Ficha Cementerio Viviente

Críticas de Cementerio Viviente (171)

Lone

• 28 Aug 2007

Me gusto menos que la 2 y eso es raro ya que a la mayoria le paso lo contrario. Buena y con el sello de King, que mas para decir del genio number one del terror! Un 7!

dollmaster

• 23 Jul 2007

Muy buena, la fantasma que poseió al niño daba miedo y tiene un final muy abierto.

TERROR_666

• 9 Jul 2007

Es una muy buena pelicula de terror, una buena adaptacion del libro de stephen king (no soy fanatico de sus libros, pero he visto sus adaptaciones al cine y me han parecido muy buenas, como por ejemplo; "el resplandor" "cementerio de animales" "carrie" "christine" "cazador de sueños" "la ventana secreta" "sonambulos" entre otros clasicos del horror. . . Esta pelicula (que sin ser una fiel replica del libro) al menos entretiene, con un pausado ritmo, buenas actuaciones y efectos, e incluso cinematografia (para la epoca) mary lambert ha hecho grandes y memorables escenas como la de la muerte de gage, (atropellado por un camion) la escena cuando resucita del cementerio indio y va en camino a la casa de judd (y lo mata, obviamente, le corta con una navaja el talon para tumbarlo al suelo, luego le corta la boca y le muerde en el cuello desgarrando un trozo de su piel, y dejandolo ensangrentado) luego decide matar a su mama, y la cuelga en el techo del atico, luego cuando church resucita y actua de forma extraña, tambien la escena de zelda, la hermana mayor de rachel, que padecia de meningitis espinal (fue escalofriante), una muy buena actuacion, creible, dramatica y se podria decir que casi perfecta, tambien otro buen momento fue cuando judd le cuenta a louis creed sobre lo que le ocurrio a su perro spot que murio en 1924, cuando volvio fue diabolico, y aterro a su madre. Otra anecdota de judd crandall due lo que ocurrio cuando enterraron en el cementerio maldito a un joven de la segunda guerra mundial, volvio y fue demoniaco y maligno, incluso quemo su casa para suicidarse porque no soportaba mas vivir asi, y cuando louis mata a gage, en su casa totalmente destrozada (en su imaginacion), quema la casa, y entierra a su esposa rachel en el cementerio, a pesar de las advertencias del joven pascow, que murio atropellado en la carretera por culpa de un camion, incluso la escena del suicidio de missy, la ama de casa de los creed, ya no soportaba el dolor de estomago y se mato. En si, el film es muy bueno, no llega a la excelencia como el exorcista, el resplandor, el silencio de los inocentes, la naranja mecanica, pesadilla en la calle elm, chucky el muñeco diabolico, el proyecto blair witch, etc. El film nos muestra el profundo daño psicologico que causa la muerte de un ser querido, afecta tanto a la familia como a los amigos, es un oscuro y metaforico relato, que utiliza el cementerio indio como metafora de otros males, la paranoia, la psicosis, la locura, el nerviosismo, etc. Louis bebia, fumaba, o se emborrachaba para olvidar sus problemas, se volvia deprimido, violento, agresivo, triste, asustado. . . (les recomiendo la musica de marilyn manson, rob zombie, slipknot, y las peliculas como la casa de los 1000 cadaveres, el proyecio blair witch, los renegados del diablo, etc. Aguanten todas las peliculas de terror-horror-gore, y por cierto la actriz (camilla belle) de "when a stranger calls" (cuando un extaño llama) es hermosa, la pelicula es regular, es mas suspenso o thriller, pero la actriz es hermosa, hermosa, hermosa, la amo con todo mi corazon, y con todas las fuerzas de mi alma, sueño con ella, y le deseo lo mejor del mundo, en el bendito mundo del cine. . . 666. . . Satan. . . Anticristo. . . Infierno. . . Demonios. . . Hitler. . . Lucifer. . . Satanismo 666---cine de terror----oh, yeah. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

vassago

• 10 Jun 2007

Una de las mas correctas adaptaciones de un relato de king a la pantalla, de esas peliculas que no te esperas nada y va y te sorprende porque es muchisimo mejor de lo que parece, con un desarrollo que a medida que va pasando la pelicula te va enganchando mas, y unas buenas actuaciones, sobre todo la del niño.

TONNY

• 28 May 2007

Exelente film, terror drama y suspenso, pero solo una critica le voy a hacer, en la escena en que el niño resucita debio haber salido mas golpeado o desfigurado el rostro ante tan violento atropello, gage debe de ser mas famoso que ejija wood o Culkin..

hellraiser

• 27 Feb 2007

Gran pelicula fantastika los relatos de sthepen king son la ostia¡¡ si no la abeis visto la recomiendo.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,esta peli es buenísima,bestial,increíble,acojona un huevo y solo una adaptación de un libro de Stephen King puede convertirse en una peli tan acojonante,esperamos que los rumores de un posible remake sean ciertos,la recomendamos enormemente.Un saludo:los 3 de Elm Street.

Axa

• 7 Jan 2007

Una muy buena película de terror que consigue asutar de verdad. Además de que es una de las mejores adaptaciones de Stephen King que he visto.

nachete

• 7 Jan 2007

Correctísima pelicula de terror, aunque si has visto reanimator se queda un pelin corta. Pero bueno, King es un escritor muy ameno y saca partido. Cuando la vi por primera vez llegue a pasar miedo.

PRODY

• 22 Dec 2006

Una de las muchas adaptaciones a la gran pantalla de Stephen King que no pasarán a la historia. Una película que se deja ver. Entretenida.

brickman

• 25 Nov 2006

Correcta adaptacion de king llevada al cine, no me gusto mucho el tema que trata, eso si los ramones hicieron quizas su mejor tema para esta peli. .

BEOWULF

• 12 Nov 2006

Genial película, como todas las basadas en relatos del Sr. King. Grandes dosis de sangre y sustos, y sobre todo una historia genial y que te adentras en ella sin darte cuenta, y que por ello, cuando mejor te lo estas pasando, se acaba. Una pelicula inolvidable, no quiero ni pensar como sera el remake, a veces es mejor no tocar esta clase de películas.

• 8 Nov 2006

Estupenda pelicula, hubiese estado mejor si representasen mas agonia en el papel del protagonista por la muerte de su hijo, y mas sufrimiento sabiendo que su mujer a muerto, al final, hubiese para mi quedado mas brutal. Aun asi, es magnifica, una clara representacion de una genial adaptacion al cine a partir de una novela. (La novela, Cementerio de Animales, es brillante) Una pelicula increible, no se la pierdan.

koki

• 13 Oct 2006

Gran pelicula, de las mejores adaptaciones de un libro de king, por no decir la mejor, tiene momentos de gran tension, el niño zombie del final es fabuloso. MAGNIFICA

Jaume

• 1 Oct 2006

Un buen film de terror..., esta bastante bien. Es una de esas películas de zombies que no comen carne humana pero si asesinan...

Luis Rafael

• 23 Aug 2006

Sin duda todo un clasico!! una de las mejores peliculas de terror, todo una joya! esta pelicula se ha prohibido en varios paises por la escena en que muere el niño!! grandes actores y buenos efectos especiales

jaxon

• 21 Aug 2006

Una de las mas grandes peliculas de terror sentimental
sin duda es una pelicula que mescla terror y sentimiento
y no solo asusta tambien te mantiene en suspenso muy buena.

chiwy

• 7 Jul 2006

Sin duda alguna una de las mejores obras de s. King llevada a la pantalla hasta la fecha. Buena historia,bunas actuacines y destacados fx. .

spargo

• 28 Mar 2006

Peliculon con mayusculas,no puedo decir otra cosa la verdad. Absorvente de principio a fin,con un genial final,escenario inquietante y puro terror cien por cien. Ya he perdido la cuenta de las veces que la han hechado y la he visto,ciertamente recomendable y para mi,la mejor adaptacion del señor king,que por cierto sale. .

Fear

• 16 Mar 2006

Otra adaptacion de una novela de stephen king. En esta ocasion se hace un gran trabajo y se transmite un desconcierto y una atmosfera de terror muy buena en toda la pelicula. Tiene buenos FX y es muy gore y su final es de los que impactan. Cojonuda.