Ficha Cementerio Viviente

7.61 - Total: 1404

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de Cementerio Viviente (14)




KöZi

  • 13 Aug 2018

Para los supuestos ¨errores¨ del usuario spargo;
Damos por entendido que el pequeño Gage a sido ¨reconstruido¨ en el tanatorio para el funeral y antes de ser enterrado (si nos fijamos tiene una cicatriz en la frente sin sangre y como cicatrizada).
Por otro lado hay un momento que el protagonista observa al coger al gato (antes de arañarle en la cara) como tiene una herida, esta muy sucio y no paran de repetir que ¨huele mal¨.
Su esposa en cambio, al final aparece más ¨destrozada¨ físicamente ya que no a pasado por el tanatorio, ni le han curado las heridas, ni nada por el estilo...


Reportar

biggenie

  • 8 Feb 2014


El niño no hablaba antes de morir pues cuando regresa del cementerio viviente ya logra decir frases para llamar a su padre y demás...
Además, alguien me puede explicar como el niño tiene fuerza para colocar al viejo debajo de la cama y como si fuera poco, colgar del techo a su madre??


Reportar

Rob Myers

  • 22 Dec 2013

Escenas y comentarios de la película no tienen sentido justificado:

Jud lleva a Louis a Pet Sematary.
Louis finalmente lleva a gage a pet sematary.
Louis no hace caso a las advertencias de Pascow.

No tiene sentido en la películas, en todo caso el libro lo explica y por razones de tiempo (creo pensar) no se ha explicado el porque de las acciones de algunos personajes.


Reportar

Capman

  • 21 Apr 2013


Cerca del final, Louis prende fuego a la casa de Jud, después se entiende que pasa horas en vela en su casa. ¿como es que no hay ningun tipo de alboroto ni nadie ha llamado a los bomberos? es evidente que si pasan tantos camiones como dicen, alguien habria visto el fuego.


Reportar

Hacha

  • 10 Sep 2012


En la película Jud dice que su perro murió de viejo, pero después dice que se murió porque se quedo atrapado en un alambre de púas y se le infecto la herida.


Reportar

Hacha

  • 10 Sep 2012


Al final de la película cuando aparece Rachel, no hay cuchillo sobre la mesa.Pero después hay un cuchillo ahí queusa para apuñalar a Louis.


Reportar

Hacha

  • 10 Sep 2012

En la versión alemana, la voz de Gage suena como un niño de 7 años de edad, pero su risa suena como un bebé 1 año.


Reportar

errante asesino

  • 6 Sep 2009

Cuando ellie se cae de la llanta con todo y soga, en la siguiente escena ke s ya de noche se ve ke ahi esta otra vez la llanta colgando en el arbol.
Padres imprudentes, ¿si ven que la llanta representa un peligro para la hija porque diantres la vuelven a colgar?


Reportar

errante asesino

  • 6 Sep 2009

Para Slash, el nombre no es Jack sino JUd, lo mismo con el gato no se llama George como lo bautizaste se llama Church.
El problema es con la traduccion que hace que los nombres suenn diferents. COmo el de Rachel que lo cambian a Raquel.


Reportar

Eduardo Miranda

  • 9 May 2009

En el trailer falta justamente tu comentario fuera de lugar, si no viste, todo es producto de 1 error, y por ello la culpa k siente el padre, demasiado, pesimista tu comentario, para k se hizo la pelicula..para ver k los padres comenten errores, y kieren subsanarlo a cuesta del amor...fuera de lugar tu comentario...Me gustaria ver esa parte, cuando el nene esta por cruzar la carretera y ocurrir la desgracia...Gracias...pero es la parte crucial de la pelicula...ojala tengamos esas precauciones en la vida...


Reportar

Agustin620

  • 25 Mar 2009


Ustedes vieron que antes de que el camion atropelle a Gage estan comiendo en una mesa a 10 metros de la carretera? ustedes como padres...remontarian un barrilete a 10 metros de una carretera donde pasan camiones constantemente y dejarian que un niño de 3 años se acercara? por mi parte estaria permanentemente cuidandolo, eso es un error...


Reportar

isaac

  • 18 Feb 2009


Cuando entra la esposa del protagonista a la casa a jugar con gage, deja el bolso en el suelo, y al entrar tiene el bolso de nuevo en su hombro pero ya lo habia dejado afuera. Otro es que cuando el padre de gage va a buscar su tumba a esta ya le habia crecido el pasto arriba, ni que hubiera pasado un año de que habia fallecido ¬¬


Reportar

spargo

  • 26 Dec 2008

Al pequeño le atropella un camion de 200 toneladas en gran impacto y cuando vuelve a la vida esta bastante ¨perfecto¨,por otra parte la madre en un mismo caso,sale ésta mejor realizada.

El gato al que despegan del asfalto aparece en perfectas condiciones y totalmente ¨nuevo¨.


Reportar

Marcos

  • -- -- ----

Cuando Louis Creed va a la tumba de Gage para desenterrarlo, vemos muchas flores al lado de la lápida, pero cuando el plano cambia, vemos muchas menos flores y además de distinto color (primero blancas y luego amarillas).


Reportar

Errores: 14


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
5%
6
13%
7
21%
8
26%
9
16%
10
13%