Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Curiosidades de Escupiré sobre tu Tumba (13)

• 12 Nov 2020

El crítico reconocido Roger Ebert le dio a la película cero estrellas (la misma calificación que le dio a la versión original), y la describió como ¨un despreciable remake de una despreciable película de 1978¨. Añadió que el filme añade un falso sentido de equivalencia moral, declarando: Si yo te violo, he cometido un crimen, si me matas, has cometido otro crimen. Lo ideal es que ninguno se hiciera daño en primer lugar.

Ebert agregó que reconocía que esta versión se había hecho profesionalmente, a diferencia de la original que carecía de cualquier tipo de habilidad artística, sin embargo consideró esta versión mucho más ofensiva, ya que dedica demasiado tiempo a las escenas de violencia contra la protagonista y reduce su venganza a un montón de imposibilidades caricaturescas.

Remake de la película homónima de 1978 dirigida por Meir Zarchi

• 12 Nov 2020

La película fue un fracaso de taquilla recaudando 572 mil dólares con un presupuesto de casi 2 millones. Sin embargo su recaudación llegó a ser significativa en DVD, lo que propició 2 secuelas más

• 12 Nov 2020

En 2012 se estrenó I Spit on Your Grave 2, que se centra en una joven aspirante a actriz, que es brutalmente violada y torturada por unos sujetos de origen búlgaro. La cinta fue dirigida por Steven R. Monroe y protagonizada por Jema Dallender.

En 2015 llegó una tercera secuela titulada I Spit on Your Grave III: Vengeance is Mine, con Sarah Butler retomando su papel como Jennifer Hills.

danilo

• 24 Mar 2012

En colombia llego haciendose pasar por la ¨secuela¨ de Eden Lake, pero no tiene nada que ver con esta.

• 23 Apr 2011

El presupuesto de la pelicula fue de solo un millon y medio de dolares.

sinretro09

• 8 Mar 2011

El papel de jeff branson , lo iba a tener Jack O Conell en lider de la banda de pendejitos en Eden Lake

aantooneellaa.-

• 24 Feb 2011

Por no obtener una calificacion a causa de que el director se rehusó a cortar escenas de tortura y gore excesivamente crueles y violentas, por lo cual fue titulada: I Spit in Your Grave: Unrated

RRemolacha

• 29 Jan 2011

Jennifer echa en la gasolinera justo 19,78 $ en gasolina, que es justo la fecha en que se hizo la original película ¨La violencia del sexo¨.

• 28 Jan 2011

El magnum que es usado en la pelicula para torturar a uno de los chicos era de verdad ya que no querian usar replicas debido a limitaciones presupuestarias

• 28 Jan 2011

Los actores hicieron todas sus propias escenas de riesgo, salvo dos trucos que el seguro no cubre: Jennifer saltando al río para escapar de sus atacantes, y Matthew cuando cae por las escaleras.

promnightmares

• 26 Jan 2011

el principio del film es igual a la de su original ¨i spit on your grave¨

promnightmares

• 26 Jan 2011

si te fijas bien a la hora de la tortura los maniacos dicen cosas siertas cosas y a la hora de morir sus palabras o actos se volcaron es decir:

el gordo: que comienze el show y dejame ver esos hermosos ojos
¨muere por lo ojos¨
el flaco: parece q tienes sed toma
¨muere por agua y lijia¨
jhonny: dejame ver esos dientes caballito de circo
¨muere con una correa de caballos de corres en los dientes y sin......
sheriff: yo soy un hobre de traseros
¨creo q es ovio como muere jajaja

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad