Ficha Cementerio Viviente

7.61 - Total: 1391

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Cementerio Viviente (171)




666

  • 17 Jun 2008

--


A mi esta peli me gusta poco.La idea es buena,animales que vuelven a la vida,pero la pelicula en si es un rollo.Eso si empieza de puta madre con el camion que atropella al bebe



Me gusta (0) Reportar

mercenary

  • 15 Jun 2008

6


Una historia de terror bien llevada de la mano de mary lambert con guion bastante concreto la trama es buena de las que te enganchan de que a los muertos hay que djarlos en paz.



Me gusta (1) Reportar

pulpluis

  • 28 Apr 2008

10


Al calificar otras de king me olvide de esta joyita del cine de terror, genial, marco mi infancia con una de las escenas mas impactantes que he visto en el cine (ademas de la de irreversible), da miedo. . . . Buena atmosfera y si se dan cuenta, mientras avanza la pelicula esta se vuelve cada vez mas gris, incluso en los colores y los filtros usados. . . . Genial. . . Muy bien logrado todo. .



Me gusta (0) Reportar

pumpkin

  • 13 Apr 2008

9


Muy buen pelicula, especialmente el niño que le da un buen toque a la pelicula cuando vuelve malo. La voz es una mezcla de ternura y maldad. Tiene una buen velocidad, y los efectos no estan malos. Algo que me gusto fue que el camionero que atropello al niño escuchaba los Ramones. Y gracias a esta pelicula me mame los creditos porque se escuchaba de fondo Pet Sematary que es un temaso de los Ramones.
Muy buenos actores, con roles creibles, una muy buena razon para decir que antes las peliculas se hacian con más dedicacion que las peliculas de terror de ahora.



Me gusta (1) Reportar

Yanqui Manson

  • 6 Feb 2008

9


Muy buena pelicula de terror que me ha encantado, cementerio de animales es una buena pelicula ya que el guion es realizado por un gran escritor de peliculas de terror, Stephen King, con un gran talento o potencial, se realizo la pelicula de muy buen nivel, felicito al director por su gran trabajo de terror, muy recomendada.



Me gusta (1) Reportar

cineloko88

  • 4 Feb 2008

8


Una gran pelicula,muy inquietante en ocasiones,y mantiene al que la ve en continua tension durante todo el metraje.A parte que la historia creada por stephen king es muy interesante y original a la vez que cruel.Del todo recomendable sin duda de las mejores que he visto.



Me gusta (1) Reportar

jason X

  • 17 Jan 2008

--


Un clasico del cine d terror, de las mejores, con poca sangre logra crear un ambiente inmerso en el terror, le doy un 10, lo unico q no me gusto fue las apariciones exageradas de pax-cow el espiritu bueno, con 3 bastaba. . . . Pero en lo demas excelente. .



Me gusta (0) Reportar

jimmy21

  • 13 Jan 2008

7


Peli basada en el relato del genial stephen king. A mi lo que realmente me impacto es cuando el niño pequeño resucita y mata al pobre vecino.



Me gusta (0) Reportar

DESTROY

  • 13 Jan 2008

7


Interesante adaptacion de stephen king,aunque un poco descafeinada. Contiene buenas interpretaciones y una buena direccion a cargo de mary lambert,y sobre todo una buena ambientacion. El cementerio de los mic mac esta muy currado y la trama es muy buena. De todas formas me parece una pelicula menor para estar basada en stephen king,pero no deja de hacerse entretenida y muy interesante. Que mal rollo me provocaba el cabron del niño cuando vuelve de los muertos. .



Me gusta (0) Reportar

juli

  • 7 Jan 2008

9


Terror del bueno en esta pelicula. Muy bueno guion y escenas impactantes como la muerte del vecino, la mujer cosa problemas en la espalda (algo asi) y el gran final q se lleva todas las palmas. Una temaso de los ramones para esta pelicula q repetirian en la secuela.



Me gusta (0) Reportar

THE MIST

  • 30 Dec 2007

10


Una joya, un clásico, el libro que King no quería publicar y guardó por algunos años porque el tema de la muerte de un ser querido lo afectaba un poco. Mary Lambert lo plasma en forma magistral en la pantalla,se nota que en cada desición estaba detrás Stephen King (el guión es de él)hay escenas inolvidables y si bien el ritmo es pausado es necesario para crear el ambiente y llevarnos donde definitivamente nos quiere llevar el Sr. King a ese terror en tierra de nadie donde se mezclan los horrores reales y los demonios imaginarios.También hay que agradecer al productor Richard P. Rubinstein que se atrevió ha realizar la película ya que varios la rechazaron por no tener un final feliz, y yo creo, precisamente, que los mejores films de terror son aquellos en que todo y todos acaban mal.



Me gusta (1) Reportar

Pingaloka

  • 29 Dec 2007

8


Estoy de acuerdo con muchas de las críticas aquí descritas. Esta es de las pocas películas que me dieron miedo de verdad cuando era niño. Me acuerdo que estuve de mal rollo durante varios días por culpa de un personaje que aparece aquí (la hermana deforme). Pasados unos años...bastantes...la volví a ver y la verdad me decepcionó un poco, pero supongo que eso es algo normal. Lo que más me decepcionó fue la estética de telefilm que tiene, cosa que no recordaba. No obstante sigo considerando esta película muy, muy buena.



Me gusta (1) Reportar

Ricardo

  • 12 Dec 2007

10


Definitivamente le doy 10 a esta pelicula, esta pero super chida, me dio muchisimo miedo la primera vez que la vi, no la termine de ver,. Hasta ya mas grande, ha sido de las pocas peliculas que no la terminaba de ver porque te entra un miedo psicologico, cuando pasco se le aparece parado a lado de la cama al protagonista y cuando el despierta y esta lleno de lodo de los pies, me daba miedo dormir en las noches y despertar y que esto me fuera a pasar a mi jajaja, en verdad da miedo,la recomiendo, la 2 definitivamente no me gusto nada. . . .



Me gusta (0) Reportar

the boss

  • 30 Nov 2007

7


Acojonante por momentos es una peli con un magnifico guion basado en la novela de king que esta bien interpretado y cuenta con un gran maquillaje su segunda parte es mas en plan de comedia aun asi se deja ver.



Me gusta (0) Reportar

yo_yo

  • 10 Nov 2007

7


Bastante buena. Uno de los iconos del cine de terror, muy pero k muy intrigante, con algun k otro sustillo y un guion estupendo ayudado de la magnifica puesta en escena. Muy bien!!!.



Me gusta (0) Reportar

tallero

  • 26 Oct 2007

10


Muy digna adaptación de un relato de King en el que los animales muertos vuelven a la vida, ya parece estar todo comentado sobre esta peli, así que sólo me cabe recomendarla, porque es un clásico del cine de terror.



Me gusta (1) Reportar

Xanet

  • 21 Oct 2007

9


Increible película, de verdad, a pesar de ser a finales de los 80´s deja ver un buen maquillaje. Ni que decir de las actuaciones, muy bien para esos niños. Tiene pequeñas partes que son graciosas. Estupenda, con una ambientación y una historia... Recomendable.



Me gusta (1) Reportar

Lowell Freeman

  • 11 Oct 2007

9


Si señor, esto es fantaterror del bueno, terror y suspense de verdad con buenos elementos fantásticos. Partiendo de la novela de King, considero la película una adaptación muy digna que transmite el verdadero espíritu del relato. Una ambientación del lugar donde se desarrolla la história muy conseguida y peculiar, con esa carretera que corta en seco las dos casas de los protagonistas con los camiones pasando a toda velocidad. Un sendero misterioso inundado de niebla que lleva a un lugar entre la realidad y la ficción. La mitologia india está presente en lo que representa el cementerio, la familia también está representada, haciendo una crítica de que debemos aceptar el destino por muy duro que sea y no intentar cambiar lo que es imposible. Bastante conseguidos los personajes del niño malo, el gato y el espíritu; y tambien de la hermana de la mujer del protagonista,sale en un par de escenas bastante terroríficas. En general muy bien toda la película, muy destacable y muy conseguida, con uno de esos finales típicos del cine de terror.... Muy recomendable.



Me gusta (2) Reportar

Alecris

  • 3 Oct 2007

10


Esta bien que todos opinemos y las criticas hacia las peliculas las hagamos desde nuestro punto de vista, pero mi opinion acerca de Cementerio de Animales, despuès de haber visto montones de peliculas de terror, suspenso y thrillers, es decirles que esto no es una pelicula, es un PELICULON, exelente, el libro al igual que la pelicula, aunque en algunas partes disciernen entre si.
Buena actuacion de Dale Midkiff, que a pesar de no ser una gran actor, el papel de Louis Creed le calzo justo.
Bien Brad Greenquist en Victor Pascow(que susto me dio la primera vez que vi la pelicula, y algunas veces siguientes tambien); el viejo Jud Crandall, Rachel, Gage, Ellie, Church el gato, en resumen todo es perfecto, muy buenos personajes, argumento, en aquella epoca de oro de Stephen King, donde sus libros eran uno mejor que el otro, este fue el que mas me gusto.
En resumen, esta es sin duda una obra maestra del genero de Terror, es solida, irrefutable; sinceramente no entiendo a los que la critican de mala manera, nose que clase de peliculas ven para decir que Pet Sematary aburre.
Verdaderamente, si te gustan las peliculas de terror, no podes no ver esta pelicula, la recomiendo cada vez que se habla de cine, incluso llegue a hacerme fanatico de ella y la sigo viendo hoy en dia, a 20 años de su estreno. Sin duda mi nota es un 10, y podria ser 100 o mucho mas.



Me gusta (1) Reportar

Nomenclatus

  • 28 Aug 2007

4


Me pareció una competente película de terror de presupuesto modesto y resultados bastante aceptables. Las interpretaciones están correctas aunque lo mejor de la película es la ambientación creada en el cementerio y el bosque. Resulta bastante más original que otras de muertos vivientes y mantiene el suspense hasta el final.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 171

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
5%
6
13%
7
21%
8
26%
9
16%
10
14%