Ficha Jeepers Creepers 2

Críticas de Jeepers Creepers 2 (168)

Alex Sax

• 19 Oct 2022

Menuda sorpresa me llevé cuando quise revivir este clásico, hay tres puntos principales aquí.

1) LA HISTORIA.
Fue interesante que se desarrollara una noche antes la hibernación del Creeper PERO eso le quita bastante la tensión a la historia ya que todo se reduce a ¨vamos a esperar a que amanezca y el Creeper se vaya a dormir¨ a parte eso de el sueño de la chica (podrían haberse saltado eso) o lo del arpón que me pareció una de los plot armor más ridículos que haya visto en una película (-vaya a la sección de errores para más información-), hay escenas totalmente ridículas cómo la del tipo decapitado por el ala sin embargo eso se compensa un poco con escenas míticas como la del espantapájaros esa secuencia fue una genialidad y en su conjunto el ambiente de la película es muy tenso a pesar de algunos tropiezos aquí y allá.
(Punto a favor el salto de tiempo al final PERO me parece una tontería que lo estuvieran exhibiendo como atracción de feria yo en su lugar habría encadenado y enterrado al Creeper MUY LEJOS de mi casa)

2) EL CREEPER.
Es más aterrador que en la primera parte, su diseño con esas alas es espectacular y los efectos son geniales pero un ENORME fallo que encontré es que sobreexplotan sus apariciones al punto que ya no te causa nada de impacto verlo y te roba todo el misterio de la primera parte; se sintió fuera de lugar verlo lanzando shurikens cómo ninja en su lugar yo habría elegido flechas.
(En lo personal me habría gustado que el Creeper hablara y tuviera más personalidad, eso habría sido genial pero nadie tiene los tamaños para hacerlo hablar)

3) EL REPARTO.
Me gustó ver a Eric Nenninger a quien recordamos con cariño como el cadete Eric de Malcolm in the middle pero joder su personaje era un fastidio, prácticamente ninguno de los que estaban ahí en el autobús te importaban y se cagaron en el desarrollo del personaje de Eric a quien me hubiera gustado verlo crecer y sobrevivir aunque agradezco que el chico negro y los otros vivieran ya que fueron los que mejor me caían.

¿Es una buena película?
R: Yo la recomiendo totalmente para pasar el rato, es entretenida.

¿Es una mala película?
R: No es una maravilla del séptimo arte pero es por mucho la mejor de la saga.

En conclusión:
Si te gustó la primera parte DEBES ver está, Jeepers Creepers está desatado y solo un arpón puede detenerlo. Xd

• 19 Oct 2022

Una decente secuela otra vez bajo la dirección de víctor salva agregando mas variedad de personajes y con un toque mas juvenil ,la historia es diferente aunque igual de aceptable que la anterior , los primeros minutos nos muestra a la criatura acechando y matando algunos adultos y a un grupo de estudiantes varados en el camino , posteriormente la trama termina enfocándose en la venganza de un granjero y su hijo tratando de cazar al creeper con un desarrollo más intenso , es una aceptable continuación si bien no tan impresionante como la primera pero si logra superar por mucho a la mediocre tercera parte

ADC

• 19 May 2020

Me gustó más que su antecesora por tener más muertes y acción, aunque el desarrollo flojea de un momento a otro. Actuaciones aceptables, argumento absorbente, efectos especiales regulares... ¿y qué decir del demonio que fomentó nuestro miedo a los espantapájaros durante los primeros minutos de película? Simplemente genial. Un personaje digno de ser recordado para siempre... o al menos durante muchos años.

• 21 Feb 2020

Esta segunda parte al igual que la primera, creo yo que están al mismo nivel en cuanto a entretenimiento, la película no es gran cosa, tiene buenos efectos el bicho, hay pocas muertes y poca sangre, la historia es mas o menos pasable, en conclucion, no es la gran pelicula,... pero es merecida verla ya que es entretenida. gracias le doy un 7 como buena

Ryo

• 14 Jan 2020

Secuela bastante digna aunque aqui esta llena de chavales con personajes planos encerrados en un bus.La trama de venganza con el padre,por otro lado,le da su cuota de interes ya que los adolescentes sabemos que estan ahi solo como carne de cañon.
Algunos nuevos trucos del Creeper y algun que otro momento bueno.

Joni93-08

• 13 Dec 2019

Secuela del clásico de culto de 2001. En esta oportunidad nos muestran una historia situada poco tiempo después del final de la primera pero en este caso se desarrolla con un tono diferente. Pierde un poco de la atmósfera de misterio que vimos en la primera entrega pero gana en efectos mas trabajados, se nota que esta vez hay mas dinerillo, y su trama se asemeja bastante a los típicos slasher. El único personaje que destaca a mi entender es el padre en su búsqueda de venganza ya que los demás no aportan mucho (con la excepción de una de las adolescente que sufre de extraños presagios) y solo sirven de aperitivos para el Creeper. Hablando justamente de esta criatura, conocemos unos pocos detalles mas acerca de su historia y vemos una demostración de sus macabras herramientas. En resumen una secuela bastante redonda y una nueva oportunidad para los fanáticos de la saga de ver en acción a este bicho tan fascinante.

demente y solitario

• 20 Apr 2019

Esta pelicula la vi en mi etapa de la secundaria y al igual que la primera me gusto mucho comparandola con la primera son muy diferentes en esta hay mas accion y mas muertes y por lo mismo no se hace aburrida pero la primera tenia tension y terror la cual la volvio una pelicula de culto aqui el demonio ya no usa su camioneta algo que en la primera genero puntos a favor,el grupo de estudiantes son realmente tontos y odiosos no simpaizas con ninguno y no sabes quien es el protagonista,se agradece el cameo del actor anterior y a destacar el inicio que es espectacular sin olvidar ese final que le dio un digno cierre.solo me falta ver la tercera la cual e visto muy malas criticas pero al decidir verla quise recordae las dos primeras,las cuales recomiendo en su totalidad

• 14 Jan 2019

Jeepers Creepers 2 se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Victor Salva y protagonizada por Ray Wise, Nicki Aycox, Lena Cardwell, Marieh Delfino, Garikayi Mutambirwa, Eric Neninger y Jonathan Breck.
Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando The Creeper, la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante. Destrozado, Taggart y su otro hijo empiezan a cargar en silencio en una furgoneta todas sus armas, preparados para un duelo que nunca podrán ganar. Escuchan con atención la radio de onda corta para ver si alguien dice algo sobre el paradero del monstruo. En una carretera desierta de la misma área, un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto que vuelve de ganar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el autobús se avería en un tramo solitario del camino, la excitación por la victoria se convierte rápidamente en inquietud. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles, los móviles no tiene cobertura, y sus llamadas de auxilio por la radio obtienen sólo un sepulcral silencio como respuesta.

Entretenida secuela de Jeepers Creepers que se deja ver pero no esta a la altura de la gran primera parte que de seguro ya debe ser una pelicula de culto o mas bien dicho un clásico del genero, esta tiene mas accion y mas suspenso, pero hay un par de detalles que no me gustaron del todo.

Primero que todo hay que decir que esta secuela empieza de una manera espectacular con esa impactante escena del Creeper atacando al niño del protagonista en el maizal y llevándoselo entre sus garras por los aires, pues la criatura se hizo pasar por un espantapájaros que habia en el maizal de la granja de su padre, después de esa horripilante y traumatizante secuencia la pelicula poco a poco se va volviendo interesante, pero esa alegría solo dura pocos minutos ya que tengo serios problemas con algunos personajes que resultan ser insoportables y lo peor de todo es que tenemos que lidiar con todos ellos estando encerrados en un autobús escolar y con la criatura acechándolos por los aires y por tierra.

Pues a decir verdad la trama que tiene esta secuela no esta del todo mal, pero los niñatos insoportables la cagan, sobretodo el racista y estaremos deseando que el Creeper acabe con ellos de una vez por todas, lo bueno es que si los mata y una de las sorpresas del film es que al final sobrevive un chico negro, y lo digo porque es costumbre que en esta clase de peliculas se carguen primero a los negros, aquí el chico sufre pero logra sobrevivir.

Por otra parte, las actuaciones estan muy decentes, de todo el reparto solo se destaca la participación de Ray Wise como Jack Taggart, el padre que quiere vengar la muerte de su hijo y para ello construirá un magnifico arpón con el que planea darle caza a la criatura.
El grupo de jóvenes son un verdadero desastre, excepto a la chica rubia que esta traumada por el sueño que tuvo con Darry y con el hijo de Taggart, ella es la que saca la cara por el grupo porque el resto apague y vamonos, nos da lo mismo si se mueren o no.

El diseño de la criatura esta espectacular, ya que sigue conservando ese buen vestuario y maquillaje que lo hacen ver mas tenebroso de lo que ya es, tenemos nuevamente a Jonathan Breck como este personaje y vaya que lo sigue haciendo de una manera formidable, claro que las únicas cosas que no me gustaron son las secuencias en las que el Creeper vuela, ya que los efectos son bastante pobres y se ve super digitalizado, y pues lo otro seria con respecto a las muertes, hay muchísimas muertes pero son repetitivas ya que el Creeper mata a casi todos con el Shuriken de hueso y lo peor es que los mata estando por los aires en ves de despellejarlos, estrangularlos o que por lo menos se los coma pero nada de eso.

El terror y el suspenso se sigue manteniendo en esta secuela, sobretodo en esa estupenda escena en la que el Creeper elige a sus victimas en el autobús, en lo personal me gusto muchísimo esa parte y me dieron muchos escalofríos. El final me pareció muy bueno y todavía sigo esperando a que salga la verdadera continuación de esta segunda entrega, por lo que se sera pronto y ojala que sea buena y no como la mediocridad que resulto ser la tercera parte.

En definitiva Jeepers Creeper 2 me ha parecido una aceptable continuación que es bastante entretenida y como dije al final del párrafo anterior todavía estoy esperando a que salga la verdadera continuación y que me quite de una vez por todas el mal sabor de boca que me dejo la precuela de esta. Entretenida, efectiva y muy terrorífica, dura 100 minutos pero se hace muy corta y ténganlo por seguro que no los va a decepcionar.

mateoenlinea

• 13 Jun 2018

En si, no es una película que se pueda considerar superior a la anterior, pero en si, Jeepers Creepers 2 es una película entretenida, sangrienta y estéreo -típica del Slasher. Toma un buen rumbo al mostrarnos otra historia con nuestro buen Creeper asechando a un cuarteto de chicos estúpidos, sus entrenadores y los granjeros. En esta película Creeper tiene mas escenas chingonas y consigue matar a mas gente, con todas las escenas de acción que tiene consigue mostrarse mas entretenida que la primera. Y aunque varias cosas que hacían de la anterior lo que era, esta segunda entrega no aburre y tiene un montón de muertes sangrientas, espectaculares e inesperadas, con un final bueno pero que no supera al de la original. Recomendada.

lmbc

• 12 Jan 2018

Jeepers Creepers 2 cambia la historia de suspense por algo más enfocado a la acción. En este caso el demonio ataca un autobús varado en mitad de una zona de campo, pero aquí no predomina el suspense ni nada parecido, si no que pasa a tener cierto humor negro y acción. La historia es simple y tampoco da para mucho, pero al menos la película se hace entretenida.

Las actuaciones son mediocres, típicas de una película de este tipo.

La película no da para mucho más, pero es entretenida.

j.zowell

• 11 Nov 2017

La primera película es una excelente cinta de horror, mientras que esta secuela es bastante decente. Las actuaciones son buenas, la dirección de fotografía de esta película es lo que más me encanta, fotografía que estuvo a cargo de un excelentisimo (Don E. Fauntleroy). Los efectos especiales se nota que mejoraron más en la segunda, ya que la primera tenia un presupuesto bajo y esta segunda película tiene un presupuesto más alto. Las escenas que me gustan son cuando el creeper intenta llevarsé al pringado del autobus y en la que el creeper se estrella contra el coche, cuando el conductor da un paron. Es una secuela bastante buena y digna de ver, de nuevo, recomendable 100%.

• 9 Oct 2017

La vida de Victor Salva ha estado llena de anécdotas sórdidas, desde su obsesión por el cine fantástico hasta sus escándalos por acusaciones de pedofilia. Pero lo que no podemos negarle es su peculiar talento para cierto tipo de filmes, desde la destacable “Powder” hasta su saga de “Jeepers Creepers”, basada en la historia de un repugnante demonio/monstruo devora jóvenes y que poco a poco ha ido ganando una sólida base de fans.

En “Jeepers Creepers 2”, Salva parece rendir homenaje al subgénero de “creaturas monstruosas” depredadoras de humanos, en una secuela bastante digna. El suspenso y la creatividad de los ataques de la criatura están muy bien logrados, y aunque resiente un poco el horror, se desplaza muy bien por el sendero de la tensión y hasta algunos momentos de humor negro.

Al igual que en el film anterior, la escena inicial de esta secuela es antológica, cuando el monstruo se esconde entre unos siniestros espantapájaros, que parecen crucificados, antes de atacar a un desprevenido niño (metáfora sobre la supuesta pedofilia del propio Salva?).

Quienes, como yo, disfrutan con la presencia de “Creeper”, no se sentirán defraudados de esta nueva entrega, quedando a la espera del estreno de la tercera parte

Maestro del mal

• 9 Jun 2017

Jeepers creepers 2
Esta secuela me decepciono bastante ante la primera que me había gustado mucho ,en muertes esta al mismo nivel y cantidad que la primera, pero no tiene la intriga y el misterio que la 1,el hecho de que aquí el creeper vuele me gusto es algo positivo al film ,hay escenas que me hicieron reír como cuando el monstruo voltea el camión con el arpon o cuando el hombre se cansa de apuñalar al creeper y la chica le dice que el volverá que el no a muerto. me causo interes y desinterés a la vez empieza bien con acción y luego va cayendo en un pozo hasta hacerse cansina con un final predecible ,lo mejor como su antecesora es el creeper .me quedo con la primera parte que me llego a gustar mas que esta ,no es de lo peor que he visto pero no convenció, en mi opinión tardaron bastante en hacer la tercera parte creo que se va desgastanto esta historia en fin veremos que sale..

• 27 Apr 2017

no es gran cosa como secuela pero esta bien la primera en si tenia mucho suspenso y daba inquietud esta sin embargo tiene mas acción pero con menos suspenso a mi parecer aunque la aparición del demonio sigue siendo terrorífico junto como comienza cuando se lleva al niño en el maizal

al ser un grupo en un autobus acechados no se simpatiza con los personajes ya que son bastante y sus actuaciones no son gran cosa en especial de la rubia esa que su personaje no se a que viene pero es poco creíble

las muertes regulares no es nada que no se haya visto y el final es muy predecible pero bueno al menos entretiene ya que tiene buen ritmo esperemos que la próxima entrega se luzcan ya que han tardado bastante tiempo en sacarla aunque no en hacerla porque fue bastante rápido ya esta lista así que a esperar
para ver una vez si te gusto la primera

x1X

• 10 Apr 2017

La primera me gustó mucho, aunque tirando al final se hace un tanto floja. Aún así forma parte de mi colección de cine de terror. Esta secuela recuerdo que la vi en el cine y me dejó bastante indiferente. Ayer la volví a ver y opino lo mismo. Supongo que el hecho de volverla más teen con ese rollito de jugadores y animadoras de instituto americano cansa un poco bastante. La primera es mucho más oscura y tétrica, eso sin duda. Aquí pues no sé, ni chica ni limonada. Supongo que lo más rescatable es el espantapájaros y la presencia fugaz del prota de la original. Recomendable sólo si te gustó su antecesora.

SATS0505

• 3 Mar 2017

No puedo decir si la secuela es mejor que la original, lo que si puedo decir es que esta 2da me gusto mas que la 1ra.
Las actuaciones son buenas.
La historia me pareció un homenaje a historias ochenteras, es interesante y creativa.
La ambientacion es muy buena.
Los efectos especiales y el maquillaje son excelentes.
El Creeper es mucho mas brutal y macabro en esta.
Las muertes son todo lo que hizo falta de la primera, son sangrientas, brutales, hay una buena cantidad de asesinatos.
Es entretenida, a pesar de la duración, no aburre, tiene varias escenas muy emocionantes e impactantes, hay suspenso.
El soundtrack es bueno.
El final me gusto mucho.
Recomendable.
Espero la 3ra con ganas.

• 24 Oct 2016

La historia ya se ha visto varias veces jóvenes que de alguna manera terminan en algún lugar y son asesinados uno a uno por algún monstruo o asesino que los acaba sin piedad, acá sucede lo mismo pero lo que tiene de llamativo es el Demonio el cual da algo de miedo y la forma como va acabando con los muchachos llama la atención el suspenso que tiene pues el escoge a sus victimas y uno espera cual va ser el siguiente, su final bastante bueno y tal vez no lo espere así, cabe decir que no supera la primera gran parte pero esta entretiene y cumple como película de terror, ahora a esperar que salga la tercera parte a ver si nos trae alguna sorpresa.

JORGELS

• 30 Mar 2016

Es una película muy entretenida, no tiene mucho terror, pero si uno que otro susto, el Creeper es lo mejor de la película, aquí podemos apreciarlo mucho más, la trama se desarrolla en un ambiente desolado, pero el director no supo plasmar lo terrorífico del sitio, no aprovechó las herramientas que este le podría brindar, sus efectos un poco penosos pero la acción de la película te entretiene bastante.

• 24 Mar 2016

la primera ya es un clasico y en esta pensaron darle una vuelta de rosca, pero no logra enganchar del todo, lo que más me atrajo es como el demonio cazaba uno a uno a los jovenes, y en varias escenas donde se lo ve muy terrorifico, la banda de sonido es muy buena, creo que le falta un poco mas de sangre pero en su totalidad entretiene bastante, espero una tercera entrega y que levanten el nivel de ésta, creo que no les costara mucho hacerlo.

Overkiller

• 6 Jan 2016

Segunda parte de Jeepers Creepers que vuelve a atacar después de 23 años tal como cuenta la leyenda. En esta segunda parte aparecen los típicos adolecentes, en donde está el más “rudo”, el nerd, la bonita, la fea, etc. La historia se hace súper simple desde la aparición del bus, ya que la película empieza bien mostrando al espantapájaros en el campo de trigo atormentando a una familia.

Punto en contra lo duro que es el espantapájaros….no muere nunca!. Otro punto en contra son las visiones y sueños que tiene una de las mujeres del bus, siento que estuvieron de más e hicieron perder la línea con lo que se estaba haciendo en la primera parte de la película.

En fin, tiene momentos de tensión/entretención pero aun así no es una película para el recuerdo.

6 de 10