Ficha Cementerio Viviente

7.61 - Total: 1404

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Cementerio Viviente (172)




alejandropadula

  • 5 Nov 2011

7


La peli es mas que aceptable, pero para mi no pasa de un 7,lo digo por que hay mucha gente que la califica como una pelicula de culto. Yo no se yo creo que lo mejor de la peli estuvo en los ultimos 20 minutos cuando el nene empezo a matar. Lo demas me resulto bastante hablado y aburrido. Igual gustos son gustos. Para mi no mas de un 7. .



Me gusta (2) Reportar

Martincho

  • 28 Oct 2011

10


Una de mis favoritas de terror. Hubo una época que (como a varios, veo) me atemorizaba mucho y no podia verla solo.

Es tenebrosa por donde se la mire (salvo el final, donde para mi se cae un poco); las muertes, sobre todo la de Jud; la maldicion del cementerio; la tragedia familiar; las aparaciones de la hermana muerta de Rachel... uff, si no te cagas, no sos humano.

Una de las primeras en atemorizarme de esa manera. Un 9 para éste peliculón



Me gusta (2) Reportar

david6666

  • 21 Oct 2011

9


La vi de pequeño y os puedo asegurar que me cage vivo, esta y el exorcista son las peliculas que mas miedo me dieron en su dia.

un peliculon si señor, buenisima historia, no como las que hacen ahora.



Me gusta (4) Reportar

ste

  • 21 Oct 2011

9


Pelicula basada en la novela de stephen king, la cual lei antes de ver esta magnifica adaptacion, que empieza como un drama familiar,y termina convirtiendose en una de las cinta mas espeluznantes en la historia del cine, recomendable para los fanaticos de king, del cine de zombies y del cine de terror en general. Un 9. .



Me gusta (2) Reportar

gines

  • 26 Sep 2011

8


Una pelicula maravillosa de un gran relato de stephen king, la pelicula cuando la vi por primera vez cuando era niño en el cine me acojono tanto que estuve acordandome de ella un tiempo. Es una gran pelicula con muxo miedo y con sobresaltos increibles

magnifica y estupenda.



Me gusta (2) Reportar

ragman

  • 14 Sep 2011

8


Un clasico de culto! a mi gusto una de las mejores peliculas basada en las obras de stephen king, el niñito hace un papel escalofriante, la hermana de la madre de la familia aterra de verdad, el gato se roba el 50% de la pelicula, y la banda sonora. . . Impecable. Que decir de este gran clasico que ya no se haya dicho, que recomiendo a todo el mundo verla, aunque sea una vez en su vida.



Me gusta (1) Reportar

satyr filth

  • 2 Jul 2011

7


Basado en la obra de stephen king nos llega cementerio de mascotas. . . . Sin mucho que decir aunque con un guion muy bien elaborado es una cinta con actuaciones buenas y ritmo algo lento pero seguro. Para decir verdad es mucho mas buena su secuela, es mas sangrienta y mas entretenida. No estoy diciendo que sea mala sino que su segunda parte tiene mas encanto. Muy buen clasico que sera eso, clasico. . . . .



Me gusta (1) Reportar

Raul_CS

  • 27 Jun 2011

8


Gran adaptación de la novela Cementerio de Animales de Stephen King. Estamos ante una película de terror muy clásica pero con esas sutiles diferencias marca de la casa del señor King.

Y es que la premisa es bien simple. En un pueblecito de Maine hay un cementerio para mascotas que crearon los niños del pueblo años atrás, debido a que por ese pueblo pasa una carretera con mucho tráfico de camiones y los animales mueren atropellados habitualmente. Detrás de ese cementerio hay unas ruinas de un cementerio micmac (la única tribu de norteamérica que dejó evidencias escritas de su existencia y que no era nómada) que resucita a todo ser que es enterrado allí.

La argumento comienza cuando llega al pueblo una familia común. El padre (médico de familia) la madre y una niña de 5 o 6 añitos y un bebé de 1. Y Churchill, el gato negro de la niña. Cuando un chaval muere en el instituto atropellado por un camión, comienza de verdad la trama que desencadenará en una gran tragedia.

La directora, Mary Lambert, contó con el respaldo de un gran estudio, un presupuesto generoso, un guión adaptado por el propio King y un reparto lleno de desconocidos pero solventes actores.

Y fue un gran éxito de taquilla.

Sin ser una cinta llena de maravillas, sin alardear de nada (no hay grandes secuencias, ni grandes F/X, ni florituras con la cámara) y con una sencillez extrema, la película llega a crear un estado de tensión y de agobio en el espectador como pocas películas han conseguido nunca.

Y es que más allá del terror o los sustos (tampoco tiene sustos... y es que la cosa no va por ahí) King plantea en su guión (y su novela) una serie de dilemas morales cada vez más y más complejos. Y lo que comienza como un simple grano de arena, comienza a rodar y se hace cada vez más y más grande.

Una de las NOTABLES adaptaciones de King, y un clásico del terror de los 80 por derecho propio.



Me gusta (2) Reportar

Ivan Saldivia

  • 8 May 2011

10


Pura genialidad de Stephen King.
La pelicula tiene muchos puntos altos, pero quizas la escena mas fuerte es la del camion con el bebe (de esos momentos q se te hace un nudo en la garganta).
Cementerio Mic mac, muertos vivos que advierten, muertes horribles; no descollan las actuaciones pero estan acorde a la peli.
Muy recomendable!!
Y para la frutilla del postre encima nada menos que los Ramones hacen el tema de la pelicula, imperdible.



Me gusta (2) Reportar

adictoalcine93

  • 5 May 2011

6


Esta critica sera breve, la pelicula se uede dividir en 2 partes, la primera parte es magistral, con una atmosfera de terror bastante conseguida, que es practicamente la mejor: cuando te empiezan a contar la historia, la segunda que es una vez que empiezan a salir los zombies se vuelve aburrida y predecible ademas de que hasta los maquillajes y los efectos sufren un bajon de calidad, el final es aburrido y precipitado con una que otra situacion iverosimil, para mi por culpa de estos fallos en la segunda mitad de la pelicula si se nesesita un remake. El libro no lo he leeido, pero esto es cine asi que no veo por que hacer comparaciones.



Me gusta (2) Reportar

C&A

  • 19 Apr 2011

8


Bastante buena.Muy recomendable.Es como coger la tipica pelicula de zombis que reviven en el cementerio y darle totalmente la vuelta con un toque distinto.
Quizas me ha gustado bastante debido a que empieza de una forma y da un cambio de 90 grados para darlo despues a 180.La historia cambia de una forma impresionante.Aunque el espectador mas o menos sabe lo que va a ver lo hace de una manera fantastica.
Pienso que le sobran algunas cosas.Entre ellas un personaje absurdo que aparece en toda la pelicula y no me explico el motivo.
El final esta a la altura del resto de la pelicula.Brillante.Con un toque de terror bastante bueno.
No considero que sea una pelicula de terror ni mucho menos de animales como pone.Es algo como suspense y misterio mezclado.Solo le encuentro terror los ultimos 20 minutos.
No he leido el libro pero si es igual o mas bueno que la pelicula merece la pena leerlo.



Me gusta (1) Reportar

leily

  • 2 Apr 2011

10


Es genial es una de las mejores pelicula que he visto
me encantan las historias de stephen king es mi escritor
favorito.



Me gusta (1) Reportar

tamaradc

  • 4 Mar 2011

--


Impresionante pelicula, mucho mejor que el libro que me parecio bueno pero muy aburrido al principio.
La historia es sensacional, y es de esa clase de cintas que no sabes cual parte es mejor ya que no decae en ningun momento. Cabe destacar el final, de lo mas terrorifico y hasta morboso, tanto amas a tu mujer que no podes aceptar que la mataron que necesitas tenerla aunque sea una especie de zombie/demonio capaz de matarte?. GUAUU! !!!!!!
Otro icono y clasico de Stephen King



Me gusta (2) Reportar

chuckyslayer213

  • 28 Feb 2011

9



Sensacional, una d elas mejores adaptaciones de King al cine, y aunq tras la cámara hay una inepta, sería muchísimo peor si la hubiese dirigido el destroza libros de King Mick Garris...Muy buena, lo único bueno de la directora...



Me gusta (1) Reportar

vmw40

  • 28 Jan 2011

9


Impresionante, emocionante y terrorifica pelicula, esas son las definiciones que tengo para decir sobre esta pelicula.

Una obra maestra del cine de terror.



Me gusta (1) Reportar

SrPeter

  • 28 Jan 2011

7


Basada en la novela de Stephen king Cementerio de Animales, la pelicula cumple lo que promete. Una historia aterradora que cuenta la historia de un cementerio, que devuelve a la vida a todo lo que alli se entierra, con un final totalmente inesperado. Dirigida por Mary Lambert, el filme logra mantener una atmosfera inquietante y con mucna tensión de principio a fin, que luego daria luegar a una secuela dirigida por la propia Mary Lambert, bastante mas superior a esta en mi opinion.



Me gusta (1) Reportar

sppau

  • 13 Dec 2010

8


Buena adaptación de stephen king que ha tenido suerte dispar en sus adaptaciones, en este caso estamos ante la de cal y no la de arena. El hecho de que recurra al miedo psicológico en vez del terror puro y duro hace que sea una película que aguanta bien el paso de los años. Muy recomendable. .



Me gusta (1) Reportar

RRemolacha

  • 6 Dec 2010

7


Una buena traslación de un magnifico libro de Stephen King, con un terror algo ¨gótico¨ y escenas de horror clásico que hacen pasar buenos momentos. La vi en el cine el dia de su estreno y la volví a ver ahora. Aunque han pasado muchos años y se nota cierta deficiencia en lo que es FXs, no me ha vuelto a decepcionar, a pesar de que está un poquitin obsoleta.

Terror clásico para echar un rato muy ameno de la mano del Genial S.King que algunas veces hace películas decentes.



Me gusta (1) Reportar

sanmi

  • 27 Nov 2010

--


La escenografía en general no está nada mal, para los que hayamos leído el libro, creo que los cementerios nos lo imaginábamos así. Se introducen y se eliminan detalles de la novela.Hay momentos en los que parece que estás viendo un telefilme.
Sin embargo las interpretaciones del matrimonio protagonista, en mi opinión, flojean bastante, especialmente el del padre de familia (lamentable).
El ritmo es un poco acelerado, sobre todo en la última media hora y bastante predecible.
Es una película que se deja ver, pero sin ponerle el listón muy alto.



Me gusta (1) Reportar

Noise-T

  • 2 Nov 2010

7


Lo cierto es que la recordaba ligeramente mejor,pero no hay que por ello criticarla por una imagen mental propia,tiene un buen nivel interpretativo,un ambiente y oscuridad muy logrados y enfermizos,quizas un ritmo demasiado pausado dado el canon actual pero compensado con unos efectos especiales sobrecogedores.Otra adaptacion de King entretenida y destacable.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 172

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
5%
6
13%
7
21%
8
26%
9
16%
10
13%