Ficha Saw 6

Críticas de Saw 6 (179)

erdeniebla

• 8 Nov 2009

Me ha entusiasmado eso de la polemica en España. Habeis escuchado bien. Si se ha censurado en España es por algo. Una palabra. Violencia. Violencia y gore que rebosa. Fantastica y sobrecogedora

Bartleby

• 7 Nov 2009

Sin duda alguna esta sexta parte es una de las mejores de las sagas , ya que a lo largo de la pelicula va atando cabos sueltos , un final que no defraudara a nadie y nuevas pruebas donde no faltara las dosis de sangre a la que nos tiene acostumbrados esta gran saga.

negHrO_5200

• 6 Nov 2009

para mi las mejores son las 3 primeras de saw
aunke en esta me encantaron el principio y el final de saw 6

~~Rosaleen~~

• 4 Nov 2009

Buenisima,la mejor de todas,el final es muy bueno y sobre todo refleja cosas que no se sabian antes.Recomendable.

Spawn53

• 2 Nov 2009

La acabo de ver subtitulada,y en parte me ha parecido algo chocante,aunque he de decir que me decipciona que Gordon no haya aparecido tal y como todos esperábamos.En serio,si el sobre que deja Jill en el hospital no es para gordon,ya nada tiene sentido.Por lo demás,el final en parte me chocó,esperaba la prueba a Hoffman,pero no esperaba que esa prueba fuera justamente ¨esa¨.Ahora por fin todo se aclara un poco y deja los interrogantes para la séptima y quiza última parte de la saga,donde creo que Gordon irá a por Hoffman de una vez.Sobre la peli,me gustaron las trampas,cada vez más innovadoras,pero en sero: Saw ha de acabar ya,en la séptima.Le pongo una nota alta por ser Saw y por que no estuvo nada mal.

hatebreed

• 2 Nov 2009

Che esta saga no termina mas pero bueno hablemos de la peli es buena aunque mas de lo mismo eso si esta saga comienza a perder originalidad y calidad.

Corrales

• 1 Nov 2009

Molaaaa la mejor diria yo le da mil vueltas a las demas mi nota:
saw:9,96 (no le pongo un diez porque los juegos dejaban mucho que desear)
saw 2: 9,5 (no le pongo el diez porque perdio el encanto de la primera y por algunos fallos)
saw 3:8,6 (muy pocas pruebas y poco pensada no se dieron al coco al pensar ne las pruebas)
saw iv: 7,5 (lo de que empezo desde la autopsia no molo nada muchos fallos y lo de que las victimas se tendrian que salvar solas en fin una pillaera)
saw v: 8 (casi igual que la ultimas con pruebas poco pensadas sin dolor y lo de hoffman)
saw vi: la mejor es como ver miles de escenas elminas de saw 1 o finales laternativos con los que te quedas :o) 10!!!!!!!!.

salvi87

• 1 Nov 2009

Tambien la acabo de ver con subtitulos en spanish y no es tan fuerte como para censurarla...estamos locos o que?, me ha encantado, tiene la misma esencia que las tres primeras, es impredecible y tensionante, sobre todo el principio, la primera escena...aunque para mi gusto demasiado subrealista ese comienzo. Le doy un ocho porque la prueba que sale en el trailer no me gusto mucho y por el subrealismo de la primera escena. Por lo demás es la caña.

TU MADRE SE HA COMIDO A M

• 1 Nov 2009

acabo de ver la sexta pelicula y me parece increible que la hayan censurado.Enserio no lo entiendo,porque en la tercera y la quinta para mi es mucho mas gore.
La verdad es que me ha decepcionado un poco,aver sigue siendo el genero de siempre pero con menos gore.

saw7

• 31 Oct 2009

En mi opinion Saw 6 , es mas que nada el juego ya no es de Jigsaw, ya es de Hoffman (pero este esta echando a perder la obra de Jigsaw), y pues tienen q sacar Saw 7 no pueden dejar la saga incompleta ya q es posible , y si realmente es una jalada q salga Jill Tuck y Gordon como los sucesores de jigsaw, Pero solo espero q alla 8 peliculas, ya q en la 7 ps se van a pelear entre Hoffman y Jill tuck y por fin la obra de jigsaw se conocera, espero y nose ha una jalada con la obra de Jigsaw, ya que si es asi Saw se vendra para abajo y ps sus peliculas no tendrian chiste al verlas

narlin

• 31 Oct 2009

No esta mal la pelicula pero cre y me parece muy mal la forma que esta realizando los asesinatos, en cierto modo Jigsaw se dedicaba a darles oportunidad a la gente de vivir eso si, sin un brazo o jodidos... pero en esta pelicula directamente es 2 personas 1 muere seguro. Creo que pierde la tendencia de las formas de las pruebas, el siempre decia que no habia matado a nadie.
el final no me parece de los mejores y dejarlo abierto para saw 7 ya no tiene sentido la historia podriamos decir que se a cerrado y ya esta si elloco este quiere seguir haciendo pruebas que las haga

huguito

• 30 Oct 2009

se veia venir k el sobre numero 6 era la prueba de hoffman....y weno, el principio no esta nada mal la verdad.me gusto tuvieran k elegir en las pruebas quien vivia y quien moria, eso ya es unha novedad, xro no me gusta ya que te dejen el final abierto para saw 7!!!!! que acaben ya con esto antes de que se convierta en otra saga como viernes 13 o pesadilla en elm street!...saw tiene muchas mas clase....o la tenia...

Invitado

• 30 Oct 2009

Yo me quedo mil veces con Saw 1, eso si fue inesperado!! pfsss pero la 6 es la misma cosa de las otras anteriores. Era muy obvio que el detective Hoffman al final iba a recibir su prueba...Eso se veía venir desde mitad de película. Y por diosssss basta de Saw, que mas van a sacar Saw 7???!!La venganza del hijo de Hoffman??? ya estan como Chuki por dios!! yo pienso que asi esta bien... Y repito me quedó con la peli 1. No se le niega que la escenas y producción de todas las pelis fueran muy buenas, salvo por unos errores de cámara.

Pienso que la gloria de Saw!! its OVER...

Callus

• 30 Oct 2009

Mala, esa es la valoración general de la película. La historia ya no se podía estirar más por lo que recurrieron a meter personajes en las escenas de las películas anteriores que antes no se veían. Utilizando esa excusa podrían meter a quien quisieran y en cualquier momento. El hilo central es algo bastante simplón y ya no existe sopresa ninguna. Tengo q decir q entretiene más q la 5ª pero esa tampoco no era para tirar cohetes.
En resumen, le doy un 4 ya q puedes pasar hora y pico entretenido.

Fred Madison

• 29 Oct 2009

Buenas escenas de gore y nuevas trampas pero creo que ya es tiempo de acabar la serie he leido que ya tienen contemplado sacar la 7 y 8, nose si le daran un final creible pero a fin de cuentas es una pelicula para entretener, importaba la trama en las primeras 2 pero la 3,4,5 se han convertido en entretenimiento solo para amantes del gore que lo soy pero tambien exigo algo mejor y mas decente que las ultimas tres, pero eso tambien es valido entretener y pasar el tiempo la 6 es a mi parecer la 3 mejor parece van levantando el proyecto pero al fin y alcabo sigue siendo un proyecto al que seguiran sacando pasta hasta donde alcanzce. Inferior por mucho a la 1 y 2 pero mejor que demas.

cmgenesix

• 29 Oct 2009

solo ay dos palabras para definirla. final abierto.
el final keda como muy abierto en mi opinion. vale ke se an buscado una escusa para involucrar a la mujer de puzle pero lo de la prueba del inspector hoffman yo por lo menos no me la esperaba, y menos lo ke le pasa. la hipotesis de ke va a aver una septima parte cobra fuerza.
por todo lo demas a subido el nivel ke dejaron en la quinta parte

ivantxeto

• 28 Oct 2009

Ya la he visto, para mi esta parte de Saw supera a la 4 y a la 5. La primera prueba es bestial. El final aunque no sea de los mas inesperados está bastante bien, aunque la verdad yo ese final no me iba a esperar. Asi que ahora a saber que sucede con esta historia en Saw 7. Yo de momento las coloco de la siguiente manera las seis películas de Saw:
1- Saw 3
2- Saw
3- Saw 4
4- Saw 6
5- Saw 4
6- Saw 5

Fuhonni

• 28 Oct 2009

SAW es una gran pelicula que creo que da a mas...y hubo muchos cambios..ya que se esperaba al DR gordon para esta pelicula...bueno respecto a la pelicula..la acabo de ver en linea y me parecio muy buena..y ademas..estas ultimas 4 secuelas son una sola..la 3 comienza donde la 2 termina...la 4 es una vista alterna a la 3 y la 5 es dias antes que llamaran a hoffman a revisar a Jigsaw...SAW la Mejor de todas

P.D: esta no contiene nada como para vetarla y mandarla al cine porno....los españoles censuraron esta pelicula..pero no censuraron ¨Mentiras Y Gordas¨

P.D2: le doy 7 por la mala calidad que tenia y porque muchos subs no aparecian

NO_ME_BORREN

• 27 Oct 2009

He leído tantas pavadas, y yo que dejo una critica cierta me borran, espero que no pase lo mismo. No entiendo porque suspendieron el estreno en españa si no es tan violenta, el nivel es parecido al de saw 5, donde encontre atroz la ultima muerte. Que podria decir de saw 6 para no destirpar la trama, bueno saw 6 es lo que fué saw 3 para saw 1, donde se ataba la mayoria de los cabos sueltos en las predecesoras y aqui pasa lo mismo, saw 6 cierra todos esos cabos sueltos vistos desde la 4 en adelante. Aunque aún no se sabe quien fué el que arrastro al detective mathews en saw 4. . . Y tampoco se sabe nada del doctor gordon aunque durante la autopsia, estaban analizando el cuerpo de una victima y queda a relucir que la pieza faltante (esa que jigsaw corta de sus victimas) en algunos cuerpos es hecho como pur un especialista en cirugia y en otro un novato (dando a entender que todas las victimas no eran del mismo jigsaw, como en el caso del asesino de la hermana de hoffman)

solo eso, mmm a mi parecer quizas la historia no da como para una septima parte pero tampoco es un cierre definitivo, a no ser que los creadores tengan una buena carta bajo la manga. Que nos revela esta saw 6, el contenido de la caja de jill, el contenido de la carta que hoffman deja a amanda y el destino de la agente perez. .