Ficha Jeepers Creepers 2

Críticas de Jeepers Creepers 2 (173)

Leatherface

• 16 Apr 2006

Si piensan que iban a ver una joya como la anterior, estan equivocados. La peli entretiene bastante pero no es de lo mejor. Para pasar el rato esta bien. Se deja ver, buenas escenas

astionman

• 31 Mar 2006

Mui por debajo de la segundas, se desarrolla casi toda la peli en el autobus.

brickman

• 28 Feb 2006

muy floja, demasiados niños tontos, lo unico destacable la presencia del gran ray wise.

anakin

• 26 Feb 2006

Secuela de una de las peliculas mas destacables a lo que simpleza y originalidad en guion hace cojer de la mano, cabe decir que la secuela es inferior a su primera parte y que su final tiende a defraudar esto se debe al mito obligado de que siempre han de ganar los buenos (se ve que la primera parte debio ser criticada por hacer lo contrario)aun asi sigue siendo una pelicula digna pero ya no tan original dado que es una secuela de todos modos una pelicula que encantara a los fanaticos de las peliculas de terror y de quienes no lo son tantos y cabe decir que aunque muchos odien ambas peliculas han de reconocer a su director el conseguir dejar a su criatura con tan solo dos peliculas dentro del mito de los personajes carismaticos del cine de terror( esperemos verlo de nuevo y con algo mas de jugo y del que sacan los buenos guionistas la proxima vez)

Fear

• 23 Feb 2006

Que escoria mas insulsa y falta de sentido, ¿realmente era necesario esta basura?, personalmente creo que para basuras ya tenemos al Dr.Uwa. Hay alguna escena destacable, pero el resto produce ganas de vomitar de lo mala que es!!. Lo mas triste es como desperdician un personaje que pudo haberse convertido en mito de cine y en vez de eso se convirtio en una rana lisiada!! JAJAJAJA EN RESUMEN: PARA ADOLESCENTES PAJILLEROS QUE SE ASUSTAN CON GOLPES DE SONIDO FUERTES!! JAJAJAJA

Marcos

• 21 Feb 2006

No me pareció nada del otro jueves,pero entretiene bastante.Tiene un comienzo bueno:en los campos de maíz,y luego cuando se pincha la rueda del bus y los tios se quedan hay tiraos.Su final,también es bastante bueno.

Novax

• 18 Feb 2006

No es la primera parte, pero me parecio una peli bastante entretenida. Su comienzo me gusto mucho en los campos de maiz, pero luego se convierte en la tipica pelicula de terror adolescentes con pesimos actores haciendo el ridiculo para sobrevivir a algo. No tiene mucho terror, pero la accion que le han metido sobre el padre que quiere venganza me gusto bastante.

redneck

• -- -- ----

Lamentable secuela que el director se podia haber evitado.La originalidad de la primera se pierde enseguida y la verdad es que resulta aburrida desde el primer instante.Mejor ver la primera,sobre todo la primera media hora.

Martin Brody

• -- -- ----

Excelente secuela donde su director, Victor Salva, pule los apuntes de su primera y prescindible película reduciéndola al puro horror del ratón que se ve acorralado por su invencible enemigo. Con mayor holgura de medios, Salva logra crear una apropiada atmosfera que nos remite a algunos clásicos del género en los años 50. Recomendable para pasr un mal rato (o sea bueno).

Evildemon

• -- -- ----

No me la jeepers porque no me la me creepers (esto no ahi quien se lo crea). Comentarios tontos, un mounstruo de lo mas penoso, si esta pelicula esta en el genero de terror, es de las peores peliculas que he visto en este genero.

TANO

• -- -- ----

Nada que ver con la anterior, esto es un desastre de secuela. Más de media película la pasan los protas dentro del autobus, desapareciendo uno por uno, y a la hora de huir se desperdigan todos... Que desastre, lo mejor es el final.

Redfield

• -- -- ----

Interesante secuela que pretende impresionarnos al mostrarnos más al Creeper, pero que pierde la tensión de la primera por este mismo hecho ya que te acostumbras al personaje. También se pierden aspectos interesantes de la primera parte, como la cancioncilla que suena cuando va a aparecer el Creeper.

Gizm0

• -- -- ----

Secuela de la cual me esperaba más que su anterior entrega, y que me sirvió para confirmar aun más mi teoria de que el personaje del Creeper no está logrado del todo. Se vuelven a reflejar ideas muy interesantes en esta película pero no logran desarrollarse de manera mas efectiva. Se deja de ver, pero no espereis gran cosa.