Ficha Jeepers Creepers 2

Críticas de Jeepers Creepers 2 (168)

spargó

• 23 Feb 2008

Pues rompiendo el dicho,que segundas partes nunca fueron buenas,nos llega esta pelicula,superior a su antecesora a mi ver.Si es verdad que es un poco "tiniyer",pero al menos no son los tipicos tontos como en muchas peliculas del genero.El monstruito es mas temible que antes,y hay escenas muy buenas,tambien ahy que decir que tiene mas tension que la primera y mas muertes.No esperaba gran cosa de ella,y obviamente no es una buena pelicula,pero si muy entretenida y para pasar un buen rato.

TERROR 666

• 2 Jan 2008

"jeepers creepers 2" (el demonio) es la continuacion de la cinta original estrenada en el 2001, esta secuela trata del mismo monstruo que acecha a unos jovenes (no tan indefensos) pues son jugadores de futbol americano, y se dirigen a un partido muy importante, viajando por la carretera, tranquilamente, pero claro, un imprevisto hara que la peor de sus pesadillas se vuelva realidad, pues el monstruo-asesino (jeepers creepers) los aceche, los asesine, y los torture psicologicamente, hasta matarlos de miedo, es un tipo inteligente, es un demonio del infierno, que castiga a sus victimas y les arranca sus organos mas preciados, es una bestia sobrehumana que se alimenta, o sale de caza, durante una fecha fija, no recuerdo cual, al parecer (23), me gusto mucho esta secuela, es casi tan buena como la primera, solo que no da tanto miedo, ni es tan original, perturbadora, ni sadica, es menos enfermiza y brutal, pero no menos impresionante, me gusto la forma en la que el director maneja el suspenso, luego el terror y por ultimo el horror, y tal vez un poco de gore, pero muy suave, no es la pelicula del siglo, ni del año, pero es buena, es entretenida, divertida y violenta, para pasar el rato, no creo que sea la mejor de terror que hayan visto, pero sera una de las mas originales, eso si, jeepers creepers tendra una tercera parte, proximamente, ojala sea tan buena como la primera parte, que fue excelente, pero bueno, esta segunda parte no se queda atras, da miedo, eso si, aburre un poco luego de la excelente escena del comienzo, luego aburre un poco hasta la mitad de la cinta, luego el film se hace interesante, hasta su enigmatico final de pesadilla, en resumen, super recomendada!!!!!!!!!.

albor

• 18 Dec 2007

Está bastante entretenida, sin más. La primera parte tenía un halo de suspense que ésta ha perdido; el monstruo, en cambio, ha ganado protagonismo y se nota que los fx son mejores. Hacia el final de la peli casi se convierte más en una película de acción que de terror. El guión es flojillo y los típicos teenagers tan idiotas como en tantas películas de este género últimamente. El padre a lo mcgiver no resulta muy creíble y el final no es muy convincente. En fin, para pasar el rato está bien, no aburre y contiene algunas escenas gore muy conseguidas.

dalacd

• 12 Dec 2007

la peli no esta mal, no señor(no quiero poner en cuestion al señor salva) pero tiene bastantes cosas como recuerda shermie(si que suena tonto, pero tienes razon) que la cancion no sale en ninguna parte de la pelicula¿pero si la cancion el la plla, siempre l tngo en el mp4 a todo volumen, bueno que ta tela de bien la peli pero que con un poco mas de lo que sea que le pusieran a la primera parte me gustaria mas. he dicho.

Blade18

• 28 Oct 2007

Una pelicula excelente que anterior pero no me da miedo, no me importa es un gran pelicula... vamos a ver durante de 23 años cuando el viejo esperando para el jeepers creepers, creo que en tercera parte, quizas el viejo estara muerto por el monustro, unico el hombre era hijo de viejo, es el caza para el jeepers creepers, no crees?

yo_yo

• 27 Oct 2007

tan buena como la primera segun mi parecer! la historia es bastante diferente, los efectos igual de buenos, hay muchas mas muertes visibles y los actores lo hacen fenomenal. BRAVO!!

tallero

• 25 Oct 2007

Excelente "monster movie" con mucha calidad, el monstruo está bien hecho, los actores medianamente buenos. Eso sí, hay ratos que no se ve ni torta, porque algunas escenas que transcurren de noche.

Héctor

maria

• 25 Oct 2007

es una pelicula para no salir del bus en las noches, es muy impactante esta version, auque me quedo con la primera. el bicho esta mejor en esta pelicula poruq tiene garras y se lleva al ninño y lo peor no hay nada que hacer....

gaita

• 25 Sep 2007

Digna secuela de una historia que de entrada es atrapante y que aunque cae en cierta simpleza argumental, resulta entretenida.Las actuaciones son digeribles y tiene muy buenos fx. Es una efectiva película de terror.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

La primera hora te empesas a morir de miedo pero ya para el final, los sustos salen de tu cabeza y te hacen pensar otra cosa, que es más una pelicula de acción que de terror. Pero en fin. Esta cinta es buena y bien echa.

elTigre

• 13 Sep 2007

No estuvo mal,pero quizá muy simple,pero si lo ves sin esperar lo mejor,puede que te entretenga.Yo esperaba más acción,emoción o algo por el estilo.La pongo un 7,porque me da pena por el bajón que han dado.

machete

• 7 Sep 2007

peor que la anterior, qu mejor ni que coño, la primera era alucinante, esta es regularcilla, aunque esta bien tambien.

jex 4

• 24 Aug 2007

mejor que la anterior, trae mas tencion y la escena del principio esta muy bien filmada, ray wise hace muy bien su papel.
Lo malo fue que trish no apareciera y que en la escena en que la camioneta alumbra al creeper, mas que un mounstruo parece una escena de batman.

Lone

• 13 Aug 2007

Le pregunto a los que la critican: que pensaban encontrar??? un guion con giros inesperados??? que el Jeepers Creepers se vuelva inteligente y planee asesinatos majestusos??? Es una peliucla chicos, dejende de romper! Cumple y punto, hay muertes, el bicho esta sanguinario y aunque no me gusta que le peguen ya que se pierde el efecto de bestia-presa, esta buena!!! Me gusto, un 8!

Cannonball

• 9 Aug 2007

Hablar del Creeper es hablar de una criatura hecha a imagen y semejanza de su director, Victor Salva, así que su presencia tras las cámaras en esta segunda parte garantiza que no nos hayamos simplemente ante una explotación del sleeper del 2001.

Como en la primera parte, Salva vuelve a fijar la mirada en otro de los trabajos de Spielberg, "Tiburon", aunque el resultado, más compacto, en esta ocasión no es tan satisfactorio, tal vez por priorizar la acción sobre el terror o por lo excesivamente tópico del guión, cosa lógica por otro lado, puesto que una vez revelada la naturaleza del Creeper, poco se puede hacer para no caer en los clichés del "creature feature", que, eso si, están recreados con salvajismo y oficio.

Mención especial al departamento de FX porque, para ser una producción discreta, lo cierto es que los efectos están realmente logrados.

Resumiendo, nada nuevo, pero bien hecho.

El Opinador

• 7 Jul 2007

A mi me parece superior a la primera parte. Se mantiene la intriga y suspense de una forma más continuada, y las "peleas" con el creeper son espectaculares. Recomendable. Si has visto la primera peli, esta no te dejará con mal sabor de boca.

nachete

• 8 Jun 2007

Decente segunda parte. Victor Salva crea lo que es para mi uno de los mostruos del cine actual y realizando una película de entretenimiento que mas bien de terror. Con más humor y acción que la primera.

• 14 Apr 2007

Entretenida secuela, peor que su antecesora pero bastante buena.

yomisma

• 18 Mar 2007

una peliculilla xra pasar el rato, algun susto..si la ves en cmpañia mejor