Ficha El Cementerio Viviente

Críticas de El Cementerio Viviente (173)

bel.-

• 8 Dec 2009

Terrorifica y espeluznante genial film, un clasico que todos deberian haber visto.Muertes sangre y buenas escenas.
Saludos.

thirstyforblood

• 1 Nov 2009

Aterradora historia original atrapante y por sobre todo aterradora, me gustaria poder leer el libro algun dia lo mejor es el final.

• 15 Oct 2009

La he visto ya unas cuantas veces y cada vez que la veo observo detalles distintos. Algo en el gato, en la atmosfera oscura del camino, en el cementerio, en los vecinos. Sin tener grandes efectos, me fascina este film lleno de detalles tenebrosos. En cada momento del metraje hay un aspecto interesante. Fenomenal pelicula para pasar un poco de miedo y tension.

bubba leatherface

• 22 Jul 2009

El filme cobra fuerza desde una trama muy sólida y bien armada. Basada en el clásico Best seller de Stephen King, Mary Lambert logra llevar a la pantalla una decente e interesante adaptación.
Este es un terror oscuro, serio y muy bien hecho, con fuertes actuaciones que realzan aún más la cinta.
La música acompaña en forma idónea el relato y nos encontramos con buenos efectos visuales para la época del filme (pocos, pero muy bien elaborados). Pero, como dije anteriormente, lo destacado aquí es la trama, muy interesante, original y muy equilibrada. Vemos la dosis justa de suspenso, sangre, horror que conforman una distinguida obra de terror clásico. Sin humor que trastoque la esencia ni desvíos como estamos acostumbrados a ver en los modernos filmes de terror.
Fuertes ideas se proyectan al observar el filme: la idea y concepto de la muerte, la reencarnación y todo un fin escatológico y trascendente.
Interesante, bien adaptada y con muy buenos pasajes de terror puro que ahora extrañamos. El libro es una idea interesante y merecía una narración buena en el celuloide. Mary Lambert lo logró de una manera bastante eficaz.
PECOMENDABLE UN 10
Lastima que hubo una segunda parte.

kampoy

• 29 Jun 2009

De las primeras peliculas que vi de terror y me dió un kague. . . Ahora la he vuelto a ver y hay que reconocer que los actores estan impecables. Lo que pasa es que este film es mas bien un drama y habra a quien le resulte algo plomiza. Para mi es un pequeño clasico.

Agussthina

• 4 Apr 2009

Mi critica de la pelicula es que la verdad me parecio muy buena, a los que hicieron esos comentarios de que como ¨padres si dejarian a un niño de 3 años jugando solo a 10 metros de la carretera¨ me parecio muy estupido eso, ya que esto es una pelicula, creo qe todo vale. O por ejemplo tamb lei algo de que esta mal dirijida, que hay mucha accion al final y que se yo, mi opinion en cuanto a eso es que como ya dije es una pelicula asique pongansen en el lugar del que hizo la pelicula
Un beso Gente y suerte Chau!

Noriko

• 18 Mar 2009

Excelente peliculón, no esperaba menos y es que el gran Estifen Kin nunca defrauda.

Sin destacar por la sangre ( que no hay mucha) lo que logra inquietar y dejar palido a uno es en el manejo de ciertos planos como en la parte en la que el nene se convierte en pegatina o como cuando en pleno funeral ocurre esa pelea en la que el homenajeado asoma por una rendija del ataud (brrrr escalofriante).

La banda sonora no decepciona, la orquesta acompaña bién creando una atmosfera siniestra y sofocante y también se escuchan buenos temas de ¨Los Ramones¨ con ese ¨Pet Sematary¨ en los títulos de creditos.

Las expresiones del niño ya reseso estaban bién conseguidas aunque no me gustó tanto que volviese del eterno descanso mas espabilado y charlatán, me hubiera gustado mas que solo se escucharan sus risas y alguna palabra suelta.Tampoco me pareció muy convincente al principio cuando el prota le sigue al viejo donde el diablo perdió el rabo (al cementerio indio) sin preguntarle a donde lo lleva y para que.

En general ha alcanzado mis perspectivas entreteniendome, poniendome nervioso y con un final de los que me gustan. RECOMENDABLE.

bardock

• 3 Jan 2009

Si señor pedazo de peliculon de finales de los 80 la vi el otro dia y continua sin perder la esencia de su epoca,una obra maestra gran guion grandes actores y una fantastica banda sonora the ramones.

esdap026

• 17 Dec 2008

Excelente pelicula para mi gusto del guion de una gran novela del maestro king. La amosfera es genial y el final espectacular.

marc galea

• 14 Dec 2008

Bueno ``cementerio de animales´´ es una buena pelicula de terror q se vasa en muertes de animales y ``mediozombies´´la pelicula es entretenida hasta el final pero hay cosas que no me han gustado nada spoiler si el viejo le dize que si entierra a una persona vendra demoniaca y el tio gilipollas entierra a su hijo fin spoiler !!!el fantasma del tio estudiante q tiene que ver el la pelicula que halguien me lo explique porque yo no se que tiene que ver el chaval ese lo peor de todo es que la pelicula tarda muchisimo en arrancar pero en defininitiba es una buena pelicula de la genial mary lambert el final te cagas!!!! saludos.

alfheim

• 8 Dec 2008

Muy buena adaptación de la novela de Stephen King, de hecho el guión de la peli corre a cargo del mismo. No es una película de zombies convencional, y la ambientacón es escasa, pero tiene otros elementos terroríficos que a más de uno les resultará dificil de olvidar. El final me gustó mucho en contra de lo que se diga por aquí.

danieku

• 17 Nov 2008

Un buen argumento, y muy buena pelicula como casi todas las peliculas de Stefen King aunque sea un poco lenta pero bien al final la pelicula acaba enganchando,

Bueno si no abeis visto esta pelicula y la quereis ver mejor no sigais leyendo no quiero que luego me echeis la culpa.

Lastima que este director acabe destrozando los finales como casi siempre, esque una cosa es que un hombre tenga el corazon duro y no acepte las cosas asta cierto limite y otra que ay que ser bien jilipollas para que despues de ver a su hijo estramformado en chuky y sabiendo que todos los que han sido enterrados en ese cementerio se combierten en demonios por asi decirlo que se atreva a enterrar tambien a su mujer para que le mate a este.

Yo sinceramente a este final no le veo ningun sentido.

Pero quitando este horrible final lo que es la pelicula en general es muy buena por lo que le doy un 8,

slipkram

• 31 Oct 2008

De las mejores novelas de Stephen King, con una de las mejores y fieles adaptaciones al cine de una novela suya. Muy buena y recomendable. No os creais que va de zombis, al menos no exactamente

Zuul

• 26 Oct 2008

Buena adaptación de una original historia de King sobre el rechazo a aceptar la perdida de un ser querido. A destacar la banda sonora de la película a cargo de los Ramones.

• 18 Oct 2008

En esta peli esta lleno de terror,no se si es buena esta adaptacion ya que no lei el libro pero en si es exelente.El final muy buena

josemi

• 30 Sep 2008

Puede que sea exagerado
no es la mejor pelicula de terror de la historia, pero mira que visto peliculas y esta psicologicamente puede aterrar bastante como ami me hizo en su dia, obligada para cualquier amante del terror sin duda.

kris

• 10 Aug 2008

Bueno... la pelicula no esta mal del todo pero para mi no pasa del cinco.En comparacion con el libro la pelicula es un poco pobre la verdad y en algunas ocasiones no esta muy bien hecha que digamos,segun mi punto de vista claro.En la pelicula se saltan muchos detalles del libro que aunque parece que no son importantes si lo son.Ademas te desconcierta un poco porque va saltando de una escena a otra sin ton ni son, como a ritmo frenetico.La pelicula no la recomiendo demasiado la verdad pero a los que leais esta critica el libro si os lo recomiendo,esta genial,a mi me encanto.

hicks

• 7 Aug 2008

Pasable adaptación de una de las mejores novelas de Stephen King (al menos de las que yo he leído), donde el exceso de fidelidad al material original mostrado por la videoclipera Mary Lambert (casi todos los personajes y situaciones de la novela son plasmados en el film) repercuten, en mi opinión, de forma negativa dando como resultado un ritmo demasiado irregular y acelerado. (El libro de King no era demasiado ¨cinematográfico¨, con la consiguiente dificultad que conllevaba su adaptación fiel a la gran pantalla; unas cuantas licencias no habrían venido mal).

La dirección de Lambert es sólida y visualmente clásica (algo que a veces se agradece), para no entorpecer el desarrollo de la historia. Algunas secuencias o escenarios son exactamente tal y como te los imaginabas al leer el libro, y las escenas impactantes, así como el gore y los sustos están bien dosificados, pero, como se ha comentado antes, el ritmo es irregular, y la pareja protagonista no resulta demasiado convincente (algo parecido a lo que sucedía en La Tutora de Friedkin, otro film desaprovechado, aunque inferior al que nos ocupa).

En definitiva, recomendable, pero nada espectacular.

Mis Últimas Críticas: La Niebla de Stephen King, El Incidente, Doomsday, Indiana Jones 4, La Escalera de Jacob, Las Ruinas, El Territorio de la Bestia.

bluedragon

• 13 Jul 2008

Sin duda una de mis 5 peliculas preferidas.Es genial en todos los aspectos,su historia,el clima de terror,actuaciones,maquillaje...todo...Una autentica joya de los 90 que cualquier amante del cine de terror deberia tener.Imprescindible al cien por cien.

trashenzo

• 1 Jul 2008

Tenía buenas esperanzas de esta película pero me ha defraudado totalmente. La peli es una auténtica basura y me parece un bodrio. Para empezar es aburrida y hay dos escenas de sangre con lo que ya de clásico pasaría a ser una película normal. Seguidamente el argumento me parece bastante absurdo y para una hora y media de película demasiado pesado. Los actores son horribles vamos no se salva ni la hija que es más mala actuando que el copón. Sale un puñetero fantasma en toda la película y es más cutre que el copón. Un cementerio de animales que no se para que sale en la peli si al cementerio al que tratan es otro y este pasa totalmente desapercibido. Por supuesto la peli es más telefilm que otra cosa y por eso es cutre de cojones. Lo único bueno de la peli es la caida del niño al final que fué con lo único que me reí el resto una peli aburrida, guión tonto (como la mayoria de cosas que hace King por que solo me gustan tres historias suyas...) y actores sacados de vete tú a saber donde...un clásico es el resplandor o Carrie no esta bazofia telefilmera de película.