Ficha Jeepers Creepers 2

6.79 - Total: 674

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Jeepers Creepers 2 (173)




maxter88

  • 11 Nov 2012

9



Buensima secuela de Jeepers Creepers,en la que se nos muestra al Creeper en los ultimos dias de caza antes de que tenga que letargar...Las victimas del creeper(aparte del hijo del granjero Jack Taggart)son esta vez unos jugadores del equipo escolar Bannon.En esta secuela hay menos variedad de escenarios que en su primera parte,ya que salvo por el principio y los ultimos 30 mins todo se desarolla dentro del autobus escolar.La musica iwal de buena que su primera parte,y los fx tambien.Las actuaciones normalillas,excetuando la de Jonathan Breck(Haciendo el papel del Creeper otra vez) y Ray Wise(Haciendo de padre y granjero,el cual quiere matar al creeper por llevarse a su hijo,recuerda casi al capitán Ahab con moby dick).Aun a pesar de todos estos elementos no supera a su primera parte.El final queda muy abierto a otra posible parte.Le doy un 9



Me gusta (3) Reportar

marc14

  • 23 Aug 2012

3


Es increíble cómo una película puede llegar a entretener teniendo un argumento algo parecido al de su antecesora y esperando algo más o menos parecido, ya que trata casi de lo mismo, pero, sin embargo, es muy entretenida gracias a la tensión y la cantidad de ¨acción¨ que tiene en todo momento. Es mejor que la primera, es algunos aspectos, pero falla en los mismos pequeños detalles. El argumento es parecido al de la primera (esquemáticamente hablando): el creeper que está ¨dentro¨ del tiempo en que está despierto y va en busca de comida para él, pero no se ve igual que la primera a pesar de tener un argumento parecido. El maquillaje en la primera era bueno, pues aquí ha mejorado aún más, han mejorado varios detalles del creeper, dándole un mejor aspecto y más ¨aterrador¨. Los efectos especiales/visuales son muy buenos, cabe destacar muchos de ellos. En cuanto al guión es lo que falla, la mayoría de diálogos rozan (pero rozan demasiado) la tontería, hasta tal punto de parecer que lo dicen para hacer gracia.
Buena segunda parte que entretiene muchísimo y que, a quien le gustó la primera, ésta también le gustará.



Me gusta (2) Reportar

picolo z

  • 12 Aug 2012

6


Esta segunda parte es mas entretenida y tiene mejor ritmo que la primera ya que se centra en un solo sitio y podemos ver como se divierte matando el CREEPERS.como punto negativo pondria el final que te deja super tirado esperando ver mas.Hay varias escenas en las que se le ve el plumero a los efectos especiales pero cumple como peli de terror con estudiantes.Lo mejor es que no hace falta ver su primera entrega ya que muy distinta a esta .en fin peli que se deja ver sin mas.espero la 3 parte



Me gusta (4) Reportar

Ghostface Bates

  • 23 Jul 2012

1


Pelicula bastante mierda, pero que por lo menos entretiene un tole (por eso le doy 1) las actuaciones son una porqueria y la ambientación no asusta ni un culo, paila, aunque he visto cosas superpeores, el inicio es re paila y la historia en general es muy sosa.



Me gusta (2) Reportar

pipochoco

  • 16 Jul 2012

6


Aunque la historia no es tan buena como la anterior sigue teniendo momentos interesantes, como la secuencia inicial que es tremenda. . . El creeper sigue siendo tan carismatico como en la primera pero el final ya no es tan bueno, igual para pasar el rato esta bien.



Me gusta (2) Reportar

ragman

  • 26 Jun 2012

6


Secuela de jeepers creepers que arranca muy bien con el jeepers llevandose a un niño, luego de eso. . . Aparecen los tipicos adolescentes pero en un autobus y ahi es donde comienza todo, a mi gusto inferior a la primer parte ya que muchos elementos del efecto sorpresa se perdieron aunque en esta parte podemos ver alguna nuevas raresas de este curioso monstruo como el cambio de su cabeza o la fuerza de sus alas, etc. Lo que mas me molesto fueron alguno que otro adolescente treintañero estereotipado pero lo demas es aceptable y no es una mala continuacion. .



Me gusta (0) Reportar

Fatyvi

  • 25 Jun 2012

8


Muy entrenida pero le falto el suspenso de la primera, esta tiene mas personajes la otra pocos personajes pero buenos actores, en esta alguno que otro salva, no sabia que vuela el creeper,demuestra cada vez mas que no muere nunca, y no se llega a saber de nuevo de donde proviene, el final deja para otra secuela aunque no se hizo todavia. . . .



Me gusta (2) Reportar

dbine

  • 10 Jun 2012

7



Una buena secuela, como el monstruo ya fue mostrado en la primera pelicula aqui pasan de andarse con suspense y misterio y solo dan accion y muertes, lo que se agradece.
Hay partes que aunque no den miedo si que son angustiosas y mantienen muy bien la tensión, la parte en la que el monstruo se queda desmembrado y avanza a saltos es increible.
Al final acaba siendo una peli de acción gore mas que de terror, pero no esta mal si es lo que buscas, y lo del viejo al final no tiene mucho sentido, yo lo habría enterrado bajo toneladas de hormigón, el va y lo cuelga en su granero.



Me gusta (2) Reportar

federic0

  • 28 May 2012

0



Por Dios.... si la primera es mediocre está es imposible de describir cuan mala es..... efectos especiales espantosos al igual que la trama, las actuaciones y la fotografía..... con escenas realmente patéticas... obviamente apunta al segmento joven pero aún así es mala.
Por favor mayor objetividad a la hora de puntuar.... amo el cine y esta película tiene mucho mayor puntaje del que merece. Un abrazo Fede.

Mí nota 0/10. Una perdida de valioso tiempo ...

PD: Al moderador que me borra esta crítica por favor respeta los gustos..... me la borras de nuevo y te denuncio por no respetar la libertad de pensamiento.



Me gusta (3) Reportar

BloodySebaxd

  • 20 May 2012

5


Regular segunda parte de Jeepers Creepers, sin superar a la primera logra entretener, esta tiene mas accion, la encontre simple, un poco diferente a la anterior, efectos normales, no tiene mucho terror como lo tenia la primera, tiene mas muertes, la encuentro muy sobrevalorada, bueno entretenida y nada mas, un 6.



Me gusta (2) Reportar

Lord Siniestro

  • 4 Apr 2012

7


La 1º (6/10) la verdad ni me gusto ni me disgusto...tenia momentos muy buenos pero las sobreactuaciones de los protagonistas hacia que rápidamente se desvaneciera la niebla de angustia y miedo que iba generando la película haciendo que resultase a veces demasiado lenta...

La 2º(7/10) resulta ser mucho mas animada,y si es verdad que mas acción no siempre tiene que significar una mejora, en mi opinión en este caso lo es.Al contrario que la 1º esta resulta ser mas dinámica con algunos momentos muy buenos...

En mi opinión,si al igual que yo,ves las dos películas seguidas como si fuesen una sola, considerando la 1º como la introducción y la 2º como el desenlace,te encontraras con una buena película de terror con la que pasar un buen rato e incluso puede que te quedes con ganas de más....

¨cada 23 primaveras, durante 23 días...¨



Me gusta (4) Reportar

gines

  • 3 Feb 2012

10


Si la primera parte está estupenda y es un clásico del cine de terror, esta segunda parte puedo asegurar que es increible, segundas partes si pueden ser alguna vez tan entretenidas o más que la primera, y está pelicula cumple a la perfección.

Buenas muertes, acción, sangre, y los protagonistas que tienen que sobrevivir y buscarse la vida como puedan.



Me gusta (2) Reportar

Yippi_ka_yei

  • 16 Jan 2012

10


Reconozco que le quedan cosas sueltas, flecos que explicar, chicos que se libraron y no se saben dónde acabaron... más información sobre el vampiro del infierno... pero... ¿Qué más da? me parece sensacional. Nunca me canso de verla, por muchas veces que la haya visto... simplemente porque el personaje del diablo volador, me asusta con su cara, su mirada, sus gestos y esos ojos azules de loco... simplemente por eso y la BSO, y el argumento más que trillado, le planto un 10.
La primera me pareció malísima no, lo siguiente, pero aún así, bueno... me dije que la segunda quizás fuera mejor, y es así, mucho mejor. Además me encanta que haya tanto jovenzuelo al que liquidar de maneras cruentas... total, es ficción!

Me encanta, de verdad!



Me gusta (4) Reportar

Cinefilolisto

  • 28 Dec 2011

7


Digna secuela:

- Si Jeepers Creepers se caracterizaba por ser una gran muestra de terror por desconocer al monstruo en cuestión, en Jeepers Creepers 2 te muestran a la criatura constantemente, perdiendole miedo a lo que antes temías.

- El comienzo de esta secuela es bestial, uno de los mejores que he visto en vida cinefila, mostrando en una sola escena terror, angustia, desesperación y tristeza ante lo que estamos viendo. Puede que exagere pero es que estas escenas que reúnen muchas sensaciones en poco tiempo son dignas de admirar.

Los actores, no destaco a ninguno, ni si quisiera a Ray Wise que aquí no lo hace tan mal pero está claro que no es lo mejor que ha hecho. El reparto de la primera era de primera en comparación con este reparto de la segunda.

Otro fallo es dejar varios cabos sueltos, como la desaparición de personajes durante el metraje o o dejar la historia a trozos.

- La criatura sigue siendo igual de terrorífica pero como en dicho en la pequeña introducción, te la muestran constantemente y eso te hace perder el miedo que le tenías en la primera hasta llegado cierto punto.

Pero quitando eso, está bien.

- Nada más que destacar de esta secuela que no llega superar ni de lejos a la gran primera parte que si ya dije en mi crítica que se caracterizaba por su terror, esta más bien se caracteriza por la acción que desempeñan gran parte de sus escenas dejando el miedo de lado.

Lo mejor: La primera escena.

Lo peor: Dejan el terror de lado por la acción.



Me gusta (4) Reportar

Martincho

  • 26 Dec 2011

6


Si que son entretenidas estas peliculas!.

Al igual que la primera, y creo su mayor caracteristica, es que te atrapa desde el principio hasta el final... no tiene momentos aburridos, ni lentos.
Comienza con todo, con la aparacion de nuestro hambriento amigo siempre aterrando a su victima y al espectador. Tension y accion desde el minuto 0.
Aunque en ésta segunda parte ya ese misterio de saber qué es esa cosa quedo atras, no deja de mantenerte tenso y con el culo pegado al asiento.

Una idea distinta, un equipo de futbol americano atrapado en un autobus y con ¨eso¨ volando por ahí. Debe ser uno de los (muy) pocos bichos raros y bizarros que me agrada del cine... le tengo cariño ja.
Buen final, veremos que prepararon para la tercera parte. Un 8



Me gusta (2) Reportar

alejandropadula

  • 27 Nov 2011

10


Gran segunda parte muy distinta a la primera pero de igual calidad,aca hay mas terror y mas muertes,el bicho raro ese aparece del principio y hay muchas escenas de escapes y muchas en la que te pone tenso. La verdad una vgenialidad como la primera y las actuaciones estan muy buenas. Digno final para una tercer parte que esperare con ansias. Mi puntuacion es un 10. .



Me gusta (2) Reportar

satyr filth

  • 6 Nov 2011

8


Secuela digna de Jeepers Creepers.
En esta secuela nos quitan el terror de la primera y lo cambian por accion y mas accion.
Actuaciones buenas, ritmo bueno, trama igual que su antecesora y Gore mejor que en la primera.
Vemos cosas del Creeper que no vemos en la primera.
La verdad esta secuela no es de mis preferidas pero para ser una secuela se deja ver.....



Me gusta (3) Reportar

franckxxx

  • 18 Oct 2011

8



Digna secuela de esa gran película de terror del 2001 en esta podemos apreciar mas facetas del demonio creepers como su uso de armas echas por el usando piel y huesos de sus victimas y la capacidad de remplazar extremidades perdidas con otras en este caso su cabeza. .



Me gusta (2) Reportar

corral

  • 15 Sep 2011

8


Estoy de acuerdo con el comentario de BESTIA. Es una película para verla veces. Ayer la vi de nuevo y lo más alucinante es que me reí un montón. El padre gañán del profundo USA es un personaje genial. Su tosquedad, su tozudez y su frialdad en la venganza son magníficas. Y el final de la película es sencillamente genial: ¨¿Cuándo lo mató?¨ - ¨Va a hacer 23 años, días más, días menos¨.



Me gusta (2) Reportar

Ni caso

  • 7 Sep 2011

3


Sinceramente no se lo que le ve la gente a esta película y en general a esta saga.

Empezaré diciendo que la uno paso sin pena ni gloria ante mis pupilas, siendo un producto aceptable con el propósito de entretener y no llegar a más. De esta segunda parte al menos esperaba un mínimo de calidad equiparable al de su antecesora, pero con lo que me he encontrado ha sido con un producto aburrido muy mal llevado a cabo y completamente inverosímil.

La historia se sitúa 4 días después de lo acontecido en su primera parte y no hay muchos cambios con respecto a lo planteado en la primera parte, una especie de demonio que se despierta cada 23 años y que durante 23 días se alimenta en la tierra de carne humana para volver a su descanso al cabo del vigésimotercer día y esperar en un estado de ¨hibernación¨ otros 23 años mas. Hasta ahí todo bien y la película al menos promete espectáculo, pero, ¿con que nos encontramos? Con un rollo de proporciones épicas que llega a hacerse larguísimo y tedioso, unos personajes totalmente planos y detestables y una acción poco vistosa que no consigue rescatar a la película de todos los anteriores defectos nombrado.

Por tanto esta segunda parte y su antecesora en menor cantidad, no merecen la fama que tienen y mucho menos catalogarlas como se las tiene catalogadas.

Creeper, al cabo de 23 años no vuelvas más, yo no te quiero ver ni en pintura.

Lo mejor: La historia como ya dije y el original argumento junto con alguna escena en la que sale Jeepers.

Lo peor: A mí me aburrió casi de principio a fin.



Me gusta (4) Reportar

Críticas: 173

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
2%
4
4%
5
9%
6
20%
7
22%
8
16%
9
9%
10
9%