Ficha Batman begins

Críticas de Batman begins (201)

korem

• 4 Apr 2010

esta pelicula me parece un gran acierto en como esta tratado el superheroe la verdad que como devorador de comics esta pelicula me ha gustado por que esta mas centrado en el personaje en si y sus principios,las actuaciones todas correctas con unos buenos actores que cumplen,tenemos a michael cane que el tio lo borda como alfred ojo que tampoco ahi que desprestigiar a las demas,tambien destacaria la ambientacion de ghotan ,en cuanto al archiconocido supervillano de batman tenemos al espantapajaros(entre otros) el cual tambien me gusta su actuacion y es bastante fiel al de los comics lo que ocurre es que este supervillano no es muy reconocido pero que tiene y da mucho juego hombre en los comics lo pintan mas tetrico pero en la pelicula no defrauda pues su arma es el miedo como en la filmacion queda bien claro,en fin una pelicula que como he dicho ahonda en los origenes del superheroe y motivaciones e incluso miedos o demonios internos, no creo equivocarme al decir que estamos ante la pelicula mas emblematica del hombre murcielago,sin duda un gran acierto esta pelicula en la que se han molestado en reflejar de la manera mas real o fiel posible a este superheroe y los que conocemos algo de sus andanzas en los comics agradecemos

un invitado

• 4 Apr 2010

la pelicula esta mejor que otras se lo currao bien sin los tipicos personajes de siempre pero pasa de ser de superheroes a chinos

Haldir_1986

• 19 Mar 2010

Bale es una máquina. Es El Batman. El solito, acompañado de buenos efectos especiales y un sólido guión saca adelante una película entretenida y valiente. Recomendable

rein

• 4 Mar 2010

lenta muy lenta puro blablabla algo de accion pero aburrida las actuaciones estan normalillas pero que lenta

lookmaster

• 27 Feb 2010

eucred

• 5 Feb 2010

Magnífica precuela, muy entretenida, no decae en ningún momento y la historia del nacimiento de Batman es sorprendente. Pese a lo fantástica te lo hacen creer. Buenas actuaciones y una ciudad de Gotham espectacular. Se puede pedir más? Excelente.

extremo

• 20 Jan 2010

Esta bien una pelicula con mucha accion con buenos efectos especiales,y actuaciones muy buenas.

ozzygimenez

• 20 Jan 2010

No es como me la esperaba, pero de todas formas es una buenisima pelicula. Tarda en comenzar, no es rapida, aqui la accion no parece ser lo mas importante pero no por ello pierde interes y la pelicula se hace agradable. Ademas, su titulo ya lo dice todo. Lo que mas me sorprendio y creo que es lo mejor de toda la pelicula es su casting. Todos dan la talla lo que pasa es que hay algun que otro que Yo en vez de ver a tal personaje Yo lo que estaba viendo era el actor, pero que mas da, la historia es fantastica, tiene muchas localizaciones y sobre todo sorpresas bastante originales. Puede que lo unico en lo que Yo al menos me esperaba era que hubiese un poco mas de accion en su recta final, o que hubiese sido mas caotico, pero se me hizo muy rapido. Un muy buen re-comienzo de la saga.

Miky83

• 1 Jan 2010

Fabulosa. Gigantesta. Épica. Repleta de acción, de grandes actores y sobre todo de un gran argumento. Los primeros cincuenta minutos son prodigiosos. Nolan es un tipo listo y paciente, se toma su tiempo para preparar al personaje y presentarlo debidamente. El resto de la película es una auténtica maravilla. Muy superior a la primera entrega de Batman de Tim Burton. Sin comparación. Actores que saben lo que hacen, una banda sonora trepidante y grandiosa (gracias Zimmer - Newton Howard), y lo que más y mejor sobresale: darle a la nueva saga del hombre murciélago un dinamismo más realista. Ya era hora de que alguién le diera a Batman un planteamiento mucho más serio y digno.

Eastwood

• 30 Dec 2009

Tras las geniales entregas de Tim Burton y las entretenidas, pero nada fieles entregas de Joel Schumacher, se necesitaba a alguien capaz de entregar un película que además de entretenida, fuera sólida y ese era Nolan, el director de Memento crea un film bastante realista y oscuro dentro del universo de Batman y para ello cuenta con un villano como el Espantapájaros que da miedo.
Con actores bastante buenos, escenas de acción bastante espectaculares y un guión sólido escrito por el propio Nolan.

rules

• 20 Dec 2009

Definitivamente esta pelicula me gusta mucho mas que caballero oscuro ya que no te aburre ni te hace pestañear al verla, una de las mejores de Nolan, una accion impresionante pa recordarla y seguir viendola, claro, lastima por la continuacion pero esta pelicula lo Opaco y me agrado esta mas que la 2 parte de Nolan, que bacan esta batman Begins...

cuervo jones

• 28 Oct 2009

Reinicio de la saga del hombre murcielago de la mano de Christoper Nolan.Ahora el protagonista absoluto es el superheroe y sus consecuencias al asumir la responsabilidad de impartir ley en la ciudad.Nolan lleva al personaje al comienzo de dicha decision mostrandonos al ser humano ke esta detras de la mascara,con sus miedos,fobias y miserias.Hay es donde para mi el film gana,mostrando la base tanto moral como belica del futuro heroe y profundiza para ke el espectador se acerke a la historia del hombre murcielago desde un punto de vista nuevo comparado con las antecesoras peliculas y seguramente mas fiel a las raices del personaje.Para al regreso del supermillonario Bruce Wayne a la ciudad mostrar el nacimiento del heroe siendo esta parte mas convencional y comercial sin tanta carga dramatica y dar pasos a las secuencias de accion.Aun asi una pelicula bien diseñada para ser el inicio de una nueva saga sin dejar por ello ser una pelicula del director,ke es dueño de ella hasta el ultimo tercio donde parece ke debe mostrar al heroe en plena accion con todos su paranafernalia belica.Buena direccion con buenas escenas de accion y tension dramatica.Tambien buen trabajo del reparto y buena fotografia para un film ke kiere distanciarse de ser un blockbuster mas.

NoFear

• 12 Oct 2009

Un mas que notable reinicio del personaje de la mano del director de Memento. En esta reinvencion se centran en exclusiva en Batman, todo ello acompañado de un grandisio guion, un gran reparto y aderezado de unas espectaculares secuencias de accion que no desfraudaran a nadie y hara las delicias de lo fans del comic de la Dc.

madeinheaven

• 4 Sep 2009

una pelicula impresionante y con un guion tremendo, finalmente batman se vuelve real, ese batman es el que todos o la gran mayoria lleavamos dentro, nolan logra acercar al heroe a su publico y finalmente le da merito a lo que en realidad es, la recordare siempre por la frase que rachel dawes dice a bruce en la salida del hotel, no es lo que eres por dentro, es lo que haces lo que te define...

motis

• 22 Aug 2009

Al principio no era fan de batman y no seguia tantos sus peliculas, pero un dia aburrido en casa alquile ¨batman begins¨ y me encanto. La forma de explicar como se crea el personaje y enseñar como se creo el traje, la batcueva....me gusto mucho. Quizas no sea gotham tan gotica como en las de burton pero me gusto mas el estilo de nolan. Muyyyy Recomendable!!

Noise-T

• 27 Jul 2009

Fue una agradable sorpresa esta vuelta a los orígenes del hombre-murciélago,con esa magnífica fotografía y efectos especiales,y esa oscura trama con ese entorno real para aumentar la credibilidad.
Por el otro lado decir que es algo lenta y algunos personajes son intrascendentes,por no decir que ha perdido la magia gótica del cómic que imprimió Burton y ridiculizó Schumacher con sus malditos colorines.
Aunque me decepcionó que no tuviera un rival a su altura pese a los interesantes papeles de Neesom(Ducard) y Murphy(Espantapajaros/Crane).
Una gran peli de superheroes con un aire inteligente.El bat-movil es una pasada,aunque parece más una tanqueta que un bólido ultrafuturista.

rorchach

• 11 Jul 2009

Este Christopher Nolan es terrible. Qué tendrá que aportar de novedoso a la saga de Batman, cuando antes que la suya ya se han hecho 4 entregas. A lo mejor su siguiente proyecto es hacer un re-make sobre la trilogía de El Padrino. Algo mucho más oscuro y serio que las versiones de Coppola.
Dos horas y medio de aburrimiento hasta que la película arranca te puedes dormir. Las escenas de acción están resueltas sin ninguna originalidad y se hacen esperar, en general, todo el conjunto me resulta lento y desangelado.
No me gustan nada las dos películas que Nolan ha hecho de Batman. Algunos dirán que son las que mejor se aproximan al espíritu del cómic. A mí, me resultan tediosas. No creo que haga falta ponerse tan serio y trascendental para rodar las aventuras del hombre murciélago.

danieku

• 23 Mar 2009

Simplemente increible me ha dejado sin palabras y en mi opinion solo podia ser superada por su segunda parte.
Pues yo creo que Batman es el unico supereroe que suele gustar mas a grandes que a pequeños sin necesidad de derramar una gota de sangre por su entorno caotico y la imagen siniestra de este heroe de ahi tambien que no ubiese visto ninguna de las de Tim Barton ya que era un crio y no me llamaban la atencion pero ahora las pienso ver todas.

sutter kane

• 22 Mar 2009

Una gran película,que sin menospreciar la obra de Burton(es inevitable entrar en comparaciones)logra todo lo que no pudieron hacer los anteriores acercamientos al personaje.(exceptuando la labor del autor de Batman vuelve,que lo llevó,en mi opinion a su particular terreno,y lo alejó del comic y de su verdadera esencia).Volviendo a al film de Nolan,aquí el personaje entronca con situaciones de la saga Ras al gul de Neal adams con otras tramas oscuras del personaje propias del Miller de Batman año uno.Nolan coge lo mas interesante del comic y lo traslada a la pantalla con un realismo y dinamismo,que hace que veas la pelicula muchas veces,porque no nos engañemos,tiene una trama densa (que desarrollaría magistralmente en su soberbia continuacion),pero eso no es lastre en una pelicula de superheroes,al contrario,es una virtud gracias a su excelente direccion.Solo quitaría una cosa,la presencia de Katie Holmes es un error grave de casting,no resulta nada creíble en el papel de fiscal del distrito de Gotham.

sicoisteria returns

• 9 Mar 2009

excelente reinvencion de la franquicia simplemente una obra maestra, ninguna franquicia de superheroes a logrado lo que batman, reinventarse en cada generacion es dificil desde el legendario adam west en los 60 pasando por el excelente y frio batman de tim burton y michael keaton hasta llegar a los origenes oscuros y traumaticos de este antiheroe del cual christopher nolan a hecho una gran pelicula seguida claro por la todavia mejor the dark knight, con un estupendo christian bale apoderandose del personaje no volviendolo el ser indestructible que sus predesesores eran, si no un hombre con problemas mas alla de dirigir una compañia y tener una chca linda que lo siga a todos lados, este es un bruce wayne con problemas reales psicologicos, fisicos y emocionales y que decir de gary oldman esta es la primera pelicula que le hace justicia a su personaje el comisionado gordon, como ya dijeron haya arriba con un alfred inconparable dinamico y magistralmente actuado con la excelente incursion de lliam nesson y cillian murphy como los vilanos a vencer.