Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

Alecris

• 8 Oct 2007

The Hills Have Eyes(Las Colinas Tienen Ojos)(o El Despertar Del Diablo, como le llamaron en Argentina) es la mejor pelicula de terror del 2006.
Es terroifica, asfixiante, atrapante, escalofriante, increible, exelente.
Muy buena remake de aquella de Wes Craven en 1977, pero adaptada a la actualidad, con una muy buena historia, escenas, guion, actuaciones, canibales...
Una pelicula literalmente perfecta, nadie se la puede perder, y aquel que la califique mal... sin palabras.
Para The Hills Have Eyes, un 10 sin duda.

Xanet

• 26 Aug 2007

Me gusto mucho, la trama, el suspenso, los dialogos. Es una película con buenos efectos, las actuaciones y de verdad que trauma para la pobre chica. La bebé, la niña buena, es una pelicula con sangre donde hasta el perro tiene una participación muy importante y te hace sentir. Es muy buena pelicula para mi gusto, recomendable.

• 22 Aug 2007

Esta pelicula no la considero de terror, esta entreteida, cuando yo la vi me estaba comiendo unas palomitas, pero me dio aasco ver tanta sangre,esta peli es la típica carnicería humana de las disque de terror en el siglo XXI pero la verdad yo me quedo con las películas de terror gotico de fantasmas y misterio.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Pedazo de peliculón!!!,un 10 como una casa,por lo buena y acojonante que es,por el reparto de actores,por el maquillaje,en fin,por todo,mucho mejor que la original,para que luego digan que los remakes son malos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Lone

• 8 Aug 2007

Si eh!!! Esta buena y da miedo tirandolo a shock, me sobresalto un par de veces y uno se compenetra en serio con la historia, me gusto bastante y esta tan buena como la original.
Un 8 por los saltos del sillon!

chuckyslayer213

• 7 Aug 2007

Esta película es el DIOS de las películas...inmejorable,gore,tensa inteligente...brutal la mejor película q he visto en mi vida,totalmente superior en todo a la de craven

T-1000

• 2 Aug 2007

K decir k no se haya dicho ya de esta obra maestra,...algun defecto tenrá,claro y k no lo tiene,pluto los tiene....
Mejor no ver la original y no hacer comparaciones es absurdo,hay ganas de ver aja con guión original ya,y no ver como otros yankis son otra vez perseguidos,eso si de forma absolutamente magistral......

Guiones para aja,guiones nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!

BODOM789

• 28 Jul 2007

Este es un ejemplo de como mejorar un clásico(bueno o no,pero clásico al fin y al cabo)y de como rendirle tributo al original,es decir,mejorandolo.Vale que el original es un tanto tedioso,lento y esta rodado con cuatro duros,pero el señor Craven se desmarco con una historia original y sorprendio con su largo en su día.
El señor Aja ha realizado una estupenda adaptación de la (original) historia de Craven llegando a un punto en que(en mi opinión)sepulta al largo original.Y todo ello a base de buen hacer:con unas actuaciones muy buenas,un maquillaje excepcional,y un climax,en el que desearías ser tu el que porte el hacha del protagonista.Un muy buen remake,superior al original en todos los aspectos.Por último,un inciso respecto aquellos que critican su falta de originalidad,me parece que han de saber o más bien deberian sopesar (en un genero tan trillado como este,en el cual es dificil sacar productos decentes o innovadores,pero que montajes como el que nos ocupa son grandes paliativos)que estan viendo un remake,que basicamente es llevar una idea ya ideada(valga la redundancia)a un mejor puerto que en su día(o intentarlo),a este tipo de,lo que casi se podría catalogar ya como subgenero,remakes,no se les puede exigir ni originalidad,ni tampoco criticar por falta de ella.
Un muy buen filme,con un director a seguir.Muy recomendable.

Agustin

• 6 Jul 2007

Entretenida y divertida, aunque el argumento lo veo mas que de cine, mas bien el de un videojuego de la play.Las criaturas son originales y estan muy bien interpretadas. El guión te cuesta un poco creertelo, pero te divierte, la banda sonora tb mere una buena mencion.Le doy un 6 a esta peli

vassago

• 10 Jun 2007

me quito el sombrero, por fin un remake en condiciones y a la altura, incluso superior a la original, con bastante gore, entretiene en todo momento y las criaturas estan bastante conseguidas, pelicula que practicamente gustara a casi todo el mundo

kanihho

• 23 May 2007

Para mi es una de las mejores peliculas de terror que se han hecho últimamente, transmite la sensación de miedo al 100%. Te hace sentir mal de verdad. Muy superior a la original de Wes Craven.

Lamberto

• 18 May 2007

Es una excelente pelicula llena de gore, deformes y tension.
Los actores estan mas que correctos, y los maquillajes de los mutantes son supremos (el hidrocefalico da mucha impresion).
Altamente recomendable. Y uno de estos dias intentare conseguir la original.

• 28 Apr 2007

Brutal! Vaya pedazo de película, tiene de todo, sangre (bastante), sexo (jeje), algún que otro susto y unos deformes que superan con creces a los de Wes Craven (normal). En fin, una película que si no has visto todavía es porque no quieres, porque no tiene desperdicio alguno.

yo_yo

• 28 Apr 2007

Alexandre Aja me sorprendió con este aterrador film, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un remake, y más aún si sabemos que se trata de un remake de un film de Wes Craven, uno de los más importantes directores dentro del género del terror.

Al comienzo, la historia aparenta ser poco original y muy repetitiva y vista, que en parte lo es, pero por otro lado y a los veinte minutos de metraje es cuando empiezas a disfrutar de verdad con la película.

Escenas realmente duras e impactantes, donde absolutamente toda la familia sufre, y en parte los espectadores tambien sufrimos, nos ponemos nerviosos, tensos...

En conclusión, quien no la haya visto y se considere amante del terror o del gore, que la consiga, pues no le defraudará.

futuro_asesino

• 18 Apr 2007

buno no puedo opinar ni comparar la clasica con esta x q no he visto la antigua..pero creo k esta pelicula me entretuvo demasiado es muy fuerte muy wenaaa me gustoooo creo k es de mis favoritas de las ultimas sencillamente sera un clasico

Kuk

• 17 Apr 2007

No me mola tanto.Demasiado bombo le han dado.Poca originalidad y no aporta nada nuevo.
Lo mejor de la pelicula es la niña,que esta de vicio.

DREXLER

• 16 Apr 2007

Una experiencia única y un caudal de violencia explícita hacen de este remake algo para mencionar aparte...Aja detalla e introduce al espectador en esa descripción de las colinas (tambien llamada en México: "El Despertar del Diablo"...¿¿?? nada que ver con el título original)....El gore encuentra su motivo en este trepidante filme, que supera en cuestiones técnicas al original hecho por Craven, y tambien en originalidad...esperaremos la segunda parte y espero no defraude como todas secuelas...Un 9 para este gran ejercicio de terror, y gran ovación para el departamento de maquillaje, producción y la excelente banda sonora.

Darknesstalker

• 22 Mar 2007

Para mi simplemente fue la pelicula de 2006 y la prueba de que Aja es el futuro del cine de terror (aunque parezca que va a estar realizando remakes toda su vida). Y es que a mi todo en esta pelicula me parece fantastico desde el prologo de los cientificos al maravilloso protagonista (un increible Aaron Standford), pero sobre todo unos 20 minutos finales que son toda una oda a la violencia y una delicia visual. En una palabra: MAGISTRAL,una de las mejores peliculas que he tenido el placer de ver. Espero que la segunda sea al menos la mitad de buena.

Robert

• 18 Mar 2007

Peliculon!!!!...una de mis pelis favoritas y sin duda fue la mejor peli de terror del 2006!!!...superando el clasico de Wes Craven (q tampoco esta nada mal),esta peli te pone la carne de gallina ya q tiene mucha tension y hace q estes de los nervios mientras la ves...weno como ya e dicho antes Un Peliculon!!!! y muy recomendable!!!!

juasquemeparto

• 17 Feb 2007

Sangrienta a tope, acción sin límite y buen toque de maquillaje, la verdad es que la historia no es muy original pero te entretiene en todo momento, vamos que no decae, pero desde luego como para calificarla la mejor peli de terror de todos los tiempos, pues como que no. A quien le guste el gore, desde luego se la recomiendo.