Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba (160)

mordegore

• 16 Sep 2012

Es increíble que este remake supera a su original y me doy cuenta que la película esta llena de puro sadismo y violencia, el cual no te deja ni respirar y gore que te deja buen sabor de boca. Yo en lo personal la recomiendo a los que les guste las películas de venganza y torturas.
No aburre en ningún momento muy buena.

Plussier

• 23 Aug 2012

Una película con un argumento muy superficial, cargada de sadismo y recomendada para aquellos amantes del género violación/venganza.

Unas interpretaciones correctas, una puesta en escena truculenta y una parte final demasiado exagerada, donde el guión se esfuma por completo. Una aventura retorcida para estómagos vivaces.

Recomendable.

alex-soad-mdt-9

• 21 Aug 2012

Es una película entretenida, un guion que no me apeteció en casi nada, los efectos en las heridas de los muchachos y la sangre falsa (obvio) están muy bien.
No tengo nada que contar de esta película, solamente que no es un mal remake es bueno y entretenido.
Mi puntuación es 7 ya que en parte, se tarda para llegar a lo de la película y se van a otras cosas.

Xkizo

• 9 Jul 2012

Pelicula pasable digna de domingo por la noche con una pizza y una lata de coca-cola. La trama de la pelicula se adivina con ver la portada. Lo que si veo es un esfuerzo por parte de algunos actores por dignificar un producto que sabiendose muy bien sus puntos flacos y fuertes, no sabe explotarl estos ultimos adecuadamente.La fotografia no esta mal, los fx mejorables y la musica....en mi opinion, la pelicula hubiera transmitido más brutalidad sin musica. La violacion no es tan brutal , para nada comparable a las de Wes Craven.

No es excesivamente gore, como muchos dicen, ni tan brutal como podria haber sido. Un polvo echao a medias

Le voy a poner un 5 porque llevo una racha de poner malas puntuaciones....claro que si la comparamos con The Burning Moon o Plague Town esto es una obra maestra

Fatyvi

• 8 Jul 2012

Buena película de suspenso y muy real sobre la violación que muchas mujeres han sufrido esta situación deplorable, empieza muy bien, tiene una división de dos partes la primera que empieza con la chica sola en la cabaña, y la noche en que irrumpen los hombres en la cabaña y la violan y la segunda parte donde cobra venganza ella, buenas actuaciones y guion adaptado, las escenas de la violación son angustiantes, pero llegado el momento de la venganza se siente una gran emoción ya que esperas que estos individuos sufran mas de lo que ella sufrió...

Lo malo es que aparece muy rápido y muy recuperada, no muestra a donde llego para pedir ayuda, y como es que llego a cargarse a tantos tipos bastante mas pesados que ella, por eso no le pongo un puntaje mas alto es totalmente ilógico...

TheCrow

• 6 Jul 2012

Remake que no consigue superar al ya mediocre film original de Meir Zarchi...

Los leves cambios en la historia juegan en contra de esta nueva versión, al hacerla mucho menos realista e impactante. La crudeza del film original de 1978 heredada de ¨La Última Casa a la Izquierda¨, es aquí sustituida por una atmósfera más terrorífica en la primera mitad, y por el gore más hiperbólico en la segunda.

Todo esto nos lleva a una película que no termina de decantarse entre el afán de realismo y la casquería exagerada casi paródica, y que al final deja al espectador realmente insatisfecho ante la patente falta de un mensaje claro y de profundiad... Y por supuesto, ante los tremendos agujeros existentes en el guión.

Así que ante la duda, yo recomendaría el film original de los años setenta, ya que al menos es algo más inteligente y está mejor escrito... Pero teniendo en cuenta, ante todo, que ninguna de las dos merece realmente la pena.

Un suspenso merecido para un remake decepcionante.

begue91

• 31 May 2012

No he visto la original y ahora tampoco tengo muchas ganas de verla. En esta película la trama me parece pobre y muy poco imaginativa, en cuanto ves el principio ya te puedes imaginar de sobras el final y eso no me gusta ya que todas cosas son predecible en la película. Para mi lo que la salva es el final porque las torturas no están mal del todo pero aun así le falta garra y actuaciones mucho mejores.

carlovrss

• 21 May 2012

Una película bastante sádica y violenta, pero que sabe controlar los tiempos en que aparecen las escenas violentas y crudas de la película.
Llega el momento en que tu disfrutas las escenas violentas, pero las que van en el desenlace de la película.
A decir verdad no me gustan las escenas de violaciones, a pesar de que sé que no son reales, pero a riesgo de lo que fuera, me arriesgué a verla la película y de verdad valió la pena.

La verdad la recomiendo altamente.

rachodark

• 21 May 2012

Debo decir que hace rato no me veia una pelicula que me impactara tanto con el tema de la violacion como lo hizo ¨I spit in your grave¨; me habia pasado con el remake de ¨la ultima casa a la izquierda¨ (ya que no me he podido ver la original) en la escena de la violacion pero esta quedo corta frente a lo que nos muestran en ¨I spit in your grave¨...
comparandola con la pelicula original esta me parecio en mi opinion personal mucho mejor, mas cruda, mas salvaje, mas sadica y mas real, pues sientes el dolor y el sufrimiento de la chica cuando es violada de forma tan salvaje, cosa que no me paso con la original(bueno si senti lastima pero no como con este remake)... llegue a sentir rabia pues eso les ha pasado a muchas mujeres en nuestra sociedad...
y ni que decir cuando lleva a cabo su venganza, te haces complice hasta el punto de disfrutar del sufrimiento de cada uno de los tipos que la violaron..
La historia a pesar de ser simple llega a impactar por la forma como nos la cuentan, la actuacion de la protagonista es tan convincente que todo los sentimientos que te quiere transmitir lo logra hacer, y la 2da mejor actuacion es la del actor que hace del sheriff (Mi profundo odio a ese personaje del sheriff porque lo que le hace a esa muchacha es horrible!!!) pero es muy convincente...
mi puntuacion es un 9/10.. y recomendable 100%

ozzygimenez

• 17 May 2012

Remake que impacta por su violencia machista, bastante bruta y sadica. La belleza de protagonista es toda una actriz que consigue transmitir el sufrimiento al que se le somete, donde no por ello hay que considerarla una pelicula para el publico feminista. Historia de campo en principio tranquila, con fotografia gris pero preciosa en detalle. Es un calvario que se pone a la altura del nuevo cine Frances violento aunque no tenga nada de survival. Torturas, violacion y humillacion con desagrado, no tarda en convertirse en menos que canta un gallo en una historia de venganza que no entiendo como su protagonista saca esas fuerzas y contundencia. Da para hablar.

m_i_c

• 20 Mar 2012

Debo decir que ¨I spit on your grave¨ es una de las peliculas mas violentas que vi en mi vida. Una produccion sangrienta, brutal, sin ningun tipo de censura y brutalidades varias. Comenzando por el inicio: Jennifer, una joven escritora, va a una casa sola en el lago la tranquilidad necesaria para terminar su nuevo libro dramatico/romantico. Sin embargo, la paz nunca llega, ya que al llegar es acosada por un grupo de gente muy enferma, que la humilla frente a camara y despues la violan despiadadamente. Luego de una larga secuencia, Jennifer es dada por muerta, y los chicos borran todas las pruebas... pero la venganza llega, y de una manera muy sangrienta... Creo que habria que dividir esta pelicula en dos partes: la primera, unos 40 minutos brutales, una violacion intenta y violenta. Y la segunda, los ultimos 40 minutos, sin duda peores que los anteriores, fuertes, sangrientos, desalmados. Aunque podemos sentir incluso lastima por Jennifer, y decir que los otros ¨se lo merecian¨. Muy buena, recomendada para los amantes del gore.

BloodySebaxd

• 11 Mar 2012

Me encanto la pelicula una de mis favoritas *-* no he visto la original, ademas con imagenes perturbadoras que nunca pense que me las hiba a imaginar tan asi para mi una joya de pelicula muy recomendable y un 10 merecido totalmente.

SICOKILLER

• 14 Feb 2012

Definitivamente el bosque es un gran escenario para el genero que cuando es bien llevado y un buen argumento siempre sale una buena peli.

Grata pelicula de suspenso donde el horror llega gracias ala violencia con que se desarrollan los hechos de parte y parte , efectos especiales que no son sofisticados pero estab bien hechos.

Se pasa un buen rato viendo esta peli que una vez empieza no puede parar de ver , no pierde nunca ritmo muy entretenida.

conclusion : exelente pelicula del genero horror-violencia muy recomendable no decepsiona , verla sin problemas !.

fabio2000

• 13 Feb 2012

Linda Venganza.

Remake del clásico de grindhouse de los años 79 que en aquel momento logro impactar al público,¨La Violencia del Sexo¨,una pelicula de bajo presupuesto que habia sido catalogada como una de las mas impactantes aunque en aquel tiempo se acostumbraba a que las peliculas de bajo presupuesto traten sobre violaciones y venganzas,otra de las peliculas populares en esa época fue la de Wes Craven dirigiendo ¨La Última Casa a la Izquierda¨ aunque no fue tan impactante como lo que logró ¨La Violencia del Sexo¨ aunque tuvieran argumentos muy similares.
En 2010,1 año despues del remake de ¨La Última casa a la izquierda¨ sale a la pantalla grande ¨I Spit on your grave¨ que en español seria ¨Escupiré sobre tu tumba¨ un titulo brutal que le queda perfecto al film.
¨I Spit on your grave¨ esta dirigida por Steven R.Monroe quien increiblemente ha dedicado toda su filmografia dirigiendo telefilms de la SyFy como ¨Ice Twisters¨,¨Ogre¨,¨Mongolian Death Worms¨,¨It Waits¨;en el elenco tampoco tenemos a nadie que recalcar casi todos los actores recien arrancan en el cine y estan en su primer o segundo papel en largometrajes.
La sinopsis es simple,una escritora que va para pasar unos dias en una cabaña en medio del bosque para relajarse cuando una oscura noche un par de chicos ingresan a su cabaña para violarla,tiempo despues ella vuelve para tomar venganza torturando uno por uno a todos los que la lastimaron aquella noche.

Todo aquel que me conozca sabra que a mi no me gustan las peliculas de violaciones en que la chica vuelve para tomar venganza por que me parece de lo mas basico,barato,mediocre y facil de hacer tanto que en su tiempo tampoco me habia gustado ni la cinta original ni la de Wes Craven por que que no hay nisiquiera una trama que contar,solo es tortura y sangre algo parecido a ¨Saw¨ y ¨Hostel¨ aunque estas mucho mas comerciales y se pueden soportar un poco mas.
Influenciado por las muy positivas criticas que le dieron en la pagina decidi verla,antes del estreno de este film se cuestionaba de que seguro iba a ser light como lo fue el remake de la de Craven pero Monroe sorprendio a todos demostrando que tiene pelotas para estrenar una pelicula tan fuerte a los cines.
El argumento es simple y se divide en dos partes,la primera parte donde surge la violación hacia la chica y la segunda parte donde la chica toma venganza contra ellos,aquella cinta original habia sido realmente cruda y sin compasión mostrando absolutamente todo y esta tampoco se quedo tan atras,viendo los tiempos que corren con el tema de la censura Steven Monroe no cuida para nada el contenido y muestra todo lo que debe de mostrar nunca olvidandose que esta haciendo un remake de ¨La Violencia del Sexo¨ y eso es de lo mas destacable de este remake.
La segunda parte tambien es brutal,la forma de venganza en la original era que la chica los seducia y los mataba pero ahora ella los va cazando como conejillos de india y los tortura haciendoles todo lo que le hicieron a ella y a la hora de mostrar sangre tampoco se cuida nada y otra de las cosas que rescato es que en el momento de la venganza te pones en el pellejo de la victima y no te da pena y hasta gozas las torturas que les hace a los tipos.
Pese a todas esas cosas que rescato del film,no me gusto demasiado,ya sabia que seria una pelicula que iria directo al grano sin giros inesperados ni una gran historia y que siempre iria a lo lineal pero me parece demasiado cruel y degrada aun mas el momento que se esta viviendo,todos sabemos que la sociedad esta muy loca por lo tanto la considero muy cruel,la historia tampoco es original y la hemos visto una gran cantidad veces por lo tanto no aporto nada al género y tampoco fue de mi agrado pero a todo aquel que le gusten esas peliculas incluida la original entonces seguramente le pondra la nota que le pusieron la mayoria de mis compañeros.
No es que este tipo de peliculas me impactan si no que no me gustan,tengo bastante estomago para aguantar todo lo que sucede en las peliculas,soy de los que poco se impresionan con las muertes y las torturas.
Actuaciones:6.2
Música:5.0
Historia:4.8
Final:5.0
Muertes/Torturas:6.8

Floja,regular.mi nota para ¨I Spit on your grave¨ es un 4.6/10.Regular.

Lo Mejor:Muestra todo lo que tiene que mostrar y no tiene compasión.
Lo Peor:Argumento simple y poco mas.

LluísS.

• 9 Feb 2012

Vista la primera parte, excelente, tenia miedo de que un nuevo remake estropeara la idea original pero afortunadamente me euqivoqué rotundamente. En esta cinta, actualizada a nuuestros tiempos, aborda la misma historia de la anterior, pero con más fuerza y crudeza si cabe.

Son de esas historias que dan rabia, reales posiblemente y por eso dan mucho miedo. Revivir situaciones del comportamiento humano, impensables pero posibles, puede parecer sólo una historia de la imaginación pero muy lejos queda esa apreciacion porque repito, es más frecuente de lo que parece y entonces llegas a la conclusión que el ser humano está perdido.

En el fondo creo que es una película denuncia y pretende mostrar su crudeza precisamente para señalar la aberración de sos actos. La solución es filmarlo y trasmitirlo al espectador.

Si tiene perjuicios y no les gusta ese tipo de cine no insistan, no la vean, hay otras opciones.

pepeelburro

• 2 Jan 2012

Excelente película, me gusto mucho, creo que también la cinta va por el lugar donde el espectador al ver un acto tan horrible como una violación lo único que desea es lo peor para quienes lo cometieron, es una historia terrible de venganza que esta llena de escenas mas que fuertes pero que logran ser una excelente película para ver, muchos guiños a saw en algunas escenas.

Super recomendable, son esas películas donde se pueden ver escenas impresionantes pero con un solido argumento y una historia que te atrapa

SicWilson

• 20 Dec 2011

muy bueno, me gusto las muertes y toda la historia ,aunque no tiene nada de terror, es mas ¨gore¨ y thriller, etc
aunque la parte q la chica se tira al rio... es cualquiera q no la hayan matado ahi y el final bastante simple.., pero bueno sacando eso, esta bastante aceptable esta pelicula!. esta buena para verla 1 par de veces ..

Ni caso

• 7 Dec 2011

¿Que es esto? ¿El remake de ¨La Violencia del sexo¨ Alias = ¨Escupiré sobre tu tumba¨ Alias = ¨El dia de la mujer¨ o Saw XVII? Por que vamos...

32 años después, a los yankis se les ocurrió remakear, o dicho a su manera ¨homenajear¨ esta cinta casi desconocida ya olvidada en el tiempo dando a una fama a ambas películas bastante buena.

El resultado es bastante aceptable, nos encontramos un remake como debe ser, respeta el original y añade su toque personal al asunto para no tragarnos la misma película... por tanto como remake no tengo ninguna pega al respecto.
Ahora, que como película es bastante simplona, que si la original ya lo era pues esta no iba a ser menos...

Es una versión mas light en mi opinión aunque algo mejorada, los agresores son uno mas y no esta obsoleta como le pasa a la original...
Pero en cuanto a crueldad, realismo, sangre y ambientación la cinta del 78 es insuperable, y una vez más demuestra que la película original es superior al remake la mayoría de las veces (Esta vez por poco).

Entretenidilla, ahora que lo de los asesinatos si bien son mas crueles, ni que la chica fuera Jigsaw... grave fallo que perjudica muchísimo al film.

Lo mejor: Mas sádica que la original y como remake cumple con creces. Muy buen trabajo.

Lo peor: Es inferior en bastantes cosas que su antecesora, los asesinatos parece que los comete Jigsaw y tiene algún momento algo lento.

IchigoCrazyGirl

• 4 Dec 2011

Pelicula simple sin mucha trama mas que, Es una chica que renta una cabaña para relajarse en un lugar lejano a donde vive y tambien para concentrarse mas, 5 hombres le echan el ojo y al saber que esta sola abusan cruel y fuertemente de ella , ella despues del acto decide tomar venganza de ellos y matarlos sadicamente y eso es todo, la pelicula en si como digo es simple pero tiene varias escenas gore no es pesima pero yo no la recomiendo se me hiso muy flojilla

ste

• 3 Dec 2011

no he visto la original, asi que no puedo juzgar a este remake por si la respeta o no, solo por como es.
la primera parte es algo aburrida, pero cuando los malditos enfermos empiezan a acosar a la protagonista para violarla, te metes en tension, y si eres muy sensible en cuanto a moral, te agarra una impotencia por lo que le hacen.
cuando es la protagonista la que empieza a acosarlos a ella para vengarse, la cosa se pone buena, porque te gusta ver como se ponen de nerviosos y asustados los violadores, y cuando los tortura y los mata, se pone aun mejor.
las actuaciones me parecieron mas que aceptables, el gore esta muy bien logrado y la trama logra mantener al espectador con los ojos en la pantalla, pero le pongo un 7 por tener varios momentos pesados.