Ficha Jeepers Creepers 2

6.79 - Total: 674

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Jeepers Creepers 2 (173)




Scary

  • 9 Jan 2009

9


Quiero decirle unas cuantas cosas a ¨Yosoylajusticia¨. En primer lugar, me parece lamentable que critiques de una manera tan arrolladora una película que, por si no sabes, ha sido número 1 en taquilla tanto en EE.UU como en España, al igual que su predecesora. Si tienes un poquito de sentido común te darás cuenta que quedas fatal y de un ignorante en cine total de que no se puede valorar a este film con un 0 ni tampoco destriparlo como lo has hecho. Puedo entender que hay agente que no le guste pero seguro que no es como para valorarla así. Para tu información están haciendo la 3º parte y se habla de una 4º, por tanto la franquicia Jeepers Creepers da dinero y eso significa que a la gente le atrae. Es bien cierto que esta parte es un poco más folja que la anterior, pero no pierde su esencia. Así que te reitero que debes ser un poco más humilde y llano, y ofrecer críticas constructivas y no sólo arrolladoras. La película la califico con un SOBRESALIENTE, y calificando a la primera de MATRÍCULA DE HONOR.



Me gusta (1) Reportar

Noriko

  • 19 Dec 2008

6


Me molesta bastante la gente que pone puntuaciones extremas tal como 0 o 10, sin termino medio vale que hay pelis que se merecen una nota así, pero esta por muy poco que te guste no es digna de 0, por mi parte me pareció mucho mejor la primera pero esta es entretenida, aunque la atención se basa sobre todo en la parte del autobús que copa todo, el principio me gustó, tiene buenos efectos y se deja ver.



Me gusta (1) Reportar

YOSOYLAJUSTICIA

  • 16 Dec 2008

0


Desde una patética secuencial inicial con un niño insoportable, idiota y gritón, la película muestra sus cartas de secuela: sigue la historia de la primera parte y sitúa la acción en el día 23 de actividad monstruosa-de-la-muerte.

Contradictoriamente con el cliché del género no repite heroína. ¿Para qué? Si hay otro cliché que le va como anillo al dedo al engendro: un autobús con un equipo de instituto y animadoras buenorras incluidas. Sumémosle que el padre del mocoso insoportable se ha visto todas las temporadas de “El equipo A” y reclama venganza. Y terminemos por darle algún poder paranormal a una de las sexy-animadoras. Bien, ya tenemos secuela para arrasar en taquilla.

Obviamente la famosa e incoherente “fragoneta” de la primera parte desaparece misteriosamente. ¿Habrá llegado el carné por puntos al condado de Poho? ¿Tendrá el bicho miedo de acabar como Farruquito? ¿Se habrá dado cuenta el guionista de la bochornosa tomadura de pelo?

En fin, que el bicho-alado-ex–esnifador-de-coca-y-asesino-envidioso que se fabrica esta vez shurikens en sus ratos libres, vuelve a hacer de las suyas para desgracia del personal, y encima ya puestos es indestructible. ¡Vivan las secuelas y los guionistas sin moral!

Pues bueno, tenemos un bicho indestructible, pero también a una panda de retrasados mentales. ¿No era más fácil trocearle en la minipimer y quemarlo en un horno una vez derrotado? ¿Para qué? ¡Le dejaremos colgado durante otros 23 años en un pajar y sacaremos unos dólares enseñando a los turistas la criatura! ¿? ¡Gran idea!
Además, ¿estamos en el 2024? ¿Tan poco han cambiado las cosas en la América profunda? ¿Tan poco? ¡¿TAN POCO?!



Me gusta (2) Reportar

Cinepochoclo

  • 2 Nov 2008

10


Excelente pelicula de terror que supera ampliamente a la primera en todo sentido



Me gusta (1) Reportar

slipkram

  • 1 Nov 2008

6


Nuevamente deacuerdo con mexicano criticon. Menos espectacular, al menos en contenido, no asi en escenas violentas con respecto a la primera, pero la verdad que me encanto verla, la disfrute de principio a fin y no me arrepenti en ningun momento de la pelicula



Me gusta (2) Reportar

mexicano criticon

  • 25 Oct 2008

10


No supera a la primera, pero esta segunda parte es bastante entretenida y te mantiene en suspenso en tu butaca. Saben que este moustruo me recuerda al ¨hombre polilla¨ que aparecia en los 60´s en los u. S. A. Volando sobre las carreteras. La gente que llevaron a verlo, decian que tenian unos ojos rojos. Es por eso que este personaje me fascina. Esta segunda parte no esta mal. La recomiendo mucho.



Me gusta (1) Reportar

el murciélago

  • 9 Oct 2008

9


Buena continuacion de la primera parte, aunque es bien cierto que no supera a su predecesora. El hecho de que el creeper sea visto ya desde el principio resta eficacia ala película. Un comienzo brillante y el resto del metraje es bastante bueno. La califico con un sobresaliente, siendo calificada la primera con una matrícula de honor!!!



Me gusta (1) Reportar

Sleepy Hollow

  • 5 Oct 2008

8


Mas o menos llega a ser mas de lo mismo en comparacion con la primera entrega, aun asi esta muy entretenida. Le doy un 8.



Me gusta (1) Reportar

..:Chucky:..

  • 2 Aug 2008

--


A mi me ha parecido buena pero es un poco pesada.Ademas casi siempre es de noche.Le doy un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ernesto.

  • 28 Jul 2008

8


No estubo tan buena como la primera, en ésta mostraron mucho al Creepers, es buena porque tiene mas acción pero es muy diferente a la primera.



Me gusta (1) Reportar

resident evil

  • 21 Jun 2008

10


excelente peliculaaaa, esta peli sigue siendo muy buena no tanto que la primera pero igual esta espectacular.
las actuaciones son correctas,, y las muertes rrree buenassss...
esta 2 parte ofrece mas accion que la primera parte..
resumiendo es una peli que todos tienen que ver que seguramente les va a gustarr.
esta peli para mi se merece un 10.
la 3 pate debe estar buenicima....lastima que tenemos que esperar hasta el 2009..



Me gusta (1) Reportar

SYLAR

  • 4 Jun 2008

8


Muy buena esta pelicula.por momentos me parecio mejor que la primera pero analisando todo para mi se merece el mismo puntaje que la primera.En esta tiene mas accion si se lo podria llamar hasi.se lo muestra mas a la criatura pero no tiene casi ninguna parte de miedo como la primera.Muy recomendable



Me gusta (1) Reportar

Manchups

  • 23 May 2008

0


No se la recomiendo a nadie,un bodrio,un guion pesimo,un presupuesto malisimo y unos actores de lo peor un autentico rollazo,para quemar el dvd!!!!menos mal que era alquilado....pero no se la recomiendo a nadie!!!es un bodrio!



Me gusta (1) Reportar

thrawn

  • 23 May 2008

3


joder, que peli mas horrible, la he enganchado por casualidad sin haber visto la primera,y joooder.
los protas se esconden dentro de un autobus y el bicho se carga a los profesores, para poco a poco ir cargandose a los de dentro, y en lugar de matar indiscriminadamente (como dios manda y como debe ser) resulta que el bicho selecciona a sus victimas en funcion del miedo o algo asi.
es una peli que es imposible tomarsela en serio, el unico motivo de aguantarla hasta el final es por ver cuantos de ellos mueren.
horrible



Me gusta (1) Reportar

Los 3 de Elm Street

  • 22 May 2008

10


Superior a la primera,con mas acojone y un bicho mas aterrador-SPOILER-nos cagamos vivos cuando vimos al chico de la primera parte diciendo eso de:"Se come todo no tiene piedad,se come todo no tiene piedad",buff,que miedo el cabrón.



Me gusta (0) Reportar

masoma

  • 21 May 2008

7


Creo que podia haberse hecho mas en esta secuela , tratar de explicar algo mas sobre el creeper.En mi opinion , todo el terror conseguido en la primera se pierde por completo en esta peli , que parece mas centrada en mostrar secuencias mas propias de pelis de accion que en una monster movie.Algo mas que comentar es que el creeper se muestra demasiado , y eso ademas hace que a uno le entre risa por el diseño del monstruo .



Me gusta (1) Reportar

julianrey

  • 10 May 2008

4


Su primera parte fue tan mala que hasta esta secuela es mejor pero eso no quita que siga siendo una tontería que no da terror para nada. Por cierto, el monstruo es vencido de la manera más denigrante.



Me gusta (1) Reportar

yusduran

  • 3 May 2008

7


Aunque para mi gusto , no llega al nivel de la primera parte , se le acerca bastante , aqui si se nos muestra al monstruo punto por punto , y ---SPOILER--- hay muchas mas muertes.



Me gusta (1) Reportar

jose_lorenzo

  • 3 May 2008

6


no sabria cual es mejor entre la 1 y esta, en esta parece que hay mas muertes y accion y eso hay que agradecerlo..



Me gusta (1) Reportar

666

  • 13 Apr 2008

7


A mi me gusta esta mas que su antecesora.El ambiente de la peli con el monstruo rondando a los pasajeros del autobus se hace de lo mas claustrofobico



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 173

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
2%
4
4%
5
9%
6
20%
7
22%
8
16%
9
9%
10
9%