Ficha El Cementerio Viviente

Críticas de El Cementerio Viviente (173)

spargo

• 28 Mar 2006

Peliculon con mayusculas,no puedo decir otra cosa la verdad. Absorvente de principio a fin,con un genial final,escenario inquietante y puro terror cien por cien. Ya he perdido la cuenta de las veces que la han hechado y la he visto,ciertamente recomendable y para mi,la mejor adaptacion del señor king,que por cierto sale. .

Fear

• 16 Mar 2006

Otra adaptacion de una novela de stephen king. En esta ocasion se hace un gran trabajo y se transmite un desconcierto y una atmosfera de terror muy buena en toda la pelicula. Tiene buenos FX y es muy gore y su final es de los que impactan. Cojonuda.

Leatherface

• 16 Mar 2006

Gran pelicula de mary lambert pero mejor el libro de king. Con grandes partes, y muy buen maquillaje. Sin duda un gran film, la segunda deja mucho q desear pero safa. Gage parecia macabro y daba miedo jaja

amm2es

• 1 Mar 2006

La adaptacion de stephen King que mas veces he visto,pelicula con buen guion y buenas actuaciones,sobre todo del padre y del vecino,la esposa flojea algo.

Libertino

• 5 Jan 2006

Entretenida. El libro me hizo sudar de miedo, y la peli tiene sus momentos.
Está bien porque a veces es muy bruta y angustiante.
Aprobada.

GothCub

• 2 Dec 2005

No se porque esta pelicula me da la impresion de que se queda en tierra de nadie;la veo muy telefilm para ser terror y muy gore para ser telefilm.Por un lado muy buena y por otro del monton.Me desconcierta.Pero la recomiendo.

Marcos

No está nada mal pero prefiero otras adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephen King,como "El resplandor" o "Rose Red".

yeti

Para mi una de las mejores adapataciones cinematograficas de una novela de Stephen King, Resplandor aparte.

polito

Me defraudo bastante, quiza por soy un seguidor de King, y este hombre tiene (o tuvo) muy poquita suerte con la adaptación de sus obras (tuvo que ser kubrick el que hiciera una de sus obras maestras con una novela de King. Es la única vez que la pélicula superó al libro).
De este film solo destaco un logrado maquillaje. Las interpretaciones y la dirección son muy flojas. Con la trama se podía haber sacado una buen film psicologico, ahondando mucho mas en el problema ético de resucitar muertos.

Viernes13

No es la típica peli frikie, es más, es una de las mejores películas de terror que he visto en toda mi vida. Atmósfera asfixiante, tensión insufrible, maquillajes increíbles y miedo, sobre todo eso, mucho miedo. Una joya.

pk2valencia

Un poco lejos en cuanto a tensión y calidad del relato del maestro Stephen King, pero entretenida y con momentos de tensión. El maquillaje de lo mejor del film. Para verla, pero mejor para leer el libro.

Tarda un poco en arrancar, pero es una película bastante buena, con unos maquillajes muy logrados (el espíritu es la ostia, con lo feo que es y te cae bien xD) y una especie de aura de mal yuyu en la parte final que medio da cague.

PeLuSa

Otra adaptación de King que se mantiene en el standard "suficiente" aunque en esta ocasión resulta bastante entretenida que otras (será pq el guino es de él??) pero sigue viendose un poco "telefilm". Entretenida y se ve bien.