Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

pulpluis

• 16 Mar 2008

nada mas que decir, la pelicula habla por si sola. Primer remake que veo y le da un puñetazo a la original. a master piece!!!

el bruno...

• 13 Mar 2008

entretenida, me llego a gustar, pero se olvida con facilidad... chin me dormi a mitad de la pelicula pero con tanto grito me desperte y segui viendola... de regular a buena...

gigi

• 10 Mar 2008

Bastante buena, por no tener una gran produccion, pero logra mantenerte prendido en todo momento. Aceptable. .

TheCrow

• 9 Mar 2008

Uno de los mejores remakes de los últimos años... La única pega que se le puede poner es que en algunos tramos es demasiado parecida a la original, pero hay que reconocer que supera a ésta en todos los aspectos. El director Alexandre Aja sabe crear tensión como pocos, su atractivo estilo visual le viene a la cinta que ni pintado, y su saludable afición por el gore hace de nuevo aquí acto de presencia... ¡Para mi más absoluto regocijo!. Por lo demás, destacar la parte que transcurre en el poblado, cuando la cinta deriva a una suerte de brutal western apocalíptico y nos ofrece un tramo final absolutamente inolvidable... Así que lo dicho, pese a su parecido con la original esta película posee una calidad envidiable, que ya quisieran para sí la mayoría de las películas supuestamente originales del género que aparecen cada año. ¡Aja es Dios!

princess of dark

• 1 Mar 2008

bueno esta pelicula no da miedo es mas kmo samgrienta pero es buena yo e visto la uno y la 2 y me gustaron mucho

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Que buenisima que esta, muy sangrienta y terrorifica me encanto aja se pasa haciendo peliculas de terror nos fascinan sus peliculas es increible, la vi y me entretuve mucho con esta, la recomiendo chicos. .

DESTROY

• 24 Jan 2008

Deliciosamente violenta y sangrienta(la primera vez que la vi estaba borracho y no me entere de nada,asi que la tuve que ver de nuevo). La pelicula es completamente calcada al original de craven(mas que un remake parece un nuevo esbozo,ya que los remakes siempre suelen aportar novedades y añadir mas cosas). Todo es completamente igual salvo por la sangre, mas gore y mas violenta. La familia(infinitamente mas idiota que la de su predecesora)merece todo lo que la ocurre,y disfrutas con cada muestra de sadismo y tortura que les inflingen. La extrema violencia de la peli no es nada nuevo,es la misma que la original pero mas exteriorizada y puesta al dia(pero se disfruta a lo grande,y cualquier adicto a las truculencias deberia quedar mas o menos satisfecho con esta pelicula). La interpretacion de los mutantes es muy creible,pero las interpretacion de la familia(asquerosamente yanki) son muy flojas(esos berrinches e histerismos no convencen demasiado). Una genial pelicula. . . Lastima que no la acompañe la atmosfera que caracterizaba a la original. .

resident evil

• 23 Jan 2008

muy muy muy buenaa la historia las actuaciones las muertes y todo.
muy bien hecho el maquillaje de los deformes y hay mucha sangre.
hay de todo. un 1000+++

COCO 1

• 20 Jan 2008

Muy buen remake de las colinas tienen ojos de wea craven, aqui craven solo figura como productor y el encargado de dirigirla es alexandre aja, un director especializado en terror. El film cuenta la historia de como una familia se pierde en un desierto por culpa del dueño de una gasolinera que les mete en ese lugar a drede para que unas personas mutantes a causa de pruebas nucleares en la zona, puedan matarlos para luego alimentarse con ellos. Alexandre aja crea un film donde su principal trama es la supervivencia y el canibalismo. Sus protagonistas hacen unos papeles muy creibles, sus fx son muy buenos y podemos ver unos maquillajes geniales y momentos bastante gore, algo a lo que el director ya nos tiene acostumbrados, su bso se sale, su guion nos muestra una historia de terror con toques de accion bastante logrado, su fotografia es buena y sus escenarios son los famosos desiertos de nevada, unas minas y un pueblo construido por el ejercito dodne hacian las pruebas nucleares. La pelicula me gusto mucho sobre todo el tramo final cuando el padre va en busca de su hija. Muy bueno. .

jimmy21

• 13 Jan 2008

Es con diferencia la mejor peli que he visto en mucho tiempo. Tiene muchas muertes,mucha sangre y sobre todo mucho gore¡¡¡¡¡lo que mas destaco de esta pedazo peli es el maquillaje de los deformes y la presencia de la guapiiisima actriz vinessa shaw. Si no la habeis visto aun os la recomiendo al 100%. .

Yanqui Manson

• 11 Jan 2008

Muy buena la pelicula, estoy de acuerdo con TERROR 666, se merece aplausos, con la 2º pelicula de Alexander Aja, que realizo Alta Tension, pero esta da miedo y entretiene con muertes impresionantes y mucho gore, nunca faltan para este tipo de peliculas, muy recomendable.

• 8 Jan 2008

Exelente.muy buen remake.con grandes actuasiones y un exelente guion.se recomienda verla

trashenzo

• 31 Dec 2007

Gran pelicula del gran Alexander el cual ha hecho una gran pelicula con mucha sangre y escenitas que estan bien. Lo mejor y lo peor la ampliación de la historia de la primera con ese rollos de los mineros y que con la primera ese es un tema dejado de lado (solo se habla de deformes en las montañas) y que a pesar de todo sigue siendo un remake, aunque con originalidad

el drogadicto de Elm Stre

• 28 Dec 2007

me encantan los remakes, es mejor que ver esas antiguas peliculas que dan poco miedo, sin duda alguna esta cinta es una obra maestra del genero gore.

xeneize19

• 27 Dec 2007

Fenomenal remake mucho mejor que la original pero lejos sin ninguna duda mucha sangre y mucho suspenso
la mejor pelicula de este director que promete mucho con sus peliculas , lo que no me gusto fue el segundo remake ahi te das cuenta la calidad de direccion del que hizo esta pelicula y la segunda. El segundo remake destrozo todo lo bueno de lo que habia sido esta.

Deforme

• 11 Dec 2007

Bestialidad en su máximo esplendor, demencial hasta la locura y espectaculasr, con unosn efectos acojonantes y muy realista. También es muy cruel en algunos aspectos, pero no por eso deja de ser mala. Una joya!

EL NIETO

• 13 Nov 2007

Excelente película. Me gustan bastante las que utilizan este tipo de temática. La primera media hora se hace demasiado larga, sin embargo; ayuda a conocer el perfil de cada personaje y te da una idea de lo que puedes esperar de cada uno... Las actuaciones son muy buenas y las escenas en el pueblo abandonado son las mejores... La recomiendo.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Muy explicita y sangrienta, buenos efectos de maquillaje, bastante conseguida y con unos actores bastante realistas.
He disfrutado muchisimo viendola

TERROR 666

• 10 Oct 2007

Muy buena pelicula gore, realmente merecee aplausos, por los excelentes efectos especiales, jamas he visto un maquillaje tan bien elaborado, obviamente eso solo pertenece al singular arte creado por la empresa k. N. B. Liderada por greg nicotero, uno de los mejores maquilladores del gore, la trama es mas de los mismo, una familia se queda atrapada en el desierto de mexico, no tiene ayuda exterior, son acechados por mutantes canibales, que comeran a los hombres y violaran a las mujeres para procrear su especie, es muy simple y trillado, pero las buenas actuaciones por parte del elenco bastan para sostener el resto de la pelicula, aunque es bastante entretenida (la primera vez que la ves) debo admitir que tambien tiene sus fallas, aunque es muy violenta, sangrienta, y perturbadora, no supera a el juego del miedo, alta tension, el descenso, los renegados del diablo, etc. Sin embargo, me gusto, tambien es buena la segunda parte, ambas son pequeñas joyas del cine de horror, se las recomiendo, pero hay que tener un estomago de hierro para soportar esas brutales y asquerosas escenas sangrientas y gore, (yo lo puedo soportar, pues ya estoy acostumbrado) solo lo digo como precausion, gracias por darme la oportunidad de dar mi opinion, aguante slipknot, marilyn manson, rob zombie, eli roth, y todas las peliculas de terror y gore!!!!. .

ikerrior

• 9 Oct 2007

Tan cruel y violenta como su antecesora, pero esta con mas presupuesto. Es practicamente igual a la de Craven, solo que esta esta adaptada a nuestros tiempos, aun asi la Craven quiza se haga mas dura y angustiosa que esta. Las interpretaciones estan bastante bien que normalmente es lo que suele fallar en estas peliculas. Muy salvaje y violenta, genial.