Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

Zack Snyder es Dios

• 22 Jun 2012

Esta pelicula es pasable sobre todo por la accion i los buenos zombies que hay no le pongo mas nota por que no me creo que el perro mate a mas zombies que el padre por ejemplo y que ensima vuelva tan tranquilo no eso no me lo creo!! por el resto esta bastante bien!! lo que pasa es que la peli a veces nos toman por tontos pero bueno le apruebo!!.

sergilopezarenas

• 28 Apr 2012

Perfecta y sádica película de terror ambientada en un desierto perdido en mitad de la nada, en el que una familia de americanos queda atrapada tras romperse su coche, recibiendo las peores putadas por parte de un grupo de deformes.
Contiene escenas muy violentas y enfermizas, la trama y el guión son muy buenos, los deformes estan muy bien hechos y las actuaciones son excelentes.
Recomendada para aquellos que tengan ímpetu para aguantarla, pues puede herir la sensibilidad de algunos.
Un 10 para este perfecto remake de la película de los 70, terror del bueno y bien conseguido.

Fatyvi

• 8 Apr 2012

Excelente excelente excelente mi veces excelente!!!! una verdadera joya del cine de terror en la lista de grandes peliculas de la historia, los actores se compenetraron muy bien con los personajes, se tarta de una familia muy normal no de unos tipicos adolescentes de paseo, la ambientacion esta muy bien hecha los espacios abiertos son mas agobiantes que los espacios cerrados, la accion se realiza a plena luz del dia, el suspenso con el gore estan muy bien direccionado, la crudeza de las escenas, los maquillajes de los mutantes dan miedo de verdad, con la uno basta y sobra la historia por que ya esta muy bien contada, pero ojala alexandre vuelva a hacer la 3 por ejemplo. . . .

elalfon

• 6 Apr 2012

No he visto la original, así que sin poder compararlas, esta es una muy buena película con una trama muy bien hecha.
La película tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace se convierte esto en película muy sádica, con momentos muy impactantes y una muy buena dosis de gore, con unos mutantes muy bien hechos. Sin duda una gran película de terror.

BloodySebaxd

• 18 Mar 2012

Muy buena pelicula aunque empieza como un poco floja pero despues se vuelvue genial, con imagenes perturbadoras me mantuvo tenso mas de una vez y los mutantes muy bien hechos y muy buenos efectos es muy recomendable y le doy un 8.

Ivan Saldivia

• 9 Mar 2012

Uno de las mejores remakes de los ultimos años.
En esta si que se lucio Aja ( no como sus anteriores trabajos algo sobrevalorado para mi).

Este remake no cambia muchas cosas del original de Craven, pero no por eso es malo al contrario.
Le agregaron mas sangre en las escenas, y las actuaciones son mucho mejores que la original. Con Emilie de Ravin a la cabeza, le sacan el trapo estos personajes a los anteriores.

Un film potente con todas las letras.

Recomendable

zombzilla13

• 4 Mar 2012

Me pareció impactante y perturbadora. Puede herir la sensibilidad de los no aficionados a la sangre y las visceras. Algunas escenas rebosan crudeza y crueldad. La considero un buen film de terror, independientemente de que se trate de un remake de una película de los 70 que evidentemente a más de uno ya le parecerá anticuada. No obstante tampoco me parece una obra maestra como he leído por aquí, tiene momentos estremecedores aunque también algún que otro fallo y hay momentos que se vuelven previsibles. De todos modos, la recomiendo al aficionado al género que aún no haya tenido ocasión de verla.

• 17 Feb 2012

Muy buena remake de las colinas tienen ojos. La original no la vi y la remake me ha encantado. Tarda en aparecer la acción y eso la hace un poco densa al principio pero cuando toma ritmo se ve con facilidad. Es muy sangrienta. La verdad recomendable y para ver 1 vez.

asesinooo

• 13 Feb 2012

Pues a mi se me hizo una película algo del montón, tal vez he visto muchas parecidas que ya me acostumbré, el lugar desértico parecido a los de la Masacre de Texas, y varias parecidas a ese estilo, con lugares semidesérticos, asesinos persiguiendo adolescentes, o lo que sea, películas slashers, aunque en esta ocasión una familia, no se me hizo gran película sobresaliente, si no como varias, no he visto la original, así que solo hablo de este remake, había oido que era muy extrema, pero no la vi tanto así, aunque hay varias escenas buenas, como quemados, etc., público común veanla, público mas gore pues la verán una del montón. Sin embargo es mejor que muchas porquerías de terror soporíferas que han salido ultimamente, aqui si hay acción casi en todo momento.

NormanRain

• 15 Jan 2012

Muy buena la verdad, al principio con el trailer me pareció la tipica peli del montón pero que va, tiene toques diferentes sobretodo el giro que da la cinta los ultimos 50 minutos. Los malos están muy bien explotados, sobre todo Pluto. Otro punto que quiero destacar es la música, sin ser la mejor de su campo es la más adecuada.

Mucha gente la critica por ser desagradable y la verdad hay alguna escena fuertecilla asi que si la vas a ver ten en cuenta que esto no es bambi ni tampoco un drama con personajes profundizados, esto es acción y gore del bueno y nada más.

Lo Mejor:

Los malos, muy bien aprovechados casi todos / las escenas de acción funcionan muy bien / que CUMPLE LO QUE PROMETE de forma bastante buena / la escena de la caravana es simplemente brutal.

Lo Peor:

El patético patriotismo que hay por medio / el personaje de Bobby, que va en plan Donnie Darko y no tiene ni idea.

Un 7.

lmbc

• 2 Dec 2011

Peliculón. De los pocos remakes que superan a la original.
Las actuaciones muy creibles, una buena dirección y un guión con cambios, a mejor, respecto de la pelicula original.

Los efectos son muy buenos, estan muy logrados. Y los propios mutantes son mejores que en la original.

Si no se lleva un sobresaliente es porque tenia dos errores que se me hicieron demasiado evidentes.
Las muertes de la familia tambien fueron demasiado seguidas, lo cual te da un momento de climax, pero hace que pierdas un poco la tension generada.

• 18 Nov 2011

esta pelicula es extraordinaria,mucho mejor remake que la original,la trama lo de siempre un grupo familiar se pierde y aparecen estos deformados con muy buenos maquillajes.mucha sangre y muertes muy buenas,situaciones asqueantes como la violacion a la chica,y en general es un peliculon para los amantes de este genero como yo.mi puntuacion es un 10.

Gary Sinise

• 7 Nov 2011

Este remake es una maravilla, la fui a ver en cine y no me esperaba que sea tan buena la pelicula, es una pelicula sanguinaria pero de las buenas. Me gustan todas las peliculas de alexandre aja como: alta tension, espejos siniestros la mas floja es pirañas pero igual es safable. En mi opinion esta es una pelicula de culto, hicieron la 2 y tiraron abajo la calidad de la primera. Se ven pocos remakes buenos, no vi la original pero ni hace falta que la vea un peliculon con todas las letras.

terrorforever

• 4 Nov 2011

muy buen remake como no he visto la original no la comparare.la pelicula llega a rozar la obra maestra,buenas actuaciones,buen guion.perfecta historia...pero lo que de verdad le da ese toque tan positivo son algunas de las escenas tremandamentes brutales y perturbadoras,no citare ninguna para no spoilear.la recta final contiene muchisima tension.mejor que la veais no os arrepentireis.De vista obligada

sicokiller

• 27 Oct 2011

Nuevamente no he visto la original por lo tanto solo hablare del esta que es el remake.

Reconfortante pelicula de horror subgenero horro-mutantes que prueba que si se pueden hacer buenos remakes de viejas peliculas , muy entretenida esta y al menos a mi me mantuvo todo el tiempo pendiente del hilo de la trama , genera suspenso , escenas violentas y sangre , el sitio exelente para esta peli.

conclusion : recomendable , buena pelicula del genero.

Rodry14

• 23 Oct 2011

No soy partidario de juzgar a la peliculas por la cantidad de sangre, tripas o desmembramientos que estas tienen pero lo cierto es que Alexandre Aja es un experto en meter todo eso en una pelicula sin que la misma solo se base en gore y nada mas poniendo buenas historias de supervivencia y tension que hacen de cada pelicula de Aja una hora y media de disfrute,tanto para los amantes del gore como para que no lo son tanto. Esta pelicula es uno de esos casos que mezclan una buena historia y gore del pesado.

Para empezar un aplauso para los protagonistas que lo hacen realmente bien cada uno encaja perfecto en sus personajes (MENCION ESPECIAL PARA EL PROTAGONISTA ADOLESCENTE). Las interprentaciones son sumamente creibles como familia que cada vez que uno muere se hace sentir y no hay ningun personaje de sobra. Muy bien tamkbien la familia de mutantes y excelente el maquillaje y los efectos en cuanto a tripas y demas.

Excelente clima de tension que no se pierde en ningun momento y me encanto el hecho de ¨pelea de familias¨ que se genera. Muy buenos tambien los apartados tecnicos ya sea banda sonora fotografia escenografia,etc...

Muy buena pelicula,gran exponente del cine gore y de lo mejor de Aja, recomendable!

Lost

• 11 Oct 2011

Impresionante remake de ¨The hills have eyes¨, que desde mi punto de vista supera ampliamente a la versión original de Wes Craven allá por los 70s. Esta película fue una verdadera belleza en todos sus aspectos, destacando la excelente dirección que llevó a cabo Alexandre Aja. Un maestro.

Continuando con las notables actuaciones principales: Aaron Stanford interpretando un personaje que realmente me sorprendió a favor, Emilie de Ravin ya conocida por su excelente actuación en la serie Lost y el jóven Dan Byrd con su actuación muy creíble. El resto de personajes incluyendo la familia de deformes realizaron un gran trabajo que desemboca en esta obra.

El guión tiene pequeñas variaciones con respecto a la versión del año 1977, contando la historia de una forma más atrapante desde el contenido literario hasta los efectos visuales que fueron extraordinarios.

La caracterización de los deformes fue sensacional, con unos FX bien logrados en todo momento que logran un impacto desde los visual y lo estético durante todo el metraje. Lo mismo puedo decir del montaje y la fotografía, se realizó un gran trabajo auténtico que fue determinante en el resultado final de la película.

La historia engancha de principio a fin y se ve claramente de antemano el objetivo que se quería lograr realizando el remake: busca sorprender a la audiencia, no con un argumento poco visto, sino con la sensación que deja después de ver el film, una sensación única.

¨The hills have eyes¨ es una película hecha en equipo y con una gran pasión por el género. Logra lo que se propone: impactar, mostrar, entretener y sorprender. Una verdadera joya de la pasada década, imposible dejar de verla.

multiDasb

• 9 Oct 2011

Magnifica me sorprendio una secuela con toda la familia muerta bueno es super orignal en todo aspecto un nuevamente llega el remake para salvar un saga olvidada los mutantes dan mas miedo que los de los 70s en fin se la recomiendo a todos los fans de las colinas tienes ojos sino ven este remake moriran y les falto algo por hacer en su vida mi nota un 9.

Hacha

• 15 Sep 2011

Sin duda la original es la que mas me gusta, el remake es aceptable hasta ahi.
Pero lo que tienen los Remakes es eso, pocos superan a la original.
Cabo de miedo, es una de las pocas que supero a su original por ej.

criticascinecm

• 26 Aug 2011

Lo unico por lo que funciona este film es que alexander aja tiene un manejo del gore demasiado bueno es excesivo, no loo niego, pero cuando una pelicula tiene un guion simple es la unica manera de sacarlo a flote, a mi me a entretenido y la recomiendo para los amantes de la sangre, para aquellos que buscan coherencia mejor no vean, ni siquiera su inicio