Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba (160)

Satanman

• 12 Jun 2016

Buenas muertes, gráficas y muy gores, buenas actuaciones aunque bastante alargada en el inicio y la violación de Jennifer, tiempo que pudo aprovecharse para explicar varias cosas sobre la planeación de la venganza de Jennifer, pero aun así es una muy buena película de tortura.

• 13 Feb 2016

muy buen slayer con ciertas similitudes a la cinta de la ultima casa a la izquierda, tiene escenas muy duras y violentas que te revuelven las tripas, pero lo mejor es la actuacion de la chica cuando comienza con la cacería de los brabucones, te mantiene pegado a la pantalla queriendo ver más, sólo por el morbo de ver a esos tipejos en el fondo del pantano revolcandose de dolor, tiene una muy buena ambientación ya que fue rodada integramente en un lugar desolado con una cabaña y rodeada de bosques.muy entretenida y con un final espectacular.

PipeC-14

• 3 Jan 2016

Interesante cinta sobre violaciones y venganzas, comienza algo lenta al principio pero desde que aparecen los violadores el ritmo cambia por completo, los actos inhumanos de estos tipos te hacen ponerte en el lugar de la chica y llega a odiarlos a muerte, especialmente al sheriff, pero cuando la chica toma su venganza hasta senti lastima por los violadores, especialmente por Matthew, Las actuaciones muy correctas y creibles, y una historia sumamente atrapante, muy recomendable, ojala las secuelas me gusten tanto como estas, yo creo que a varias mujeres les gusto esta pelicula, simplemente por el contexto.

Ales1998

• 31 Dec 2015

Sin compasión.

Lo que empieza con un simple acoso termina acabando en un baño de sangre, es así como la protagonista decide resurgir y acabar con sus acosadores haciéndolos sufrir hasta lograr su satisfacción. La película tiene tintes a mercado doméstico, de echo se estrenó en muy pocos países, su bajo presupuesto se hace notar pero eso no impide un buen resultado.
La historia no es que sea demasiado rebuscada, es de lo mas sencilla que se puede encontrar, la trama esta dividida en dos partes principales, la primera cuando la protagonista es acosada y la segunda, cuando planifica su ansiosa venganza, pero siempre está ese punto intermedio en el que aparecen escenas de relleno, suele pasar.
Las actuaciones son buenas aunque hay determinadas situaciones que son poco creíbles para una película que pretende ser seria. Esperaba por lo que me habían contado un poco mas de brutalidad aunque he de decir que hay escenas en las que costaba mantener la mirada, en ese aspecto el espectador se queda satisfecho. Para ser una película ¨doméstica¨ no esta nada mal y consigue mantenerte pegado al televisor. Aceptable es la palabra para esta venganza ¨dulce¨.

Historia: 5
Actuaciones: 6
Violencia: 6
Entretenimiento: 7

Nota final: 6

• 30 Nov 2015

Esta es sin duda un remake que supera a la original a pesar de tener la misma historia esta bien llevada y tiene buenos puntos a favor como la violencia en ocasiones algo extrema y que sientas un odio inmenso por el grupo de violadores y pena por la protagonista
las actuaciones están muy bien todas cumplen y las muertes es un punto a parte sádicas en su mayoría

cuestión de fotografía muy buena música que esta correcta sin destacar demasiado y buena ambientación lo mejor el desarrollo y la parte de la venganza con un final bastante digno

recomendable

DarkMemories

• 19 Nov 2015

Hace tiempo que vi esta película por lo que no la tengo tan fresca en estos momentos y no he visto la película original, por lo que basaré mi crítica solo en esta película.

Me encantó, la película es muy buena, la escena en que violan a la protagonista es super fuerte y cruda, la actuación Sarah Butler está increíble su actuación está impecable y sabe llevar de forma excelente la evolución, los cambios por los que va pasando la protagonista a lo largo de la película.
Logras odiar por completo a los violadores y cuando llega el momento de la venganza es simplemente genial! las muertes son muy fuertes e incluso llegaban a ser dolorosas para mí
Un film brutal, con muy buenas actuaciones por parte de todo el elenco que te transmiten muy bien las sensaciones de los personajes y unas muertes inolvidables.

La recomiendo y especialmente si te gustan este tipo de películas de venganza. No la recomiendo para gente sensible.

Prot

• 26 Oct 2015

Uno de los remakes mas aceptables. La historia cuenta de una mujer que ha sido violada y humillada varias veces y desaparece para planear su terrible venganza.

El guion y la dirección son aceptables y la interpretación de Sarah Butler es buena comparando con los demás. Y ademas que el plan de su venganza y las muertes son muy aceptables.

superfreddy

• 8 Oct 2015

Pues nada nuevo bajo el sol, historia simple y ya vista antes, una mujer es violada y decide vengarse brutalmente, así de simple, eso es lo que quieres eso es lo que tendrás, no esta mal dirigida, las actuaciones son regulares, las muertes están bien, le subo puntos por el desnudo de la prota por que en si la película no tiene mucho que mostrar, para pasar el rato.

Exterminador

• 29 Jun 2015

Remake de ¨La Violencia del Sexo¨ (1978).
La película nos mostrará como la víctima de una brutal violación preparará su venganza contra sus atacantes.

El film gustará a los amantes de las escenas gore, ya que no escatiman en ofrecer escenas bastante desagradables con formas de morir muy originales.

La escena de la violación es una de las más fuertes que he visto hasta ahora, no apta para todos los públicos.

Los actores lo hacen bien, destacar la actriz principal (Sarah Butler) y el Sheriff (Andrew Howard), al cual lo hemos visto en otros films como secundario (Transformers II).

Por poner una pega diría que el bloque de la venganza ocurre muy deprisa, a diferencia de su comienzo que va más despacio hasta que llega la violación.

Recomendada película de venganzas, pero con un toque gore que la diferencia y separa de películas sobre venganzas como puede ser ¨La extraña que hay en ti¨ de Jodie Foster.

rubensevillano

• 11 Jun 2015

Excelente película de como una chica se venga de sus acosadores después de violarla, y maltratarla.Es una pena que esta película no llegase a España. Cuenta a partir de la mitad de la peli, con muchas escenas gore, y las muertes muy bien logradas, sobre todo al final de la peli. Las actuaciones geniales sobre todo la de la actriz protagonista Sarah Butler. La volvería a ver todas la veces que hiciera falta y por eso la doy un 9.

remy22

• 5 Feb 2015

Magnífica película de venganza, injustamente tratada en España, ya que no llegó a estrenarse en cines.

Es un remake espectacular de La Violencia del Sexo.

La ambientación muy bien lograda, las actuaciones están bien, destacando la de la protagonista.

EL nivel de vilolencia y de gore muy adecuado.

Yo creo que les gustará a los amantes del género en general.

La recomiendo fervientemente, eso sí si eres mayor de 18 años.

Le doy un 10.

Cinephile

• 2 Feb 2015

Realmente muy buena. Es una película de venganza demasiado bien hecha. Si bien el presupuesto es bajo, contamos con muy buenos efectos, con tomas muy bien logradas, Steven R. Monroe se ha pasado en su trabajo y ha logrado las mejores escenas posibles de la venganza y a su vez redactando el guión.
Atrapante, inquietante. Te mantiene todo el tiempo atrapado a la pantalla. Las transiciones en la película, el suspenso muy bien metido. El personaje de Sarah es realmente bueno, la escena de la violación es simplemente impecable.
Gran película.

linklatter

• 23 Dec 2014

La venganza es dulce.
mi segunda critica es para esta película la cual vi el otro día con mi novia debo decir que ella estaba impresionada y no siguió viendo yo si la encontré muy buena las escenas de la violación son bastante fuertes y realistas sientes mucha pena por la escritora cuando ella se tira al agua y escapa comienza lo bueno
sarah butler su actuación es buena pero ligeramente la noto sobreactuada en ciertas ocasiones
los malos perversos tiene su parte les ganas odio en todo el trayecto
las muertes de la venganza son brutales pero la del policía sin palabras--
una película muy buena y mi nota es 9

elalfon

• 30 Oct 2014

A pesar de no ser nada del otro mundo está por encima de la mayoría de cintas de terror de estos últimos años, la razón es simple: Va a lo que va, sin torcerse en tonterías secundarias que no vienen a cuento.

No he visto la original, pero me imagino cuáles serán los cambios con respecto a este remake guiándome por lo que he leído.
En esta se mejoran las técnicas de tortura sin perpetrar mucho en el argumento central. Y ya está, lo que viene siendo un remake decentemente hecho de una película desconocida.

No hay mucho que destacar en su argumento ni lo significativo para la época en que fue rodada con respecto a esta ni anda por el estilo porque esta no indaga en detalles que no tengan que ver con la idea del género. Tortura venganza.

Así pues la película se divide en dos partes, cada una enfocada a su definición.
Con respecto a los malos cabrones se agradece que haya al menos un personaje con algo de personalidad más allá de cumplir el perfil de chiclé de terror: paleto, sucio, pervertido, retrógado y sádico. Hablo en este caso del sheriff.
Para mí es importante añadir estas cosas porque así se consigue repudiar aun más a los malos y que, a la hora de verles mordiendo el polvo, se disfrute en lugar de empatizar con ellos.

Asqueroso sí, pero la película, repito, va de lo que va, y quien la ve debe saberlo, y verla desde esa perspectiva.
Para mí es un buen buen plato para los que busquen sadismo en pantalla, y aquí, por suerte, no han querido dejarse ninguna perversa idea en el aire y mostrar todo lo que queremos ver.

Vista desde otra perspectiva resulta hasta ridícula, no me creí nada de la venganza, y aunque aquí no sea importante, es algo que no soy capaz de pasarlo por alto.

Resumiendo que es gerundio: Nada de lecturas entre líneas, nada de desarrollo de personajes ni escenas que resulten irrelevantes en este entramado. Torture porn a palo seco.

cinefito

• 9 Oct 2014

Perturbadora película de venganza bastante buena en la que tenemos a una chica que es abusada sexualmente y verbalmente de unos tipos en las cuales después de todo eso la consideran muerta pero no es así y regresa por venganza con muertes que están bien hechas y gore bastante bueno con un final perturbador y la actuación principalmente de sarah butler muy buena
recomendada
calificacion 9

Yippi_ka_yei

• 5 Jul 2014

Esta película me sorprendio y lo único que destacaría y por lo que más me gustó, independientemente a que nadie se cree que una chica pueda hacer estas cosas y menos sobrevivir 1 mes a lo que le ocurrió... es por las muertes de los chicos que la maltrataron y demás acciones crueles...

Y como me entretuvo, si no fuera por lo inverosimil que es... le daría más puntuación. Me gusto más que la segunda.

shayagh

• 26 May 2014

Es muy previsible, ya que una chica que va sola al campo, sin nadie a la vista en kilómetros, en una cabaña que se alquila desde el pueblo que no saben nada y no ven nada, como siempre, no hay que ser un experto para saber que sucederá.
Sarah Butler lo hace bien, mostrando gran expresividad al ser asechada y atacada, pero luego parece la versión femenina del exterminador, nada de expresión y nada de sentimiento.
La transformación de la victima a victimario no convence y la forma de castigar a sus agresores es una burla copia de SAW, pero mucho menos elaborada.
NO es mala, pero no muestra nada nuevo, uno la ve y ya sabe todo lo que va a pasar y lo mas triste que esto pasa desde el comienzo.
Hay varias películas que están siguiendo este formato de victima/victimario y no digo que sea malo si lo saben hacer pero al no hacerlo bien, aburre.

David B.

• 26 Apr 2014

Critica de ¨I Spit on your Grave¨

No conocía argumento alguno de la película cuando me dispuse a verla. Simplemente su titulo, ¨Escupiré sobre tu tumba¨, me llamó muchísimo la atención.

En la primera parte del metraje me encuentro con escenas atroces, dolorosas, brutales, duras y vergonzosas que cuatro, o cinco hombres mas tarde, hacen a una pobre mujer. La película va consiguiendo entonces lo que quiere que es que el espectador sienta asco y repulsión por los violadores y una pena enorme por la chica en cuestión. En las imágenes nadie se corta un pelo, eso me gusta, que películas de este estilo muestren todo para así meter al espectador de lleno en el film.

En una segunda parte, sin esperarme nada de lo que iba a pasar, la chica empieza a vengarse de todos y cada uno de aquellos hombres. Incluso llegue a pensar que la chica era ahora un fantasma que iría atormentado a sus maltratadores. Pero no, era ella misma en persona, vivita y coleando. Y les hace sufrir tanto o mas de lo que le hicieron a ella. Mostrando todo, una vez más. Torturas muy buenas y algunas originales.

Es una película bastante buena en el genero de venganzas con unas buenas interpretaciones y una trama que muestra cosas dolorosas y repugnantes que hacen que el espectador sienta lo que merece cada personaje.

Puntuación: 7,5.

David B.

didier.epic

• 14 Dec 2013

pero que gran pelicula¡¡¡¡¡

el argumento todo la musica, las actuaciones la direccion todo me encanta de esta pelicula.

la venganza y la violacion son su punto fuerte e incluso logras odiar a los violadores y sentir compasion por la chica, lo malo es que al principio es algo lenta pero vale la pena verla.
10/10

Infectedsaxx

• 19 Oct 2013

Una buena película sobre torturas: sangrienta, brutal y, en ocasiones, realmente asquerosa.

Algunos personajes estuvieron bastante bien, en especial la protagonista, me ha impresionado mucho, pues es radical el cambio de su actitud que presenciamos desde el principio, siendo una joven relajada y tranquila en su cabaña a medias del bosque, hasta el final del film, con una perturbadora sonrisa de satisfacción totalmente irreconocible después de consumar su venganza. Los despiadados hombres que abusan de ella también logran su cometido de ser odiados por el espectador, sobre todo el personaje del sheriff por su cinismo y crueldad.

Quizá la película se divida en tres partes: introducción, violación y venganza, de las cuales la segunda se alargó un poco más de lo que debiera, pues la parte final donde se muestran las torturas es menor y para mí es lo que le da más puntos a la película.

Las muertes no son las más originales que he visto, pero vaya que más de una me dio una desagradable sorpresa, (las de Johnny y Stanley). También esperaba que la tortura del sheriff fuera más violenta que las demás por ser la última, y no fue así.

Si te gustan este tipo de películas te la recomiendo por completo, aunque si eres mujer, te será algo incómodo mirar el sufrimiento por el que pasa la protagonista durante la violación, el cual no es cualquier cosa....