Ficha Batman begins

Críticas de Batman begins (201)

John_Connor

• 6 Mar 2009

Excelente pelicula,para mi es el primer batman. Sin menospreciar por supuesto la gran obra del grandisimo burton. Digamos que este es otro batman contando sus origenes y tambien con un reparto de actores,buen vestuario,unos escenarios en resumen una gran pelicula. Al menos alfred tiene mas webos y tiene mas protagonismo y no es el simple sirviente que se veia. Digamos que este es el nuevo batman del siglo xxi me ha gustado muchisimo. Despues de las grandes cagadas de schumacher. . . . Batman necesitaba un nuevo toque de aire fresco. Recomendable. .

Demonio

• 17 Feb 2009

Una película increíblemente genial. Muy muy buena. Muy bien echa. Gran historia bien desarrollada, llevada, elaborada, dirigida y protagonizada. Muy buenas escenas, actores, interpretaciones...en fin. Ver para creer. Recomendable.

Screeeam!

• 14 Feb 2009

Excelente pelicula, buenas actuaciones y una historia bastante grandiosa, tomando en cuenta lo que es Batman, por minutos la senti floja pero solo para tomar impulso a la siguiente escena, excelente.

David30

• 1 Feb 2009

Magnifica pelicula que muestra como Bruce Banner lleo a convertirse en Batman y de manera muy realista.el reparto es de bandera y tecnicamente la pelicula es excelente.me hizo gracia volver a ver a Rutger Hauer crei que habia muerto.

pj

• 3 Jan 2009

adaptacion muy buena de los comics de batman, con un buen reparto, buen guion, y buenes efectos pero el principio es un poco rollo

samcraven

• 30 Dec 2008

muy buena esta adaptacion de batman y muy recomendable,dejando de lado el ambiente q habia creado burton para el personaje,nolan nos muestra un hombre murciegalo mucho mas real y el sufrimiento q ha de pasar para convertirse en batman,profundizando mucho mas en su historia y el origen del caballero oscuro.

bat sadow

• 28 Dec 2008

Está guapa la peli, efectos especiales correctos y un guión que se puede seguir con agradable interés. Buenas actuaciones aunque Bale no me convence ni da el pego como Batman, lo pasaba mejor con Burton, qué tiempos aquellos...

anonimo

• 17 Dec 2008

muy buena pelicula de batman,mas moderna,mas terrorifica y muchas mas cosas nuevas en esta gran pelicula de accion.

HUMAN

• 7 Dec 2008

Una gran obra,cillian murphy,el espantapajaros, actua muy bien,Lian Neeson deberia estar mas alto en su actuacion como Ducard/Ra¨s al Ghull,no le pone color, en cambio Bale si que es bueno al igual que Caine.

irma

• 19 Nov 2008

Bueno.... bastante mejor que el coñazo de la segunda parte, Dark Knight, pero tampoco ésta me parece la gran cosa. Me quedaré con la primera de Tim Burton, y sólo con esa..

zombieattack

• 15 Nov 2008

para esta pelicula Nolan deja de lado el estilo Gotico de Burton y se centra mas en las personalidades de los personajes un buen regreso del personaje que vuelve a su lado obscuro pero con una nueva faceta sin copiar el estilo burton, visualmente icreible

agente mulder

• 26 Oct 2008

Obra maestra, cristian bale borda el papel, me encanta como batman, no como el mediocre keaton, las cintas de burton me gustaron pero dudo que superen a estas, me agrada el toque realista de nolan, perfecta introduccion donde nos muestran los motivos de wayne para ser batman, fantastico desarollo y un final que te deja con ganas de mas, suerte que su secuela es otra obra maestra, aun superior, estoi encantado con esta saga, espero que la tercera sea aun mejor y nolan demuestre lo que vale, porque tiene un talento impresionante, imprescindible.

smasher

• 24 Sep 2008

Genial, por fin una pelicula sobre batman en la que no se cae ni por una sola vez en lo chabacano, hortera ni minimamente cómico. Es una pelicula oscura que refleja perfectamente el caracter del personaje en sus dos facetas y a su vez da una explicación coherente de cómo el millonario Wayne obtiene las habilidades de combate para ser Batman. Todos estos detalles no los consigue Burton ni de lejos. No es que no me guste el Batman de 1989, sólo que esta es mas cercana al espiritu del cómic.

r_a_y

• 16 Sep 2008

No soy fanatico de Batman, asi que no se si esta pelicula es fiel o no al comic, pero si se que es un comienzo bastante interesante para el heroe. Algunos detalles como ciertas actuaciones e incluso la direccion, pasan totalmente desapercibidas. En conclusion, a los fans les dejara con muy buen sabor de boca, y para los que no lo sean y esperen algo mas es simplemente otra ¨americanada¨ de accion, con efectos especiales y frasecitas pateticas que repiten una y otra vez, asi que, pelicula interesante, pero me quedo con la original.

mercenary

• 14 Sep 2008

Entretenida pelicula del caballero oscuro batman buen reparto y buenas dosis de accion para una peli de la warnerbross

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Tremendamente acertada adaptación del mito de Batman.

Bale encarna genial al protagonista y la trama general rinde culto a la mitologia del cómic , no en vano , David Goyer ( The Crow II , Blade , Dark City ) firma el guión.

Nolan dirige con acierto y salvo un mayor protagonismo a Ra¨s Al Ghul ( y una Katie Holmes frígida , para no variar ) el filme aprueba con nota alta.

Ah...y la banda sonora...tremenda...un nuevo clásico.

Viva España

• 4 Sep 2008

Me he quedado sorprendido y con la boca abierta en el sillón al terminar de ver la película, y es que no pensaba que alguien pudiera sacar al superheroe de los fracasos de sus últimas aventuras filmadas, justo cuando Tim Burton dejó al personaje, y revivir o reinventarlo de esta forma magistral. Esta es la mejor película rodada sobre Batman y, posiblemente, la mejor rodada de una adaptación de un superheroe de comic. Partiendo de un guión elaborado, se presentan los inicios de como un hombre supera sus miedos y se convierte en el guardián de su corrupta ciudad. Elenco de actores, sonido, efectos, montaje, fotografía, música, ritmo, localizaciones, entretenimiento, ... un 10. Y sobre todo el director, que con cada película que ha realizado la ha colocado entre las mejores de la historia.

Cinepochoclo

• 3 Sep 2008

La mejor de la saga de Batman, junto con The Dark Knight.
Va a ser una trilogia espectacular.

el padrino

• 23 Aug 2008

Muy grande esta peli. Muy entretenida con un guin buenisimo que ayuda a la buena interpretacion de los actores

thrawn

• 19 Aug 2008

a pesar de mi odio irracional a los superheroes y a no haber leido nunca un solo comic de estos tengo que reconocer que esta peli es una genialidad, empezando por la ambientacion oscura que tiene, los magnificos actores: el siempre genial cristian bale, morgan freeman, gary oldman... un pasado del personaje, unos malos que no son muy destacables (con un plan la ostia de retorcido, todo hay que decirlo) pero bueno, en los origenes del personaje en el comic me imagino que no empezaria a luchar contra gente importante de primeras.
maravillosa