Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

silvia

• 2 Jul 2006

Esta genial es la pelicula de terror q mas me a marcado xk tiene de todo un poko k puede aver en las pelis de su genero , y las escenas de mas grima , gore y miedo estan repartidas , no como en la mayoria de pelis k estan alfinal. . . . Amos k es. . . . . La caña !! la veria 100. 000 vecs mas !!

- kien no la alla visto. . . . Verla xfavor !!.

TIT

• 1 Jul 2006

Impresionante!excelente remake, lo mejor q he visto este ultimo año, y es que el cine de genero estaba decayendo un poco(bastante). Esta calro q en el cine actual se estan cebando a base de remakes pero si los hacen asi vale la pena. Tiene un ritmo bastante bueno lo cual hace q la peli te coja de pleno, mas accion incluso mas informacion sobre la historia q la wes craven, esta bastante lograda ya q su director no es un novato ya lo hizo bastante bien con alta tension q gano algun premio en sitges, pero bueno. . . Eso si mas metraje mas personajes y una crueldad y salvajismo q ara delicias d todo aquel q le guste el cine con muxa sangre y efectos y maquillajes macabros. En fin de lo mejor, es delicatesen de metraje, supera con creces a la version original en todo, personajes, escenerios, musica, iluminacion, fx etc. . . Si no fuera un remake seria d lo mejor q han podido ver mis ojos y disfrutar en una sala. Bestial! recomndable su visionado q la disfruteis. .

ultragore

• 1 Jul 2006

pelicula que le dan mil patadas a la original de craven que desde que se estreno y la vi me preguntaba esto es un clasico es una simple imitacion de la matanza de texas que no balia mucho.pero aqui ajax consige una pesadilla cruel y sadica que nos consegimos identificar con los protagonistas al ser tan normales como nosotros y no los topicos prototipos U.S.A.los consigio la cosa,la mosca y a hora esta colinas tiene ojos dejan a la original por los suelos

haveucheckthechildren

• 1 Jul 2006

De echo, lo mejor de la película es todo lo que no aparecía en la roriginal. la parte del pueblo fantasma.. . Mitad "tourist trap", mitad westen, con todos los deformes mostrando unos maquillajes impresionantes. Evolución del personaje del cuñado, bestial. ¡Qué pasada!

pedro

• 30 Jun 2006

acabo de salir de cine y me moria por recomendar para mi la mejor peli de terror del año, supera facilmente la original de craven pero no olvidemos el merito de wes en la original con cuatro duros hizo historia.
impresionante reparto llegas a sufrir,llorar,horrorizarte y desesperarte en la butaca vayan al cine merece la pena verla decentemente

wen

• 30 Jun 2006

la acabo de ver en el cine me ha parecido una pasada , ya que tiene una gran tensión hasta el final , sangre , miedo... no la falta nada , es uno de los mejores remakes de la historia

Baal Zabut

• 29 Jun 2006

Obra maestra. No seria justos calificarla de remake, es mas q eso. La pelicula mantiene el argumento de la original y la atmosfera agobiante de esta. Pero Alexander Aja transmite. Transmite con su excelente manera de rodar. Transmite envolviendo el film con altas cuotas de tension, sin dejar q decaiga. Y lo hace con aparente simpleza y de manera fluida. No es un simple remake. Es un remake con firma, del q sin duda será uno de los mejores directores del genero.

Iveldie

• 29 Jun 2006

En una época en que estamos acostumbrados a que los yankis hagan remakes de todo lo que pudo tener éxito antaño, de vez en cuando surge alguno que realmente tiene razón de ser, esta película es uno de esos escasos ejemplos. La versión de Wes Craven vista ahora puede quedarse algo pasada, es un poco lenta y aunque es violenta me parece que en esa parte este remake consigue poner más en tensión al espectador. No digo que este remake sea mejor al original, es distinto, mas fácil de ver para los espectadores de hoy en día que no conocen el género y una alegría para los auténticos aficionados que vemos que por lo menos esta vez no nos han estropeado el "clásico".

zoybender

• 28 Jun 2006

el mejor remake y con diferencia que se a hecho de una peli de terror,la de craven molaba pero daba mas risa que miedo, por su historia mejor explicada(incluyendo el final ya que la otra parecia que se les habia acabao el rollo) por sangria,actores y maquillaje(los mutantes son una pasada)es para mi lo mejor que se a estrenado en muchos meses.Esperemos que el gran alexandre aja nos siga deleitando con su buen hacer

PeLuSa

• 26 Jun 2006

Sin duda el mejor film de este año (de momento) superando a la original con creces!! El film es CRUEL y GORE a más no poder y con unas escenas impresionantes made in ALEXANDER AJA que ya nos demostró lo que sabía hacer con ALTA TENSIÓN. No le pongo un 10 porque es un REMAKE y para mi eso pierde un punto de originalidad pero es mejor que el FILM de CRAVEN

Ruthven

• 25 Jun 2006

Uno de los remakes que merecen que olvidemos la película original. Acabo de verla y la verdad es que me esperaba mucho menos de lo que me he acabado encontrando. Supera de lejos a la original en todo. Esta plagada de mala leche, tiene buenas escenas gore y un nivel de tensión cojonudo. En parte hay veces que no puedes evitar recordar el remake de "La Matanza de Texas" pero en mi opinión ese es un buen remake. La inclusión del pueblo fantasma y los cráteres le dan bastante más sabor que el que tenía la primera que, clásico o no, aburría, la verdad. Esta no. Un 9.

ungkratos

• 25 Jun 2006

Comparto la opinion de la mayoria que han visto ya la pelicula.Es un remake cojonudo y para mi,tambien es mejor que el original.Desde el comienzo con la masacre que se hace el mutante con el pico,queda claro lo que el director nos va a mostrae en la peli y cumple con las espectativas que tenia de ella.Alexandre es un buen director espero que comtinue por este camino...

Heroe_cuervo

• 25 Jun 2006

Alexandre Ajá biene fuerte!! y lo demuestra con este remake!!! realmente supero por mucho mis espectativas y ala version original!!
altamente recomendable!

jeguer

• 24 Jun 2006

Hola, acabo de ver esta peli y me ha parecido bastante buena, la verdad es que se echaba de menos este tipo de pelis, es gore 100%. Os aconsejo que vayais al cine a verla, vais a pasar un rato bastante bueno, sobre todo a los aficionados a este tipo de cine. Bueno luego me contais

jeskenobi

• 22 Jun 2006

Realmente aja ha hecho lo ke hacia tiempo por lo menos desde the thing que no ocurria ke un remake supere la original, es justamente lo ke tenia ke haber sido la antigua, cruda, dura y con gore del bueno asi si da gusto ver remakes no como la puta basura de la profecia.

trejillo

• 19 Jun 2006

un peliculon con mayusculas. el mejor remake junto a dawn of the dead. alexandre aja ya demostro con su primera pelicula "alta tension", que le puede dar mil vueltas a cualkier director norteamericano a la hora de hacer una pelicula de terror. imprescindible

T10

• 17 Jun 2006

Acabo de ver esta peli en version original subtitulada y pienso que va a ser bestial para los amantes de la sangre y los distripes.Yo lo soy y la he gozado.La pienso ver en cine que seguro la hace más real.
No os la perdais, excepcional el maquillaje y me alegro que las escenas brutales no las hayan censurado.

Blood2k

• 16 Jun 2006

Bueno, pues ya he visto la versión Unrated de este remake y está verdaderamente bien, mejorando mucho el original de Wes Craven, cosa no muy difícil por otro lado.

Alexandre Aja, se está convirtiendo en una gran promesa del género.
Veremos que hace con las próximas "The Waiting" e "Into the Mirror", las espero con ganas, aunque habrá que esperar hasta el 2007.

Libertino

• 11 Jun 2006

Cuando el director es la estrella

Ovación (más de una) en la sala para la nueva salvajada del francés que va a salvar el género.
Con "Alta tensión" solo estaba calentando, quién lo iba a decir, ¿verdad?
Aja ha ganado en narrativa, consiguiendo una hora de metraje en la que se carga la tensión con una atmósfera inhumana logrando meter al espectador de lleno en la trama para una segunda parte b-r-u-t-a-l en la que, literal, no queda títere con cabeza.
Algo (maravilloso) está pasando en el género, sobre todo con los remakes.
En los últimos años hemos visto un lavado de cara más que correcto de moradas del miedo, notables matanzas texanas y sobresalientes resurrecciones de muertos.
Las colinas tienen ojos 2006 entra en esta última categoría.
Un prólogo abrumador que parece tener lugar en un planeta rojizo y unos créditos que dan miedo dan el pistoletazo de salida de una peli que se disfruta in crescendo y en la que Mr. Nicotero deja su firma cada cinco minutos.
Emociones fuertes, sobresaltos, (mucho) gore (pero mucho mucho) y, sobre todo en el tramo final, una dirección rabiosa que siempre va a más y que no decae ni un solo segundo.
Mención aparte para la prodigiosa banda sonora de Tomandandy y la árida fotografía de Maxime Alexandre.
Curioso nombre, sirve para definir el film, "Máximo Alexandre"
Un 9

Malevolo

• 9 Jun 2006

Es decente, teniendo en cuenta las mierdas que nos llevan colando los ultimos años. Aunque la historia de Las Colinas tienen Ojos no se le puede pedir demasiado al menos esta versión se hace entretenida(no como la antigua, que llegaba a aburrir, era como ver un mediometraje que habian estirado a 90 minutos de puro aburrimiento), es gore de cojones(yo he visto la versión unrated y no se como será la versión de cine pero es explicita y gore en cantidad y calidad) pero como era de esperar no aporta absolutamente nada, otra más para la lista de repetidas, pero bueno, al menos es entretenida y explicita que se agradece en los tiempos que corren.(Eli Roth ya puede ir aprendiendo de Alexsandre Aja, que Aja no dirigirá cosas originales y novedosas, pero al menos sabe dirigir y está claro que si promete gore, cumple, no como Roth que no sabe mas que dirigir purrela y vender gore de rastrillo y escaso.)