Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba (160)

tin_cp1980

• 24 Mar 2011

En mi humilde opinión uno de los mejores remakes que se han hecho, este junto al de Texas Chainsaw Massacre (2003), me gusto la atmosfera en que se desarrolla la trama, y que decir de los asesinatos, parece que jigsaw se convirtio en mujer y sacio todo su coraje de una manera mas que brutal, sadica.

En verdad senti mucha enpatia por la dama en cuestión, mi puntuación 8/10

nazareno

• 16 Mar 2011

Me gustó mucho la atmosfera de la pelicula, Muy buenos actores, aunque la chica deja que desear en algunas escenas pasable más que nada. Faltaría un poco más de conocer a la chica ya en su vida sentimental y eso para que dé mas lastima, Buenos efectos aunque mucho no pasables. Buenas venganzas. y el final esta bueno. Mi puntaje un 7!

gUiZmO

• 16 Mar 2011

Genial, ¡vaya sorpresa! Desde Martyrs o Eden Lake que no veía algo así, pese a lo usado que está el género ¨revenge¨ (uy como me ha jodido esto que me han hecho a mi o a mi família, tendré que volver a reventarlos para el regozijo del espectador mientras lo celebran como si fueran goles) ¿Unas vísceras de pescado en los ojos?

Al_Patibulo

• 14 Mar 2011

Crudo remake de una de las películas que, según lo que he leído, ha siso de las mas perturbadoras de la década de los 70 (¨La Violencia del Sexo¨)... ¨I Spit on Your Graves¨ nos trae una nueva historia de venganza para el grupo que de a poco va tomando aires de genero dentro de el cine de terror; Las sanguinarias Venganzas... Es difícil no dar la premisa de como va la película, yo sin haberla visto y sin siquiera conocer la original, tenia una clara idea de como iría la película y mis especulaciones fueron acertada en la mayoría de los casos; una chica brutalmente violada por un grupo de tipos (un Sheriff incluido), los que después se vuelven las victimas a causa de una sanguinaria venganza a cargo de la propia chica...

A grandes rasgos, la película esta bastante bien armada, y tiene muchas escenas que son realmente crudas, pero he de decir que por instantes se da demasiadas vueltas en algunas situaciones, lo que logra que uno la encuentre un poco larga en cuanto al contenido total de la película, además de como lo mencione anteriormente, resulta un poco predicible... También resulta en general un poco redundante de acuerdo a algunas películas similares (¨Irreversible¨, ¨The Last House on The Left¨) y a los mas despistados incluso se les puede confundir con facilidad... Y lo que también me quitó un poco de onda en la película, fue una que otra secuencia bastante mal actuada, que se hace un poco increíble para la realidad de la película, eso sin contar algunas de las venganzas que perpetuó la chica que llegan a rozar lo absurdo...

Pero pese a todas las pequeñeces, nadie puede negar que es una película realmente original en el sentido de darle un refresh a la película de la que proviene, tanto en situaciones particulares (SPOILER: en la original, el maldito Sheriff no aparece) , como en la venganza que lleva a cabo la victima, una delicia para los que gustan de estas películas que son fuente de tensión y de retorcerte el estomago, además de algunas similitudes con las trampas de Jigsaw en la saga ¨Saw¨... Cruda, se agradece lo de dejar a la imaginación algunas secuencias y no hacerlas tan explicitas, además de que como remake esta bastante bueno en relación a hacer un copy/paste de la película original...
Claramente, junto a ¨Piranha 3D¨, los mejores remakes de 2010...

Secuencia a destacar: (SPOILER) la secuencia que mas me gustó, pese a lo híper ventilada que pude resultar, es la secuencia completa de las trampas a los 2 primeros tipos, desde que el gordo pisa la trampa para osos, asta que ambos mueren en manos de Jennifer...
6 de 10 Estrellas

chokifan55

• 12 Mar 2011

una pelicula que me mantuvo atento todo el tiempo , con esas escenas gore nunca las olvidare . al principio pense que era una peli normal llena de nudez y , pero no esta pelicula nos brinda muchas cosas buenas : actuaciones , gore y sangre una de las mejores venganzas que he visto . siempre a recordar la del sheriff , tampoco la pelicula es una maravilla , pero entretiene y te atrapa y te ase sentir como dentro la pelicula y como sucede la escenade la violacion . en fin una de las mejores peliculas de gore que he visto.
8/10

Luis Rafael

• 8 Mar 2011

Una nueva demostración que Hollywood se esta quedando sin ideas en el cine terror, sin dejar de lado por supuesto que por encima de cualquier cosa esta la importancia y el efecto comercial que se obtiene en realizar los diferentes remakes. Despues de más 30 años y de una manera pudiera decirse sorpresiva e inesperada nos llega el Remake de La Violencia del Sexo (I spit on your Grave).

No con esto se quiere decir que las diferentes recopilaciones que se han venido presentado seán una mala idea, y para demostración esta producción que ha dado como resultado un aceptable remake. La historia de la película es exactamente idéntica a su original, presentado en su desarrollo ciertos cambios en los personajes; incluyendo a un sheriff como parte de los culpables del acto inescrupuloso, asi como el orden y forma de los asesinatos (Los que hayan visto la original entenderan).

La cinta es bastante cruda y violenta especialmente en los homicidios productos de la venganza que tomara la joven chica contra los antisociales que le transformarón la vida en forma negativa; siendo la secuencia de la violación menos chocante y enfermiza, si se compara con su original y con los diferentes homicidios que se revelan en la película que se critica!!

Extremadamente repulsiva y desagradable sin dejar de ser impactante la escena de sodomia que sufre el Sheriff, asi como su amigo y coparticipe de la violacion Johnny, sensación de rechazo que se sufre y se siente en un nivel más alto si se és del género masculino!!

Papa_Galo

• 6 Mar 2011

Bueno, yo su antecesora, no la he visto, pero esta esta muy bien, la pesadilla que pasa y la pesadilla que pasa despues esta bastante bien lograda, un 8, un notable alto, se lo merece. Gracias.

Iced Guardian

• 5 Mar 2011

Siendo la original una película de culto más que un producto referente del buen cine de terror, le resultaba bastante fácil a un director/guionista, hacer un remake medianamente decente. En este caso se consigue, elevando a la x potencia la cantidad de violencia, sangre y torturas contenida en la original (salvo la escena de la violación, que a mi parecer, en esta versión se quedó cortísima) Por lo demás tenemos la misma historia de una mujer brutalmente violada, torturada y sometida a terribles vejámenes, que logra escapar de sus abusadores para luego hacer caer sobre ellos todo el peso de su venganza. Quizás lo novedoso en esta versión -además del mencionado incremento de violencia y sangre- es el hecho de convertir a la víctima en un victimario maquiavélico que ejecutará su venganza con métodos elaborados, repletos de una enorme carga irónica, muy al estilo de películas como Saw. De hecho, la protagonista podrá parecer como una versión femenina del famoso Jigsaw.

Lo cierto es que resulta ser una película entretenida y un remake decente, de esos pocos que existen.

elsanguinario

• 14 Feb 2011

Historia sencilla, refrita. Remake para vender, publicitada como un horror prohibido y nunca visto.
Si bien la escena de la violación es bastante brutal, tuvieron un vestigio apenas perceptible de sutileza por no mostrar como todos la violaban. Aún así, es la primera parte de este film prescindible.
La venganza (sobre todo la de Johnny) son violentísimas, con primeros planos innecesarios, y el sabor de boca que queda al final es que está bien torturar, matar, lacerar gente si éstos cometieron un delito. Bien de pensamiento del norte.
Claro, no se pretende que los asesinos vayan presos y ahí termine la historia, porque la gente se iría de la sala, pero por lo menos no dejar ver con tanta transparencia el mensaje vengativo que tiene, ya que la chica, claro, piensa en frío, lo cual es peor.
Si se va a ver gore, se encontrarán un aceptable espectáculo, sobre todo después de la primera hora, pero no busquen un guión trabajado, o buenas filmaciones.
Es un punto más a la insensibilización que produce el cine de este tipo, que ya dejó de ser terror y pasó a convertirse en sangre. Personalmente, no es que eso impresione, por lo menos desde mi punto de vista, pero sí que acostumbra a la violencia inusitada, deshumanizando al espectador. Todos somos fanáticos del terror, y vimos tantas películas del género, y hasta nos gusta ver sangre y muertes, ya que es una ficción. Pero en los últimos tiempos, con películas como ¨The Collector¨ y ¨Escupire Sobre Tu Tumba¨ se apela a la tortura y a la sangre, sin pensar nunca en algún susto, en algún sobresalto. Es un género aparte, quizás. ¿Torture porn? Puede ser.
Lo que es probable es que mucha gente luego de ver la película salga pensando que eso es lo que se debería hacer, que no en caliente sino en frío, se debe pensar planes de torturas inimaginadas para hacer justicia. Ésto ya excedió el género del terror. Ya ni siquiera se camufla la sangre que, repito, nos gusta ver o no nos molesta, con destellos de terror. Ésto no impresiona, ni asquea. Aburre.

Sleepy Hollow

• 12 Feb 2011

Siguiendo por el sendero de ``La última casa a la izquierda´´, pero más sádica, violenta, sangrienta y gráfica, si cabe.
Aún no he visto la original, pero dudo que pueda superar a ésta, que ya figura en mi lista de mis películas favoritas del buen cine de terror.
Una auténtica joya de lo macabro, un crudo cuento con moraleja y una grotesca pesadilla para el espectador, que por mucho cine de género que se haya visto, no deja de impresionar. Imprescindible. Un Once.

Raul_CS

• 7 Feb 2011

Al final he visto esta película por culpa de vuestras críticas en Abandomoviez. Y no me ha decepcionado.

Quiero empezar explicando algo: le doy un punto más solo por mantener ese título tan brutal en los tiempos que corren.

Aclarado este punto, diré que la película está bien. Como siempre, voy a rehuir de compararla con otras películas, ni siquiera con su antecesora. Nunca lo hago ni con remakes ni con secuelas-precuelas, reboots... Para mi una película es un ente independiente.

¿Por qué le resto puntos? Porque ya hemos visto otras películas de la misma temática mucho más brutales, sobre todo venidas de la vieja Europa (A¨l interiur, Martyrs, A Serbian Film...) donde la violencia de los hechos es mucho más explícita y desgarradora. No digo que en esta película no lo sea. La humillación a la que someten a la protagonista pone los pelos de punta... Y algún actor también (no quiero revelar nada...) Y la posterior venganza... es como debe de ser.

Ahora me voy a centrar en los puntos positivos: Me gusta el reparto, me gustan casi todos los aspectos técnicos de la película, me gusta que el director rehuya del toque documental en el que hubiera caído la mayoría. Sin embargo mantiene la atmósfera sucia, enfermiza y maligna.

No es una obra maestra, ni siquiera una gran película. Es tan solo una de miedo más que correcta, como esas viejas piezas de artesanía.

ghoster669

• 3 Feb 2011

Explendida pelicula la que acabo de ver hace unos minutos, me dejo realmente impactado. Excelentes actuaciones, y conforme avanza la pelicula te va atrapando mas en su historia, y empieza muy bueno realmente. Me dejo sin aliento y no se si temble por el frio que esta haciendo o porque realmente me impacte con algunas escenas. Recomendable.. No he visto la original aun, pero ya esta en mi lista para ver proximamente.. altamente recomendable

Your Grave.

• 2 Feb 2011

Brutal film.. me dio mucho pena cuando violaban a la pobre chica. pense que iba ser esos tipicos films de violaciones pero en los 30 min finales se puso mas buena la cosa cuando la chica se vengaba mal de los tipos que la habian violado. Me encanto la venganza demasiada sangienta, violenta.

sinDavidcity

• 2 Feb 2011

Remake del film de mismo título de 1978 I spit on your graves (Yo escupo en tu tumba) traducida en España como La violencia del sexo... Nos encontramos con uno de los mejores remakes y quizás más necesarios, ya que aquella se quedó un tanto obsoleta, aunque sigue siendo una obra maestra. La actual, no es una película para estómagos delicados... violación, venganza y demás sadismos son maravillosamente llevados de forma tan realista, que da hasta grima su visionado. Amo este film y desde ya es uno de mis favoritos.

Jorge Macheton

• 1 Feb 2011

muy buena esta pelicula, algo lenta al comienzo, pero vale la pena esperar los 40 minutos finales es excelente la forma de venganza de la mujer que ha sido violada salvajamente, la recomiendo ampliamente

Estefaniia

• 1 Feb 2011

Muy buena, escenas bien logradas efectos.
Y bien la actuacion de esta chica que logra hacer creibles hasta las escenas mas fuertes. No la comparo con la original porque aun no la he podido ver.
Recomendable.

futuro_asesino

• 1 Feb 2011

la pelicula me descoloca demasiado hay mucha violencia, pero bueno es algo que aveces se espera ver en este tipo de cintass pero aun asi creo que la parte de la violacion es inferior a la antigua pero la venganza es mejor y a mi gusto disfrutable, se pasa mal viendola y muy a la altura de la primera peli cula

cYnfy

• 31 Jan 2011

me gusto muchisimo esta peli las actuaciones fueron geniales y de lo mejor de el año pasado y para los q dicen q es trillado y repetitivo. una peli de zombis lo es y nadie dice nada, una pelicula de vampiros lo es y nadie dice nada . puff babosaddas muy buena

Suspiria

• 31 Jan 2011

Una peli entretenida pero la trama está muy trillada ya. La escena de vejación y posterior violación se me antojo larga pero las de la venganza demasiado cortas. El gore está bien aunque tanto comentario que había leído me había hecho pensar que sería mucho más bestial y explícito, pero no pasa de ser unos efectos de lo más normal. Entretenida, sin más.

eleuge2002

• 31 Jan 2011

Correcta pelicula remake de otra realizada en 1978 (que no he visto). Me pareció muy buena la parte final donde la protagonista se comienza a vengar uno a uno de las personas que la violaron y humillaron. Lo que me resulto muy malo fueron las pantallas negra entre cada una de las venganzas y a decir verdad en la mitad de la peli se me hizo un poquitin lenta y pesadita. Igualmente no existen buenas peliculas y menos encima buenas remakes asi que la pelicula tratada es muy recomendable para ver y disfrutar de mucho odio.