Ficha Jeepers Creepers 2

Críticas de Jeepers Creepers 2 (173)

El Opinador

• 7 Jul 2007

A mi me parece superior a la primera parte. Se mantiene la intriga y suspense de una forma más continuada, y las "peleas" con el creeper son espectaculares. Recomendable. Si has visto la primera peli, esta no te dejará con mal sabor de boca.

nachete

• 8 Jun 2007

Decente segunda parte. Victor Salva crea lo que es para mi uno de los mostruos del cine actual y realizando una película de entretenimiento que mas bien de terror. Con más humor y acción que la primera.

sami

• 25 Apr 2007

entretenida,curiosa e 2º parte del creeper
con mas toques de accion/terror que la 1º
es una wena peli de terror!

churchburner

• 14 Apr 2007

Entretenida secuela, peor que su antecesora pero bastante buena.

yomisma

• 18 Mar 2007

una peliculilla xra pasar el rato, algun susto..si la ves en cmpañia mejor

lofos

• 16 Mar 2007

Con lo agradable y bien hecha que me resulto la primera, ésta secuela es más de lo mismo pero peor.

vassago

• 9 Mar 2007

pelicula de menor calidad que la primera, aun asi se deja ver, pero sin llegar a ser imprescindible

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 25 Feb 2007

Un film de muy poco renombre comercial, creado para ser olvidado al instante y para ser despachado agusto tras una o a lo máximo dos semanas de estreno. Sin embargo, la simpatía que desprende el producto, su escasa ambición, y lo entretenida que resulta, la convierten en un filme a visionar sin menor conciencia que la de cualquier actividad física que implique depositar la vista hacía un objeto rectangular. Ello es una opinión muy subjetiva, pero es que a veces los efectos secundarios de una película anodina puede despertar una afectividad que miles de superproducciones no llegan. o tal vez sea porque yo fui uno de los primeros fans de Jeepers Creepers, incluso habiéndome perdido la primera.

darksun

• 25 Feb 2007

fantástica esta y la primera, con un gran interés por ver cómo comienza la tercera(si la hay)

Marvel

• 25 Feb 2007

Esta pelicula me parecio muy buena, ponerme a pensar k si eso que paso en el autobus me pasara me pone los pelos de punta. Me gustaron las persecuciones, las armas, el misterio!! en pocas palabras una excelente pelicula!! .Bueno me gusto mas por k en la noche le digo a mi hermanito k se lo va a comer jaja.

buchary

• 22 Jan 2007

el creeper da verdadero miedo
pensar que te cogera y te comera jajajajajaj
me gustaron mucho las dos partes
ojala hicieran una tercera

Paco6389

• 12 Jan 2007

Muy buena secuela, aqui ya no hay misterios, el demonio se presenta en el acto, hay full accion, mas muertes, mas sangre, el enfrentamiento al monstro es + parejo, el tio no se anda con vainas y lo enfrenta d igual a igual, alucinante su arma acoplado en su todoterreno, persecuciones implacables, niñatos aplastados como moscas, en fin MUY RECOMENDABLE.

alfheim

• 18 Dec 2006

Buena secuela, pero peor que la anterior. La historia es simple pero entretiene.

• 18 Dec 2006

Brillante secuela, especialmente por la persecuccion del padre de chico asesinado por el ''Creep'', lo demas es tipico de secuelas, mas violencia, mas muertes, pero muy entretenida, recomendable.

Curvi

• 9 Sep 2006

Entretenida y sumamente claustrofóbica, no tiene mucha acción y por eso me decepcionó un poco, pero se pasa el rato.
Escenas cruentas.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Una pelicula de las malas!! era mejor si no la hubieran producido, mala con bolas, con M mayuscula, de lo peor, fastidiosa. No se como Voorhes puede decir que es tan buena como la primera, la unica persona que le he escuchado decir eso en mi vida. Ni se te ocurra ver esta pelicula. Si sacan la 3era parte seguro va a ser mejor que esta. Una lastima porque la 1er si es bastante buena

GothCub

• 17 Jul 2006

Una digna secuela que no consigue lo que intenta pero que entretiene. Lo mas importante de esta pelicula es que sigue patrones del terror de otras decadas, y eso en el 2003 es agradable para mi, porque no me convencen ciertos elementos del terror actual a los que esta pelicula no recurre, como por ejemplo las imagenes rapidas. El vuelo del bicho me ha encantado.

barney_z

• 5 Jul 2006

Muy inferior a la primera, no vale la pena verla. La conexión con la primera parte está muy forzada, y la historia prácticamente es inexistente

voorhees

• 13 Jun 2006

me parecio buena peli y incluso mejor ke la primera porke se centran mas en el creeper ke de eso va la saga aunke las 2 son buenas

chiwy

• 11 Jun 2006

como era de esperar secuela de este film que ya no supera el anterior,aqui ya es un rutinario bodycount. testosterona y gore sin mas.se dejaver sin pretensiones.