Ficha Escupiré sobre tu Tumba

Errores de Escupiré sobre tu Tumba (9)

mauriciools

• 11 Apr 2023

Leí algo de los errores, en algunos me parece que no lo son sino son posibles. El de los parpados que están con el hilo de pescar y luego aparecen sin el hilo es posible debido a que toda la zona de los ojos está con restos de pescado por lo que los cuervos pueden haber picado por todo lado haciendo que se desprenda los anzuelos, en el fondo se nota uno de los hilos sueltos. También se indica como la chica delgada levanta y lo pone sobre la tina puede ser, la chica es inteligente todo es cuestión de arrasarlo y hacer una rampa de la tina al piso y lo sigue arrastrando. Lo que si estoy de acuerdo, es como se queda el hombre sobre la tina si se ve que no está atado a los maderos o ningún objeto, solo de sus manos y pies y no hace ningún intento de rodar sobre los maderos hacia un lado.

zoante

• 2 Apr 2013

Rodry14 No te confundas. Loq ue ve Matthew es una alucinación por su culpabilidad, en ese momento. EL rostro de la chica demacrado y esos ojos casi blancos es como querer imitar el de un cadáver fanatsmagorico.

Rodry14

• 3 Oct 2011

Cuando Mathew ve a Jennifer en el bosque ella tiene los ojos celestes casi blancos sin embargo en el resto de la pelicula sus ojos ni siquiera parecen claros!

Luis Rafael

• 7 Mar 2011

El sheriff antes de que sea disparado se le puede ver en su frente una gran mancha de sangre... pero luego; una vez ya muerto esa mancha ha desaparecido en su totalidad!!

• 18 Feb 2011

SPOILER!!

A quien colocan sobre la tina, al ver la toma desde arriba , se puede ver que simplemente girando la cadera, inclinándose hacia un lado, se puede apoyar en los bordes de la tina, y salvar la situacion.

• 30 Jan 2011

SPOILER!!!

En la escena en la que al gordillo, le comen los ojos, sus párpados están con unos anzuelos y unos hilos de pescar, abiertos...
En la toma final, esos hilos ha desaparecido.

• 30 Jan 2011

En la escena en que los cuervos le arrancan el ojo, si nos fijamos bien, el cuervo toma el ojo desde el nervio óptico, cosa que es imposible, sin reventar el globo ocular, ya que dicho nervio se encuentra por detrás del ojo.

• 23 Jan 2011

Sólo preguntarse como una chica de unos 50 kilos le daba la fuerza para montar esas trampas sola y levantar hombres de más de 90 kilos, sola.

• 23 Jan 2011

SPOILER

La cabeza del sheriff, una vez muerto debería colgar y no quedar en la pocisión que quedó.

Errores: 9

Escribir error