Ficha El Cementerio Viviente

Críticas de El Cementerio Viviente (173)

nena

• 29 Jun 2008

El argumento de la pelicula si resulta bueno, pero en mi opinion no daba demasiado miedo. La verdad ke me la esperaba muxo mejor. Lo ke si resalto de eya ske los ambientes en los ke se desenvuelve la trama estabn muy wien, muy smbrios y tristes. La ultma media ora de la istoria es la ke ma gustao,kuando dverd e pasao cague por asi decirlo con los zombis jaja.

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

Me parecio algo floja, no hay nada de terror ni nada, solo saben hablar. . Muy mal porque la idea de resucitar y eso estaba bien pero no lo a sabido aprobechar.

• 17 Jun 2008

A mi esta peli me gusta poco.La idea es buena,animales que vuelven a la vida,pero la pelicula en si es un rollo.Eso si empieza de puta madre con el camion que atropella al bebe

mercenary

• 15 Jun 2008

Una historia de terror bien llevada de la mano de mary lambert con guion bastante concreto la trama es buena de las que te enganchan de que a los muertos hay que djarlos en paz.

pulpluis

• 28 Apr 2008

Al calificar otras de king me olvide de esta joyita del cine de terror, genial, marco mi infancia con una de las escenas mas impactantes que he visto en el cine (ademas de la de irreversible), da miedo. . . . Buena atmosfera y si se dan cuenta, mientras avanza la pelicula esta se vuelve cada vez mas gris, incluso en los colores y los filtros usados. . . . Genial. . . Muy bien logrado todo. .

pumpkin

• 13 Apr 2008

Muy buen pelicula, especialmente el niño que le da un buen toque a la pelicula cuando vuelve malo. La voz es una mezcla de ternura y maldad. Tiene una buen velocidad, y los efectos no estan malos. Algo que me gusto fue que el camionero que atropello al niño escuchaba los Ramones. Y gracias a esta pelicula me mame los creditos porque se escuchaba de fondo Pet Sematary que es un temaso de los Ramones.
Muy buenos actores, con roles creibles, una muy buena razon para decir que antes las peliculas se hacian con más dedicacion que las peliculas de terror de ahora.

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

Muy buena pelicula de terror que me ha encantado, cementerio de animales es una buena pelicula ya que el guion es realizado por un gran escritor de peliculas de terror, Stephen King, con un gran talento o potencial, se realizo la pelicula de muy buen nivel, felicito al director por su gran trabajo de terror, muy recomendada.

cineloko88

• 4 Feb 2008

Una gran pelicula,muy inquietante en ocasiones,y mantiene al que la ve en continua tension durante todo el metraje.A parte que la historia creada por stephen king es muy interesante y original a la vez que cruel.Del todo recomendable sin duda de las mejores que he visto.

jason X

• 17 Jan 2008

Un clasico del cine d terror, de las mejores, con poca sangre logra crear un ambiente inmerso en el terror, le doy un 10, lo unico q no me gusto fue las apariciones exageradas de pax-cow el espiritu bueno, con 3 bastaba. . . . Pero en lo demas excelente. .

jimmy21

• 13 Jan 2008

Peli basada en el relato del genial stephen king. A mi lo que realmente me impacto es cuando el niño pequeño resucita y mata al pobre vecino.

DESTROY

• 13 Jan 2008

Interesante adaptacion de stephen king,aunque un poco descafeinada. Contiene buenas interpretaciones y una buena direccion a cargo de mary lambert,y sobre todo una buena ambientacion. El cementerio de los mic mac esta muy currado y la trama es muy buena. De todas formas me parece una pelicula menor para estar basada en stephen king,pero no deja de hacerse entretenida y muy interesante. Que mal rollo me provocaba el cabron del niño cuando vuelve de los muertos. .

juli

• 7 Jan 2008

Terror del bueno en esta pelicula. Muy bueno guion y escenas impactantes como la muerte del vecino, la mujer cosa problemas en la espalda (algo asi) y el gran final q se lleva todas las palmas. Una temaso de los ramones para esta pelicula q repetirian en la secuela.

THE MIST

• 30 Dec 2007

Una joya, un clásico, el libro que King no quería publicar y guardó por algunos años porque el tema de la muerte de un ser querido lo afectaba un poco. Mary Lambert lo plasma en forma magistral en la pantalla,se nota que en cada desición estaba detrás Stephen King (el guión es de él)hay escenas inolvidables y si bien el ritmo es pausado es necesario para crear el ambiente y llevarnos donde definitivamente nos quiere llevar el Sr. King a ese terror en tierra de nadie donde se mezclan los horrores reales y los demonios imaginarios.También hay que agradecer al productor Richard P. Rubinstein que se atrevió ha realizar la película ya que varios la rechazaron por no tener un final feliz, y yo creo, precisamente, que los mejores films de terror son aquellos en que todo y todos acaban mal.

Pingaloka

• 29 Dec 2007

Estoy de acuerdo con muchas de las críticas aquí descritas. Esta es de las pocas películas que me dieron miedo de verdad cuando era niño. Me acuerdo que estuve de mal rollo durante varios días por culpa de un personaje que aparece aquí (la hermana deforme). Pasados unos años...bastantes...la volví a ver y la verdad me decepcionó un poco, pero supongo que eso es algo normal. Lo que más me decepcionó fue la estética de telefilm que tiene, cosa que no recordaba. No obstante sigo considerando esta película muy, muy buena.

Ricardo

• 12 Dec 2007

Definitivamente le doy 10 a esta pelicula, esta pero super chida, me dio muchisimo miedo la primera vez que la vi, no la termine de ver,. Hasta ya mas grande, ha sido de las pocas peliculas que no la terminaba de ver porque te entra un miedo psicologico, cuando pasco se le aparece parado a lado de la cama al protagonista y cuando el despierta y esta lleno de lodo de los pies, me daba miedo dormir en las noches y despertar y que esto me fuera a pasar a mi jajaja, en verdad da miedo,la recomiendo, la 2 definitivamente no me gusto nada. . . .

the boss

• 30 Nov 2007

Acojonante por momentos es una peli con un magnifico guion basado en la novela de king que esta bien interpretado y cuenta con un gran maquillaje su segunda parte es mas en plan de comedia aun asi se deja ver.

yo_yo

• 10 Nov 2007

Bastante buena. Uno de los iconos del cine de terror, muy pero k muy intrigante, con algun k otro sustillo y un guion estupendo ayudado de la magnifica puesta en escena. Muy bien!!!.

tallero

• 26 Oct 2007

Muy digna adaptación de un relato de King en el que los animales muertos vuelven a la vida, ya parece estar todo comentado sobre esta peli, así que sólo me cabe recomendarla, porque es un clásico del cine de terror.

Xanet

• 21 Oct 2007

Increible película, de verdad, a pesar de ser a finales de los 80´s deja ver un buen maquillaje. Ni que decir de las actuaciones, muy bien para esos niños. Tiene pequeñas partes que son graciosas. Estupenda, con una ambientación y una historia... Recomendable.

Lowell Freeman

• 11 Oct 2007

Si señor, esto es fantaterror del bueno, terror y suspense de verdad con buenos elementos fantásticos. Partiendo de la novela de King, considero la película una adaptación muy digna que transmite el verdadero espíritu del relato. Una ambientación del lugar donde se desarrolla la história muy conseguida y peculiar, con esa carretera que corta en seco las dos casas de los protagonistas con los camiones pasando a toda velocidad. Un sendero misterioso inundado de niebla que lleva a un lugar entre la realidad y la ficción. La mitologia india está presente en lo que representa el cementerio, la familia también está representada, haciendo una crítica de que debemos aceptar el destino por muy duro que sea y no intentar cambiar lo que es imposible. Bastante conseguidos los personajes del niño malo, el gato y el espíritu; y tambien de la hermana de la mujer del protagonista,sale en un par de escenas bastante terroríficas. En general muy bien toda la película, muy destacable y muy conseguida, con uno de esos finales típicos del cine de terror.... Muy recomendable.