Ficha Saw 6

Críticas de Saw 6 (179)

coffinjoebasc

• 6 Nov 2010

Me gustó mucho, no veo el por qué de las censuras, es igual de desagradable que las anteriores. La he visto sin cortes, y lo mas cafre es el principio (el juego entre el gordo y la chica) , según he podido saber, las escenas que le cortan, pueden fastidiarte bastante la pelicula.

Tindalos

• 22 Oct 2010

Desde la cuarta parte de esta saga, el juego parece que en vez de empezar, termina, sin ofrecer nada. Yo ya creía que no levantarían la cabeza ni los directores, ni productores, ni ninguna persona del equipo. Pero justo cuando yo creía que no había solución aparece ¨Saw VI¨. Para mi es lo mejor desde la tercera parte.
Se aclaran muchos cabos que quedaban sueltos de la quinta parte. Además, las actuaciones y los efectos han mejorado muchisimo. Ya no es el típico jueguecito medio-gore, medio-grito. Ahora es gore puro y duro que reparte a diestro y asiniestro a cada victima que coge.
En fin, un subidón muy grande en la saga.

sag

• 21 Oct 2010

bastante buena y con un final muy inesperado. efectos especiales muy buenos y no se por que se dice que es mas violenta que las demás y la calificación X le sobra por que lo unico sangriento de la peli es la tortura de simon y eddie y cuando al final ese hombre (no me acuerdo del nombre) muere por el acido y tampoco es que sea peor que en las demás.

Eastwood

• 17 Oct 2010

Sin lugar a dudas, ¨Saw 6¨ es junto con la 2ª y la 1ª, de las mejores de la saga, teniendo en cuenta que las tres anteriores (¨Saw 3¨, ¨Saw 4¨ y ¨Saw 5¨) son los episodios peores de la saga, ademas de que esta es la entrega mas cafre y mas brutal de la saga, pero argumentalmente me ha parecido bastante aceptable, las interpretaciones son creibles (hasta del inexpresivo Mandylor, que ha mejorado con creces), tambien es brutalmente incompresible la censura que ha recibido la pelicula en España, sin embargo, la version sin censura es bastante aceptable (la que he visto) y el final, es bastante mejor que los de las anteriores peliculas de la saga.
Esperando ¨Saw 3D¨.

ASTHAROT

• 16 Oct 2010

sin duda una de las mejores de la saga, esta franquicia podria forrarse toda la vida.cada pelicula esta conectada con las anteriores de una manera magistral y jamas pierde la magia desde la primera.ya estoy deseando que llegue saw 7 o saw 10 o saw 20...jejeje

trick or treat

• 13 Oct 2010

En mi opinión superior a la cuarta y quinta parte. No es muy original ya que el nuevo juego es una mezcla de la tercera parte, donde un jugador tendrá que matar o salvar a un grupo de personas, y la quinta parte, donde se sustituye al grupo de víctimas responsables de la trama del incendio del inmueble, por otro grupo de víctimas en esta ocasion trabajadoras de una aseguradora. Aún así sube el nivel de la saga.

NoFear

• 13 Oct 2010

Decente!. Si, soprendentemente lo es!!. Esta es la entrega que ha hecho (para mi gusto) una revitalizacion de la franquicia que habia ido cayendo en picado desde la tercera hasta la lamentable quinta entrega contra la que escupi fuego en esta misma web. A estas aturas tampoco espereis un peliculon (no os va a sorprender y a veces se excede un pelin) y desde luego es obligada la vision de los anteriores films (sobretodo del 3 a este), pero desde luego es el guion mas solido de la saga desde hace tiempo. Con un mas que interesante y nada absurdo cierre de todos (sin excepcion) los cabos que habian ido quedando sueltos en las anteriores entregas y con unas interesantisimas reflexiones sobre las compañias de seguros y el sistema sanitario, que parecen mas bien una especie de critica-metafora social. En fin, la recomiendo tanto para sus fans como para quienes como yo, ya habian perdido la esperanza de volver a ver una entrega con interes!!.

Sionist

• 13 Oct 2010

Como toda la saga saw, simplemente genial... Vi la película en inglés sin la censura previa de nuestro queridisimo gobierno de España y me fascinó. El lunes fui a verla en la gran pantalla, con la tijera ya pasada (creo recordar que le censuraron 7 minutos) y, salgo la primera escena, ciertamente el recorte no se aprecia en absoluto, así que no entiendo como hemos tenido que esperar un año para ver la película en los cines y armar tanto follon...

Gorbea

• 12 Oct 2010

La verdad es que me a sorprendido. Fui a verla sin ganas despues de decepcionarme con las ultimas, y bueno me a entretenido mas yo personalmente prefiero las dos primeras. Si no la has visto pasaras un buen rato

Yanopasomiedo

• 12 Oct 2010

Vaya publicidad... la pelicula que no te dejaron ver... y que siguen sin dejarte ver integramente, si no censurada. Es triste
Por otra parte la peli, a parte de algun buen momento sangruiento, como el principio o lo de la ruleta, que seguramente habran sufrido la mano inquisidora del corte, es como las anteriores secuelas, un caca sin pies ni cabeza ya. Menos mal que es la penultima

pedro

• 10 Oct 2010

Pese a los intentos de nuestro nefasto gobierno, me alegro finalmente ver saw 6 en los cines ya que es una maravilla sentarte y volver a disfrutar de hora y media de entramados policiales, juegos pensados para pasarlo mal y lecciones de ética por la vida y las ganas de vivir. Sin ser la mejor de la saba la considero que está entre las cuatro mejores y vuelve a dejar el gusanillo de una nueva entrega definitiva.

machete2

• 9 Oct 2010

Señores he visto la película ya censurada esta noche en el cine, yo ya la vi el año pasado en internet como todos me imagino. . . Bueno, han mutilado completamente el comienzo de la película, el resto es exáctamente igual. Recuerdo lo que me dolió el comienzo, como esa mujer se cortaba el brazo con un cuchillo y después, al ver que tiene prisa, agarra uno enorme y se lo corta con furia. Bueno, no se ve para nada la mujer cortándose el brazo. . . Solamente las ultimas mutilaciones que ella hace desesperadamente con el cuchillo grande, y si repasais la escena no censurada, vereís que en esa parte no se ve nada. Bueno pues esa es la parte que sale, lo demás anterior, nada. En general, aún sin esos minutitos que le quitan descaradamente al principio, la película es de las mejores de la saga. No nos tenemos que poner cabreados, pues la escena completa está en youtube y siempre puede quedar esperanza que cuando salga en dvd este sin censurar. Bueno, pues eso, muy buena, sin el principio tan espectacular como el que estrenaron en el resto del mundo, pero bueno, la peli después es igual. Genial. .

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

hay que decirlo despues de lo que en mi opinion fue la peor entrega de la saga saw se redimide con esta nueva entrega que en mi opinion esta a la altura de la original

la escena de inicio es bastante impactante (en mi opinion la escena de inico mas fuerte de toda la saga) y despues de ello vamos a donde termino saw V

aqui del nuevo el guion vuelve a ser mas cuidado consentrandose de nuevo en las intenciones originales de jigsaw y de un plan armado por el antes de morir

las trampas de nuevo estan a la altura de anteriores filmes
a destacar la trampa del carrusel bastante llena de tencion y suspenso

tambien hay gore aunque tampoco tan explicito para merecer la polemica clasificacion X

y algo que ya extrañaba un brillante giro al final que deja expectativa de saw VII

bastante recomendable y esperando impacientemente por ver Saw VII la posible conclusion de la saga Saw

daclickni

• 15 Sep 2010

Extraordinaria secuela (y ya van 6 entregas, además de la ya rodada y que próximamente se estrenará séptima parte) de la interminable saga Saw, que hará las delicias de todos sus fans. El hecho insólito de que la catalogaran como película X en España (siendo el contenido de las escenas similar al de sus predecesoras) todavía ha creado más expectación si cabe sobre esta película en el territorio español.

Nuevas trampas, nuevas víctimas, mismos mensajes; básicamente esta es la idea principal que se extrae de esta sexta entrega, donde el detective Hoffman se verá cada vez más acosado por el FBI, teniendo que innovar en su modo de operar, convirtiendo cada trampa en un diseño meticulosamente maquinado y complejo, dificultando así la investigación. Quedan atrás los primeros proyectos donde no había salida posible para la víctima, ya que su muerte estaba asegurada de una manera u otra. En este punto hay que señalar que esto sucedió a partir de la cuarta entrega, pudiéndose dividir la saga Saw en dos trilogías fácilmente diferenciables: la primera tiene como único protagonista a John Kramer (alias Jigsaw), cuyo objetivo es dar una lección a las víctimas que escoge cuidadosamente (la de disfrutar de la vida, ya que recordemos que él padece cáncer y sus días están contados, y por ello no soporta ver a gente que sin su fecha de muerte ya señalada desaprovechando la oportunidad de vivir), y la segunda nos guía a través de los pasos del detective Hoffman (tras la muerte de Jigsaw se convierte en su teórico legado, que apuesta más por la tortura sin fundamento racional, y que ha protagonizado la autoría de las trampas desde la tercera entrega hasta esta sexta).

Pues bien, en esta sexta entrega se abren nuevos frentes, y lo que se nos vendía como la culminación de una saga parece más que probable que se convierta en una nueva entrega anual mientras dure su éxito (noticia que a los cientos de miles de seguidores encantará, ya que mientras las películas sigan teniendo coherencia unas con otras como lo han hecho hasta la fecha los fans estarán encantados de asistir cada año al estreno de otra entrega de la saga), descubriéndose una trama todavía más compleja de lo que podíamos imaginar y en la cual la esposa del difunto John Kramer (Jigsaw) jugará un papel trascendental.

Tobin Bell se consagra como el actor ideal para el papel de Jigsaw (en Saw, Saw II y Saw III actuando él mismo y en Saw IV, Saw V y Saw VI mediante sus legados y flashbacks), ya que a pesar del empeño que demuestra Costas Mandylor (en el papel de detective Hoffman) le falta el carisma suficiente para transmitir lo que su papel precisa.

Kevin Greutert ya fue responsable de las anteriores entregas Saw, Saw III y Saw V, donde demostró que sabe trasladar del guión a la pantalla las situaciones de tensión y terror que esta saga exige, y vuelve a hacerlo de nuevo en esta sexta parte. También dirigió Los extraños, una interesante película protagonizada por Liv Tyler (El señor de los anillos) y Scott Speedman (Dark Blue), en la cual la pareja formada por estos dos actores sufría un autentico asedio por parte de unos desconocidos cuyo único objetivo era matarlos previa tortura. En Saw VI vuelve a hacer un trabajo excepcional, consiguiendo mantener la esencia de las anteriores e introduciendo nuevos elementos.

Daniel Espinosa (www.cementeriodenoticias.es.tl)

Cloverfan

• 15 Sep 2010

Increible nueva secuela de esta saga que me deja cada dia más sorprendido, si bien en la cuatro y en la cinco se bajo (Muy pero muy poco) el nivel, en esta a retomado con muchisima fuerza, el guión es increiblemente sólido y todo concuerda, se cierran todas las dudas que quedaron en la tercera, cuarta y quinta y el final te deja boquiabierto pensando en que si ya te cerraron todo, que sigue luego?....

El final (junto a la cuarta y segunda) es uno de los mejores de toda la saga

chuckyslayer213

• 14 Sep 2010

Lo mejor con diferencia es el principio y el final...no voy a valorar el guión y lo repetitiva q es ya la saga...lo valoro desde el punto d vista de las torturas y de mi gusto por la sega...un 8

sinretro09

• 13 Sep 2010

Una de las mejores de la saga que he visto hasta el momento.. lo que mas me gusto fue en coo despejaron las dudas de la 5 parte que te dejaba medio confuso pero igual excelente

Cinefilolisto

• 7 Sep 2010

Muy buena película de la saga donde he aprendido muchas cosas gracias a muestra ministra Sinde ya que he tenido que verla con subtitulos en español y en audio inglés pero aparte de eso tengo que decir la película en sí es muy buena ya que una vez más consiguen por tercera vez hacer que las películas 4,5 y 6 concuerden al mismo tiempo que la 3 logrando una buena historia y muchísimas dósis de violencia (si no que nos lo pregunten a nosotros los españoles).

Espero que la saga termine con la septima entrega ya que esta le ha dado un buen terreno a una septima y esperemos que no decepcione.

xfiles

• 19 Aug 2010

Ayer tuve la oportunidad recien de verla. . Y la verdad diría que fue una de las mejores de la saga y no lo digo por los juegos renovados ni la cantidad de sangre si no que mantiene su estilo de las 3 primeras entregas lo que hace q estes atrapado de principio a fin,, que decir definitivamente saw me sigue sorprendiendo esperare con ansias la 7tima parte ya no falta nada pal estrno)!.

putos

• 14 Aug 2010

Peliculon de los buenos. La 6ª parte de la saga ha resultado ser una de las mejores.
Realmente llega a inquietar y esw notable la presencia de gore. Con unas interpretaciones magníficas, un final estupendo, sangre por un tubo y un desarollo que se hace corto, esta pelicula sube el listón de la saga. Sin dudas superó mis espectativas.
Un 10 porque se lo merece.