Ficha Batman begins

Ver Batman begins online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Batman begins (201)

pericoe

• 8 Aug 2006

en algunos aspectos mejor que las anteriores(no hace falta mucho para mejorar la 3ª y la 4ª parte) pero no es superior a batman returns

Axa

• 21 Jun 2006

Tras ocho años con el recuerdo de la indigesta Batman y Robin, esperaba con ansias una nueva entrega de Batman que estubiera a la altura de las dos películas de Tim Burton. Sin embargo, esta gran obra de Cristopher Nolan (que ya me sorprendió con Memento) superó toda mis espectativas. No solo está a la altura de la películas de Burton, sino que las supera con creces.
Espero impaciente esa anunciada secuela donde aparecerá el Joker.

Spiderman

• 16 Jun 2006

Grandiosa película del Hombre Murciélago. Capta muy bien el espíritu del personaje y Christian Bale interpreta muy bien al personaje.

evil-blind

• 16 Jun 2006

Una buena pelicula de batman,que sin llegar ni a la suela de la zapatilla a las dos peliculas de Tim"mi dios gotico"burton,gana por goleada a las dos ultimas partes(horribles)de esta saga.Sin ser muy gotica y oscura como lo puede ser el comic,da un toque de seriedad y un punto y aparte a la saga,dandole un punto de vista diferente.Lo unico que no me gusto fue la actriz principal XDXDXDXDXDXD que mal que se quede en casa con su querido tom y que deje de actuar.Y alguna que otra bufonada como ese pedazo de vuelo sin motor que se pega con solo la supercapa casi al final de la pelicula

el_palomo

• 5 Jun 2006

es una peli q no me esperaba nada pero lo isieron bien tanto como el actor como el director buwenos efectos y buena cordinasion de la historia de la primera parte de la peli con esta q era antes.peli entretenida con peleas accion e historia les gustaran a quellas personas q apresien el cine.mi concejo si no lasa as bisto vesla ya

Bakaroo Banzai

• 29 May 2006

¿Peor que la de Tim Burton? nooo hijo no!! la de Tim burton es una tontada para ver y olvidar y esta está muy bien realizada (al fin buscan más guión que FX); la mejor de Batman sin duda. Bale trabaja de pm (después de hacer el mega papelón de "el maquinista" el chaval se lo merecía); la historia se va por el realismo y la atmósfera es insuperable. No le doy un 10 por culpa de la tonta esa de Katie Holmes, que tiene de actriz lo que yo de pecadorrrr de la pradera.

jeskenobi

• 26 May 2006

Me kedo de piedra al leer ke es inferior a la de burton la de Tim fue innovadora bella visualmente pero ya esta los fans del comic salimos muy defraudados por ver el monton de licencias que burton se cogio y ojo ke me encanta la antigua ke la tengo en DVD tb el caso es ke Nolan a sabido expresar y representar al heroe en todo su esplendor y magnificiencia haciendo de Bale el mejor de todos los batman. Una pelicula que seguramente sabran degustar con mayor placer todos los fans entreo los que me incluyo del Hombre Murcielago aparte de que el reparto es magistral.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Espectacular... una nueva obra maestra pero mas moderna. Aunque al principio se torna un poco aburrida y lenta. Pero cuando empieza... agarrate porque viene con todo. Accion al maximo, efectos visuales perfectos, las actuaciones son brillantes

Libertino

• 5 Jan 2006

La mejor bat-aventura que se ha visto hasta ahora en un cine. (en Imax es la polla)
No le doy un 10 porque las escenas de acción, las peleas cuerpo a cuerpo me resultan chungas.
Están mal rodadas, son muy bruscas y no ves nada.
Y el batmovil tiene su gracia, aunque deberían haberlo llamado el bat-tanque.

NEMESIS

• 4 Jan 2006

Notable película, infinitamente superior a las 2 últimas partes de la saga. Christian Bale hace bastante bien tanto de Batman como de Bruce Wayne, y hay una cosa bastante importante: el toque de realismo, más cercano que se le da tanto al film como a la ciudad de Gotham. Bastante satisfecho con la película, no a la altura de la obra de Burton, pero inesperadamente buena, esperemos que haya más, y a poder ser a este nivel.

Marcos

• 29 Dec 2005

Bastante superior a "Batman y Robin".Se trata de una película dirigida por Chistopher Nolan(Memento,Insomnio)y protagonizada por Chistian Bale(American Psycho),que interpreta al hombre murciélago.Entre los co-protagonistas se encuentran Michael Caine,Gary Oldman,Liam Neeson,Katie Holmes y Morgan Freeman.La mejor de "Batman" junto con las de Tim Burton.

barney_z

Es una buena película para pasar el rato. Tiene un aire moderno que le da mucho encanto, y la historia es entretenida, cosa que es difícil de ver hoy en dia. Eso sí, yo me quedo con el Batmean de Tim Burton

alfheim

Aburrida como ella sola, aunque al menos la historia no estña del todo mal. Inferior sin duda a la versión de Tim Burton y completamente diferente a lo q nos tienen acostumbrados las secuelas de Batman

Alberto

Muy buena, pero bastante inferior a la del 89, de Tim Burton.
Katie Holmes es completamente insufrible, da verguenza ajena.

Fear

La resurreccion de batman!!. Esta nueva pelicula sobre este mito tanto del cine como del comic opta por empezar de cero en vez de continuar la saga que estaba generando penosas secuelas. Todo en la pelicula destila calidad y buen hacer. Hay un agradable sentimiento de savia nueva para el personaje y todo ello acompañado de grandes actores bordando sus papeles y un guion un argumento simplemente sublimes. Increible retorno!!.

Iveldie

Infinitamente superior a las últimas entregas de la saga, donde el personaje de Batman había decaido hasta limites insospechados, Batman Begins nos ofrece una precuela muy interesante. Cristopher Nolan otorga a la película un estilo propio, como hizo anteriormente Tim Burton, pero visiblemente diferente al de aquel. A mi personalmente me gustan más las dos primeras partes, me gusta mas la ambientación de Tim Burton. En esta película hay un par de cosas que me desagradaron: la actuación de Liam Neeson, que parecia un caballero Jedi, papel que me resultó desagradable, y la de la chica protagonista, Katie Holmes, que me parece una actriz bastante mediocre. En cuanto a lo demas me parecio una buena película, muy entretenida, muy bien hecha y con un sólido guión.

Dario_Argento

Genial adaptación del superhéroe mas gótico.El reparto es de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo, destacando Christian Bale por encima de todos. El toque ninjas es genial.Muy recomendable.

novax

Magistral. Reparto fantastico, buenas interpretaciones, una Banda sonora increible y una genial direccion, para la que es sin duda, la mejor pelicula de Batman hasta la fecha. A pesar de sus dos horas de duracion y un poquito mas, el buen ritmo de la pelicula hace que se pasen prontito y se pase un momento muy entretenido. El Batmovil ha sido todo un puntazo.

metal gore

sencillamente la mejor película del hombre murcielago que se ha rodado, una historia seria, personages creibles, efectos especiales de puta madre,...El mejor Batman.

Una obra de arte. Después de varias continuaciones del Batman de Burton, a cada cual peor que la anterior hasta llegar a lo vomitivo, de pronto surge la idea de empezar de cero... ¡¡¡y les ha quedado redondo!!! El Batman de Burton es ya un clásico incomparable, pero ésta es sin duda lo mejor que han hecho sobre este personaje desde entonces. Una historia con más realismo, nuevos personajes, un nuevo batmovil que es la caña... Es de esas películas que no te cansas de ver.