Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba (160)

satyr filth

• 12 Oct 2013

La Violencia En Su Mas Clara Expresión.

Steven R. Monroe, director mayormente de cine Serie Z nos trajo esta cinta, este Remake de una cinta de ¨Culto¨ del año 70, La Violencia Del Sexo.

Una tarea difícil???....

Con una trama buena, ritmo de lo mejor, escenas que te hacen quitar la vista de la pantalla y excelentes actuaciones hacen de esta película una verdadera cinta de Culto.

Nos muestra y nos hace sentir la agonía incluso nos hace parte de la historia al sentir rabia ante los acontecimientos.
Escenas muy fuertes, no para estomago débiles.

Hace que la versión original se quede en pañales.
Mucho mejor sin duda.

Una excelente y muy recomendable película.........

SKYFALL

• 3 Oct 2013

sin duda esta es la película más sangrienta y sin pudor que he visto, juntos la sangre y el pudor. les dire porque , en otras peliculas como hostel o saw. no se junta la impudicia,la sangre, el suspenso y el misterio de esa manera.tiene buenos efectos especiales. esto es lo bueno que destaco de ella.
lo malo es que durante toda la pelicula hay unas cuantas incoherencias, y tambien el desarrollo de la pelicula es muy lento.
y se le da mas credito a la violacion , que a la venganza que se supone es el tema principal de la pelicula ,por eso se llama escupire sobre tu tumba. pero de alli en más la mejor pelicula de gore.

Crazygonpop

• 24 Aug 2013

Entretenida película con distintos momentos de tensión. Primero tenemos la primera parte en la que la víctima es parte del sufrimiento ocasionado por los jóvenes abusadores, los últimos minutos son lo más entretenidos cuando ella toma su venganza y comienzan las torturas. Me pareció un poco lenta la película en su trama y desenlace, ya que en los últimos minutos comienza la acción, esperaba mucho más y pensé que en las torturas habría un poco más de hincapié, ya que sobre eso básicamente trata el film.

Creo que en algunas de las torturas, debió haber aparecido más sangre para que hubieran tenido un toque más realista, ya que en la vida real no correría tan poca sangre, y sigo insistiendo que quizás hubiera sido mejor ahondar más en el sufrimiento de las víctimas, hubiera sido genial ver a la actriz super vengativa y sin ningún tipo de escrúpulos

7/10 Entretenida y recomendable para una noche que no se sale a bailar .

• 23 Aug 2013

Película: ¨Escupiré sobre tu Tumba¨ (2010).

La verdad es que recién me entero que esta es cinta es un remake, como no he visto la cinta original la criticaré así no más. Una increíble cinta de venganza, muy bien hecha, la verdad es que el desarrollo de la cinta me parece bueno, solo que se tarda un poco en tomar venganza esta chica que se queda en una cabaña para escribir un libro. Efectos buenos. Banda sonora buena. Muy buen ambiente. Actuaciones aceptables. Lo mejor de todo definitivamente son las muertes, ya que son bastante originales y con escenas fuertes, luego de ser violada por 4 hombres y un sheriff esta chica se ira vengando uno por uno, la mejor muerte a mi parecer es donde le corta el pene a uno y se lo introduce en la boca.

Una buena cinta de la cual no me esperaba mucho y me lleve una gran sorpresa, mi puntuación para ¨Escupiré sobre tu Tumba¨ es 8 de 10 posibles, una cinta totalmente recomendable.

tenientemclane

• 16 Aug 2013

Buena película para los amantes del gore, la historia tiene lagunas pero ¡a quién le importa! cuando hay un buen puñado de muertes por medio y unas formas de ejecutarlas que nos hacen encoger el estómago. Yo la clasifico con el género GORE VENGATIVO.

moway

• 8 Jul 2013

Increible¡¡¡ Una historia brutal y desgarradora que te consigue revolver el cuerpo, ponerte en el lugar de la pobre chica, sufrir todo lo que sufre de la mano de los pueblerinos idos de la olla, sheriff incluido, y vivir y disfrutar la venganza de ella como si la estuviéramos perpetrando nosotros mismos.
Aquí el ojo por ojo, es lo que se da, la violencia, las torturas, son explícitas, y porsupuesto merecidas, y que levante la mano el que no aplauda cuando los va matando uno a uno...
Genial película, recomendadísima por su historia cruda y bárbara. Y que realmente puede pasar en los tiempos que corren, ya que en mi pueblo conozco algunos locos de estos que bien bien podrían tener algun cadaver en sus buhardillas...jajajjaja

pedro

• 8 Jul 2013

Simplemente brutal. Una chica guapa en una cabaña y una serie de pueblerinos acosandola. El director no se tapa para nada y muestra la crudeza de las torturas y violaciones sin ningún miramiento. Sin embargo creo que con la venganza podia haberse recreado un poco más. La principal baza aparte de una protagonista dura y sensual es la falta de escrupulos con la violencia y los tacos.

Asshlay

• 5 Jul 2013

No esta nada mal la pelicula, eso si para mi gusto tarda mucho en empezar lo bueno. Yo hubiese acortado la primera parte y alargado la parte de la venganza.

Eso si, me impresionaron algunas de las muertes XD, muy curiosas, una en particular me dejo 0.0

artumon07

• 25 Jun 2013

He visto muchas películas de venganza y esta me parece genial lo único que me desagrada es que tarda en ponerse interesante pero eso no quita lo buena película que es la verdad las muertes son originales, eso si cada uno recibió su merecido de parte de esta chica cruel. Le doy un 9 muy recomendable.

daniel2204

• 3 Jun 2013

No he visto la original pero puedo decir que esta es dura, violenta y salvaje. La verdad es que tarda en arrancar y hay que esperar hasta el minuto 65 de película para poder empezar a ver muertes.
Las escenas de la violación son tremendas y crudas, el director no se ha ahorrado detalles. En si la historia no es nada original pues su trama trata principalmente sobre la venganza, algo que ya hemos podido ver en otras cintas como La última casa a la izquierda. Encuentro algunas cosas sin sentido en la cinta como por ejemplo como desaparece la chica en el río y como vuelve al cabo del tiempo sin saber como.
Las escenas de las muertes son realmente buenas así que merece la pena esperar hasta que llegan.
Me ha gustado bastante y por ello le doy un 7. No apta en absoluto para mentes y estómagos sensibles!!!!!

didierocker

• 28 May 2013

Impactante obra de terror de steven r. Monroe me fascina la forma de su venganza mas despiadada que en la original, sangrienta, buenas muertes, la protagonista excelente, en si todo lo de esta película me gusta, aunque al principio es algo floja y lenta te atrapa cada minuto desde que los violadores abusan de ella hasta que ella logra vengarse le doy un 10 mas que todo por su director y protagonista

BRAMIREZ1992

• 5 Apr 2013

Impresionante, brutal, salvaje, son algunas caracteristicas de esta excelente e inolvidable pelicula muy buena, la recomiendo un 100%, perfecta¡¡¡¡¡. Le doy un merecido 10 y la protagonista sabe hacer muy bien su papel, de verdad tendras q tener estomago para verla muy pero muy buena. .

susper

• 1 Apr 2013

Tremenda!!!!

Eso sí es una venganza y lo demás son tonterías!

No es nada original, pero sinceramente...... me da igual!

Muertes brutales y sangre a borbotones!!!!!

Película durilla y un poco desagradable, pero de eso se trata.

Totalmente recomendable!!!!

lpandorita

• 29 Mar 2013

I spit on your grave, rescate de un clásico salvaje.

A pesar de que en la primera parte Monroe no supera la violencia tan explícita que desbordaba el film original de los setenta, ya que existía una mayor libertad sexual en el cine. Si nos ofrece un espectáculo sorprendentemente repugnante, consigue que te revuelvas en el asiento sobre todo si eres mujer. Impactante.

Hace que ansíes que la segunda parte supere con creces la truculencia de la primera. Que Jennifer quede satisfecha con su venganza.
Gracias a la originalidad empleada en esta segunda parte, la venganza, supera a la original. Teniendo en cuenta que la permisibilidad con la violencia no tiene límites en el S. XXI.

Sarah Butler, expléndida en su papel a pesar de ser tan joven y de no haber participado anteriormente en un film de estas características. Cine para adultos en estado puro.
Su personaje nos inspira compasión desde el principio, tan frágil, tan indefensa, tan débil, empatizas hasta el punto de sufrir como si fueras ella.

Dirigida a un espectador muy definido, ya que resulta perturbadora en todos sus aspectos.

AHORA es la película más salvaje que podía hacerse de este clásico.

Gracias a la portada y título el elemento sorpresa no existe. Y esto sin mencionar los que conocen la versión original.
Por lo demás un PELICULÓN en todos los sentidos. Un refrito que en algunos aspectos supera con creces a su hermana mayor.
Uno de los grandes remakes de los últimos tiempos.

Mi puntuación un 10 por su violencia, gore y sadismo. Bueno y porque soy una morbosilla y me encanta el cine de terror XP

honey99

• 10 Mar 2013

-Ella solo es una niña inocente.
-Yo tambien lo era.

A ciencia cierta no sabia que esperar de este remake, por que la original I Spit on your Grave me parece lo suficientemente fuerte en lo que a historia y violencia se refiere; una vez vista la versión 2010 no le puedo escupir a esta cinta...

Jennifer Hills es una bella joven quien renta una cabaña en el bosque con el fin de inspirarse para escribir una nueva novela. Ella ya había escrito en otra ocasión pero ahora quería relajarse, tomar vino, correr por el bosque... El camino para encontrar la cabaña fue difícil ya que es algo confuso y Jennifer al ser una chica de ciudad no tiene ni idea así que para en una gasolinera para preguntar el camino y aquí comienza todo, nuestra protagonista se topa con 3 patanes: Johnny, Stanley y Andy, el primero se le insinúa de manera nada sutil y la chica, por accidente, lo ridiculiza frente a sus tontos amigos quedando al final un incidente sin importancia o así parece.

Ya que nuestra protagonista llega a la cabaña y se instala las ideas le fluyen rápidamente en parte gracias al poder del vino y los porros, hasta aquí todo pinta muy bien cuando de pronto una tubería se revienta y llama a alguien para que la asista. Entonces llega Matthew, un chico con un ligero retraso mental quien es amigo de los bobos de la gasolinera, y se encarga del problema.

Mas adelante los tipos de la gasolinera se encuentran acampando y en espera de Matt, una vez que este llega uno de ellos les comenta que hay un chica sola en la cabaña esa y les muestra que la ha video-grabado desvistiéndose. En ese momento Johhny se genera la idea de que podría conseguir a cualquier chica incluso si fuese de la ciudad, así se que decide hacer suya a Jennifer. Sus amigos se burlan de el diciéndole que alguien como ella no se fijaría en pueblerinos como ellos. Pero al parecer Johnny esta dispuesto a demostrar lo contrario. Así pues una noche deciden irrumpir en su cabaña, ya se figuran lo que sigue...

Desde la primera escena se siente esa atmósfera fría, el director hizo un muy buen trabajo principalmente por recordarnos la vibra setentera con esas tomas cinematográficas pálidas y oscuras, su punto bien logrado: mostrarnos la satisfacción de Jennifer al culminar su venganza.

Actuaciones de primer nivel, esa Sarah Butler me convenció totalmente; su interpretación fue muy emotiva. La chica sufre, llora, se avienta sus diálogos intimidantes y disfruta de su venganza. Jeff Branson es genial frente a la cámara el tipo tiene esa voz grave y digna de temer, pero el final no resulta nada bien para el.
Andrew Howard esta perfecto como el villano mas maldito que te puedas imaginar, el sheriff deberás logra que lo odies es un personaje repugnante en especial cuando te enteras de la doble vida que lleva, cariñoso padre y esposo, violador depravado. Aplaudirás de felicidad cuando reciba lo que merece. El resto del reparto muy bien. Mención especial Rodney Eastman a quien me agrado mucho ver, el chico de Pesadilla en la Calle del Infierno 3? bien!

I Spit on your Grave, es un film altamente violento no se si se lo recomendaría a los de estomago débil ya que contiene escenas de violación crudas y bastante pesadas pero de ahí lo mas intenso es toda la secuencia de la venganza.

Un nuevo clasico moderno, sincera, cruda y cruel. Pero así es la venganza, la dulce venganza.

Honey99.

fede_cfc

• 24 Feb 2013

Buena película, bastante sádica y morbosa. Buenas actuaciones con correcta dirección.
Es correcta en banda sonora, diálogos y demás.
Aunque esta de mas hacer foco en esos detalles. Todo se centra en la violencia, sadismo y lo explicito… tanto de la violación, como de la posterior venganza.
Un poco de gore. Busca y logra entretener además de impactar al espectador.
Una película fuerte. Eso lo dice casi todo.

hectkof

• 11 Jan 2013

Hola amigos , hoy vine a hablar de esta muy buena película. La verdad, una amiga me la recomendo y me dijo que estaba algo explicita y sádica y que no me arrepentiría, y bueno accedí a verla. Les puedo decir que mi amiga es sabia, no se equivocó en lo más mínimo. Esta película es buenísima, te llega a transmitir con la protagonista ese miedo, esa rabia de no poder hacer nada y te pones en sus zapatos; llegas a odiar a esos imbeciles que abusan de ella de una manera muy cruel.
En concreto: la película tiene pros y contras pero siendo sincero el argumento la levanto muy bien y las muertes sádicas que proporciona esta cinta son de lo mejor, sin duda alguna. Me alegré tanto cuando ella decidió hacerles pagar de una forma que ni ella hubiese imaginado.

En fin... película entretenida con escenas gore, momentos buenos y malos, pero en general cumple su cometido que es entretener y dejar en shock al espectador.
Se las recomiendo, la veran más de una vez, eso se los aseguro.
Buen día amigos.

DjGuachin

• 6 Dec 2012

Dulce Venganza (Remake) es simplemente una obra de arte, en la cual podemos encontrar hasta que punto puede llegar el machismo y la maldad... también nos deja claro el otro lado de la moneda que es la venganza en su máxima expresión

En resumen es una película muy recomendable por el mensaje que nos deja... si estas en dudas de verla, yo te recomiendo que la veas si o si.. no te arrepentirás de esta joya..

Le doy un 10 por haberme mantenido expectante en todo su desarrollo.

xxym0xx

• 22 Oct 2012

Nos encontramos de nuevo con otra de mis películas favoritas.

Si te gustan las películas de venganza, sin duda esta ha de estar en tu videoteca.

Si, es la típica cinta de venganza, pero la diferencia de las demás su violencia y sobretodo su crueldad.

Otra de las cosas por las que también destaca es por la originalidad de las muertes, las cuales como he leído aquí, te recuerdan a Saw.

También vale la pena ver la película por la magnifica interpretación de Andrew Howard, simplemente genial.

maxjcv

• 29 Sep 2012

Es una gran película, me la compré esperando solo entretenerme pero me atrapó la trama, toda la torturación de la joven deja las puertas abiertas a su dulce venganza. Los últimos 40 minutos son excelente suspensos en un trama genial y además de gore, pero aun así te deja satisfecho.
En resumen, una película muy recomendable y buena.