Ficha Jeepers Creepers 2

Críticas de Jeepers Creepers 2 (168)

Marcos

• 21 Feb 2006

No me pareció nada del otro jueves,pero entretiene bastante.Tiene un comienzo bueno:en los campos de maíz,y luego cuando se pincha la rueda del bus y los tios se quedan hay tiraos.Su final,también es bastante bueno.

Novax

• 18 Feb 2006

No es la primera parte, pero me parecio una peli bastante entretenida. Su comienzo me gusto mucho en los campos de maiz, pero luego se convierte en la tipica pelicula de terror adolescentes con pesimos actores haciendo el ridiculo para sobrevivir a algo. No tiene mucho terror, pero la accion que le han metido sobre el padre que quiere venganza me gusto bastante.

redneck

Lamentable secuela que el director se podia haber evitado.La originalidad de la primera se pierde enseguida y la verdad es que resulta aburrida desde el primer instante.Mejor ver la primera,sobre todo la primera media hora.

Martin Brody

Excelente secuela donde su director, Victor Salva, pule los apuntes de su primera y prescindible película reduciéndola al puro horror del ratón que se ve acorralado por su invencible enemigo. Con mayor holgura de medios, Salva logra crear una apropiada atmosfera que nos remite a algunos clásicos del género en los años 50. Recomendable para pasr un mal rato (o sea bueno).

Evildemon

No me la jeepers porque no me la me creepers (esto no ahi quien se lo crea). Comentarios tontos, un mounstruo de lo mas penoso, si esta pelicula esta en el genero de terror, es de las peores peliculas que he visto en este genero.

Nada que ver con la anterior, esto es un desastre de secuela. Más de media película la pasan los protas dentro del autobus, desapareciendo uno por uno, y a la hora de huir se desperdigan todos... Que desastre, lo mejor es el final.

Redfield

Interesante secuela que pretende impresionarnos al mostrarnos más al Creeper, pero que pierde la tensión de la primera por este mismo hecho ya que te acostumbras al personaje. También se pierden aspectos interesantes de la primera parte, como la cancioncilla que suena cuando va a aparecer el Creeper.

Gizm0

Secuela de la cual me esperaba más que su anterior entrega, y que me sirvió para confirmar aun más mi teoria de que el personaje del Creeper no está logrado del todo. Se vuelven a reflejar ideas muy interesantes en esta película pero no logran desarrollarse de manera mas efectiva. Se deja de ver, pero no espereis gran cosa.