepcionara puede que tenga el mismo tono repetitivo de los slasher pero este film tiene su encanto a mi si me sorprendió esta película y a los años volver a verla tenia que hacer esta critica o mas bien este alago.
Sin dudarlo anda a verla amigo o aun mejor mírala cuando estés viajando es ideal no solo para quitar un aburrimiento si no para que te cause miedo por que para su información como ya muchos saben esta película esta BASADA EN HECHOS REALES lo que causa mas que terror debido a que te puede pasar, no es fantasía, ni inventos lo que viste en esta película es similar a la realidad de desafortunadas personas en el pasado.
A mi me encanta el slasher y como no si la mayoría son buenas y si son basadas en hechos reales solo me hace que quiera verla mas por lo tanto ahora me voy a dar mi puntuación a masacre de texas hablamos de otra joya pero me refiero al remake ya que me gustan mas los remakes que la versión original.
ESTE REMAKE ESTA EN MI PRIMERA LISTA DE FAVORITOS.

Onethirtyeight

• 7 Aug 2017

The Hills have eyes (El Despertar del Diablo) es uno de los mejores remakes hechos en el cine de Terror sin menospreciar la original mejora en argumento y en escenas gore.

Me gusto:
El argumento basado en un viaje de vacaciones cruzando el desierto por una familia que celebrara sus bodas de plata en otra ciudad, ellos irán por el rumbo equivocado llegando a una zona habitada por humanos salvajes y deformes. Los personajes son más involucrados entre sí lo que hace que el espectador pueda sumergirse en el sufrimiento de los protagonistas en carne propia.

Su método de perturbación son las ejecuciones y el preludio hacia éstas, y las ejecuta de manera correcta si bien a mi parecer se pudo hacer un poco más las dosis que nos da es la correcta.

En ambientación la soledad del desierto se presta para crear esa atmósfera de agobio en que se torna la película.

Es una buena película que tira más para el gore que para el horror, eso si la dosis de gore pudo ser más alta en este aspecto. Me pareció buena, perturbadora y recomendable.

slasher96

• 14 Jul 2017

Excelente remake, de los mejores que hay.

La historia se desarrolla en el desolado desierto, momentos de suspenso bien logrado; desde que la familia se queda varada, y poco a poco se van haciendo presentes los defomes, hasta que los desafortunados son atacados brutalmente.

A partir de ahí comienza el gore, que es lo mejor, mutilaciones, muertes bastante sangrientas, y el maquillaje de los seres está muy bien.

Varios opinan que es mejor que la original, pero es difícil hacer comparación debido claramente a que es un tono diferente a la de Craven, aún así, sea remake o no, es una genial película.

SATS0505

• 14 Apr 2017

Por fin he podido verla, es una excelente película, muy impactante y cruda, me ha encantado, es una de las mejores del genero.
Las actuaciones son excelentes, todos lo hacen muy bien.
La historia a pesar de que me recuerda a La Matanza de Texas, me ha parecido muy interesante y tiene sus toques de originalidad, atrapa muy fácil.
Las muertes son lo mejor de la película, hay una gran cantidad de asesinatos, son sumamente sangrientas, creativas, sorprendentes, brutales y crueles.
Los efectos especiales y el maquillaje son magníficos.
La ambientacion es excelente, muy desolada lo cual añade mas terror.
Los mutantes son sorprendentes, están muy bien elaborados, dan terror y asco.
El soundtrack es muy bueno.
Es muy entretenida, no aburre.
Hay muchas escenas bizarras y cochinas, hay muchísimo gore.
El final es muy bueno, me ha gustado.
Muy recomendable, excelente película.
Ahora veré la secuela.

mikibcn

• 13 Jan 2017

Me ví esta película por las buenas criticas que tiene y la verdad que me decepcionó un montón, puede ser que hace 10 años a la gente le sorprendería esta película pero ami en el 2017 ha parecio normalita, para ver en un día de aburrimiento y ya.Los personajes me parecen no creibles,parece más una pelicula de risa que de ¨miedo¨, no sé si fué el doblaje en castellano o que pero me parecian ridiculos los personajes, mandar a unos soldados que por el uniforme y armamento parecen soldados de verdad y parecen más una panda de colegas que van a jugar al paintball,ya por no decir la calidad del maquillaje de los monstruos, joder,por muy antigua que sea la pelicula el maquillaje en algunos montruos es de puta risa, ya por no decir la escena esa donde le cortan la mano a un soldado cuando esta escalando que parece de plastico el brazo jaajajaj muy triste enserio, la intención de la película es buena pero buff, para verla una tarde y adiós, le pongo un 6 porque me pareció algo entretenida pero si no la suspendia de tantas carencias y fallos que tiene.

Piton ramirez

• 18 Oct 2016

Excelente pelicula que supera mil veces a la original .aqui en verdad vemos a seres deformes por las pruebas nucleares que se llevaron a cabo y por que la pelicula tiene muy buen gore ,y grandes actuaciones digna de una pelicula de terror ,alexandre aja de los mejores directores del terror moderno

• 25 Apr 2016

Espléndido remake de Aja con una intensidad brutal en todo momento y una escenificación absoluta de los lugareños deformes del desierto, sádicos y sanguinarios, un film que está a la altura del antiguo y que tienen grandes dosis de violencia que deleitan en todo momento.
Aja consiguió en el desierto la atmósfera adecuada para que la tensión fuera continua con una gran elección de los actores para los papeles de los deformes.
Brutalidad, sangre y deleite en todo momento, un remake de los mejores que se han hecho.

Bethvalentine59

• 21 Dec 2015

Nunca escuches a los extraños.

Esta película es mucho mejor que la versión original. La película contiene mucha tensión gore y acción. Las actuaciones son muy buenas todos las actores cumplen muy bien en especial la rubia. El maquillaje es excelentes los caníbales se ven muy reales. El guión y la historia es poco original pero de todas maneras la película es mucho mejor que camino hacia el terror. El final y los efectos especiales excelentes.

Puntuación 9.

• 19 Sep 2015

interesante film remake de una de las antiguas cintas de wes craven incluso mucho mejor que aquella la historia es buena quizás su único problema es que tarda bastante en comenzar lo mejor aun asi alexandre aja nos brinda momentos de autentica tensión y gore extremo en cuanto a los deformes están bien maquillados y son muy creíbles

por otro lado las actuaciones son muy buenas en especial de vinessa shaw el resto tampoco esta mal lo mejor sin duda es la parte cuando el protagonista esta buscando a su hija y se enfrentara con todos los deformes aceptable bso y fotografía vale la pena verla

aceptable

rubensevillano

• 15 Jul 2015

No he llegado a ver la película original de 1977, vi este remake y me gustó tanto que incluso la he visto varias veces, una película muy bien ambientada, en este caso en el desierto de Nuevo México. La película según va avanzando te va poniendo en tensión hasta el final. Una película que en parte me recuerda un poco a Camino Sangriento, por aquello de los malos de la película deformes, en medio de la nada. Esta primera parte cuenta con escenas de gore a raudales, muy apta para sus fans, en los cuales me incluyo, muy buenas actuaciones, y muy buen argumento. La recomiendo, y la doy un 9.