Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

promnight_mares

• 18 Nov 2008

severo remake muy bueno me gusto bastante puede que al principio se a algo lentillo pero despues se pone las mil marrrvillas me encanto en especial cuando ala tia l pegan el tiro en la cabeza o la chica que le entierra la pica al malo buena

Lapsos

• 18 Nov 2008

Una de las remakes que acertaron muy bien en filmar. La intro, hace una previa de lo buena película que es, con una antigua canción alternándose con la desgracia que permitió la mutación. Muy Buena.

kastper

• 1 Nov 2008

buena pelicula de alexandre aja supera a la original de el maestro wes craven,buenos actores sin duda un pelicula que no te puedes perder

Nekard

• 17 Oct 2008

Muy buena, me ha dejado muy buen sabor de boca. Una película que comienza, se desarrolla y termina tremendamente bien. Con una buenísima direccion, efectos, gore, historia. Muy recomendable.

romeriano

• 16 Oct 2008

Me encanto esta pelicula.

Aja volvio a demostrar despues de la gran Alta Tension que es grande.

Peliculon de 10

aun tengo que ver Reflejos.

salu2

hellseeker

• 13 Oct 2008

La verdad que esta remake,es realmente muy buena,despues de 20 años,se demostro que el clasico de craven puso su semilla,aquella primera es la clasica,pero esta adaptacion,es mas macabra y gore q la original. Una leccion de terror. Porque sera que no guionan peliculas nuevas asi. .

Édouard

• 2 Sep 2008

He estado leyendo críticas de esta película y me subía por las paredes. ¿Realmente a alguien le parece una buena pelí?. Sí, vale, entretiene, pero eso es todo. Desde casi la mitad de la película te desvelan lo que está pasando ( cuando vé los artículos sobre la gente que se quedó cuando hicieron las pruebas) y a partir de ahí es todo un cúmulo de despropósitos y absurdos. Vamos a ver, por ejemplo, el plan de los dos niños es, si no me equivoco, hacer llegar a la caravana a los caníbales, disparando balas como unos locos sin sentido ninguno y una vez ahí meterse dentro de la caravana y escapar por una de las ventanas, para que al abrir la puerta el malo se pegue todo fuego (porque jugando a ser McGibers han ideado una trampa mortal con cerillas y gas). ¿No habría sido más facil acercarte al tio cuando lo ven y pegarle un tiro?. Y encima el yuppie de gafas se convierte en Rambo, yo flipo. Que dos horas desperdiciadas. Le doy un cinco por lo gore de algunas escenas.

mr eko

• 12 Aug 2008

esta es la mejor pelicula de aja y una de mis favoritas. la emile de ravin es hermosisima y actua muy bien. los deformes son lo mejor, muy buen maquillaje y por momentos qieres agarrarlos y hacerlos pure. escenas mejores qe la original. una grandiosa pelicula, excelente

paul_lohan

• 11 Aug 2008

Muy buena pelicula, las muertes muy sangrientas, las actuaciones muy bien hechas...me gusto , te pone en suspenso y temor.

thrawn

• 17 Jul 2008

grandisima peli, increiblemente bestia y angustiosa. Una familia se pierde en medio del desierto y unos mutantes van cazandolos y matandolos de formas muy muy crueles.
Lo mejor que tiene, que al ser una familia es muy cruel cuando se ven morir unos a otros lo pasan fatal y tu te metes mas en la historia, con la escena de la violacion es que te quedas rigido mirando la pantalla.
A pesar de no tener actores conocidos (quizas la muchacha de perdidos) son muy buenos todos en conjunto, y desde luego el gore a parte de ser abundane hasta la saciedad es increiblemente bueno.
Una peli que yo os recomiendo que veais con la novia al lado XD
maravillosa

anais

• 1 Jul 2008

una pelicula bastante gore, con escenas k hacen k el espectador se retuerza en el asiento. A pesar de ser un remake es sin duda alguna una buena pelicula superior a la original. Con unos buenos efectos, buenas actuaciones y una magnifica ambientacion.

jose_lorenzo

• 23 Jun 2008

buen remake, con mucha tension con buen maquillaje, con escenas bastante gores imprencindible para los amantes del suspense y del gore

Cynthia

• 29 May 2008

Impresionante la escena en que asesinan al papá, el camino, el ambiente,la atmosfera totalmente relacionada con la trama, muy realista los motivos que llevaron a que exista esa mutacion en las personas que quedaron viviendo ahi, crudas y asquerosas escenas de la violación, suspenso en las persecuciones y muertes violentas

Anonimo.

• 21 May 2008

Demasiado buena combina sangre, miedo y suaspenso de verdad una de las mejores películas que ha salido de terror del 2000 en adelante. .

salvi

• 6 May 2008

un diez. esta pelicula tiene terro, gore y buen ambiente ademas de buenos actores y actrizes, por ello ese merecido diez y xla mala leche k se gasta la pelicula en la escena del primer ataque de la caravana. una pelicula muy fuerte sin censura alguna k pone los pelos de punta y realmente lo hace pasar mal, pero que muy mal al espectador.
la habré visto como 7 veces ya jajaja grandísima pelicula de terror.

fernando(valencia)

• 30 Apr 2008

pelicula que destaca sobre todo por el gran maquillaje,ademas de tener mucha violencia y algo de gore,y sobre todo unas muertes sobre todo al final muy buenas.Recomendable 100%

leaterface2

• 17 Apr 2008

exelente pelicula convina todo terror suspenso miedo y violencia ademas es una historia original bueno a demas de su pasada pro aun asi le pongo un 10

Bros

• 5 Apr 2008

Gran remake mucho mejor que la original. Da mucho mas miedo y esta mejor hecha. Uno de los remakes que superan a su original.

kutxara

• 3 Apr 2008

Una pelicula de terror, de las k escasean,y mas ultimamente, vibrante, tension maxima, akojonante, llega angustiar increiblemente, el ambiente, los mutantes, esta muy bien dirigida, y tiene momentos epicos, nada que ver con su lamentable continuacion

Visitante

• 17 Mar 2008

Sin duda la mejor película de terror que he visto últimamente! Interesante de principio a fin, emocionante, dinámica, e impactante. Además, su contenido es trascendente, inteligente, y universal, ya que genera en la mente del espectador una reflexión sobre el círculo vicioso de la violencia, en el cual frecuentemente se deja atrapar el ser humano, y que es producto no solo de la agresión directa contra nuestro prójimo, sino también contra el medio ambiente en el que vivimos...