Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

ClockWork

• 10 Jul 2006

Sinceramente no entiendo como le dais tan buena nota a esta película, la cual para mi no pasa de entretenida y en algunos momentos bastante aburrida ya que el ritmo es verdaderamente lento. Intentan crear una sensación de angustia que, por lo menos a mi, no me llego en ningún momento.
Para mi eso, entretenida y con algún puntazo, no más.

mad max

• 10 Jul 2006

Familia típica americana vs malévolos deformes, uno de los cuales es idéntico al monstruo de los Goonies. Por momentos recuerda a la matanza de Texas, y el prota acaba pareciendo un superhéroe por el aguante que tiene. En general está bien, superior a las pelis de terror yankies actuales.

Fear

• 9 Jul 2006

Excelente remake. No he visto la original, pero esta pelicula es como minimo perturbadora, brutal, y muy cruda. Lo mejor es la calidad de la realizacion, de las interpretaciones, el desarrollo y el guion. La pelicula es muy gore, y aunque no produzca terror si que sabre crear suspense y una angustia que pocas veces sentiras al ver una cinta de este genero.
PD: Este es un magnifico ejemplo de que se puede hacer una pelicula sangrienta y dotarla de calidad mas alla de la absurda violencia gratuita y sin sentido que venden algunos mierda-realizadores modernos con sus truñacos tipo Hostel.

alfheim

• 9 Jul 2006

Como pelicula está muy bien, y como remake también. Tiene más gore y acción que la original y escenas con mucha tensión segun va avanzando la pelicula. El único fallo destacable es el mismo que el de la original, que lo bueno tarda en empezar.

nazgull

• 9 Jul 2006

Muy buena peli de terror que, desde los primeros minutos de metraje te tiene el corazón en un puño. Consigue que estemos acojonados durante todo el film. El director crea una atmósfera aterradora, dirigiendo la película de forma magistral. Los actores son muy buenos, y la sobresaliente música, así como los efectos de sonido, consiguen su objetivo de sobra. Por último, destacar el guión, muy currado, que no decae en ningún momento. No sé vostros, pero yo me lo pensaría mucho antes de cruzar un desierto en una caravana. ¡Ah!, los toques gore molan...

Dreamer

• 9 Jul 2006

Muy buena peli que he visto hace apenas 2 horas. Angustiosa, delirante por momentos y bien dirigida por uno de los pocos directores que me está sorprendiendo ultimamente ( aparte del amigo Uwe por antagónicas razones ). Si no fuera porque es un remake le pondría un 10

Ash

• 8 Jul 2006

Buena pelicula que supera en todo a la original, cosa por cierto no muy dificil. Por fin hacen un remake en condiciones. Eso si el tema no es nada original, pero se le perdona. Es distinta pero similar a la original, eso si potenciada y superada. Está magníficamente dirigida por Alexandre Aja, el cual demostró en "Alta Tensión" que tiene un pulso firme para la brutalidad. Los efectos especiales son magnificos, igual que el trabajo de maquillaje de Greg Nicotero y Howard Berger. Lo peor de todo: que ya están haciendo la secuela, sin Aja.

toxie

• 7 Jul 2006

a ver, por partes, la peli en si no esta nada mal pero no deja de ser un calco con mas presupuesto y mas violencia que la original, pienso que en cuanto a tension etc estan mas o menos igualadas (joder si son identicas!!!)...aunque en esta prima lo que muchas personas deseaban que es la sangre y visceras, q las hay a saco, por lo demas opino que esta bastante sobrevalorada para lo que es, que no estoy diciendo que sea mala peli pero esq como esta las hay a porrillo...es un tema muy sobeteado ya, aunq en el cine te puede llegar a acojonar...si no viste ya la matanza de tejas , km 666 eeeeeeeetc.....

Gatipedro

• 6 Jul 2006

Impresionante remake cuyo peli original está muy por debajo. Quiero decir que la original de Craven es bastante buena, pero la versión de Aja es, el lo que la copia, igual de buena y en lo que innova muchísimo superior. Todo el metraje que sucede en el pueblo hace que no sea un simple remake sino una revisión añadida que consigue una película que puedo considerar como el mejor terror que he visto en mucho tiempo.

Lord Maho

• 6 Jul 2006

Le doy un 9 porque no es una idea original. La pelicula es Brutal y muy bien llevada, consigue en algunos momentos transmitir angustia y agobio. Para ser un Remake es tremenda.. A ver si toman nota y algunos directores aprenden a hacer remakes.

raquel abad

• 6 Jul 2006

sin duda el mejor remake de la historia. no he visto la de wes craven pero esta la he visto en el cine y estaba deseando que no acabara porque es entretenida, angustiosa y muy buena.
lo mejor: argumento-angustia
lo peor: el final
mi nota: 9,5

Juanvi

• 5 Jul 2006

Me ha gustado este remake de Alexandre Aja, pero sobre todo por su parte final, que a mi punto de ver es la que dota de frescura al film.El resto del largometraje me parecia estar viendo la misma version de Wes Craven con alguna pequeñisima modificacion y por supuesto con mas medios,lo que le quitaba originalidad al saber en todo momento lo que iba a pasar.Por lo demas muy sangrienta y recomendable de ver.

Ambar

• 5 Jul 2006

Buen remake que no decepciona. Alexandre Aja consigue llevarnos por donde quiere y de una manera fantástica, si la original era una maravilla esta es imprescindible para los que la disfrutaron. Lo mejor es como se plantea el film, mas estructurado y mostrándonos mas cosas, lo peor son algunos momentos que se hacen demasiado largos.

SUPERMAN

• 5 Jul 2006

Sobre la primera peli no opino porque no la he visto me refiero al film de Craven.Pero esta pelicula esta bastante bien,un guion bastante sencillo pero eficaz.Eso si es inevitable decir el tufillo que pega esta pelicula con KM666 en algunos momentos parecia casi un clon de la misma.Reconmedable para los amantes del genero.

narutito

• 5 Jul 2006

para mi ha sido una maravilla,ya tenemos una nueva pelicula de culto que entrara en el mundo de los clasicos con el paso de los años.la movida que tiene es el actor principal,bueno le meten una paliza,que digo una paliza,le revientan a ostias literalmente(siento la malsonante palabra)y el tio sigue dale que dale,hombre,es una peli,pero que esagerao coño,si le salia sangre hasta por las orejas al colegui,aparte de esa irrealidad,la pelicula es magnifica,quiza no apta para estomagos sensibles y el genero femenino,por experiencia..

jack the ripper

• 3 Jul 2006

Todo lo k se ha dicho de esta peli es poco, si le de craven era wena, esta es una pasada, de los mejores remakes de la historia, k se sigan haciendo remakes asi por dioss, un 10 en todo, ir al cine flipareis con las muertes gores.

beowulf

• 3 Jul 2006

Peazo de peliculita, no me ha defraudado nada de nada este remake, además hace tiempo que una pelicula no me daba esa sensación de querer pegarle 3 o 4 tiros a los malos, esa sensación de rabia hacia la familia canibal, nos da una idea de lo bien que esta llevada la pelicula. Las muertes muy gráficas y gore.

Miniviciao@

• 2 Jul 2006

Que grande...me han gustado muchas cosas, joder hasta la fotografía me parecía muy aceptable,su forma de filmar, su banda sonora tiene momentos tensivos y otros en los que es realmente atronadora y provoca que recibas las imágenes de una forma desgarradora, frenética; el maquillaje estupendo, la tensión que te producen algunas escenas es muy fuerte, se sienten cosas que no te provocan otras películas de este género, tiene el gore necesario, es potente, sucia y con mucha fuerza, la misma como con la que ha entrado este chico de 28 años después de aquella estupenda Alta Tensión, Alexander Aja...definitavemente se ha consolidado como un auntentico Master Of Horror,si, como los que salen en la magnífica serie emitida en USA, un nombre que desde ya, debe seguirse muy de cerca por los amantes de este género,
al que le guste, sólo cabe el disfrute con esta película, y he tenido la sesación de ser un privilegiado por poder disfrutar de algo con calificativo de clásico a imitar, cuyo adjetivo mas definible es desgarrador.

Evildemon

• 2 Jul 2006

La verdad que es un gran remake, con actuaciones muy buenas, ambientacion genial, malos muy bien maquillados y bestiales, bastante sangre, y resaltar la escena de la carabana y el final, pero si hay algo demasiado exagerado es lo que aguanta el tio de las gafas, que nadie se la pierda.

CarlosMincer

• 2 Jul 2006

No Dudeis en ir a verla os aseguro que no os arrepentireis es perpecta mas detallada que la anterior muchos mas sustos los asesinos increibles un maquillaje alucinante y una violencia extrema si os gusta estar en tension y pasarlo realmente mal ir a verla por que pocas peliculas se hacen asi ultimamente