Ficha Jeepers Creepers 2

6.79 - Total: 674

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Jeepers Creepers 2 (173)




ricochet

  • 27 Oct 2009

4


Ya se puede estar currando la tercera entrega ya que con lo que está tardando en estrenarse mas vale que sea una creación.Lo mejor sin duda alguna es el principio,en el campo de los maizales pero no me sorprende ya que lo mejor de la primera tb fue el principio.Espero que juegue más con el suspense y el misterio del personaje como hizo en la primera,era lo que daba realmente miedo.Cagada lo de las alas,daba mucho mas miedo al pensar que no volaba,vamos unas alas,de que va?de original?las alas son pateticas.



Me gusta (1) Reportar

Shimmy Shurrey

  • 21 Oct 2009

9


Creo que es altamente visible sin vueltas, va al grano, entretiene, es simple y tiene al interesante nuevo monstruo estilo norteameriyanqui que tiene varios puntos interesantes en su apariencia e historia.



Me gusta (3) Reportar

ricardohilarypassion

  • 7 Oct 2009

10


excelente secuela del creeper, no entiendo como algunos de aca pueden considerarla una basura, cuando tiene todas las aptitudes de un clasico del terror, buenas escenas de accion, el arma del papa es sencilla y alucinante, la escena de la persecucion a los estudiantes en el campo es sublime y las visiones de la porrista le dan ese toque terrorifico, sin mencionar el excelente cameo de justin long al volver a encarnar al hermano muerto de la primera parte. estoy seguro que la tercera parte sera superior a las dos primeras, para mi seria genial si la tercera fuera la ultima para que sea la perfecta trilogia, la primera era el misterio de saber quien era el creeper, la segunda ya lo conoces y sabes un poco mas de el y la tercera debe ser la muerte final del demonio, su completo origen y debilidades y la forma de matarla para siempre, aunque es casi seguro que alarguen la saga para vender mas, solo espero que si llegan a hacer mas de tres peliculas por lo menos que las historias sean tan buenas como las dos primeras.



Me gusta (2) Reportar

Alex Colby

  • 5 Oct 2009

8


En contra de la opinion generalizada, yo considero que esta segunda parte es mejor que la primera, pero arrastra todo el metraje un lastre que realmente le sobra: la subtrama del padre persiguiendo a la criatura.
Esta historia paralela del padre y el hijo persiguiendo al hijo y hermano desaparecido ralentiza la pelicula porque no esta bien planteada ni desarrollada ni nada. El momento de su captura por parte de la criatura es sublime, pero a partir de ahi estropea y lastra la pelicula.
El argumento principal del grupo de escolares perseguidos por el creeper esta muy conseguido. La indefension de sentirse solos y atrapados en ninguna parte, en mitad de campos desiertos y carreteras abandonadas, con el unico refugio de un viejo autobus lleno de ventanas que parece que en cualquier momento se vaya a desmoronar parece un calco de las dos entregas originales de ¨Las colinas tienen ojos¨ -sustituyendo la caravana de la primera por un autobus (que si estuvo presente en la segunda)- pero aun asi es una gran pelicula que supera ampliamente a la primera.
Actuaciones mejoradas, banda sonora perfecta, ambientes claustrofobicos, persecuciones reales... lastima que el lastre mencionado anteriormente sea el encargado de echarle el cierre a la pelicula de una manera un tanto grotesca. Aun asi, buena puntuacion si olvidamos durante su visionado el argumento paternofilial o incluso lo aprovechamos como pausa para poder ir a la cocina en busca de mas palomitas...



Me gusta (1) Reportar

ilustrador.tk

  • 18 Sep 2009

6


estoy de acuerdo que esta segunda parte es inferior a la primera, y es por la razón que no aporta muchas sorpresas, no tiene un gran secreto a descubrir, si no más bien se basa en continuar la historia desde donde quedó la anterior. La escena del bus es bastante rescatable, por la tensión que crea. Si te gustó la primera, esta es una digna segunda parte.



Me gusta (1) Reportar

RRemolacha

  • 4 Aug 2009

5


Parece k hay opiniones encontradas. A mi me pareció aburrida hasta rezar para k acabara. Como dijo alguien,para pajeros teenagers,no para amantes del terror. K se pasen el 90% de la peli en un bus no es lo k la hace odiosa,es k ambiente,dialogos,efectos es basura. Mirad la peli el microbus,k aun era + pekeño :)) y es la hostia. Y alguien dijo k ha sido super takilla en usa y x-pain ¿y? mas a mi favor,solo los bodrios pajeros sacan dinero. No esperes horror en 1 produccion holliwoodiense,a no ser k venga de lionsgate ó ghost house. El buen horror lo hacen pequeñas/medianas compañias,para domingueros ya tenemos el resto super boom (y valga el ejemplo de esta cinta).



Me gusta (1) Reportar

Corey.Feldman.Sister

  • 16 Jul 2009

9


Sinceramente, este rodaje atrae hasta el minuto final. Ómnibus estancado en plena carretera, y un demonio que empieza a llevarse a muchos ¨american pie boys¨ . Muy entretenida y no hace falta hablar de guión complicado o no. Entertainment or death!.



Me gusta (2) Reportar

Noise-T

  • 15 Jul 2009

2


Menuda mierda ridicula,la primera no era tan poco gran cosa pero se merecia una secuela mejor que este rancio y tópiquisimo film.Lo mejor,el principio en el campo de trigo,el resto a la basura e incinerandola después.Olvidable(SI SE PUEDE).



Me gusta (2) Reportar

Celuloide G

  • 2 Jul 2009

9


Me impactó. Es muy diferente a la primera, tal vez mejor. Entretenida cien por cien.



Me gusta (2) Reportar

kampoy

  • 29 Jun 2009

3


no he visto la 1 pero esta me ha aburrido muxo.estoy hasta los mismisimos del terror teen este ke apesta y los americanitos guapitos puajjj



Me gusta (2) Reportar

Hawkmoon

  • 22 Jun 2009

5


Simploncilla aunque entretenida segunda entrega que repite algo el esquema de la excelente primera entrega pero reitera sus errores y encima no mantiene esa tensión k la primera si tenía.

Por contra , alabo su dignísimo comienzo ( ese Creeper cabroncete cazando crios , genial... )y ese final abierto...

La verdad , le tengo bastantes ganas a una tercera entrega , aunque no tengo demasiada fé en su calidad...



Me gusta (2) Reportar

bengals

  • 15 May 2009

7


segunda entrega ,algo mas floja,y no por el simple hecho de ser la segunda parte,hay algo de mens de terror,y lo del autobus algo soso.



Me gusta (1) Reportar

GAAA

  • 25 Apr 2009

9


esta pelicula sin duda fue mucho mejor q la anteriory espero q la tercera parte de jeepers creepers sea aun mejor y lastima q demonio tan bacano q es ese casi no sea conocido



Me gusta (1) Reportar

COCO 1

  • 28 Mar 2009

7


Esta bien pero a mi gusto es inferiro respecto a la primera parte. Lo que mas me gusto es que en esta ocasion se ve mas tiempo a la criatura y va mas a saco por sus victimas. El film resulta muy entretenido y esta muy bien dirigido por Victor Salva, tambien director de la primera parte. Los protagonistas hacen unos trabajos no muy buenos y poco creibles a la hora de enfrentarse al Creeper, los fx estan bien y muestran por mas tiempo al monstruo incluyendo sus tecnicas de caza, la pelicula no decae en ningun momento ya que durante todo el metraje podemos ver la lucha de los protagonistas contra este misterioso ser, su bso esta bien y sus escenarios son los mismos que en su antecesora. Lo que mas me gusto del film fue su comienzo y su fantastico final, para terminar le he hechado en falta mas terror y algo mas de tension que creo que es lo que faltaba a este film, por lo demas esta bien y es entretenido.



Me gusta (1) Reportar

Don Calfi

  • 2 Mar 2009

8


Está muy buena. No asusta mucho, pero hay acción y está mejor que la primera.



Me gusta (2) Reportar

ANYEL

  • 16 Feb 2009

0


Si la primera te gustó... (no tengo continuación para la frase)... Si la primera NO te gustó... ésta menos, el cual fue mi caso. Porque verás, quien lee:
¿Da miedo, estrés o intriga? ¡Ya lo creo! Aburre tanto que te agobia hasta la epilepsia (si quieres descubrir si tienes, ve ésta ¨película¨).
Si la primera era sosa y cansina, ésta es algo realmente insufrible, toda la película en un autobús con el bicho grande dando vueltas por ahí, con el típico cobardica, la típica novieta del prota, los típicos adolescentes de instituto... y los conflictos entre ellos como excusa para intentar darle más guión a la película, un par de dialoguillos más. Pero no. Lo siento, pero no. Es símplemente un monstruo con alas y cara de viejo de piel hecha de papel vegetal dando vueltas sobre un autobús acechando a los adolescentes.
Intenta dar impresión con su toque de gore, pero no. Lo siento, pero no.
Intenta dar sustos y que las muertes sean creíbles, pero no. Lo siento, pero no.
Intenta que el espectador se estremezca por el final, pero no. Lo siento, pero no.
Intenta ser una película de terror, pero no. Lo siento, pero no.
Intento poner algo bueno en ésta crítica, pero no. Lo siento, pero no.
spoiler:
El monstruo despertará...
¿Qué quieren? ¿Que deseemos una tercera entrega?
Pues no. Lo siento, pero no.
...
...
...
¡Por favor Sr. Salva, que no la haya! ¡¡QUE NO LA HAYA!!



Me gusta (2) Reportar

drayton sawyer

  • 16 Feb 2009

7


Pues a mi si que me ha gustado; si os gustó la primera os la recomiendo ya que está a la altura.



Me gusta (1) Reportar

Pingaloka

  • 16 Feb 2009

4


Ni la primera ni la segunda. Son películas del montón, que vale pueden divertir y hasta cierto punto entretener, pero de ahí a tildarla de buena película de terror, vamos, vamos



Me gusta (2) Reportar

jj

  • 16 Feb 2009

--


Scary,pero que dices hombre si la pelicula es malisima,la numero uno en españa?tu lo flipas?Es normal que sea la numero 1 en estados unidos ya que ellos son capaces de tragarse cualquier pelicula malamente hecha.....Pero un 10?por favor.....ni por asomo se acercaria a un 1....de lo mala pero mala y pesimamente que es tanto en argumento como en la manera de empezar y terminar la pelicula...y ahora van a sacar una tercera parte.....Sera peor que esta....con mas rollos y tonterias....Menudo mostruito de invencion mas malo



Me gusta (1) Reportar

John_Connor

  • 16 Feb 2009

--


Infumable,es malisima.No solo mezcla la primera con la segunda,es mala a mas no poder,por que gusta tanto este tipo de peliculas tan estupidas......El hombre del saco ¿no me digas????? y que mas?jajajajaaaa Cuidado cuando escucheis la cancion de jeepers creepers del pato lucas.Me tome esta pelicula a burla.

P.D:Una supuesta estrella tipo ninja hecha con huesos,que es capaz de partir no solo partir sino de reventarl una rueda de un autobus en marcha?Jajajajajaaa



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 173

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
2%
4
4%
5
9%
6
20%
7
22%
8
16%
9
9%
10
9%