Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

maxter88

• 28 Mar 2013

Buenisimo remake dela película terror-slasher: Las colinas tienen ojos de Wes Craven.La película genera una buena atmosfera terror y te mete de lleno en la situación de los protagonistas.Buenisimos actores,musica,maquillajes y fx.Tiene momentos muy gore,no apto para gente sensible.
Le doy un 9

sting

• 20 Feb 2013

Película muy angustiante en el que logra que le agarres colera y repudio a esos monstruos, el gore esta muy moderado lo cual creo que esta bien, realmente me gustó aunque me hubiese encantado ver mas en acción al niño ejecutando una buena venganza contra esos monstruos xD, un 8.

creeqk

• 20 Jan 2013

Me postro ante una película como esta que siendo un remake de una película setentera de Craven, logra llenarte de miedo, suspenso y por supuesto, odio. Odio hacia los malditos caníbales que casi acaban con una familia entera.

Esta película revivió el genero de los viajes donde los personajes son sumergidos en una historia sangrienta.

La historia tanto como el final te hacen pensar en que harías si te encontraras en dicha situación.

Una película excepcional.

• 22 Dec 2012

Una de las pocas remakes que estan a la altura de la original, incluso cierra mucho mejor y con el ritmo de hoy en dia incluido en la trama, da como resultado esta genial pelicula que no solo es una de las mejores remakes si no que es una de las mejores propuestas de los ultimos años.
Alexander Aja dio en el clavo, lamentablemente este director luego se enfoco solo en hacer remakes pero tiene un gran potencial.
esta pelicula logra hacerte poner en los zapatos de los iprotagonistas y comenzar a odiar a estos deformes que en cuestion de segundos hicieron estragos.

el perro se lleva un gran aporte en el filme tambien.
recomendadisima

leatherface888

• 1 Dec 2012

pues a mi parecer estuvo bastante bien la pelicula, tuvo momentos muy buenos de gore y de mucha tension, los mutantes bien hechos, las actuaciones muy buenas sobre todo la del chavo de anteojos que supo poner las cosas en su lugar ya que era un cobarde.
bueno en resumen excelente pelicula, recomendable :)

daniel2204

• 21 Nov 2012

La he visto por segunda vez y aún consigue crearme muchísima tensión. Una de las mejores películas de terror-slasher que he visto. Aja consigue que el espectador sienta verdadero asco, desprecio y ganas de matar a estos deformes que asesinan de manera brutal, muy cruel e implacable. Al igual que sientes mucha empatía por la familia protagonista por su enorme sufrimiento. Escenas tremendas, para el recuerdo, como esa en la que atan al padre a un árbol y lo queman o simplemente el disparo a bocajarro en la cabeza a la hermana mayor, parecen tan reales que te meten de lleno en la película. Tensión a raudales, maquillajes muy buenos, escenas gore magnificas, banda sonora estupenda, en fin creo que sólo tengo elogios para este film. De visionado obligado para los fans del género ya que es un joyita. Mi puntuación es un 9!!!!

• 21 Nov 2012

Pues para mi lo mas desagradable de la peli fue cuando uno de los deformes mutantes coje un canario le arranca la cabeza de un mordisco y se bebe su sangre.Peliculon en toda regla.Esto si que es un remake como Dios manda,y aunque tarda mucho tiempo en arrancar,mas de media hora,una vez que lo hace entra en un ritmo vertiginoso y mareante,donde la sangre,visceras y todo tipo de splatter,da rienda suelta a los ojos del espectador.Un gran remake,no apto para gente sensible,pero totalmente recomendado para los que nos gusta el cine extremadamente violento y visceral,sin tabus.Un 10 para la familia deforme,son unos cracks

madrid

• 5 Nov 2012

Esta pelicula la vi asi sin leer criticas ni saber mucho de ella y vaya que es una muy buena cinta de terror, actuaciones muy buenas, la caracterizacion de los deformes excelente, guion perfecto y un final sublime, si acaso le encuentro algunas cosillas que estuvieron de mas como ejemplo la escena donde los deformes violan a la hija me parecio un poco desagradable y denigrante para las mujeres y tambien alguna otra donde el chico de lentes le dispara a casi 1 metro de distancia a lizard y este no muere me parecio exagerado pues son deformes no son de la clase de michael myers o jason, fuera de eso todo lo demas excelente.

Altamente recomendada.

starfuckers inc

• 24 Oct 2012

pocas veces pasa, pero cuando te encuentras un film asi, con magia, con estilo y es un remake ... pues lo disfrutas mas y sobre todo cuando llegan los titulos de credito te das cuenta que como pocas veces que el remake es superior a la original, bravo bravo menudo peliculon

danykiller

• 28 Sep 2012

Una joya del horror de los últimos años.Supera a la original,cosa jodida en los tiempos que corren,gracias a una dirección y medios impecables.Alexandre Aja es un director grande y lo demuestra con creces en esta pelicula y las venideras,lo unico que le hace falta para consagrarlo es un argumento original y no tanto remake.Si esto ocurriese se convertiría con derecho propio en el mejor director de horror de nuestra época.

"It"

• 15 Sep 2012

No esta nada mal!!! Una pelicula que cumple mas de lo q promete gracias a los momentos tensos.Es la unica pelicula de deformes canivales que me gusta.La secuela decepciona bastante.Sin mucho que decir...RECOMENDABLE!!!

Diego Velasquez

• 9 Sep 2012

Esta película me mantuvo concentrado, tensionado, con asco en algunas partes. Este remake es uno de los mejores que he visto, la direccion de alexandre aja me encanto, la banda sonora y el escenario me gustaron mucho, la pelicula fue toda una carniceria
ppt: la verdad alcance a odiar al viejo del principio. Llll. .

halford885

• 8 Sep 2012

Una pelicula genial toda una carnicería macabra, tiene mucha tensión y geniales muertes. Decir que no me dio miedo porque ninguna me lo da, sera la costumbre tantos años viendo cintas de terror, pero sí logró darme unos cuantos sustos y mantenerme en tensión todo el metraje.

Toda una joyita que ningún amante del terror debería perderse, si queréis sustos y tensión con terror esta peli os encandilará.

Decir que cuenta con unas interpretaciones correctas y creíbles en todo momento y la dirección que se puede decir del director de alta tensión Alexander Aja, pos que genial.
Muy recomendable.

Neasu

• 4 Sep 2012

Seré lo más subjetivo posible a la hora de juzgar este film de Alexandre Aja, inspirado en el arcano de Wes Craven.

Es muy interesante el uso de datos históricos que refieren a las pruebas nucleares de Carslbad, Nuevo México. Mucho más interesante aún, emplear este contexto para suponer la existencia de seres mutantes monstruosos (fruto de la exposición a la radiación nuclear), deformes, sádicos, violentos y repulsivos, que buscan dar caza a cualquier humano que circunde el territorio, a fin de devorarlo o emplearlo para procrear crías (en el caso de una víctima mujeril).

Está muy bien lograda la caracterización de esos monstruos, en su aspecto humanoide, pero malformado, deforme y enfermizo, así como también el aspecto gore del resto de la película, en lo que comprende a la violencia excesiva, los asesinatos brutales, los desmembramientos y los sanguinolentos combates a muerte.

Pero algo en la película no me cierra, si bien la historia es interesante, sugestiva y de momentos entretenida, algo no termina de satisfacerme y no sabría bien explicar que es. Supongo que meramente se debe a que ¨Las Colinas tienen Ojos¨, (llamado ¨El Despertar del Diablo¨ aquí en Sudamérica), si bien es una muy buena película de horror y gore, no llega a ser una obra maestra ni mucho menos de culto.

Alan Voorhess

• 15 Aug 2012

The Hills Have Eyes este remake que es el unico que he visto me parecio entretenido .,. la idea planteada para la pelicula es interesante quizas un poco aburrido al prinsipio y la cuestion de que los protagonistas casi no se puedan defender despues logra entonarse mas movida, pero eso por el genero que trata es una pelicula buena para pasar un rato..

satyr filth

• 28 Jul 2012

Tras arios intentos fructuosos de ver esta cinta por fin llego el momento de visionarla.

Remake del claisoc dirigido por Wes Craven ahora a cargo del ¨Maestro De Los Remakes¨ Alexandre Aja.

Es una cinta maravillosa.
Excelentes actuaciones, excelente trama, excelente ritmo y Gore de lo mejor.

Estamos ante uno de los mejores Remakes que se han hecho (Claro incluyendo El Amanecer De Los Muertos).
No recomendado para estomagos debiles.

Grandes escenas. Bastante tension.......
Una maravilla.
Si no la has visto...... Que esperas?.....

SharonEvil

• 16 Jul 2012

Peliculón!!!!!!!!!!!!!

Es lo primero que se me viene a la cabeza después de haber visto ésta majestuosidad de película, a lo mejor exagero pero con las churradas de películas que hacen en éstos tiempos ésto sin duda es una obra maestra!

No apta para estómagos sensibles, acción, terror puro, gore totalmente explícito, una historia que podrías creerte como real por estar tan bien armada y contada.

Actuaciones buenas, mucha tensión, banda sonora buena, fotografía interesante, en fin, muchos atributos que sin duda hacen de ésta película altamente recomendable.

Plussier

• 13 Jul 2012

Un subidón de adrenalina en estado puro.

Lo cierto es que no he visto su versión original, un hecho del que me he beneficiado a la hora de no tener que realizar comparaciones. Por lo tanto, partiendo de esta premisa, la película tiene de todo, una parte inicial donde se nos presenta a los protagonistas, unas actuaciones correctas sin demasiados alardes de grandeza. Luego pasamos a un nudo central donde la violencia y el drama se dan la mano para estremecernos en varias ocasiones, destacando la famosa escena de la caravana, un momento que pone los pelos de punta. Su tramo final, que para mí es el mas retorcido, es una mezcla entre venganza y sadismo, un ejemplo de la naturaleza humana.

Su apartado técnico es sublime, las localizaciones, el maquillaje y la ambientación del desierto y las colinas, es bestial. El gore que adorna a la película, es la guinda definitiva para un pastel de sobresaliente.

Un gran trabajo de Alexandre Aja, truculento, violento y no apto para todos los públicos. Muy recomendable.

ADC

• 24 Jun 2012

Normalita película mezclando terror con gore (llevado por el canibalismo y demás), que no alcanza la fama que debería tener sobre todo el film de John Carpenter (el cual todavía no he visto).
Tiene una historia normal, actuaciones normales, efectos especiales normales... Todo normal.
Le daría un 5, pero le doy un 6 porque visualicé algunos rasgos bastante buenos, que no suelen ser vistos en filmes como éste. Recomendable para los que buscan una alternativa de ¨La matanza de Texas¨.

demente y solitario

• 22 Jun 2012

Empezaré aclarando que no e tenido el gusto de ver la versión original y por lo tanto no puedo comparar ambas películas sin embargo está película me a encantado y definitivamente la considero de mis favoritas se me hizo entretenida de principio a fin y la disfrute mejor al estar doblada en audio latino lo que más me gusto fue el gore muy bien manejado así como los deformes muy bien caracterizados así como el terror que provoca la situación que atraviesa la familia norteamericana el paisaje del desierto le da un toque siniestro por lo solitario que es recomendable al 100%.