Ficha El Cementerio Viviente

Críticas de El Cementerio Viviente (173)

The Ripper

• 26 Jan 2024

Pelicula que mezcla el drama, terror y comedia como pocas pueden hacer.
La historia se nos presenta de un modo muy dramático y su evolución esta bien construida. Hay partes que me hicieron saltar del asiento y otras hicieron que se me escapara la risa.

• 26 Apr 2022

Cementerio De Mascotas es una película de terror que se estreno en el año 1989. Esta dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist y Miko Hughes.
El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal.

¨Cementerio De Mascotas¨ es un peliculón en toda regla, tampoco es que sea de las mejores adaptaciones que se han hecho sobre las historias de Stephen King pero he de decir que como película de terror cumple con su cometido porque es un film que nos hace poner los pelos de punta y sentir escalofríos desde los primeros minutos así que como tal me parece una película disfrutable, entretenida y terrorífica la cual es recomendable si se quiere ver algo diferente dentro del genero.

Vamos a ver, en primer lugar he de decir que el argumento por lo menos a mi me ha llamado poderosamente la atención, en si es bastante sencillo y con poca profundidad en el tema pero me ha gustado el rollo de que haya un cementerio indio que a cualquiera que se entierre allí ya sea persona o animal termine volviendo a la vida pero con extrañas y terroríficas consecuencias ya que no se vuelve a ser el mismo de antes y pues a mi todo eso en verdad me pareció espeluznante, la película maneja muy bien la historia ya que nos atrapa y nos envuelve en ese ambiente de suspenso y nos hace sentir lo que es el verdadero terror aunque claro no es el tipo de terror que nos haga cegar del miedo pero si hace que el espectador se le pongan los pelos de punta así que pienso yo que eso es mejor a que una película de este tipo no trasmita nada como sucedió en la secuela de esta misma de la que también comentare mas adelante.

Por otra parte, las actuaciones estuvieron correctas aunque claro esta que entre los personajes tampoco es que haya alguna novedad ya que es la típica familia compuesta por el padre, la madre y sus dos hijos pequeños y a ellos añadimos la presencia del anciano que será el encarado de contarle al protagonista la historia del cementerio maldito y pues por lo general todos están correctos y lucen muy convincentes y cómodos con sus papeles aunque claro esta que a estos añadimos la presencia de un fantasma bueno que se le aparecerá al protagonista en algunos momentos e incluso tienen diálogos entre ellos.

Uno de los detalles mas destacables del film seria el maquillaje ya que fue sublime y en verdad que se lucieron en eso y pues bueno, la película como tal tiene varios momentos brutales y acojonantes como la muerte del niño en la carretera ya que es una escena que puede que no se muestre en pantalla pero aterra al saber que un camión haya atropellado a un niño pequeño y ya para terminar quedaría resaltar los minutos finales que pienso que yo le dan un cierre bastante bueno a la película con la presencia del niño el cual tiene un aspecto espeluznante ya que uno no se imagina que ese niño con dulce mirada se haya convertido en un asesino que es capaz de matar al anciano y a su propia madre aunque claro fue un final impactante pero me hubiera gustado que no fuera sido tan trágico pero en si fue un excelente cierre para esta terrorífica historia.

En definitiva Cementerio De Mascotas me ha parecido una buena película de terror la cual cumplió con mis expectativas y me dejo un buen sabor de boca. Dentro del género es una película memorable pese a no ser la gran obra maestra pero para aquellos que quieran ver terror del bueno es una opción más que recomendable ya que les aseguro que van a quedar muy satisfechos con lo que van a ver.

• 18 Jul 2021

una de mis adaptaciones favoritas inspirada en una novela de stephen king muy bien dirigida y destacando en varios de sus elementos como la ambientación terrorifica ademas de los efectos

tiene un reparto mínimo pero los personajes estan bien desarrollados y la historia es atractiva con el cementerio de mascotas que regresaba a la vida a los muertos teniendo al gato y al niño como los personajes principales encargados de darle el toque terrorífico al desarrollo.

a mi me resulto entretenida en todo momento , una película digna de recordarse y de volver a ver cuantas veces sea , nunca pierde su encanto

Ryo

• 15 Aug 2019

De las mejores adaptaciones sobre una novela de Stephen King.De niño me impacto bastante y viendola hoy en dia hay escenas que mantienen toda su potencia y siguen siendo de las mas aterradoras.
Me da mucha pena que otras peliculas basadas en novelas del rey no esten a la altura de esta(salvo muy pocas)
Por cierto,el remake apesta.

alleman

• 20 Apr 2019

Cementerio de animales, vaya peliculón. Siniestra película de los ochenta que me pareció y me sigue pareciendo genial. Buenas actuaciones, buen guión, terrorífica y entretenida, con un gran final. Una joyita que se sigue manteniendo con los años. Una de mis películas favoritas de terror de mi infancia y un clásico sin ninguna duda de la mano del maestro King. Amazing

Stoker´s

• 15 Apr 2019

Tras ver el remake he vuelto a revisionar la original y tengo que decir que me ha gustado mas esta versión. El motivo los actores me crean mayor empatia y el final me gusto mas este, siendo ambos finales trágicos. Me sorprende la buena actuación del niño pequeño que la verdad lo hace genial. Aunque también peca de tener un ritmo lento y hasta mitad de película no se pone interesante. Pero sin duda es un mini-clásico que recomiendo su visión antes que la del remake, siendo ambas buenas películas.

Mi nota es 7,5.

• 18 Mar 2019

Película: ¨Pet Sematary¨ (1989).

Otra de las tantas películas basadas en obras del gran Stephen King. Una historia muy simple y entretenida que muestra como cerca de un cementerio donde se entierra mascotas, se encuentra cercano a un antiguo cementerio usado por indios de la zona ya que según cuenta la leyenda, quien sea enterrado en esta zona volverá a la vida, sin embargo, nada será como antes. Diálogos coherentes y correctos. Actuaciones aceptables. Buenos personajes para lo que busca contar. De ritmo es aceptable, por momentos algo lenta dado a uno que otro relleno innecesario. Las muertes son bastante decentes. El ambiente es el adecuado. Banda sonora correcta. Maquilla bastante bueno.

Mi puntuación para ¨Pet Sematary¨ es 7 de 10 posibles, es una película entretenida de ver a pesar de su lentitud por momentos, el final es totalmente abierto y las muertes se sienten muy de golpe ya que todas suceden en cuestión de minutos (le hubiera venido mejor dispersarlas de mejor manera). Recomendada.

The blooded Knife

• 5 Aug 2018

Esta peli recuerdo haberla visto cuando tenía 10 u 11 años, y les juro que sí que me daba un tremendo cagazo. Si la veía a la noche, directamente no dormía. Ahora, cuando la veo actualmente a mis casi 30 años... La veo más como una comedia de terror. Lo que realmente me da miedo en este filme es el niño zombi después de haber sido atropellado por el camión, con el bisturí y su particular voz, pero lo demás nada.

Arriba dije que me pareció mas como una ¨comedia de terror¨. ¿A qué me refiero con esto? Pues al ver ese fantasma pálido y ensangrentado es como si estuviera viendo a alguien con maquillaje de halloween asustando gente en un barrio, mas el protagonista gritando ¨¡¡¡¡Nooooooooo!!!¨ (jajajajajajajaja) cuando atropellan al hijo que estaba montando un barrilete, y el viejo vecino con su voz calma y ¨tenebrosa¨ contando la historia del cementerio indio y la gente que revive, etc, etc. No sé cómo explicarlo, pero me da mas gracia que miedo.

Sé que la peli está basada en una obra de Stephen King (haciendo un lindo cameo como cura), que nunca leí, pero bueno.

mateoenlinea

• 16 Jul 2018

Entretenida adaptación de una de las novelas de Stephen King, en la cual tenemos una trama bien hecha aunque algo apresurada. Sin embargo hay veces en donde es absurda, no les quiero mentir, llega a ser divertida y tiene algunos momentos interesantes, también que las actuaciones no están mal, pero hay veces que se nota que se apresuraron mucho a la historia (de ejemplos tenemos la aparición de Pascow, la sentí muy apresurada y forzada). Las muertes son regulares y los efectos malos, es recomendable para pasar el rato estando aburrido.

mahotsukai

• 23 Nov 2017

Correcta adaptación de la obra homónima (1983) de Stephen King, dirigída por Mary Lambert (“Pet Sematary 2”, 1992).

Louis y Rachel Creed son un joven matrimonio que se muda con sus pequeños hijos desde la ciudad a un pueblo rural. La muerte accidental del gato de la familia, Church, llevará a Louis a experimentar con fuerzas sobrenaturales con las que no está preparado enfrentarse, poniendo en peligro a toda su familia.

Los derechos de la novela homónima (1983) escrita por Stephen King fueron adquiridos en principio por el propio George A. Romero en 1984, después de que el novelista de “Carrie” (1974) se negara a venderlos a otro director, probablemente motivado por el éxito de “Creepshow” (1982) dirigida por el director de “Night of the Living Dead” (1968) y basada en algunos relatos cortos de King. No obstante, Romero lo terminaría postergando por la realización de “Day of the Dead” (1985) y “Creepshow 2” (1987) y King recibiría una propuesta de Paramount de producir finalmente la película, en especial cuando Romero ya estaba inmerso en “Monkey Shines” (1988).

A pesar de que Romero no participaría en la producción ni la dirección de “Pet Sematary” (1989) sí lo haría su habitual colaborador, Richard P. Rubinstein, quien había trabajado con él en varias de sus icónicas películas como “Dawn of the Dead” (1978); “Creepshow” (1982) y “Day of the Dead” (1985). Rubinstein, además, contaba con la aprobación directa de King, con quien había trabajado en “Creepshow” (1982), su secuela “Creepshow 2” (1987) y la antología de cuentos de terror “Tales from the Darkside” (1984-1988). Lo que sería toda una sorpresa, por el contrario, sería la elección de Mary Lambert como directora, ya que sólo había dirigido una película hasta esa fecha, el thriller erótico “Siesta” (1987), siendo más bien famosa y respetada por sus conocidos video clips de cantantes como Madonna (“Like Virgin”, “Material Girl” y “Like a Prayer”), Mick Jagger, Janet Jackson, Annie Lennox, Whitney Houston, entre otros.

No es de extrañar que el guión de “Pet Sematary” (1989) sea prácticamente fiel a la novela (1983) de King, ya que sería el propio autor quien se haría cargo de reescribirlo para el film. Por lo tanto, no es difícil identificar los acostumbrados tópicos del autor de “It” (1986) en el guión, comenzando por el pueblo rural remoto, la ominipresencia de un mal intangible que sacude los cimientos de ese pueblo, un pasado oscuro y obsceno que atormenta a los protagonistas adultos, y el protagonismo de personajes infantiles en una tragedia familiar. En entrevistas posteriores, King ha reconocido influencias literarias del reconocido cuento de terror “The Monkey’s Paw” (1902) de W.W. Jacobs, y dos experiencias personales, la primera de un Stephen niño que perdió a su gato y la segunda la de su propia hija que también pasó por lo mismo y estuvo a punto de ser atropellada por un camión.

De esta forma, tenemos a una joven familia de cuatro integrantes, Louis y Rachel y los pequeños Ellie y Gage, que cambian la ciudad por la apacible y tranquila vida rural. El espectador lo sabrá más adelante, pero la familia busca una paz que parece serles esquiva, sobre todo si ello se debe a las constantes disputas de los padres de Rachel con Louis y en concreto la traumática experiencia de Rachel en su adolescencia con su hermana Zelda, aquejada de meningitis espinal. Precisamente, este personaje y el de Víctor Pascow servirán de recordatorio de la fragilidad de la vida y de forma ambigua harán visibles en Rachel y Louis formas muy distintas de ver la muerte. En el caso de Rachel, el deseo de la pronta muerte de su hermana, a quienes sus padres la obligaban a cuidar y que ésta rechazaba por su repugnante aspecto; y en el caso de Louis una traumática experiencia cuando ingresa con el cerebro expuesto después de un accidente, que tendrá un rol bastante ambiguo al aparecer en sueños a Louis sobre lo imprudente que sería sepultar cadáveres en lugares en donde no se debería hacerlo. Escenas que Lambert trabaja de forma eficiente con los encargados de maquillaje Dave Anderson y Lance Anderson, para el horrible aspecto de Pascow con el cerebro expuesto llegando al hospital de la universidad prácticamente muerto y la repugnante apariencia de Zelda, en un estado esquelético. Sin embargo, el momento cúlmine será el demencial y aberrante beso de Louis y su esposa Rachel ya resucitada, que simboliza, por un lado, la degeneración y, por otro, la fuerza del amor.

Otra cuestión narrativa muy importante que la película aborda es la comprensión de la muerte en la infancia y en la adultez a partir de la pérdida de un hijo, y la desafiante no aceptación de la muerte. El primer punto se refiere principalmente a la obvia incomprensión y asimilación de los niños sobre la muerte, en especial cuando se les mantiene alejados de cualquier referencia a ella, a través de la sobreprotección que como padres tendemos a ejercer. Como adultos, queremos evitarles el dolor de la pérdida de un ser amado, que en este caso se trata de una mascota, el gato Church, y vemos que tanto el anciano vecino Jud como el propio Louis se sienten impotentes de evitar ese dolor. De este principio, surgirá la decisión de Jud de hacer por Louis lo que en su infancia otro vecino hizo por él, al perder a su perro Spot.

El segundo punto se relaciona con la muerte de un hijo, que debe ser uno de los dolores más grandes que un ser humano puede enfrentar. Lambert introduce una escena premonitoria a inicios del film cuando el pequeño Gage casi es impactado por un furioso camión en la carretera, siendo salvado apenas por Jud, el simpático y viejo nuevo vecino de los Creed, que sirve para introducir además al secundario. No obstante, en un claro guiño al destino, nuevamente el pequeño Gage quedará expuesto a la peligrosa carretera cuando en un nuevo descuido de sus padres, se acerque demasiado a la carretera y sea arrollado por un gigantesco camión. Evidentemente, Lambert utiliza el zapato ensangrentado del pequeño Gage rodando por la carretera como metáfora de su horrible muerte pero aún así es una escena impactante para cualquier adulto que tenga hijos.

En tercer lugar, nos encontramos con la no aceptación a la muerte, de parte de Louis. Traumado por no haber podido salvar a Pascow, Louis surge como el principal responsable del descuido en la muerte de Gage y la aparición del antiguo cementerio indio micmac en donde ya enterró a Church con resultados espantosos, se alzará como la llave para desafiar a la muerte. Puede que Lambert falle un tanto al presentar el cementerio más que nada como eso, la clave para desafiar a la muerte y jugar a ser Dios, siendo que pudo haber sacado mayor provecho al aura maligna del panteón, que en la práctica es uno de elementos que King destaca en su novela, como enclave de horripilantes fuerzas infernales que se resisten a descansar. Un lugar realmente pesadillesco, degenerado y atemporal.

“Pet Sematary” (1989) cuenta con un eficiente reparto, comenzando con los protagónicos de Dale Midkiff (“Falcon Down”, 2000) quien encarna a Louis Creed, padre de familia, médico de profesión con paradójicos sentimientos hacia la muerte; el reconocido Fred Gwynne (Serie “Los Munsters”, 1964-1966) interpreta al viejo vecino Jud, que introduce a Louis en el maldito secreto del cementerio indio; y Denise Crosby (Serie “StarTrek: The Next Generation”, 1987-1994) personifica a Rachel Creed, la bella esposa de Louis, que sin embargo tiene un traumático episodio familiar en la infancia que la sigue atormentando.

Uno de los grandes descubrimientos fue la performance del entonces pequeño Miko Hughes, que en ese momento tenía sólo tres años, pero captaría la atención de Lambert para encarnar al malogrado Gage. La directora presionaría a los ejecutivos para que desecharan la inicial idea de presentar a una pareja de gemelos, y en su lugar incluir al pequeño actor, que se muestra tan adorable como siniestro en su versión “resucitada”, en especial con su traje fúnebre y sombrero de copa, conmoviendo y aterrando al mismo tiempo.

Completan el reparto Brad Greenquist (“Agua para elefantes”, 2011), como Victor Pascow, el estudiante atropellado que regresa a advertir a Louis de las implicancias negativas de experimentar con el cementerio indio; Blaze Berdahl (Serie “Ghostwriters”, 1992-1995) como Ellie, hija mayor de los Creed; Susan Blommaert (“Edward Scissorhands”, 1991; “Mousehunt”, 1997) como Missy Dandridge, la enferma ama de llave de los Creed; Andrew Hubatsek (“Blue Steel”, 1990) como la esquelética Zelda; y el propio King que hace un cameo como pastor en el funeral de Missy. Finalmente, se utilizaron 7 felinos para las escenas del gato Church.

La banda sonora estuvo a cargo del ganador del Oscar, Elliot Goldenthal (“Interview with the vampire”, 1994; “Heat”, 1995; “Frida”, 2002) que tiene reminiscencias del clásico score de “The Exorcist” (1973) e inspirada en la banda sonora de “The Amityville Horror” (1979) de Lalo Schifrin. Además, se incluyó la canción homónima compuesta e interpretada por el legendario grupo The Ramones, con quienes Lambert tenía contactos desde sus tiempos como directora de videoclips, lo que fue una gratísima sorpresa para King ya que el novelista es reconocido fanático del grupo, incluyendo incluso algunas referencias de la banda en “Pet Sematary” (1983). De hecho, el camionero que atropella a Gage iba escuchando el éxito “Shenna is a Punk Rocker” de su LP “Rocket to Rusia” (1977).

“Pet Sematary” (1989) tuvo un presupuesto de USD 11,5 millones y recaudaría la no despreciable suma de USD 57,5 millones, lo que la convirtió en una película exitosa, considerando su naturaleza de cine de clase B. Tendría una secuela tres años después, dirigida también por Mary Lambert, pero que no lograría convencer ni a la crítica ni al público.

En resumen, a pesar de algunos errores de continuidad, estamos ante un buen y eficiente film que tiene un mal rollo evidentemente, más allá de la parafernalia de muertos que resucitan. En ese sentido, deambula por los sentimientos de quienes ven como sus seres queridos parten, el anhelo (o egoísmo) de volver a tenerlos y la osadía de desafiar a la vida o a la muerte (según como se vea) por lo que tiene el mérito también de no caricaturizar a los muertos que regresan de la muerte.

Maestro del mal

• 21 Jun 2017

Cementerio de animales es una de las mejores películas de terror y una de las primeras que vi del genero siendo niño, x eso me trae nostalgia y recuerdos cada vez que la veo además una de las mejores adaptaciónes de stephen king .la trama es muy interesante y oscura como es el hablar de la muerte,al igual que original recordemos que es una cinta que posee sus años,las actuaciones son buenas,sobresale la de louis y Gace(niño).la ambientación es aterradora con el sendero que lleva al cementerio y este mismo con sus sonidos de gritos y risas,tiene sus momentos de terror como pascow el fantasma de pequeño no me lo podía sacar de mi cabeza y tenia pesadillas o con zelda que también me daba mis buenos sustos,la escena cuando el camión atropella a gace me sigue impactando es una de las escenas mas fuertes y angustiantes.la historia es buena pero no perfecta ,porque tanto judd que le avisa de el cementerio indio que esta maldito a louis y este no tiene mejor idea que enterrarlo al hijo sino que también a su esposa,termina x dejarse matar a el mismo,la muerte del anciano judd me gusto mucho muy macabra y bien hecha y el soundtrack es espectacular,un gran clásico y una película que le tengo un gran cariño.Recomendable

pacorraman

• 19 Nov 2016

Creo que ¨Cementerio viviente¨ es una de las mejores adaptaciones de una obra de Stephen King. Mary Lambert logra aprovechar muy bien la narrativa del libro, ofreciéndonos una historia tétrica, muy atmosférica, decadente, depresiva, y con un tratamiento hacia la muerte de lo más cercano y cotidiano; algo de agradecer pues nos permite poder conectar mejor con los sentimientos de los personajes. Las actuaciones, a nivel general, son más que aceptables, incluyendo el cameo del señor King haciendo del sacerdote que oficia el funeral. El desarrollo es bastante ameno, con escenas muy macabras y que va in crescendo, haciendo que no puedas aburrirte y que estés todo el rato atento a lo que está pasando.
Para finalizar, estamos ante una gran adaptación y película de terror, porque soy un gran aficionado a este género y nunca una película (tal vez exagere un poco) me ha producido tal malas sensaciones en sus últimos 20 minutos. 100% recomendable.

SATS0505

• 31 Oct 2016

Siendo Halloween, ¿que mejor que ver esta película? Aprovechando que la estaban pasando en tv y que quería verla desde hace tiempo, lo he hecho y me ha gustado muchísimo, de las mejores del genero.
Las actuaciones son muy buenas y creíbles.
La historia es sumamente original, interesante y aterradora.
El maquillaje esta excelente, muy realista, varias escenas me sorprendieron, tiene un buen nivel de sangre.
Los pocos efectos que hay están bien, no se ven falsos, me han gustado.
Tiene un muy buen suspenso y misterio.
Las muertes están macabras y muy bien logradas.
Se hace un poco larga para mi gusto, hay varias escenas innecesarias, tarda en empezar.
La escena del atropellamiento me impacto, al principio me puso nervioso y luego me conmovió, me atrapo.
Me ha gustado ese aire oscuro y tenebroso que tiene.
En fin, una muy buena película, clásica del genero.
Muy recomendable.
Ahora a ver la 2da parte.

• 25 Jul 2016

Obra maestra absoluta,aquí todo lo que se expone alberga un calidad increible.La historia es perfecta(si,de Sthepen King,el mismo escribió el guión),la atmosfera gris y tenebrosa,las actuaciones,los momentos terroríficos,el maquillaje,la banda sonora,la canción original de The Ramones que incomprensiblemente fue nominada a los premios Razzie con lo enorme que es!!!El ritmo,la tensión,los momentos estelares de Gace(Miko Hugues)que le da mil millones de vueltas al pequeño Damien Thorn de The Omen...Todo es genial aquí.El zombie-espíritu bueno,lo peta y Fred Gwynne más de lo mismo.La niña que sueña lo venidero,la madre con su trauma familiar...Obraza máxima.
Me encanta cuando Gace va a ser investido por la injección de su padre y dice aquello de:Ya no te quiero...Me has hecho trampas y se cae de culo jaja
y cuando termina el metraje y asalta con energia la espectacular canción de The Ramones,en ese momento me sube toda la bilirrubina como pocas veces,emocionante y adrenalítico!
Obra maestra.

• 10 Jul 2016

Con un guión escrito por el mismísimo Stephen King, quien suele quejarse de las adaptaciones fílmicas de sus libros, nos llega esta adaptación de la célebre “Pet Sematary” de manos de la Directora Mary Lambert, que anteriormente solo había dirigido un film erótico de poca monta. Pero Lambert pone lo mejor de sí para una película que gustó mucho en su momento.

El film ha ganado cierto aire nostálgico por el paso del tiempo, se agradece el cameo de King como el sacerdote en el entierro del niño, y la música a cargo de The Ramones no podía ser más potente. Y tenemos la presencia de un actor muy querido como es el señor Fred Gwynne, el inolvidable Herman Munster, que de largo es el mejor actor del film.

Las cosas van de menos a más -por cierto la escena del atropellamiento está muy bien lograda, recuerdo que impresionó mucho en el cine-. y al final las cosas se ponen bastante tensas. Cuando aparece el niño zombie la violencia, el suspenso y la tensión suben de nivel.

Y el gato zombie también es inolvidable!

Raúl Rubio Peñas

• 28 Aug 2015

Una interesante película basada en una novela de Stephen King que nos plantea la historia de un matrimonio con un hijo pequeño, que se trasladan a una nueva casa, cercana a un antiguo cementerio indio. Cuando muere atropellado el gato de la familia, el padre decide resucitarlo al enterrarlo en ese cementerio. El gato por supuesto resucita, aunque algo más arisco de lo normal y el hombre comprende que el gato no es igual que antes. Todo cambia cuando su hijo resulta atropellado también y al pobre padre se le plantea el dilema sobre si merece la pena devolver a la vida a su hijo, aún con todo lo que ello conlleva.

Para mi gusto, una gran película y una de las mejores adaptaciones de las obras de Stephen King. Merece mucho la pena un visionado y he de decir que a pesar de su antiguedad, sus efectos de maquillaje aún siguen siendo muy buenos.

Recomendable.

Dark Crown

• 14 Feb 2015

Es muy aceptable pelicula , pero las mentes nuevas de estas generaciones talvez no les llame la atencion , con efectos de computadora y historia nula eso es lo que llama la atencion hoy en dia.

La pelicula basada en un escrito de Stephen King , debo de decir que la novela acabo de adquirla y solo lei unas paginas y me gusto , seguire con la lectura mas adelante pero me enfocare en la cinta.
La historia nos situa en Louis Credd quien se muda a una solitaria casa con su familia al frente de una carretera y cerca de un cementerio de mascotas , la trama esta bien planteada presentandonos maldiciones,zombies,fantasmas y demas en una pelicula .

La pelicula por momentos parecesera lenta pero lo compensa con buen suspenso y escenas inolvidables , es una buena pelicula y esta bien adaptada sin duda mi calificacion es un 9.

el hermano

• 18 Aug 2014

lo mejor, el niño resucitado, que si que consigue un siniestro inpacto.

la pelicula esta bien relatada y ambientada, resulta agil y nada artificial, pero lo cierto es que no me resulto excesivamente entretenida.

no se puede negar que el filme consigue algunos buenos momentos de tension y algun que otro efecto visual de gran impacto. creo que al fin y al cabo no es una mala pelicula,
pero, aparte de cierta originalidad argumental, no consigo separarla de otras historias.

esta es solo mi ignorante opinion.

x1X

• 10 Aug 2014

Sin duda, una película bastante fiel a la obra del Sr. King, Pet Sematary. La película logra crear una atmósfera lúgubre y oscura a medida que se desarrolla la historia, la cual, aunque interesante, decae en algunos momentos. Sin embargo, las escenas de terror son buenas, algunas, realmente escalofriantes. Algunas interpretaciones son realmente buenas, sobre todo, la del niño pequeño. Recomendable tanto para amantes de Stephen king como para los que no, aunque por momentos, se vuelve algo tediosa.

• 8 Jun 2014

Aunque no lei la novela original, por lo poco que se, esta adaptada fielmente. No me parecio gran cosa en lo que respecta al terror, pero si tiene sus dosis de suspenso, lo que si es muy valorable es su banda de sonido, con una canción de los ramones grabada expresamente para la película por petición de stephen king, que aparece durante los créditos finales. Solo para los que se interesen en el escritor y su filmografia. .