Ficha Jeepers Creepers 2

Críticas de Jeepers Creepers 2 (168)

Ni caso

• 7 Sep 2011

Sinceramente no se lo que le ve la gente a esta película y en general a esta saga.

Empezaré diciendo que la uno paso sin pena ni gloria ante mis pupilas, siendo un producto aceptable con el propósito de entretener y no llegar a más. De esta segunda parte al menos esperaba un mínimo de calidad equiparable al de su antecesora, pero con lo que me he encontrado ha sido con un producto aburrido muy mal llevado a cabo y completamente inverosímil.

La historia se sitúa 4 días después de lo acontecido en su primera parte y no hay muchos cambios con respecto a lo planteado en la primera parte, una especie de demonio que se despierta cada 23 años y que durante 23 días se alimenta en la tierra de carne humana para volver a su descanso al cabo del vigésimotercer día y esperar en un estado de ¨hibernación¨ otros 23 años mas. Hasta ahí todo bien y la película al menos promete espectáculo, pero, ¿con que nos encontramos? Con un rollo de proporciones épicas que llega a hacerse larguísimo y tedioso, unos personajes totalmente planos y detestables y una acción poco vistosa que no consigue rescatar a la película de todos los anteriores defectos nombrado.

Por tanto esta segunda parte y su antecesora en menor cantidad, no merecen la fama que tienen y mucho menos catalogarlas como se las tiene catalogadas.

Creeper, al cabo de 23 años no vuelvas más, yo no te quiero ver ni en pintura.

Lo mejor: La historia como ya dije y el original argumento junto con alguna escena en la que sale Jeepers.

Lo peor: A mí me aburrió casi de principio a fin.

KatoxX

• 31 Aug 2011

Entretenida pelicula pero inferior a la primera claramente, en esta secuela se usan a mas actores donde seran cazados, sinceramente es una pelicula que me gusta mucho pero si lo pienso detenidamente, no aporta nada, un monton de jovenes que son asesinados uno tras otro, la primera era mucho mas superior a esta e intrigaba mas, es entretenida, para pasar el rato. .

GORE-EGACI.

• 6 Jun 2011

Aunque parezca mentira una secuela superior al original. Victor Salva, autor de la irregular pero decente Jeepers Creepers, realiza una segunda parte con el visto bueno de Francis Ford Coppola, y nos muestra una serie B que ha de obtener una revaloración actual por:

-Efectuar una escena de terror en pleno día y en un lugar tan idílico como un campo de trigo (vamos como un anuncio de ¨chocapic¨ pero que ponga en tensión). Ya aburre que casi todas las secuencias de terror sean en un cuarto oscuro, en un lugar lúgubre o en una noche sin estrellas ni luna (o luna llena).
-No tomarse en serio así misma, pero no desde la burda autoparodia, sino desde el ingenio.
-Basar el terror en la puesta en escena, y no en la gente que es puesta de cena.
-Que los héroes no sean unos adolescentes pajilleros, sino un padre e hijo horticultor, y los comensales, esta vez sí, los adolescentes pajilleros.
-Otorga una nostalgia por el terror ochentero y nos despeja del aburrido terror noventero.

¿Problemas?

-Para el punto 1: Solo hay una.
-Para el punto 2: Ingenio sí, pero le falta el genio para que sea mordiente.
-Para el punto 3: Cuando son puestos de cena en vez de estremecernos nos entra en ocasiones una mezcla entre pudor, asombro y descrédito ante lo que vemos.
-Para el punto 4: Para al final subsistir a la crisis exponiéndolo en la casa de campo. Y el hijo con cuarenta y tantos y aún sigue viviendo en casa de sus padres.
-Para el punto 5: Nos hará revisar de nuevo la videoteca con el peligro añadido de poder endosarnos bodrios de categoria.

Resultado: Superior a la media en su género dentro de la rama más comercial.

• 24 Apr 2011

Aunque esta secuela es mas agil que su antesesora no por eso es mejor.Ahora el demonio ataca un camion lleno de tontos adolecentes y un hombre que cazara al demonio por la muerte de su hijo.La pelicula esta bien realizada,algunos fallos en los efectos como cuando le entierran la estaca en la cara al demonio y el super estrellado cielo de computadora.Aun asi vale la pena pero la original es mejor.

starfuckers inc

• 17 Apr 2011

Frio, me dejo este film cuando lo vi por primera vez, me parecio floja de guion, entretiene pero por momentos aburre, peor que la primera en todos los sentidos. .

BESTIA

• 24 Feb 2011

Esta peli es de verla muchas veces, cuando uno quiere desestresarse, póngala en el DVD y véala, me gusta mucho, que buenos efectos la forma como le crece nuevamente la cabeza en una ocasión es simplemente genial. De verdad la recomiendo, aún cuando no vaya a pasar a la historia como la mejor película, si es bien entretenida.

tamaradc

• 3 Feb 2011

Me gusto mas la primera pero esta no deja de ser una buena pelicula.
En esta el Creepers aparece mucho mas, y ya no hay tanto misterio y suspenso en torno a él como en la anterior. El principio es lo mejor de toda la peli, ya que uno odia con toda su alma a ese bicho asqueroso que se lleva a ese pobre chico ante la mirada de impotencia de su padre y de su hermano.
El final nos demuestra nuevamente que esta criatura es invencible, y que si pudieron hacerle frente es porque su tiempo (sus 23 dias) se le habian acabado.
Me agradaron tambien los cameos de Justin Long como espiritu tratando de advertirles sobre el Creepers.
Por ser una segunda parte no defrauda, pero le baje un poco la nota ya que no impresiona tanto como la primera.

memo

• 31 Dec 2010

Muy buena pelicula
es excelente pero no se compara con la primera , si causa tension pero no tanto como en la primera parte una segunda parte muy recomendable en donde vemos a un equipo de futbol que esta siendo acosado por una criatura extraña y un padre de hijo llamado taggart que jura vengarze por la muerte de su hijo. Lo mejor :
la parte final del tipico corre o muere
lo peor :
la banda sonora de la primera parte no aparece , no sale el creeper en su camioneta y muchos mas

por todo esto y por ser un peliculon un 9. .

Sebás.k

• 11 Dec 2010

De verdad que a esta pelicula le hace falta una puntuación mas alta ya que tiene una temática original y digna del género, mejor dicho el terror existe y este es un gran y excelente ejemplo de eso.

Victor Salva se la comió, apuesto que directores cuando vieron este film sintieron envidia al no tener la idea ellos primero.

Victor sorpréndenos con la tercera entrega que ya se quiere ver, hace falta urgente que salga ya a los cines!!!

Se merece 10 puntos y mucho más premios relevantes.

Julio Cexar

• 29 Nov 2010

Despues de una primera parte aceptable y de su relativo exito, la criatura jeppers creppers regresa en esta secuela esta vez para atacar a un autobus de estudiantes.

y pues bueno no es mejor que la primera parte, pero entretiene bastante, una vez mas el inicio me parecio bastante bueno, y una vez que los estudiante entrar en escena para ser la comida de la criatura, la cosa entretiene, eso claro sin nada de suspenso y de emocion por quien sera el siguiente por que eso es bastante predecible.

por lo demas que los efectos de la criatura han mejorado bastante, y que claro tiene bastante carisma, por que el grupo de actores que interpretan a los estudiantes estan muertos, son bastante chocantes y la verdad da gusto ver como van acabando con ellos uno por uno, lo que si hay es mas muertes, pero no hay demaciada sangre, y en mi opinion no le hace demaciada falta, por lo demas que el la ambientacion en esa carretera en la mitad de la nada me parece muy correcta.

sin embargo entre lo negativo encuentro que no haya ni un momento de suspenso, cosa que por lo menos al principio tenia el primer filme, el hecho de que no se sepa que paso con los demas alumnos, los protagonista que son insoportables y el hecho de que se convieta en una pelicula de terror para adolecentes sin ningun destello de originalidad, pero vamos lo interesante es que entretiene lo que dura, y por supuesto que se deja el final listo para una tercera parte que hasta el dia de hoy no hay demaciados detalles en fin, funciona y entretiene.

ASTHAROT

• 12 Oct 2010

Bueno aceptable, sin ser una obra de arte pero entretiene que es lo importante. Alguna muerte puede pasar. Sin duda peor que la primera, flojea bastante en el argumento y no engancha tanto como su antecesora. Esperemos que la tercera parte levante el vuelo de esta saga.

finker

• 26 Jun 2010

Entretenida secuela. Aunque no supera la original, como suele pasar con las secuelas, por lo menos tiene un final mas aceptable que la de su antecesora.
Más de lo mismo que la anterior; el Creeper comiendo. Eso sí, más o menos de la misma manera interesante que lo hace en la uno. La tensión de la primera ya no es tanta en esta, y el personal de cuervos también ha bajado. De todas formas, al haber más comida, es decir, más personajes para que el Creeper coma, le da más interés.
En general; recomendable para pasar un rato entretenido; más aún si te gustó la anterior.

casper_one

• 17 Jun 2010

Buenisima, intentando cambiar las reglas del juego, con un mountruo que debora fervorosamente a cuanto chico de sexo masculino en pleno desaroyo se le cruze por delante, quiza una autoreferencia hacia su director pero ademas llena de momentos divertidos, topicos de el cine fantastico actualizado y audaz

damusina

• 9 Jun 2010

Esta pelicula tiene lo tipico para ser el nº1 en la taquilla americana adolescentes y terror...a mi sinceramente me gustó mucho la primera da mas miedo que esta pero , esta esta muy bien a mi personalmente me entretiene bastante la abre visto unas 6 veces pero no me canso de verla , el creeper me parece un buen monstruo no como otros que son ridiculos en conclusion personalmente me parece buena y entretenida.

xfiles

• 14 May 2010

mejor que la primera y dando un giro a la trama esta vez cada 23 sale a comer y casi toda la historia transcurre en un autobus donde el terror abordara a los jovenes que se crucen en su camino amm maso menos

trick or treat

• 12 Apr 2010

¨Lo come todo no tiene piedad¨

El Creeper ha vuelto, esta vez cual Freddy Krueger con el sentido del humor más desarrollado, algo que no hará mucha gracia a algunos seguidores de la primera entrega. Aún así el film contiene buenos alicientes: Un autobús repleto de estudiantes en una carretera pérdida en mitad de ningún lugar y el creeper dando vueltas a punto de invernar durante otros 23 años. Esto tan bien conlleva algunos inconvenientes, los personajes al ser más numerosos son tratados superficialmente, incluso al terminar la película no sabemos el destino que han sufrido algunos de ellos ?¿ . Por debajo de la primera parte pero disfrutable.

jp_da

• 23 Mar 2010

Buena secuela, la historia es muy interesante llena de acción y momentos de suspenso, los actores lo hicieron bien y los efectos son buenos.

sutter kane

• 27 Feb 2010

Muy buena secuela,superior a la primera parte,y a la que encuentro también más atractiva visualmente,Victor Salva vuelve a dirigirla sacando aún más provecho del entorno rural que en la primera parte y también se explota la habilidad de volar del ¨Creeper¨,con más escenas aéreas,en esta segunda parte que contó con más medios y trucajes.La película és movidilla y con más acción,lo cual la hace entretenida y más trepidante para el espectador,pero perdiendo en sordidez y atmósfera,aunque sigue acojonando el extraño ser llamado ¨Creeper¨,que en el film deja entrever algún atisbo de sentido del humor,que tampoco llega a molestar,simplemente sirve para conocerlo más de cerca,aunque este témino en el ¨Creeper¨ no sea aplicable.De todos modos no se estropea al personaje para nada,y se nos revelan más aspectos intrigantes sobre su posible procedencia,y se sigue manteniendo el misterio,conociendo más sobre él,así como sus metodos de absorcion y de asimilación de sus víctimas para su regenación.La situación del autobús con tantas ovejas al matadero me encantó,así como su estupendo prologo.Una secuela que para mí supera al original y que mantiene viva la llama para una tercera parte,siempre que repita a la dirección Victor Salva otra vez.

Rocketsetter

• 29 Jan 2010

Muy diferente a la primera, y me gustó más. Buena la idea del autobus en la ruta, y todo eso que marca el estilo de un filme comercial de terror.

SCREAM.

• 30 Nov 2009

Me pareció una muy buena pelicula, es diferente a muchas de este tipo; felicito a Victor Salva (excelente)...lastima que las demás criticas no piensen lo mismo, no se en que momento vierón ésta pelicula. En pleno dia con bulla y un poco de cosas mas que la hayarón mala. Me gustó mucho el comienzo en el maizal y la primera parte buena, buena ;).Espero ver la tercera parte ya. Aquí en Venezuela la titulan EL MENSAJERO DE SATANÁS.