Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

Caster

• 1 Aug 2009

Muy buen remake que nos trae el prometedor Alexandre Aja. Esta cinta es un film que marca una tendencia mas al gore que al miedo, pero consigue transmitirnos muchos momentos de tensión y angustia y mas viendo que los caníbales deformes no se detienen ante nada. El film nos muestra la lucha por seguir viviendo de una familia normal ante la masacre que provocan estos caníbales y la posterior venganza de los supervivientes, todo esto muy realista puesto que hacen tan bien su papel que dan ganas de arrancarles la cabeza cuando provocan dicha masacre. En el plano de las actuaciones todos estan bastante correctos, me sorprendio el corto papel de Ted levine y la verdad es que su muerte es horrenda. Es una pelicula que te mantiene en todo momento en vilo aunque con un final previsible pero no tanto su recta, cuando todo iba mal y se consigue su proposito. Uno de los defectos de este film es que debia estar mas ambientada de noche aun asi el ambiente de suciedad esta conseguido. Es una pelicula recomendable para los amantes de la angustia y para los que tienen sed de venganza.

Lo mejor: consigue crear angustia

Lo peor: debia tener un poco mas ambiente nocturno

JeRtOx

• 5 Jul 2009

de acuerdo supero a la original en todo aunque para mi gusto le falto sangre, posee un excelente maquillaje, tension, suspenso, ademas de ser algo desesperansadora a la mitad del filme pocos remakes son tan buenos como estos muy recomendable

harvey

• 27 Jun 2009

impecable visualmente e impactante. escenas que dejan casi sin aliento. quizas se deberia haber desarrollado mas la historia d los mutantes y dejar algo de caskeria de lado

Gran Trompetín

• 26 Jun 2009

Filme muy impactante en el que uno a mitad de éste llega sin esperanzas de que algo a favor de los buenos ocurra. Música, interpretaciones, etc etc, excelentes. Ah...y una apertura grandilocuente.

Chiflaos

• 13 Jun 2009

Yo cuando vi esta pelicula, no habia leido nada sobre ella, ni escuchado nada. Y me acuerdo que la puse para verla mientras me dormia...

Lo que consegui fue pegarme toda la pelicula con una angustia que nunca olvidare, me llego, me gusto mucho.

Si queda alguien que no la haya visto, esta tardando en hacerlo.

ice colt

• 1 Jun 2009

Muy buena pelicula(remake). Me recuerda a la masacre de texas.Buenas actuaciones,buenos efectos, muy bien llevada en linea generales.Realmente cumple con todo lo que uno espera ver.No puedo objetarle practicamente nada, solo que sabemos que es un remake . Aun asi es terrorificamente recomendable.

Noise-T

• 25 May 2009

Muy superior a lo que esperaba,uno de los mejores remakes de terror de los últimos tiempos.Una pesadilla incluso mejor que la de Craven que ya es bastante buena pero destilaba más ¨amateurismo¨ que esta cinta.Realmente cruel,deseperanzadora y el trabajo de cámara es magnífico.Por reprocharle algo,quiza los villanos no estan muy bien definidos como en la anterior versión pero gana en espectacularidad.100% Recomendable para amantes del terror físico y desgarrador.

marc galea

• 15 May 2009

otra pelicula que se me a olvidado criticar esta pelicula la vi en DVD hace mesazos . la pelicula es gorissima son un buen presupuesto . las actuaciones son creibles . alexandre aja es uno de mis directores favoritos es un crack . digna de ver

Screeeam!

• 5 May 2009

Excelente pelicula y aún mejor remake, sobresalen los buenos efectos y actuación por parte del ¨protagonista al rescate¨, un ritmo que no decae en ningun momento y que en cambio aumenta conforme avanza la trama, interesante y tensa, un ejemplo de como hacer un buen trabajo.

Haldir_1986

• 23 Apr 2009

El mejor remake que he visto en mucho tiempo, junto con ¨El amanecer de los muertos¨. Buenas actuaciones, buenos efectos especiales y alguna escena durilla. Recomendable.

Eduynoe

• 6 Apr 2009

Está peliculas me parecio estupenda, yo diria que uno de los mejores remake que se han podido hacer :P muy bien hecha y realizada, con mucha tension, yo la verdad es que lo pase un poco mal biendola xD pos o te esperas loq ue esta por pasar, es una autentica pasada comparada con su segunda parte queno da la talla, va bien el ryo ese deos militares pero no me gusto tantoc omo está, la verdad es que tiene maspor donde tratarla. mi nota es de un 10!

MISCUAMACUS

• 6 Mar 2009

Aja ya demostró con ¨ Alta Tensión ¨ ser un director a tener en cuenta , y este remake lo ha confirmado.La película es tan buena como la original.Quizás uno de los mejores remakes del género

Seth77

• 6 Mar 2009

Por un momento estuve a punto de quitarla pensando que no iba a ser capaz de soportar el resto del film, pero decidí aguantar como un campeón para ver el resultado, y no me arrepiento.

Al principio me llegó hasta doler lo que ocurría en la caravana, luego parece que la pelíula da un giro y la hace más cómica o menos realista de tal modo que enfortaleze al espectador y le anima a seguir viendola engañando al subsconciente diciendole vamos chaval no sufras no ves que es solo una peli??

En lineas generales me gustó pero no la doy más de un 6, hay escenas que son realmente duras sobre todo lo que ocurre en la caravana.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Es la ocasión de agradecer los buenos remakes. logra su cometido, la locacion, ese desierto en donde al gritar nadie te oirá, la raza que habita en ella, la fotografia y actuacion, todo confluye para agradecer que se hagan remakes de buena calidad.

Demonio

• 13 Feb 2009

Genial película. Muy macabra a la par que pintoresca. Muy conseguida, currada y trabajada. Con una historia genial.

MASTERMIND77

• 12 Feb 2009

Debo reconocer q soy un enemigo de las remakes,pero en este caso en particular. . A la version original ( q me disculpe el maestro craven). La aplastaron. La pelicula tiene merito propio y no esta sujeta a un nombre comercial como tantas basuras x falta de ideas q salen hoy dia
exelente trabajo del directo. Bien ambientada. Mucho gore. Y los actores actuan!! (walaa!! ) jaja
perfecta-.

David30

• 1 Feb 2009

Remake que supera al original,film de una crueldad considerable no apto para flojuchos. Atmosfera malsana muy conseguida por Aja.

Noriko

• 7 Jan 2009

Por fin un remake logra superar al clásico original y es que está muy bién hecha, logra entretener y poner nervioso y con algo de gore,sin duda ,recomendable. .

gabrielkakihara

• 27 Dec 2008

buen remake, mejor que la original, buena ambientacion y entretenida y interesante hasta el final

peliculon

• 20 Dec 2008

Vi la original,pero esta es impresionante,a esto se le llama remake,excelente bso,buen maquillaje,buenas actuaciones,muyyyy recomendable