Ficha El Cementerio Viviente

Críticas de El Cementerio Viviente (173)

Noise-T

• 2 Nov 2010

Lo cierto es que la recordaba ligeramente mejor,pero no hay que por ello criticarla por una imagen mental propia,tiene un buen nivel interpretativo,un ambiente y oscuridad muy logrados y enfermizos,quizas un ritmo demasiado pausado dado el canon actual pero compensado con unos efectos especiales sobrecogedores.Otra adaptacion de King entretenida y destacable.

Reingold

• 8 Oct 2010

Basada en una de la mejores novelas de Stephen King,nos encontramos ante un film curioso y que en su dia las televisiones emitian con bastante regularidad.

Tenemos entre lo mas destacable un niño bastante cabroncete y un cameo del propio King haciendo de sacerdote en un entierro,no desvelare cual para no fastidiar con spoilers...

Quizas lo peor de todo sea el tipico final con el susto facilon de ultima hora que nos muestra la falta de originalidad de los guionistas (o quizas fuera imposicion de la productora para vender mejor la pelicila) y que dista mucho del excelente final de la novela (que no desvelare), por lo que me veo obligado a bajar un pelin la nota final.

Recomiendo aun asi la pelicula pues es muy entretenida y sobre todo el libro de King,muy superior 8como suele ser habitual en estos casos) a la pelicula.

mikelennin

• 7 Oct 2010

Que coñazo de pelicula, no me ha gustado nadaaa! realmente me atraen las historias de Stephen King y esta no iba a ser menos, xro reconozco q la adaptacion cinematografica deja muchisima que desear para mi gusto, se hace lenta y empalagosa y totalmente irritante. Para mi gusto no llega ni de lejos al nivel de ¨Misery¨ a pesar de q muchos comenten q estan al mismo nivel.

sutter kane

• 14 Sep 2010

Notable adaptación del libro de King,bastante bien narrada por su directora,y con unas interpretaciones bastante potables,la mejor es sin duda la de un inolvidable Fred Gywnne,y la peor la de la niña,que és bastante repelente y fea.Buena ambientación,magistral partitura musical y una historia que sabe atrapar desde el principio,aunque a veces se puede hacer algo confusa,con las apariciones del tipo con la herida en la cabeza,que parece salido de aquel estimable film de John Landis,¨Un hombre lobo americano en londres¨,o las apariciones-Flashback de Zelda,la hermana de la mujer del doctor,y alguna innecesaria secuencia,como la pelea en el entierro del niño.Pero en lineas generales el film resulta muy interesante,y ofrece una relectura diferente del Zombie que huye de lo típico.Tambien en el film,hay una profunda reflexión-obsesión sobre la muerte,la cual tiene también connotancias con la obra de Edgar Allan Poe,y puede considerarse Poeniana en ese sentido.Film que salió de aquella oleada de adaptaciones de King entre finales de los 80 y principios de los 90,y sin duda una de las mejores,junto con las de ¨Misery¨ e ¨It¨.

nazareno

• 5 Sep 2010

Estamos ante otra Obra maestra del terror! ¨Cementerio de animales¨ Te dejará con la boca abierte, Actuaciones exelentes, Trama que te entretiene de principio a fin. Escenas destacables y muy bien llevadas...Efectos y musica destacable para la epoca Recomendable un 9!

Tahito

• 16 Aug 2010

Siempre me encantó, cuando la vi por primera vez me dio mogollón de miedo, ahora con 25 años me sigue resultando cojonuda, no me da miedo pero si ese yuyu tan rarillo y grima. Buenas actuaciones buenos momentos, paisajes, fotografía, planos tenebrosos y mucho más en este filme de terror tan chulo. Lo único que me sobre es lo del suicidio de la mujer pero aparte de eso...

• 12 Jul 2010

Un clasico de los mejores en su genero, una buena adaptacion, una historia bien contada y unas interpretaciones bien hechas, algunas escenas dan algo de miedo y desesperacion como la de la tractomula y el funeral dos escenas impactantes y un final aterrador y perfecto. .

papalukas

• 5 Jul 2010

Correctísima película de buen terror ochentero,que aunque no haya envejecido muy bien que digamos,si tiene ese aire que la hace tensionante hasta el final,como dice mucha gente,sorprende la actuación del niño y en la parte negativa decir la mala interpretación del padre y algunas lagunas en el guión,aun así muy recomendable para buen amante del terror y sobre todo para nostálgicos como yo,a los que encantará revisionarla,ya no se hacen películas como en aquellos maravillosos años...

billy_lum

• 28 Jun 2010

Interesante terror ochentero con tintes de drama, de lograda ambientación, buena banda sonora y unas convincentes actuaciones del desconocido reparto. El guión de Stephen King a mi juicio flojea mucho, está lleno de incoherencias y situaciones que no aportan nada a la historia. Otra cosa que estropea la película son los personajes, ¿De verdad este tipo de gente existe? Ellos mismos se buscan lo que les ocurre ya que no paran de meter la pata desde el principio hasta el final a pesar de estar más que advertidos, por no hablar de lo insufrible de los chavales protagonistas, logicamente el niño solo cae bien al final. Otro punto a favor son las escenas gore, muy creibles y aunque escasas están muy bien dosificadas. Vamos, que está en la linea de la mayoría de adaptaciones de King al cine, entretiene y tiene algunas secuencias de terror conseguidas, pero la historia queda muy desaprovechada. Lo que si reconozco es que le da mil patadas a la mayoría de propuestas recientes del género, pero eso tampoco quiere decir mucho. Correcta.

xfiles

• 11 Jun 2010

No e leido el libro pero la película es ahí buena no tanto pero se defiende ahh en los primeros minutos nos entretienen con la historia de un cementerio mientras al avanzar la pelicula nos muestran un terror ya no muy utilizado y muy bueno por eso le doy un 6.

Ni caso

• 6 Jun 2010

Correcta adaptacion del relato de Stephen King. No he leido el libro, pero supongo que se asemejara a este. La pelicula no esta nada mal, un argumento innovador con ese curioso cementerio me gusto muchisimo, ademas la historia y el hilo argumental estan genialmente narrados. Pero que sucede? Pues que por el final se enrollan de muy mala manera y la acaban fastidiando haciendo una pelicula previsible y mas del monton, ademas el final como de costumbre malisimo y ademas precipitado.
Terror no da en absoluto, di que tiene algun sustillo, pero hay se queda, no obstante reconozco que intentan dar ambiente a la pelicula y eso lo valoro.
Recomendada, si te gusta el terror ochentero, y las peliculas lentas, si no ni te molestes en verla.
Lo mejor:Historia realmente buena, y buen hilo argumental con algun susto de por medio.
Lo peor:Los minutos finales son de pena, muy tipicos y muy vistos.

Zumomaki Migue

• 4 Jun 2010

Muy buena, la vi de pequeño y me acojonó enormemente, pasé muchas noches sin poder pegar ojo, viendo a un niño pequeño sujetando un bisturí cada vez que miraba a los pies de mi cama. Ahora que la vuelvo a ver después de tanto tiempo... la verdad que no da tanto miedo, mantiene la tensión en una atmósfera agobiante muy bien creada, sobre todo al final de la película, tiene unos cuantos repullos acertados pero tampoco es para tanto, aún así, muy recomendable y digna de verse.

comandante muerte

• 17 Apr 2010

Muy buena, realmente de las mejores adaptacione de una obra del maestro king, 100%recomendable.

jp_da

• 6 Mar 2010

Excelente película basada en una novela de Stephen King, muy buenas actuaciones y la historia realmente buena, muy terrorífica.

eleuge2002

• 3 Mar 2010

Muy buena pelicula de terror...no le pongo 10 por unos pequeños detalles pero no son tan importantes. Muy recomendable

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Una buena historia, muy mal interpretada.Se le podria ver sacado mucho mas juego del que dá.Para mi, esta muy mal dirigida,llegando al punto de verla comica, vamos que te ries de algunas escenas por lo mal expuestas que están.Acción durante los ultimos 25 minutos, los primeros 70 te aburres como una ostra.Tambien se hace bastante intuitiva y desde la mitad sabes como va a terminar.Lo dicho buena historia, pero muy mal espuesta e interpretada,pasa el aprovado muy raspadito,un 5.

• 7 Feb 2010

Buena pelicula,sobre el cementerio indio detras de un cementerio de mascotas,el cual trae de regreso a los muertos que ahi entierran.Buena historia,actuaciones,direccion.Muy recomendable.

berok

• 25 Jan 2010

Muy buena pelicula, buen guion, lo unico malo era el tipo que le anunciaba las desgracias al protagonista, se veia un tanto ridiculo y quitaba el terror a la historia. .

Sleepy Hollow

• 10 Jan 2010

Cementerio viviente marcó un hito en su día, mostrando un punto de vista totalmente distinto a los films de zombies que tanto abundaban y estaban de moda.. Una obra maestra, imprescindible para todo fan del género que se aprecie. Una película terrorífica, grotesca y rompedora que envuelve al espectador desde su principio hasta su espeluznante final.
Seguida por una secuela inferior y un supuesto remake que se realizará el año que viene.

Don Calfi

• 17 Dec 2009

Peliculón, uno de los más recomendados de los amigos en los ochentas. Demasiada buena historia, escrita por un genial amo del terror Stephen King. No es fácil igualar al libro, pero su realización es más que acertada.