Ficha Batman begins

Críticas de Batman begins (201)

andress

• 17 Aug 2008

increible pelicula de los origenes de batman excelente con muy buenas actuaciones y efectos supera a la nueva del caballero oscuro

whitchplayer

• 3 Aug 2008

Ésta me gusta incluso más que la segunda, porque Ras al Ghul es un villano importantísimo de Batman.....con el Joker de Nicholson ya me valió.

kane_400

• 26 Jul 2008

en una noche oscura,fria y tormentosa se ve la sombra de batman el señor de la noche,muy buena pelicula una de las mejores junto a batman vuelve de tim burton.el director chris

guillesaw

• 22 Jul 2008

esta pelicula esta bien trabajada con un guion bestial y unos actores asombrosos me ha gustado

mot

• 8 Jul 2008

Esta película es equilibrada, fuera de las versiones extremistas como la pesadilla visual de Tim Burtón y la fiesta pachanguera de neón del torpe Schumacher. Esta película destila ambientación del mundo real. Un mundo cruel....crudo...con villanos 100% reales (mafiosos)....una recreación fantástica de Batman. La única pega es esa inexplicable sensación de que le falta algo.

pelado

• 7 Jul 2008

Muy buena la atmosfera oscura que tiene (superando a la de burton),mucha acción,buena trama. Entretenida del principio al fin. .

javiman

• 6 Jul 2008

Que peliculaso!!!la verdad que esta para verla las veces que quieras,el director tiene experiencia al igual que tim burton,la verdad que si,encima te muestra lo que ya conocias pero queria ver,me gusto mucho. 10. .

yelmo

• 4 Jul 2008

Batman: el superhéroe más realista y oscuro, y la mayor baza que tiene dc para competir con marvel. Este personaje me encanta, esta pelicula suya es tremendamente buena, para mí que dark knight no podrá hacer nada para superar a begins, es casi imposible que sea mejor que ésta. Pero que lo intenten, nolan y bale se han ganado toda mi confianza. Aguante la dc comics!!!!!.

banner

• 26 Jun 2008

trashenzo, tienes razón. Las otras son mejores con una ciudad gótica más currada, (hablamos de las dos primeras, por supuesto). Pero la historia es mejor que en las primeras, con un guión más imaginativo y a la vez realista, y a mí me importa más el guión que la ambientación. Con esto no digo que hagan con la estética de la peli cualquier cosa de cuatro duros, claro. Aunque la perfección no se puede encontrar, o se lo curran más de un aspecto o bien de otro. Nolan no es Burton y viceversa. El aspecto de la ciudad tampoco está mal aquí, pero vamos, nos vemos ésta y las otras de Burton y con eso, ¿Para qué queremos más Batman?

trashenzo

• 19 Jun 2008

Pues a mi me ha gustado por que es buena pero me gustan bastantes más las otras tanto por el gotham que es mucho más bizarro y por que creo que es más fiel al cómic. Creo que Christian Bale hace un papelón pero para mi a esta película le falta oscuridad. Creo que es una muy buena película pero le falta algo y la historia cuesta un poco en empezar. Quizá será más fiel al cómic o no (no he leido muchos cómics de batman solo unos pocos..) pero me gustan más las otras, aún así creo que es una peli muy buena y muy recomendable.

sicoisteria

• 18 Jun 2008

pues yo respeto el batman de tim burton, es una gran pelicula basada en el comic, pero batman de cristhoper nolan para mi es mejor, mas realista y para nada aburrida, no comprendo por que algunas personas no la pueden aprobar, ademas esta vercion esta basada en la novela grafica.

y las actuaciones todas estan a la altura, pero no me cuadra christian bale como batman, me refiero a que como bruce wayne le sale bien pero con el traje puesto como que se reprimia, pero bueno es normal.

el trailer de la segunda parte lo muestra mas confiado.

tallero

• 18 May 2008

En mi opinión, las últimas pelis de Batman están un pelín sobrevaloradas, aunque también pienso que entretienen bastante. Un fan de Batman apreciará mejor que yo estas pelis, pero yo me quedo con las antiguas, creo que captan mejor el cómic.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Distinta a lo habitual en batman,en la que te introduce en los comienzos de batman y con una forma de enfocarla en imagenes,escenario y todo lo que rodea a la pelicula diferente.Me gusta mas las antiguas,aunque esta no me desagrada,asi que espero con ansia la segunada,aunque tengo claro que igualar,y digo igualar,a nickolson como joker va a ser casi imposible y eso va a marcar mucho esa pelicula para mi,intentare verla como si la antigua no existiera

Dark_Knight

• 9 May 2008

Le pongo un 10.La interpretacion de los personajes,sobre todo gary oldman y michael caine que son dos veteranos y profesionales del cine,me gusto su interpretacion,morgan freeman otro fenomeno.
Christian bale borda su papel como batman me parece mas creible y mejor que michael keaton.El otro dia vi las dos peliculas juntas y sin lugar a dudas me quedo con la nueva.Es mas creible mas real,la otra es demasiado pastosa.No se por que tienen que dar tanto bombo a la de burton lo unico que sacaria bien de el seria el ambiente de gotham.

Pero esa tecnologia mezclada con la epoca de los años 50 o 60....no me congenia mucho...no se..gordon no se parece nada,harvey dent es blanco.Se iventan el guion el supuesto joker es el que mata a sus padres...Gran papel de nicholson.Pero los demas actores incluso batman un poco flojos.
Prefiero el batman begins,cuenta sus origenes su historia y no me parece nada de aburrida,como fabrica su arsenal y como se entrena para convertirse en batman.Sus miedos sus debilidades....pienso que se merece un 10 por los actores,las interpretaciones de caine son la leche!!!El otro alfred era un muermo!!!!el vestuario me encanto el traje de batman y el batmovil una pasada!

julianrey

• 1 Apr 2008

Batman es el puto amo. Lo demuestra en esta precuela que desperdicio no tiene para nada. La historia a lo new estilo de Nolan nos sumerge como piedra en el agua en la peli. Muy buenos villanos Ras al Gul y Espantápajaros reflejados aquí. Es formidable más no perfecto. Por eso tiene un 6 según mi estadística. Los fallos argumentales (que son pocos pero hay) hacen que te aburran un poquillo los diálogos y con esta nueva versión Batman no es totalmente fiel al comic pero debido a lo forzado del guión. Sin embargo hay que pensar que un guión así es dificil de elaborar así que....no está mal. Ánimo, Nolan.

LuDy83

• 30 Mar 2008

la historia se centra mas en la historia real de Batman en los comics y no en la inventada para el cine, pero no logra mostrar a un batman medio decente y la estetica es muy poco acertada, han intentado hacer un batman que se parezca mucho mas al de los comics pero no lo han hecho bien y al final les ha salido el batman mas irreal y menos parecido al de los comics de todas las peliculas de Batman. me ha hecho gracia que la gente diga que la parte de los ninja sobra y que lo de Ras As Gul es un cuento que se han inventao... por Dios si Ras As Gul es uno de los personajes mas importantes de la historia de Batman!!! lo unico que me ha gustao de la peli es que la historia se centre en este personaje. todo lo demas es patetico, desde el traje de batman, el batmovil, la capa planeadora, la amiguita de Batman.... bueno, a esperar a ver si dentro de 20 años hacen una saga de Batman para el cine que merezca la pena que se basen en el personaje real y que no inventen cosas estupidas para llamar la atencion como coches que saltan azoteas o katie holmes poniendo morritos

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Muy buena pelicula de accion, con buenos efectos especiales, grandes batallas, con una buena actuacion de Cristian Bale, esperemos que la 2º parte sea asi de interesante como la 1º que fue interesante y entretenida ya que es uno de los heroes mas queridos del mundo, recomendada para fanaticos que saben apreciar el arte de estas peliculas de este estilo.

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

Más q remake parece una precuela o algo asi del super heroe nocturno, esta cinta nos da + informacion sobre Bruce Wayne d la q podemos nesesitar. Las peleas, llenas de adrenalina al igual q las escenas con el vati-movil, no se como c lo llamara ahora, los escenarios, oscuros, sin color, pero q nos hace entender x q la ciudad c llama Gotica. Estuvo muy buena, una quinta entrega q quien sabe hasta cuando terminara.

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Nolan es un genio haciendo las peliculas y más esta me gusto muchisimo este film, conocemos al fin la historia de Bruce Wayne convirtiendose en el Caballero de la Noche, esta muy buena ojala la 2° parte sea así y un poco más entretenido, en fin esta excelente la recomiendo.

• 2 Jan 2008

por fin regreso el batman que keria.no como los de la pelicula batman y robin o batman forever.este tiene muicha accion .buena historia y me gusto como actuo Christian Bale