Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba (160)

• 30 Jan 2011

espectacular remake q supera por mucho a la original pues esta es mucho mas sangrienta y violenta, cabe decir q tiene un realismo impresionante no importa q la historia no sea original pero la fuerza interpretativa de sus actores sobretodo la muchacha violada la hacen parecer muy real, desesperante las escenas de la violacion, la actriz transmite los momentos de tension y desespero, en estas escenas se ve la degradacion del hombre ni un animal se comporta asi, despues viene lo mejor q es la venganza por parte de la chica la cual es sanguinaria y brutal yo la disfrute pues me dio gusto q los violadores sufrieran como ella sufrio, una produccion excelente.

RRemolacha

• 29 Jan 2011

En este tipo de peliculas, al igual que en la de zombies, la historia no suele ser de las que ganan un pulitzer. Solo se espera que haya una ¨buena¨ violación y una mejor venganza. Aqui volvemos a los tópicos de una chica en los bosques del ¨profundo sur¨ donde se topa con los 4 rednecks de turno, el deficiente de marras y el cheriff corrupto, nada nuevo. Los momentos de la violación son muy dramáticos y nos lo hacen pasar mal (que de eso se trata), luego viene el ¨renacimiento¨ de la chica, como un ave fénix vengador, que tampoco está mal, quizás la novedad de esta peli respecto a las otras de v&v (violación y vengaza) es que asesina a sus maltratadores de la misma manera que ellos se lo hicieron a ella. Lo que no me ha gustado nada de este filme:
* que los actores no tienen para nada acento sureño, solo el viejo earl (el veterano tracey walter), y la esposa del sheriff, los demás son mas yankees que la estatua de la libertad. * que queda bastante irreal que la chica la dejen destrozadita y medio muerta, y al instante aparece vivita, repleta de vitalidad y hasta con ropita limpia, cuando la dejaron desnuda, sucia y por los suelos. * que la chica, siendo foranea, encuentre distintas ropas para ejecutar su venganza, que se traslade de un lugar a otro, que conzca el lugar y consiga los elementos para realizar cada una de sus venganzas. . . Queda bastante irreal y fuera de lugar. Ademas que no me acaba de convencer en su papel en la segunda parte, la de ¨vengadora¨, la veo poco creible, le falta entusiasmo en su caracterización, algunas escenas eran decepcionantes. Quitando estas 3 cosas, que son bastante visibles, la pelicula tiene una buena dosis de mala leche, y primero lo pasamos muy mal sintiendonos en la piel de la chica, y posteriormente disfrutamos como enanos durante las vejaciones y venganzas a los respectivos ¨white trash¨. Que por cierto, otro topicazo el que los paletos sean sureños, con las confederadas, el tonto del lugar (alusión a la endogamia), sus casas en roulotes de mierda etc. Damn yankees. Bueno, mas que aceptable producto de v&v con ¨crimen y castigo¨ bien trazados, originales y sanguinarios. . . Pero mejor no paremos en detalles y simplemente disfrutemosla. .

CamiLoo !

• 28 Jan 2011

Una Historia mil veces vista contada con la mejor originalidad posible

La ambientacion de esta pelicula sin duda esta lograda, un solitario lugar con una pequeña casa, junto a un lago en un bosque frondoso, sirvieron para realizar todo tipo de torturas a Jennifer

En El reparto como protagonista nos encontramos con Sarah Butler quien tambien hizo un rol protagonico en ¨Flu Birds¨ En la cual no fue muy bien criticada, se nota que Sarah se ha superado mucho porque con esta pelicula realmente cruzo todas las barreras, los 5 hombres hicieron un excelente trabajo, generaron ese tipo de odio que algunos antagonicos en las peliculas mediocres no se llevan, los actores de participacion especial tambien lo hicieron bien

Las muertes fueron lo bastante originales con un gore ni escaso ni exagerado, las trampas fueron aceptables y la verdad se disfruto ver a Jennifer torturar en reversa

Una pelicula totalmente recomendada, con el gore realista y suficiente, con un guion simple y preciso y una direccion excelente, tambien Steven Monroe ha demostrado superacion por que 3 peliculas que he visto de el (¨Left in darkness¨,¨It Waits¨ y Sasquatch mountain) estaban bastante mal criticadas.

Elio

• 28 Jan 2011

Oh My God!!! Que pelicula tan violenta y sangrienta nunca vi una pelicula tan exelente en mi vida la verdad que me gusto bastante el guion es perfecto y las muertes tambien lo que mas me impacto es cuando Jennifer le corta el pene a al gringo pelado de mierda que es un hijo de puta y se lo introduce en la buca la otras que mas me dio impresion es cuando ella lo viola ( una manera de decir) al Sheriff y al ultimo una bala sera introducida en el ano y salida por la boca matando a Matthew esto es matando a dos pajaros de un tiro

Lo Mejor: La brutalidad y Venganza de esta mujer es re guapa a los hombres mal hechores

Lo peor: Ninguna Imperfeccion

Calificacion:10

• 28 Jan 2011

No vi la original pero tenia muchas ganas de ver y la vi.La pelicula tiene durante toda su duracion un buen ritmo salvo cuando la protagonista esta siendo acosada por los chicos ya que senti que duraba mucho y por esa razon se me hizo algo pesada.

Las muertes que para mucho es lo mejor de la pelicula me desepciono un poco,son buenas pero esperaba de que fueran brutales,salvo la segunda muerte que me parecio la mejor de la pelicula.
Las actuaciones son muy buenas,en especial la del policia y la de la protagonista.

Recomendable pelicula

darkmina

• 28 Jan 2011

Bestial, si la original era ya una pasada en cuanto a lo crudo de sus escenas se queda en paños menores al lado de esta.

Si bien la originalidad brilla por su ausencia (hay que tener en cuenta que es un remake, prácticamente con la misma historia), esta nueva versión acierta donde la otra fallaba, si la antigua se centraba casi en exclusiva en mostrarnos una de las violaciones más vejatorias, inhumanas y extremas como nunca antes se habia visto y sin embargo su venganza era flojísima, aquí es todo lo contrario, la violación es brutal también, pero no llega a los límites marcados por su antecesora, ahora eso sí, la venganza es la leche, violenta, sádica..me quedo sin adjetivos a la hora de describirla, solo digo que si os gusta el gore y la hemoglobina os va a encantar.

Por otro lado, las interpretaciones estan bastante bien, los ¨malos¨ son más salvajes y con más neuronas lo que les hace aun más odiosos si cabe, y bueno Jennifer es toda una vengadora hecha y derecha, sabe mostrar toda la ira y rabia contenida que la corroe por dentro.

Lo dicho, un remake que supera al original por goleada y que si bien tiene algunos Fxs que son mejorables, se perdonan porque el espectáculo que ofrece no tiene precio.

sinretro09

• 28 Jan 2011

Esta es unas de las raras remakes que superan a la original. Y simplemente la hace si ningun problema. La original tan buena a mi no me aparecido. La protagonista es una masa en su actuacion se nota demasiado su ira que le corren por las venas. Las muertes son brutales y reales. Yo si hubiera sido algo de la pelicula yo la hubiera pensado dos veces antes de meterme con la ira de carne y hueso. Muy buena

mikelennin

• 27 Jan 2011

Que brutalidad de pelicula!! El comienzo es de lo mas ¨agridulce¨ se hace lento y pesado a su vez interesante y tenso. La violacion es muy cruda, hace q sientas una profunda pena por la chica, xro mas tarde x los q sentiras pena será por ellos, vaya pedazo de torturas!!!! impresionante la venganza de esta chica, sin duda a partir del momento en que ella desaparece la peli pega un subidón impresionante. La manera que tiene de vengarse de cada uno de ellos basandose en la manera q ellos habian tenido de jugar con ella es simplemente bestial.
Muy recomendable!!

• 27 Jan 2011

Señores,estamos ante una peli de culto,si señor.Jamas un remake habia superado a la original de esta manera.Para mi gusto,quizas no compartido por muchos,esta peli la catalogo como una obra maestra,le pese a quien le pese.No voy a ahondar en ella,solo dire que mas crudeza imposible.Magnificas interpretaciones,magnificas y excelsas torturas,en definitiva,una maravilla.Todo aquel que lea mi critica y despues vea la peli,solo les dire,que no sientan pena por la pobre chica Jennifer,que es sodomizada durante casi media hora,porque a la hora de vengarse ni Vito Corleone le llega a la suela de los zapatos a esta chica.De verdad,antes venderia mi alma al diablo que tener una muerte asi.Lo dicho,una bizarrada de alto standing,muy pero que muy recomendable

promnightmares

• 26 Jan 2011

OOOOOOOOO por DIOS asesinaron a freddy michael y jason. e visto una sensacional pelicula remake o mejor dicho un genial remake Me encanto la forma en que cambiaron la historia de como fue torturada jenifer y de como jenifer hizo su venganza que estuvo fantastica ( en especial la de johnny y el sheriff) las actuaciones maravillosas en especial la nueva actris sarha butler en su debut ya me fasino ademas de la ambientacion fueron bien puestos y la musica una grata sorpresa en fin gran remake gran pelicula gran film gran DE todo jajaj muy buena. un 10

Connor M

• 26 Jan 2011

Es muy gracioso (y nada nuevo) el que nombren a una simple pelicula gore como ¨sensacional¨ o ¨soberbia¨ cuando no es mas que una historia simplona de venganza que hemos visto mil veces.. Un puñado de hombres viola, maltrata y da por muerta a una chica inocente. La chica regresa tiempo despues y los asesina brutalmente uno a uno. Fin. Se acabo la pelicula... Los autodenominados fanaticos del gore la consumen y le dan el visto bueno. Esa es la idea. La historia que se repite una y otra vez. Un soplo de aire fresco que no existe. Pan con lo mismo. Una pelicula bien hecha, con buen ritmo y con escenas inquietantes, pero con un pobre argumento que hace que se pierda todo lo bueno y la convierta en una mas del monton.

• 25 Jan 2011

aceptable remake, en lo que es las violaciones creo que la original fue mas cruda, pero en esta las muertes en venganza de la protagonista son excelentes, cada una en base a lo que le hicieron cada uno de los violadores.
la protagonista se destaca muy bien, mucho mejor que la original.
en si, una buena remake a pesar de todo.

topiscii

• 25 Jan 2011

a ver,aqui vengo yo a bajar un poco la exagerada puntuacion de esta peli,je.
pero,ahora en serio,yo que vi tambien la anterior puedo decir que ciertamente no se añade nada nuevo,lo unico mas violadores(estilo americano,si rehaces una peli que sea con mas de todo).la casi 1ª hora es un rollo,no pasa nada,pero nada.solo la chica flipada por los ruidos del bosque.y cuando llega la violacion,es de lo mas soft(comparado con la original,y eso que tiene sus 30 años).
con respecto a la venganza,pues que quieres,ni es tan imaginativa como dice alguno(saw?? juas!!)ni mucho menos sangrienta(la muerte del sheriff es un ejemplo claro).

la peli se deja ver,como la original,pero yo pienso que los actores,y sus personajes,de la de los años 70 eran mejores y tenian mas sustancia(el ¨tonto¨ de la original era mas repulsivo y cabron que el de esta por ejemplo).

pacorraman

• 23 Jan 2011

Una pelicula muy dura y fuerte, que supera a la original en casi todo (menos en la violacion, que la original es mas larga y cruda), pero en actuaciones, desarrollo de la historia y venganza es un flipe, por eso la recomiendo porque es muy buena ademas de que tenia muchas ganas de verla segun los comentarios de usuarios en la red.

Seba :)

• 23 Jan 2011

Excelente película, no ví la original pero este remake es buenísimo. Como ya se ha dicho, tiene varias similitudes con otro remake (que también es excelente) ¨The last house on the left¨. Tiene un comienzo prometedor, visto desde la parte técnica y también la parte actoral. El guión es de lo más simple, pero lo que logran estos acotres y la dirección es impresionante. Las reiteradas violaciones, golpes y humillaciones contra la protagonista son por completo indignantes. Pero uno al leer el argumento puede darse cuenta que ¨la venganza será terrible¨ y eso queda de consuelo. Si bien acá termina la parte ¨fuerte¨ de la peli (sexualmente hablando) viene lo mejor del film, que es lo esperado por todos... la venganza. Una venganza con todas las letras. La venganza es terrible, sangrienta, llena de odio e impotencia, las trampas son originales y totalmente perfectas y es lo que más se disfruta del film. Para ser corto y claro ¨I spit on your grave¨ (remake) es una propuesta interesante, salvaje, brutal y con una buena dosis de suspenso y tensión. Seguramente una de las mejores propuestas 2011 del género.

• 23 Jan 2011

De aquellos remakes que se agradecen. Salvaje y ocurrente, esta película, al igual que ¨La ultima casa a la izquierda¨ o ¨seven days¨, hacen partícipe al espectador en los sentimientos de venganza hacia aquellos que en su momento de crueldad no tienen un ápice de compasión hacia la víctima.

La historia al igual que la original, no hace gala de gran profundidad, ni giros inesperados, es lineal, concentrándose todo en las torturas a las cuales se someterán cada uno de los implicados, cada uno castigado con su pecado.
Actuaciones normalillas y fxs de maquillaje y animaciones por ordenador bastante logradas, para hacer las muertes explícitas.
Hay errores, e incoherencias, pero el guión sabrá favorecer y castigar a quien se lo merezca.

Como ya se ha dicho, la historia se divide en la violación y la venganza, en donde la víctima pasa a ser victimario y viceversa. Historia de venganza salvaje, truculenta y elaborada, que se ansía si en algún momento logras ponerte en la piel de la chica violada.

Brutal.

S_ndr

• 23 Jan 2011

Buena pelicula de violación y venganza.

La película se puede partir en dos partes, primero en donde llega la chic de ciudad a un lugar tranquilo para escribir y unos ******* se divierten como quieren con la pobre chica, realmente se pasa mal con lo que sale y como en la original también está escena se alarga mucho.

Y la segunda y esperada parte en donde vemos a la una anterior victima renacida de sus cenizas donde solo conoce una palabra Vengaza y hará cualquier cosa para provocar todo el daño sufrido.
En esta parte puedes disfrutar tanto como la protagonista viendo causar el merecido daño contra sus agresores.

thirstyforblood

• 22 Jan 2011

Llega a la altura de la original, lo mejor de todo es que ultimamente los remakes han estado o en algunos casos sobrepando a los originales y eso demuestra que han estado haciendo un estupendo trabajo.
La historia ya es conocida y es lo mismo que la original solo que mas fuerte y con algunos cambios en el guion, las escenas son gore y sanguinarias.

chuckyslayer213

• 22 Jan 2011

Sensacional remake de una sensacional película como fue ¨ la venganza del sexo¨ ( lamentable traducción al español como siempre). Me atrevería a decir, q a pesar de algunos fallos de vestuario y maquillaje, la película es soberbia, con un guión q a pesar de no ser nada del otro mundo, cumple con su cometido de entretener y generar tensión hasta el último segundo del film. Muy similar a ¨ la última casa a la izquierda¨...un 9

• 12 Oct 2010

Madre mia,violaron a jinsaw y quiere venganza,este es facilmente de los mejores remakes que he visto en mi vida esta version de i spit es muy gore,muy bien hecha y actuada. Esta nueva version del infame clasico de violacion-venganza se centra mas en la venganza con muertes muy brutales y originales dignas de saw o una pelicula gore tailandesa. La venganza incluye una tina con acido,a uno de los violadores lo amarra y le jala los parpados con ganchos y le hecha viceras en la cara lo que atrae a cuervos y le sacan los ojos de forma muy grafica,la escena de la castracion llevada muy lejos al tipo le saca los dientes con pinzas uno a uno, le corta el pene con tijeras y le introduce en la boca lo que le corto,a otro tipo un sherif le introdece una escopeta por el ano. No crean que por eso las escenas de violacion de jenifer son suaves,son brutales pero menos explicitas y largas que en la version original. Fue una odisea ver esta pelicula,yo vivo en cd juarez y tuve que echar viaje hasta fresno california e. U. A,pues los cines americanos mas cercanos a la frontera no la exsibieron como la gran mayoria se reusaron por la clasificacion unrated esta pelicula se estreno este viernes 8 y solo lo hizo en 20 salas en todo estados unidos. En resumen muy buena y brutal pelicula. .