Ficha Jeepers Creepers 2

Críticas de Jeepers Creepers 2 (168)

NoFear

• 22 Nov 2009

Terrible secuela. La priemra no era ninguna obra maestra, pero lo de esta es que clama al cielo lo ridicula y absurda que resulta. SPOILEEER con elementos como shurikens creados por el bicho en cuestion, el padre coraje jajaja ya sabreis quien es..., lo de la chica que tiene visiones... (pff mas a la fuerza no se puede meter la aparicion de un personaje muerto en la primera parte) lo de el creeper lisiado pegando saltos por el campo jaja demasiado... o lo del despollante y absurdo final (con titulo de disco de Meat Loaf incluido!! jajaja) con el creeper crucificado y de atraccion de feria hasta que despierte...FIN SPOILER en fin.. cutrisima, solo se ve por curiosidad, pero es un lamenteble producto de videoclub que no recomiendo a nadie!!

ricochet

• 27 Oct 2009

Ya se puede estar currando la tercera entrega ya que con lo que está tardando en estrenarse mas vale que sea una creación.Lo mejor sin duda alguna es el principio,en el campo de los maizales pero no me sorprende ya que lo mejor de la primera tb fue el principio.Espero que juegue más con el suspense y el misterio del personaje como hizo en la primera,era lo que daba realmente miedo.Cagada lo de las alas,daba mucho mas miedo al pensar que no volaba,vamos unas alas,de que va?de original?las alas son pateticas.

Shimmy Shurrey

• 21 Oct 2009

Creo que es altamente visible sin vueltas, va al grano, entretiene, es simple y tiene al interesante nuevo monstruo estilo norteameriyanqui que tiene varios puntos interesantes en su apariencia e historia.

ricardohilarypassion

• 7 Oct 2009

excelente secuela del creeper, no entiendo como algunos de aca pueden considerarla una basura, cuando tiene todas las aptitudes de un clasico del terror, buenas escenas de accion, el arma del papa es sencilla y alucinante, la escena de la persecucion a los estudiantes en el campo es sublime y las visiones de la porrista le dan ese toque terrorifico, sin mencionar el excelente cameo de justin long al volver a encarnar al hermano muerto de la primera parte. estoy seguro que la tercera parte sera superior a las dos primeras, para mi seria genial si la tercera fuera la ultima para que sea la perfecta trilogia, la primera era el misterio de saber quien era el creeper, la segunda ya lo conoces y sabes un poco mas de el y la tercera debe ser la muerte final del demonio, su completo origen y debilidades y la forma de matarla para siempre, aunque es casi seguro que alarguen la saga para vender mas, solo espero que si llegan a hacer mas de tres peliculas por lo menos que las historias sean tan buenas como las dos primeras.

Alex Colby

• 5 Oct 2009

En contra de la opinion generalizada, yo considero que esta segunda parte es mejor que la primera, pero arrastra todo el metraje un lastre que realmente le sobra: la subtrama del padre persiguiendo a la criatura.
Esta historia paralela del padre y el hijo persiguiendo al hijo y hermano desaparecido ralentiza la pelicula porque no esta bien planteada ni desarrollada ni nada. El momento de su captura por parte de la criatura es sublime, pero a partir de ahi estropea y lastra la pelicula.
El argumento principal del grupo de escolares perseguidos por el creeper esta muy conseguido. La indefension de sentirse solos y atrapados en ninguna parte, en mitad de campos desiertos y carreteras abandonadas, con el unico refugio de un viejo autobus lleno de ventanas que parece que en cualquier momento se vaya a desmoronar parece un calco de las dos entregas originales de ¨Las colinas tienen ojos¨ -sustituyendo la caravana de la primera por un autobus (que si estuvo presente en la segunda)- pero aun asi es una gran pelicula que supera ampliamente a la primera.
Actuaciones mejoradas, banda sonora perfecta, ambientes claustrofobicos, persecuciones reales... lastima que el lastre mencionado anteriormente sea el encargado de echarle el cierre a la pelicula de una manera un tanto grotesca. Aun asi, buena puntuacion si olvidamos durante su visionado el argumento paternofilial o incluso lo aprovechamos como pausa para poder ir a la cocina en busca de mas palomitas...

• 18 Sep 2009

estoy de acuerdo que esta segunda parte es inferior a la primera, y es por la razón que no aporta muchas sorpresas, no tiene un gran secreto a descubrir, si no más bien se basa en continuar la historia desde donde quedó la anterior. La escena del bus es bastante rescatable, por la tensión que crea. Si te gustó la primera, esta es una digna segunda parte.

Corey.Feldman.Sister

• 16 Jul 2009

Sinceramente, este rodaje atrae hasta el minuto final. Ómnibus estancado en plena carretera, y un demonio que empieza a llevarse a muchos ¨american pie boys¨ . Muy entretenida y no hace falta hablar de guión complicado o no. Entertainment or death!.

Noise-T

• 15 Jul 2009

Menuda mierda ridicula,la primera no era tan poco gran cosa pero se merecia una secuela mejor que este rancio y tópiquisimo film.Lo mejor,el principio en el campo de trigo,el resto a la basura e incinerandola después.Olvidable(SI SE PUEDE).

Celuloide G

• 2 Jul 2009

Me impactó. Es muy diferente a la primera, tal vez mejor. Entretenida cien por cien.

kampoy

• 29 Jun 2009

no he visto la 1 pero esta me ha aburrido muxo.estoy hasta los mismisimos del terror teen este ke apesta y los americanitos guapitos puajjj

Hawkmoon

• 22 Jun 2009

Simploncilla aunque entretenida segunda entrega que repite algo el esquema de la excelente primera entrega pero reitera sus errores y encima no mantiene esa tensión k la primera si tenía.

Por contra , alabo su dignísimo comienzo ( ese Creeper cabroncete cazando crios , genial... )y ese final abierto...

La verdad , le tengo bastantes ganas a una tercera entrega , aunque no tengo demasiada fé en su calidad...

bengals

• 15 May 2009

segunda entrega ,algo mas floja,y no por el simple hecho de ser la segunda parte,hay algo de mens de terror,y lo del autobus algo soso.

GAAA

• 25 Apr 2009

esta pelicula sin duda fue mucho mejor q la anteriory espero q la tercera parte de jeepers creepers sea aun mejor y lastima q demonio tan bacano q es ese casi no sea conocido

COCO 1

• 28 Mar 2009

Esta bien pero a mi gusto es inferiro respecto a la primera parte. Lo que mas me gusto es que en esta ocasion se ve mas tiempo a la criatura y va mas a saco por sus victimas. El film resulta muy entretenido y esta muy bien dirigido por Victor Salva, tambien director de la primera parte. Los protagonistas hacen unos trabajos no muy buenos y poco creibles a la hora de enfrentarse al Creeper, los fx estan bien y muestran por mas tiempo al monstruo incluyendo sus tecnicas de caza, la pelicula no decae en ningun momento ya que durante todo el metraje podemos ver la lucha de los protagonistas contra este misterioso ser, su bso esta bien y sus escenarios son los mismos que en su antecesora. Lo que mas me gusto del film fue su comienzo y su fantastico final, para terminar le he hechado en falta mas terror y algo mas de tension que creo que es lo que faltaba a este film, por lo demas esta bien y es entretenido.

Don Calfi

• 2 Mar 2009

Está muy buena. No asusta mucho, pero hay acción y está mejor que la primera.

drayton sawyer

• 16 Feb 2009

Pues a mi si que me ha gustado; si os gustó la primera os la recomiendo ya que está a la altura.

Pingaloka

• 16 Feb 2009

Ni la primera ni la segunda. Son películas del montón, que vale pueden divertir y hasta cierto punto entretener, pero de ahí a tildarla de buena película de terror, vamos, vamos

jj

• 16 Feb 2009

Scary,pero que dices hombre si la pelicula es malisima,la numero uno en españa?tu lo flipas?Es normal que sea la numero 1 en estados unidos ya que ellos son capaces de tragarse cualquier pelicula malamente hecha.....Pero un 10?por favor.....ni por asomo se acercaria a un 1....de lo mala pero mala y pesimamente que es tanto en argumento como en la manera de empezar y terminar la pelicula...y ahora van a sacar una tercera parte.....Sera peor que esta....con mas rollos y tonterias....Menudo mostruito de invencion mas malo

John_Connor

• 16 Feb 2009

Infumable,es malisima.No solo mezcla la primera con la segunda,es mala a mas no poder,por que gusta tanto este tipo de peliculas tan estupidas......El hombre del saco ¿no me digas????? y que mas?jajajajaaaa Cuidado cuando escucheis la cancion de jeepers creepers del pato lucas.Me tome esta pelicula a burla.

P.D:Una supuesta estrella tipo ninja hecha con huesos,que es capaz de partir no solo partir sino de reventarl una rueda de un autobus en marcha?Jajajajajaaa

Scary

• 9 Jan 2009

Quiero decirle unas cuantas cosas a ¨Yosoylajusticia¨. En primer lugar, me parece lamentable que critiques de una manera tan arrolladora una película que, por si no sabes, ha sido número 1 en taquilla tanto en EE.UU como en España, al igual que su predecesora. Si tienes un poquito de sentido común te darás cuenta que quedas fatal y de un ignorante en cine total de que no se puede valorar a este film con un 0 ni tampoco destriparlo como lo has hecho. Puedo entender que hay agente que no le guste pero seguro que no es como para valorarla así. Para tu información están haciendo la 3º parte y se habla de una 4º, por tanto la franquicia Jeepers Creepers da dinero y eso significa que a la gente le atrae. Es bien cierto que esta parte es un poco más folja que la anterior, pero no pierde su esencia. Así que te reitero que debes ser un poco más humilde y llano, y ofrecer críticas constructivas y no sólo arrolladoras. La película la califico con un SOBRESALIENTE, y calificando a la primera de MATRÍCULA DE HONOR.