Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba (160)

Martincho

• 30 Oct 2011

Me gusta éste tipo de fims, sangre, venganza y demas... y ésta no fue la excepcion, me gusto.

No te cuenta mucho, pero lo que muestra esta bueno. Venganza! con muertes violentas y dignas de una mente muy retorcida... especial para los que adoramos ésto.

El final maso menos, se disfruta la sangre mas que otra cosa. Un 7

JHONNA_MIX

• 26 Oct 2011

Es un remake que le hace falta mucha coherencia, y pues eso queda con lagunas, pero lejos de eso supera a su original, que por el hecho de ser un clasico, muchos desprecian a esta nueva version, leyendo criticas anteriores, no entiendo como gente que no le gustan este tipo de peliculas se atreven a criticarla, es como si pongo a criticar un drama, siendo que no me gustan, eso es estupido y mas estupido el que lo hace. Siguiendo con mi critica, esta pelicula es muy entretenida, solo falla en logica y un mal mensaje a la sociedad. Es una mentira, la venganza nunca deja algo bueno. .

Tsuki

• 26 Oct 2011

Al ver un articulo en una revista sobre esta película me anime ha verla, y no me decepciono la historia. Me entretuvo; me llamo la atención la fotografía y lo sencillo de la trama.

A mi me hubiese gusta ver como es que sobrevive la escritora; comiendo ratas y ranas o como es que día tras día piensa en como castigar a sus agresores; aun que también aplaudo que llegara rápidamente su venganza y lo demás lo dejara a la imaginación. Ya que durante la película hay bastantes pistas de como sobrevivo y de como se le ocurrieron las diferentes torturas.

Un aspecto que me llamo la atención del personaje de la escritora es pierde pierde todo rastro de humanidad (y de cordura) al haber sido vejada. Una de mis escenas favoritas es cuando castiga al muchacho que tiene problemas mentales y la frase que le dice.

El final fue bueno, pero me quedo una intriga (tal vez nada trascendental) de donde dejo a la nina.

Tiene algunas incoherencias (escenas poco creíbles), pero por eta vez las deje pasar, por las buenas escenas de tortura; la que me impacto fue la de el agua con lejia y pasables actuaciones.

Rodry14

• 3 Oct 2011

Pelicula que me negaba a ver, pero termine viendo y saben que?..... ES PEOR DE LO QUE ESPERABA. Tengo que decir que no soy un fan de las peliculas de tortura, es mas, intento no verlas... pero bueno
Para empezar quiero decir tengo que decir que Wes Craven tendria que iniciar una denuncia por plagio porque si la pelicula original (que no vi) se parece a su remake esto seria casi una copia de la Ultima casa a la izquierda, de la que solo vi el remake y me agrado bastante, a diferencia de esta que me parecio sumamente olvidable. Actuaciones de regulares a malas porque a la actriz por lo menos yo no le crei un carajo, ni cuando hacia de INOCENTONTA ni cuando hacia de vengadora.
La pelicula en si son como 20 minutos de película al principio que no aportan casi absolutamente nada. 30 min de violacion, idas y vueltas. 20 min al pedo en que tampoco pasa nada. 30 min de venganza y luego, la mejor parte LOS CRÉDITOS! El guion esta lleno de lagunas argumentales donde los personajes van de aquí para allá haciendo nada y la supervivencia de una mujer que al ser atacada apenas se defiende pero luego de caer a un lago aparece con superfuerza y poderes mágicos para desmayar gente por horas. En fin no esperen nada de esta película, fácilmente olvidable.

andrescba

• 27 Sep 2011

Resumen de lo que yo vi:
Mujer bonita escritora es ultrajada por 5 sujetos de un pueblo y arrojada al lago. Despues de unos dias (en el que parece que se alimentó bien y el agua le dio superpoderes) vuelve a tomar venganza de los 5 hombres. Los desmaya, los levanta y los coloca en posiciones de tortura (se ve que los desmaya bien) sin que estos se despierten ni ofrezcan resistencia. Hay un sheriff que no agrega mucho a la historia, pero para llegar a él, nuestra heroina secuestra a su hija (claro, no lo iba a agarrar solo como lo hacia siempre con todas las posibilidades que tenia) la lleva no sabemos a donde y el padre va a buscarla a un parque, agarra al sheriff, que tiene el doble de su tamaño, lo inmoviliza y lo mata. Y entonces pasan los creditos.
Tengo que ser sincero y posiblemente sea una locura mia, pero si la pelicula hubiera terminado con Jennifer despertando en un hospital y un policia preguntandole lo sucedido mientras el Sheriff esta parado en la puerta, esta hubiera sido una gran pelicula (Obviamente, muchos la hubieran odiado, porque prefieren los finales sangrientamente felices y poco creibles), pero como eso no sucede y todo es demasiado inverosimil mi puntaje es un 3/10. Si les gusta las peliculas con mucha sangre violencia sin desarrollo de personajes, les va a encantar esta pelicula, si buscan una pelicula con trama vean ¨Hard Candy¨ o incluso ¨Straightheads¨.

oarrua88

• 25 Sep 2011

Lentísima... aburridísima hasta la mitad... después se vuelve algo interesante...
Algunas muertes son imposibles...

Al final terminas pensando: a quien lo que violaron estos sujetos... a una boy scout asesina o a Amanda Young?

Para mí no supera a ¨La ultima casa de la izquierda¨

criticascinecm

• 24 Sep 2011

De lo unico que peca este remake es en no ser demasiado original, por lo demas bastante bien, ahora los que dicen que no hay explicacion, creo que deberian fijarse de los pequeños detalles la misma prota cada vez que mata a uno de los que la violo dice como lo hiso para sobrevivir,
Primero comiendo cosas desagradables
segundo: quedandose en la cabaña desolada que sale al principio de la pelicula.

A mi esta pelicula me ha gustado, empieza muy bien, mantiene un buen ritmo y las interpretaciones son de lo mejor que hay.

Inicio: esta parte es algo tipico no hay mucha accion, pero no le hace mal, vamos conectando con el asunto y explica el porque de lo que sucede.

Desarrollo: La parte mas cruel por asi decirlo aqui ocurre la violacion a la prota y mas tarde la venganza en ningun momento decae ya que las tomas estan muy bien.

Final: sin duda lo mejor, aun que me hubiera gustado saber mas me quede con ganas de ver una segunda parte.

En resumen, es un buen remake que no esta mal y que si bien no es tan sorprendente como el antiguo, se nota que aqui hubo mucho deseo de hacer bien las cosas.

Algo malo: hay ciertas situaciones absurdas o que parecen demasiado preparadas esta bien que la prota queria venganza peor no creo que haya planeado hasta el ultimo detalle y aqui eso lo parece.

Lo mejor: sin duda el ritmo, que se mantiene en constante misterio.

destaco la actuacion de Sarah Butler, quien lo hace bien desde un principio hasta un final.

La mejor muerte (no hay spoiler solamente dice nombre): la del sheriff

Betthory

• 18 Sep 2011

Malas interpretaciones, exceptuando el papel de un enfermo y calculador sheriff. El papel del chico ¨retardado¨ muy sobreactuado y al parecer lo único que hicieron bueno en este tipo de película (con sus respectivos de$nudo$) son las escenas de sexo + violencia con un grotesco acabado. No se toca en ningún momento hablar o siquiera dar un pequeño flashback sobre ¨la recuperación¨ de la ultrajada mujer (+ golpeada, + sodomizada, lanzada a un río desde altura, etc.) Y SIN EMBARGO SÍ aparece bien parada y con todas sus cualidades cual ¨ángel vengador¨ en el mismo lugar de los hechos para hacer pagar a los ultrajadores....¿o es que acaso la película intentaría estar tomando formas a volverse fantasiosa y por eso esta vengadora seria ¨su alma, su fantasma....¨? Un tremendo vacío en la película que termina por malograr lo que hasta en ese momento construyeran y la rematan con una, sangrienta sí, pero predecible parte final.

Agrego:
Película que no se explica. Deja ¨mal sabor de boca¨.
... acabo:
No supera y pareciera ni siquiera intenta mejorar a la original obra.

• 18 Sep 2011

buenisima totalmente,muertes muy buenas.a mi me gustan mucho las peliculas de venganza, y esta es sin duda una de exelente calidad, y las interpretaciones a la altura de la pelicula.mi puntuacion es sin dudas un 10.

the_punisher1983

• 4 Sep 2011

Bueno,qué decir de ésta peli a la que le tenía muchas ganas...Me ha gustado bastante,la creía en la linea de La última casa a la izquierda o un poco Eden Lake,aunque después de verla,éstas 2 son superiores(sobre todo Eden Lake),tal vez porque he hechado en falta más violencia,y es que la venganza de la protagonista así lo requiere,una venganza inhumana.Aunque las muertes son violentas creo que deberían haberlo sido más,con más saña.Los actores creo que están bastante bien,y aunque la venganza tarda en empezar se me ha hecho entretenida y nada pesada.
Saludos.

venus100

• 4 Sep 2011

Remake de una ya antigua que por cierto aun no he visto.
Argumento ya bastante visto pero la recomiendo cien por cien, buenas muertes, buenas actuaciones, buenos efectos especiales. No tiene desperdicio, una dulce venganza sangrienta que nos hace sonreir, unos depravados que toman su merecido. Todas las muertes son buenas pero destacaria la escena del pene y los cuervos. Dicen que en la version anterior la escena de la violacion es mas cruda e impactante y puede ser que sea asi sin embargo en cuanto a la elaboracion de la venganza
dudo que en ello la anterior supere a esta. Buena nota que tiene bien merecida, ojala todos los remakes fueran igualde buenos que este, en conclusion la recomiendo cien por cien.

UMI RYUUZAKI

• 31 Jul 2011

Mas que crítica es mi Opinión..!

La pelicula.. Me gusto y en estos tiempos al menos en lo que ami respecta muy rara es la que realmente me mantenga atenta la 117 min. que dilata.. Como ya lo han dicho es muy entretenida.. para mi nunca llega a lo vulgar y nunca abusan de la violencia para reflejar que la protagonista efectue su venganza... juega muy bien este roll psicologico en la trama.. las actuaciones son buenas... ahora si que esta peli te demuestra que no necesitan demasiado presupuesto para hacer una Buena pelicula de terror.. Y bueno para aquellos que ya vieron the last house on the left.. no puede saltarse el echo de compararlas.. pero la verdad una no se vincula con la otra ya que la trama es completamente diferentes.

Muy recomendable...Tanto para pasar el rato o para quitarse esas ganas de ver una buena pelicula de Terror..!

AsleYaras

• 30 Jul 2011

Pelicula bastante sangrienta pero a la vez entretenida y en mi opinion recuerda un poco a saw sobre todo en la manera de morir de los violadores. Los actores muy buenos, metidos en su papel. Un remake que supera a la original

teofetch

• 27 Jul 2011

Al igual que the last hous of the left este film logra su cometido como remake pues toma las cosas importantes y buenas de la original pero adaptándola de forma pertinente a esta época, obviamente mucho más sangrienta pero también mucho más elaborada, tiene escenas muy memorables de esas que te haces revolcarte de la emoción y de la tensión, asi que directo a mis fav ;)

stevenking

• 24 Jul 2011

la película esta dividida en dos partes:
la primera se enfoca en el sufrimiento que los hijos de puta esos le causan a la protagonista al humillarla y violarla, la tensión y la compasión que el espectador siente hacia ella es lo mas duro de la pelicula
la segunda se centra en la venganza, que primero los atormenta y luego los secuestra uno por uno, los tortura fisica y psicologicamente (igual que lo que ellos le hicieron) y los mata de formas espantosas, solo que no son tan fuertes como las escenas de violacion, ya que todos disfrutamos viendo como pagaban los pervertidos con su sangre y sus almas...
en fin, es una muy buena pelicula de terror, aun no he visto la original, pero pienso hacerlo.
le pongo un 9 porque por la duracion de la violacion es algo larga y eso hizo que la pelicula fuera un poco lenta, pero la recomiendo al 100%

thebaduel20

• 19 Jul 2011

Ahora solo me queda ver la original.
Un film muy interesante, cumple con su cometido de entretener y por momentos crea sensaciones difíciles de explicar.
Primero que nada, no sabía que era un remake , yo solo vi un comercia una imagen de la película que decía algo parecido a esto:” ella fue violada y buscara su venganza” con eso de referencia sabia a lo que iba con este film.
En la historia no hay nada de otro mundo, una chica indefensa llega a un pueblo donde hay unos tipos que la odian sin motivo, ella es atacada, sufre mucho, logra sobrevivir y en lugar de ir con la policía decide que es mejor la justicia por su propia mano, eso era lo que pensaba antes de ver el film, creo que no estaba tan lejos de la realidad, pese a no haber leído nada acerca de la película, pero lo importante no es la historia, es más que eso, son las actuaciones, las formas de la venganza y lo interesante que logro ser.
Spoiler: las muertes son increíblemente “buenas”, al igual que las frases que ocupa la ahora amada Jennifer Hills, en lo personal disfrute ver como recibían su merecido los agresores y las muertes originales. Me quedo con la toma de los anzuelos en los ojos, aunque no me gusto que los cuervos llegaran, preferiría ver otra cosa, pero bueno se perdona.

ricardohilarypassion

• 13 Jul 2011

verdaderamente uno de los mejores remakes que he visto y el que sea un remake hace aun mejor la pelicula, con lo dificil que es conseguir buenos remakes, no he visto la original pero sin duda la vere, las actuaciones son buenas y la escena de la violacion aunque muy larga te deja helado por la crueldad y el salvajismo, pero aun mas impactante es la venganza de jennifer, salvaje y gore tanto asi que hasta casi sentia pena por los bastardos, la escena final de jennifer mirando a la nada como si estuviera muerta en vida es sublime, solo me pregunto cual sera su final y que ocurrira con ella.

pelicula muy recomendable.

PD: la muerte del policia es mi favorita.

Ivan Saldivia

• 1 Jul 2011

Muy zarpada. El guion es bastante simple, no es la gran cosa, pero es bocha entretenida la pelicula.
Grandes momentos de tension y dramatismo.
Al ver esto deja a cosas como ¨La ultima casa a la izquierda¨ echa un poroto.
Mucho y buen gore.
Las actuaciones estuvieron acordes.

Recomendable

memocritico1292

• 29 Jun 2011

Estupenda pelicula de terror psicologico/fisico en la que una chica que fue violada (valla que duro mucho ese proceso) , se empieza a vengar uno a uno de los respondables del acto.
La pelicula dura 107 minutos y de esos 65 son toda la violacion y por el minuto 75 empieza lo bueno , la sangre es inevitable y el sufrimiento hace que te sientas en el lugar de los violadores que bien merecido se lo tenian.
Muy recomendable pelicula de sufrimiento,gore,tortura y mas.
9*/10*

xfiles

• 24 Jun 2011

Sangrienta pelicula, donde supieron sacarla provecho a una trama simple que muestra una venganza muy dulce y fatal, y es que tambien muestra la rabia y el placer de poder vengarte de una persona que te ha hecho mucho da;o, es recomendable, es algo relacionado con SAW pero es buen titulo y buen contenido para una pelicula de este tipo en estas epocas.