Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba (160)

Agu_Pinto

• 28 Jun 2022

Muy buena película. Redonda en todo lo que propone. Una historia que atrapa, al igual que sus actuaciones. Su final o mejor dicho, los últimos 30 minutos del film, lo mejor de todo, sin duda... De esos finales con el que te quedas agusto; Vengativo a más no poder (de ahí el titulo, que le viene que ni pintado). Recomendable al 100%. Al que le guste el terror o el suspense, el thriller o slacher, etc. Cualquier tema o subgénero del terror. Un 8. A expensas de ver la secuela y posteriores, incluso la original de los 70, totalmente ajena a mi.

• 28 Jun 2022

Un remake que logra superar a la película original , es aún mas violenta y las muertes son mucho mejores algo que no tenia la versión de los setentas que para su época no le resto merito pero esta nueva versión ha mejorado considerablemente

la historia rape es la misma con la joven que sufre una violacion y decide tomar venganza , la protagonista logra estar a la altura y la escena del ultrajó es muy creíble con el dramatismo que proyecta

a diferencia de la película de antaño este remake se convirtió en una saga , igual las próximas dos peliculas que vendrían en camino resultaron aceptables aunque lejos del nivel que mostró esta primer entrega

gines

• 13 Mar 2022

¡Sorpresa total con este remake!

Puedo decir que estamos ante una de esas adaptaciones que mejoran a la original, y eso es difícil.

La peli es brutal, con escenas muy fuertes y con contenido que puede perturbar o inquietar a unos poc@s

Una peli que es intensa desde el principio hasta el final, y que desgraciadamente en la vida real pasa.

Recomendadísima.

billy_lum

• 5 Jun 2021

Remake de ¨Day of the woman¨ 1978. La venganza de Jennifer Hills está mejor estructurada, aquí los atacantes son perversos, pero a diferencia de la original no son idiotas, a su violencia en este caso le dan un trasfondo casi ideológico, no es algo que nazca simplemente de la lujuria.

La parte de la violación ocupa menos minutos y está bastante suavizada visualmente, lo cual se agradece. Después, el ritmo va en aumento hasta el final. La película es muy impactante, con muertes gráficas, retorcidas y originales, incluso puede llegar a causar malestar e incomodidad en el espectador, no es para cualquier público. Muy correcta técnicamente y con actuaciones aceptables.

Mejor no preguntarse de donde saca la chica todo el material para montar sus trampas tipo Saw, aquí la protagonista se ceba a base de bien y les devuelve a sus agresores el daño convenientemente multiplicado. ¿Para que mentir? Yo disfruté viendo como hace trizas por turnos a esos degenerados. Que sufran, que lo paguen.

A la gente impresionable que le gusta el cine profundo, con temáticas desarrolladas e intelectuales le parecerá una auténtica porquería, por supuesto.

It was fun while it lasted...

Ryo

• 25 Mar 2021

La volvi a ver hace poco tiempo.Muy cruda,muy buena,en la linea de las remakes de principio de milenio donde todo era potenciado mil veces.Mucha mas violencia en todo comparada con la original,que para estos tiempos,a pesar de su trama,hasta podria resultar bastante light.
La primer parte puede hacerse un tanto aburrida,pero en cuanto se produce el aberrante hecho,todo toma vuelo para no parar hasta el final.
Bien hecho.

• 8 Mar 2021

Es de ver los tremendísimos desquites de la muchacha salvajemente violada. Aquí sí se ve mucha más saña que en la original, lo que le potencia de descarnamiento y brutalidad exquisita que subsana todo el odio contenido. De hecho, la película cumple mi deseo en la última venganza introduciendo cosa puntiaguda por el ano al asqueroso poli. ¡Estas sí son venganzas en condiciones! No puedo menos de darle los diez puntos, pues al finalizar me he quedado fresco como una lechuga, he sentido la catarsis.

• 11 Jan 2021

Dulce Venganza es una pelicula de terror y thriller que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Steven R. Monroe y protagonizada por Sarah Butler, Andrew Howard, Jeff Branson, Daniel Franzese, Rodney Eastman y Chad Lindberg.
El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

Pues a decir verdad no hay nada que discutir porque definitivamente es mucho mejor que la pelicula original y pues esta ya la habré visto como unas cuatro veces y simplemente es brutal, es una pelicula de venganzas super violenta y a mi me impacto muchísimo, tiene una gran cantidad de escenas fuertes como la violación de la protagonista por parte de un enfermizo grupo de enfermos y degenerados.

La pelicula en si es bastante sencilla y el argumento tambien, es la misma historia de la pelicula original pero esta si es buena porque la original puede ser una pelicula de culto y todo pero a mi me aburrió, me pareció una pelicula mala y con este remake pues simplemente me engancho desde el principio y me sumergió en la historia y eso es de agradecer porque muy pocas peliculas son capaces dé enganchar totalmente al espectador y no dejar que este se quiere perder asi sea un segundo de pelicula.

En esta pelicula tenemos la historia de Jennifer Hills, una escritora que se va a una cabaña para tener tranquilidad para escribir su nuevo libro pero llegan unos tipos que abusan sexualmente de ella de una manera brutal a la hermosa Sarah Butler y pues es tan terrible la violación que hasta la dan por muerta pero el caso es que ella regresara y cobrara venganza utilizando métodos enfermizos como la parte de los cuervos, la tina llena de ácido y la escopeta en el trasero del sheriff, una escena que me pareció terriblemente brutal y estuvo muy bien hecha.

Las actuaciones son buenas, Sarah Butler es la protagonista y se marca una poderosa actuación, es una chica común y corriente que solo quiere un poco de tranquilidad e ira al lugar equivocado y se encontrara en el mismísimo infierno. En si la que carga con todo el peso de la trama es Sarah Butler pero entre los secundarios o mejor dicho entre los antagonistas el unico que sobresale es el sheriff, creo que el actor se llama Andrew Howard e interpreta un estupendo papel que simplemente se gana el odio del publico pero al igual que todos nos tranquiliza saber que al final todos reciben su merecido.

La venganza es brutal, aquí se maneja el gore adecuado ya que no es tan exagerado e incluso se ve demasiado realista. La violación es explicita y estoy seguro que la censuraron para proyectarla en los cines y pues ya para finalizar solo queda decir que es una pelicula muy buena que supera con creces a la pelicula original del año 1978 y creo que la mayoría de personas estará de acuerdo conmigo en eso.

En definitiva Dulce Venganza me ha parecido una pelicula muy buena, me sorprendió muchísimo y pues simplemente no es apta para personas sensibles. Ya la he visto varias veces y me parece una pelicula brutal aunque lastimosamente no podre decir lo mismo de las secuelas pero hay estan y simplemente estan para pasar el rato y nada mas.

JoseBallack

• 29 Nov 2020

Steven R. Monroe nos trae el remake de la cinta de 1978, I Spit on Your Grave de Meir Zarchi. Sinceramente el film lo tiene todo, podía ser otro remake más del montón que resultara para el cajón del olvido, pero para nada es así, haciendo que el género splatter siga más vivo que nunca, película que deja muy buenas sensaciones y que cumple cualquier tipo de expectativas.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un decente reparto, en primer lugar tenemos a Sarah Butler, simplemente está magistral, muy realista y expresiva, por otro lado tenemos a Chad Lindberg, está genial, se desenvuelve como si fuera un tartamudo con discapacidad de interacción social de verdad, está impresionante, Jeff Branson está muy bien, es sin duda el más canalla, Rodney Eastman está bien, Daniel Franzese está correcto, es el que menos me gusta de todos y Andrew Howard está sublime, que para ser el sheriff es de lo más cabrón que puede a ver.

El guión, partimos de la base que es una adaptación a las nuevas generaciones del clásico, y pese a que este tipo de cine sus guiones son muy pobres como predecibles, tiene esa chispa que las hace únicas como adictivas, sin duda está cinta es un claro ejemplo de que el género splatter y explotation sigue muy vivo. La historia se centra en Jennifer Hills es una escritora que busca un lugar tranquilo y apacible en Louisiana para lanzar su segundo libro, sin imaginarse que unos pueblerinos quieren ¨enseñarle una lección¨. El ritmo es muy bueno de principio a fin y cuando entra en materia se hace muy trepidante. La trama es muy básica y simplista, ya que prácticamente no se profundiza nada con ninguno de los protagonistas, a sabiendas que es uno de sus puntos débiles lo complementa con la mejor manera que pueden hacer, que es con la violencia extrema como explícita, pero sobre todo por las escenas tan perturbadoras de violación, sin duda crea un gran ambiente conteniendo mucha tensión. Los efectos son muy buenos, la fotografía magnífica, el montaje es bueno, los escenarios impecables y la música acompaña muy bien. El final es totalmente predecible pero solo se puede definir con la palabra brutal.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, de lo mejor de los últimos años del género de venganza y merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

arkaitz

• 2 Nov 2020

Por fin salió en castellano después de 10 años, ya ha tardado pero esta disponible. En octubre de 2020. Esperemos que la segunda y tercera parte lo doblen al castellano. Hay mucha películas que no se han doblado. Pero mientras vayan doblando después de unos cuantos años no esta mal. Todavía no se sabe nada de Polaroid si doblaran al castellano o no.

Rhk

• 14 Sep 2020

Como me gusta con mucho gore tiene una trama que te atrapa desde el principio y es entretenida tiene buenas muertes con mucho gore y buenas actuaciones con un buena ambientacion es un poco parecida a la ultima casa a la izquierda solo que aqui en vez de vengarse los padres de la mujer violada ella mismo lo hace solo por su propia cuenta no apta para personas sensibles me gusto como los asesino sin piedad asi como ellos la violaron sin piedad aunque suene un poco enfermo asi fuera bueno en la vida real que le sucediera esto a todos esos malditos violadores la recomiendo mucho mi nota es de 10 bueno ahora a ver la segunda

Cm 13

• 17 Aug 2020

Una pelicula fuerte y algo morbosa...pues porque si.

Mire esta pelicula ya hace un tiempo, y la verdad da para hablar un poquito.
Los personajes de esta pelicula si bien son cliches, estan bien actuados y les coges especial asco a los villanos.

El ambiente y la fotografia me gustan, (hacen que la pelicula sea bastante mal rollera), la direccion es adecuada, y las muertes junto con la famosa escena de la violacion son muy fuertes (sobretodo si eres sencible). Sin embargo, hay viene el pero para mi, esta pelicula no es mas que eso, violencia extrema sin justificacion, hecha unicamente para provocar morbo y repulsion al espectador, y si bien, lo de la violacion de parte de esos malditos hacia Jenifer (La prota) esta justificada hasta cierto punto ya que eso pasa en la vida real, la forma en la que se venga Jenifer y mata a sus captores, con escenas de torturas que parecen sacas de Saw o The collecter, que adsurdes es esa...que gratuito, en Saw me lo trago, ya que el villano posee una motivacion y mientras mas avansaba la saga, mas entendias su motivacion y empatisabas con el, y tambien se justifica el ¿como sabe hacer sus trampas? (Ya que se nos explica que el es un muy buen ingeniero a travez de las peliculas), pero Jenifer es una escritora comun y corriente, en la que no vemos su cambio de victima a verdugo, y mata a los villanos con trampas extremadamente elavoradas (muy creible todo). Me hubiera gustado que se nos mostrara mas el cambio que posee Jennifer para matar a sus verdugos, de una forma lenta y con paciencia, en vez de que solamente la violaran y que de la noche a la mañana ya sea una asesina, eso demuestra que la pelicula no tiene nada mas que ofrecer que violencia y sangre (Ya esta).

¿Es entonces I spit our your grave 2010 una mala pelicula?. No, sabiendo que no vas a ver algo profundo, o algo que realmente te haga reflexionar algo sobre el abuso y el maltrato hacia la mujer, si no que lo que vas a ver es algo violento, viseral y sangriento, y en ese sentido cumple con esa sed de morbo que algunos buscamos al ver este tipo de filmes. Pero fuera de eso, no tiene nada mas que ofrecer y para joderla, tampoco es la pelicula mas cruel del mundo que posee temas polemicos que envuelven a las mujeres.

Es morbo por morbo, nada mas, no es recomendable 👎.

Eris Ashley

• 9 Jul 2020

La mire simplemente por pasar el rato y termine por admirarla, aunque el titulo latinoamericano ¨Dulce Venganza¨ ya te adelanta que sucederá no puedes dejar de verla y sentir toda la tragedia que le pasa a nuestra amada Jennifer y como de una manera muy sutil se las va cobrando cada uno de aquellos que la lastimaron.
He de reconocer que admiro este tipo de tramas que hacen que muchas escenas las resuelvas con tu imaginación sin necesidad de ser muy gráficas.
Excelente Película.

• 7 Jul 2020

demas esta decir que esta pelicula es perfecta.. mas no se puede pedir.. si bien es mas que predecible todo, esta te engancha y te hace dar ganbas de meterte a la pantalla y matarlos con tus propias manos y que bien se siente la venganza... si bien es una pelicula,... me lleno de impotencia lo que hicieron pero la venganza sera dulce.. en fin tremenda pelicula que vi hace años en su momento y no me acordaba nada.. la 2 tambien esta zarpada.. mi mejor puntaje.

• 4 Aug 2019

En 1978 se estrenó “I Spit on your grave”, el mítico film de Meir Zarchi, que se convirtió en una de las obras claves del exploit y en especial del subgénero de rape & revenge.

Dado el éxito que en estos años estaban consiguiendo los remakes de filmes clásicos setenteros, y el revival e interés cada vez mayor del público por el estilo exploit (en gran parte gracias a Tarantino), Steven R. Monroe se animó a adaptar todo un clásico del exploit de los 70, pero claramente dirigido al aficionado actual.

Así, la nueva versión de “I Spit on your grave”, mantiene el argumento central y, en mi opinión, es un estupendo, potente y gore film de rape & revenge. Monroe filma una escena de violación llena de tensión y mala onda. Los criminales, una pandilla de pueblerinos repulsivos, graban en video su brutal acto, y esperan quedar impunes. Se equivocan, pues Sarah Butler, que está magnifica como Jennifer, primero una sofisticada chica de ciudad, y luego una sádica vengadora, les hará pagar caro (y muy caro) su crimen.

Si la escena de violación es estremecedora, prepárate para las sádicas escenas de venganza. Las refinadas, brutales y dolorosas torturas a las que somete Jennifer a sus violadores, son ingeniosamente crueles y sádicas, como para dejar satisfecho a cualquier partidario de la venganza (sinceramente no puedes dejar de hacerle barra a la chica).

Eduynoe

• 19 Dec 2018

MAGNIFICO REMAKE!

Creo que ya lo he dicho todo ! Pero hay que hacer una critica en condiciones!

No pude aventurarme en esta nueva versión sin ver antes la original. Una película violenta y cruda que a pesar de su ausencia debanda sonora nos mete en la piel de su protagonista, haciéndonos sentir lo que está sufre.

I spit on your grave (remake) no se queda atras, una película cruda y tortuosa, aunque hay que decir que las escenas de violencia hacia la protagonista (ojo! Que son terribles) no llegan a ser tan perturbadoras como la original, I spit on your grave compensa perfectamente regalándonos escenas de tortura (hacia los captores) totalmente nuevas y originales, por no decir que mucho más terribles y fuertes que las de su antecesora...

Nos abrimos paso ante unas actuaciones más que perfectas ( a destacar su protagonista) donde el juego del gato h el ratón es perfectamente llevado por todos los actores.

He de destacar especialmente la fotografía, esa fotografía gris y oscura que nos transporta a una adomosfera turbia y bien integrada en el escenario principal: el bosque.

Sin duda este remake rompe la regla de remakear por remakear tal y como se ha estado llevando a cavo desde hace tiempo donde lo único que nos ofrecen es un refrito de lo ya visto antes. Un ejemplo a seguir en la industria audiovisual.

Lo mejor: se vuelve original sin escupir Le directamente a la original, manteniendo una esencia fresca y propia.

Lo peor: Podría decir que se puede. Llegar a volver algo extensa en su desarrollo, pero poco más.

Nota: 10/10

Vortice

• 3 Jul 2018

Me gustó mucho, interesante la idea, saliendo siempre de las películas convencionales del asesino bajo la forma o aspecto que sea, mata a todos.

De que la protagonista sea tan delgada deja a la imaginación de la fuerza que puede tener, hilando fino tanto sentimiento acumulado tal vez pueda levantar a otros pesos.

Aplica la frase de que ¨el que las hace, las paga¨

The Ripper

• 18 Mar 2018

Una de las películas que mas me ha impresionado por la forma de presentar la venganza como algo legitimo. El argumento es básico, pero muy bueno. Sobretodo porque el factor del realismo esta presente en la película y con semejantes sucesos es lo que de verdad convence al publico.

raps4

• 22 May 2017

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti...
Este sería un buen título para esta película slasher Tortura...
Todo empieza cuando una escritora decide tomarse unos días en su casa del bosque, cuando es acosada por unos hogareños locales de la zona un grupo de jóvenes encabezados por el sherif del condado.. en resumidas cuentas que se les va la mano con la pobre incauta chica y le hacen de todo menos bueno ,violaciones,acoso hasta terminar por matarla cosa que no paso por escapar en vida y cobrarse venganza a sus retráctores, uno a uno son asesinados o más bien torturados hasta la muerte y así cobrarse venganza por todo lo que le izieron... En mi opinión personal es una película bastante realista sobre lo que podría pasarte aunque la chica lo de llevar ese tipo de muertes tan bestiales a esos límites de lo horrendo me parece exagerado y asqueroso tanto en su primera como 2a parte... Para mi no es lo mismo una violación que te revienten el ano con un palo hasta traspasar te la boca y morir pero bueno creo que tendrían que haber puesto muertes de ese tipo para ellas también y no sólo para ellos peca un poco de machismo el filme y habiendo 3 partes todas con temática parecida y nunca hombre violado y que revienta a las féminas, todo lo contrario.
Hay 3 partes siendo la, 3 la más grotesca y sin sentido de todas

leorj39

• 9 Dec 2016

Magnífica obra maestra dentro del género, si bien , es una adaptación de La Violencia del Sexo, no desmerece en absoluto al original, adaptándolo a los nuevos tiempos de una manera magistral.
La ambientación es magnífica, el grado de violencia y acción sobresaliente, a pesar de ser brutal.
Destaca la interpretación de la protagonista, entre el elenco de actores.
Una dirección magnífica, que hace que esta película se convierta en obra de culto y de visionado obligatorio, para los amantes del género, a pesar de no ser estrenada en España en el cine.
A pesar de atener algún pequeño fallo, absolutamente recomendable.
Por todo ello , le pongo un 10

x1X

• 26 Jul 2016

Bueno, antes de empezar debo decir que las películas de abusos (violaciones, palizas, etc.) no son de mi agrado y lo paso realmente mal. Sin embargo, movido por las buenas críticas escritas por aquí me decidí a verla y la verdad, es bastante cruda. Me ha gustado, sí. Tiene cierto realismo, genera realmente algún tipo de emoción en el espectador, las actuaciones no están mal y el plato fuerte recae en la venganza de la prota, la cual está bastante bien y original pero, tampoco es nada impactante en los tiempos que corren. El ambiente que recrea la película es oscuro, enfermizo y los malos son malísimos hasta decir basta, lo cual se agradece. En fin, película recomendable y no apta para sensibleros como yo.