Ficha Saw 6

Críticas de Saw 6 (179)

SaWfAn93

• 6 Dec 2009

La mejor de la saga junto con la 3 muy recomendable,tiene mas sangre que las anteriores pero no mucha mas y la conpensa con la trama. Saw vi = saw iii (o casi. . . ).

• 4 Dec 2009

Muy buena pelicula (saw 6).Despues de ver la 5 no me esperaba para nada q fuera buena esta sexta parte pero la verdad entretiene mucho.Las muertes son gores,creo q la mas gore de todas las pelis,las trampas son buenas,supieron hacer q la historia funcione bien y entretenga.Actuaciones aceptables.

La considera una de las mejores junto a la 1 y la 2

Recomendable para los q le dejaron mal sabor de boca de la kinta

korem

• 3 Dec 2009

bueno,tras el chasco que me parecio la quinta parte esta ya desde el principio me parecio mas interesante,lo cierto es que en esta sesta entrega ya nos dan mas expli¡caciones sobre la historia lo cual tiene su relevancia y se agradece,basicamente esta sesta parte es mas de lo mismo pero tambien destacaria como la mayoria de nosotros las nuevas trampas,hombre tambien lo que me ha parecido exagerado es que no la estrenarian en los cines,tampoco es para tanto todos sabemos que estas peliculas son sobre gore y violencia,asi que esto es tocar los huevos sin mas,el final se puede decir que queda abierto a proximas entregas que si no me equivoco ya estan confirmadas ocho partes igual son muchas pero de momento seguiremos en sintonia con esta saga,en la que como he dicho la quinta parte no me parecio para nada relevante y en esta sesta he vuelto a recuperar la confianza

jeskenobi

• 30 Nov 2009

Realmente se la han currado, las trampas que es lo ke realmente destaca tras la primera parte son la leche. Es bastante gore para ser el tipico gore comercial que todos nos esperabamos, pero, tampoco para prohibirla de esa manera, es mas, peor fueron las imagenes de la exumacion de cadaveres por sudamerica en las noticias que la peli. Sigue con mas de lo mismo pero bien hecho. En fin a esperar al DVD. XD

saw ex fanatico

• 26 Nov 2009

mediocre. Mejor que la 5 (no hace falta mucho para eso) pero aun asi es embolante. Todos dicen ¨el juego completa su circulo¨. Que circulo? yo esperaba alguna verdad reveladora y, la verdad, no vi nada...

Y encima quieren hacer hasta la 8!!!! terminenla de una vez, por favor. De la 1 a la 4 son excelentes. Pero las 2 ultimas son un desastre.

Si hubieran sido mas inteligentes habrian matado a Jigsaw en la 6.

mar del plata argentina

• 25 Nov 2009

yo que la vi en cine me parece muy buena la trama desde la uno hasta la sexta encierran un buen argumento el cual hay muhas personas que hacen sufrir ah otra oh violan oh jueces que hacectan soborno por dejar ah un delincente libre sin importarle la vida de los demas y una empresa de seguro que cuando tu estas bien te aseguran pero cuando necesitas de una operacion oh un transplante muy costoso te sacan y te dejan que te mueran un mundo en el cual la vida real pasa mucho todo es material y lo humano no importa muchas gente si tendria la oportunidad de hacer algo haci lo harian como el un hombre que solo luchava para vivir el cual le rebataron ah su hijo y una aseguradora le nego una operacion que le pudo salvar la vida el no tenia nada que perder muy buena esta en juego la decesperacion,el dolor y el aprendisaje y una moraleja en la cual que todo podemos llegar ah necesitar una mano

Donante de Placer

• 25 Nov 2009

Truñazo como las 4 anteriores. Sólo salvo la primera las demás nada. Repetitivas y con un argumento ke kada vez es menos creíble. En Saw 16 el tipo llevará 12 películas muerto y todavía iran apareciendo cintas y trampas. Pos eso ke más de lo mismo. Totalmente ignorable.

NemesisZealous

• 24 Nov 2009

Como grandisimo fan de la saga, declaro a esta la segunda mejor despues de la primera, al menos para mi gusto claro. Digno final para la segunda trilogía, en el que el protagonista absoluto, junto a Jigsaw, es Hoffman, que finalmente recibe su merecido. Todas las trampas fueron excelentes, siendo la del oxigeno la que más me ha gustado, me parece tremendamente angustiosa. Es una trampa cargada de frialdad, porque no incluye música ambiental de fondo, simplemente el sonido de el intento por no respirar de los dos personajes que aparecen en ella. Escalofriante sin duda. Y como pelicula en general es totalmente increible. Si es cierto que ya no tiene la esencia de la primera parte, pero sin dudarlo, es buenisima. Al menos ha sabido recuperar ese bajon que tuvo la saga con Saw V. Y como ultima nota, que le jodan al Ministerio de INCultura. Más les vale estrenarla algún día.

lofos

• 24 Nov 2009

Después de lo que fue la penosa quinta parte cualquier cosa iba a ser mejor y la verdad es que esta Sexta no esta nada mal. A destacar la primera escena de la carne y la prueba del carrusel. Magníficas.

Maldoc

• 22 Nov 2009

Pues despues de haberla visto, lo primero que no entiendo es como pueden haber calificado esta pelicula como X, algunas de sus anteriores partes son mas bestias que esta, pero en fin.

Esta ya me ha parecido como la 5ª parte, que la he visto mas que nada por las trampas, porque la pelicula en si no vale un duro, predecible hasta el ultimo momento y repitiendose a mas no poder.

Volvere a verla cuando este en mejor calidad y en español (basicamente porque en screener, en ingles y con los peores subtitulos que he visto en mi vida, hay escenas que no sabes ni lo que hay en pantalla)

aerg28

• 20 Nov 2009

A mi lo que no me gusto fue el final que no es tan sorprendente como en otras apenas la acabo de ver aller y ay algunas cosas k no entendi tal ves sea pork no evisto la 5.

Alguien sabe k abia en el paquete que de dejo la esposa de jon cuando la camara la estaba vigilando?

Noriko

• 17 Nov 2009

Conforme con la nota, es muy buena peli y no esperaba menos. La historia es lo de siempre sigue el jigsaw haciendo la puñeta ajusticiando los que cree que no valoran la vida solo que con juegos diferentes y la sorpresa del asesino, en esta parte se trata de atar muchos cabos de las anteriores. Las interpretaciones son muy buenas como las anteriores entregas. Los efectos de gore que aquí es donde está lo bueno, son bastante currados y bién pensados los juegos, sobre todo impacta mucho el del principio con el juego de la pesa el tio echando las lorzas jajaja, es bastante fuerte aunque recuerda al principio de otra de las pelis de esta misma saga. La banda sonora tambián buena al estilo de las anteriores. Lo que mas me gustó es el principio que me puso muy en tensión y el juego de la ruleta de gente donde va dando vueltas y el elegido es asesinado con una escopeta en la panza. El final como siempre sorprende. Lo que menos me gustó, el final aunque sorprende esperaba algo mas. En general una buena peli que a los seguidores de la saga no va a defraudar. Recomendable. .

bel.-

• 16 Nov 2009

Me encanto no solo porque la saga saw sean de mis peliculas favoritas sino porque a pesar del miedo de que en esta sexta decaiga fue agradable ver que no.
Buenas escenas, muertes, estuvo buena.
No le pongo un diez porque debo decir que senti que le falto algo no se que o me parecio corta no se pero me quedo algo.
Igualmente sin mas que decir otra entrega muy buena.
Saludos.

JIGSAWDEL85

• 15 Nov 2009

saw 6 deja muchas interrogantes, aunque eso es lo bueno de esta serie, que te deje pensando y haciendola de detective,cada año me pasa lo mismo solo esoty pensando en lo que seguira, en fin me encanta!!. esta vez no sabemos a quien fue a ver jill tuck a un hospital y le dejo un sobre,que pasara con los que se quedron encerrados, la familia del hombre que algo hizo porque al preguntarse ellos porque estan ahi, su mama responde que por su papa, o sea que algo hizo, creo yo,y para recordar y que no se les olvide, no se sabe quien ayudo al agente strahm a librarse de la caja de agua, pues era una trampa sin salida, y alguien le puso una pluma,en fin entre otras cosas hoffman esta enojado y vivo, y ya sabemos de que es capaz hoffman,me encanto como mato a erickson y perez, esa escena me angustio y emociono mucho
, el tiene lo que jigsaw quiere, la voluntad de vivir pues no penso ni un segundo como librarse de la prueba a pesar de las consecuencias, para mi el es el mejor y muy astuto, es mi idolo!!

det. hoffman

• 14 Nov 2009

Es la tercera mejor de toda la saga. La primera es la 1, la segunda es la 3 y latercera esta. Me fascinó, ya que la estuve esperando hace largo tiempo. Espero que a ustedes les parezcxa igual. Bye.

promnightmares

• 14 Nov 2009

me a `parecido una de las mejores por las nuevas trampas que ahorason mas mecanicas y sanguinarias y fuertes por ejemplo Spoiler Spoiler Spoiler: la de la tia y el tio del princio casi vom,ito lo de la sacada de mienbros y esas cosas lo de la mano etc brutal un 10

RRemolacha

• 14 Nov 2009

Ya deberian parar de ordeñar la vaca sagrada, seria mejor una retirada honrosa, ya que cada nueva entrega es más floja, más telenovela y mínima tensión - comparada con las primeras entregas que eran de infarto -

lo que yo más destacaría en saw 6 es el tono demasiado moralista que ya empieza a cargarme, esta vez con las empresas de seguro médico (un tema muy delicado en usa donde la asistencia médica es privada)en el punto de mira. En esta entrega se nos alecciona descaradamente de lo que está bien/mal y como tiene uno que ser en la vida, pero creo que de manera algo desacertada. ---spoiler---
en las pruebas que esta vez realiza el pobre desgraciado de turno; en una de ellas p. E. Ha de elegir salvar la vida de su secretaria (una mujer con hijo y perro y cara sonriente to el dia) o la de su ayudante (un chaval que no tiene novia, ni siquiera hamster, y se las pasa sentado con cara de triste en un banco del parque) por supuesto, elegirá a la viejita con cara de perro pachón (¿será que tiene relaciones zoo con su perro?) y acaba con la vida del chico solitario sin dudarlo; y se nos dá a entender descaradamente que la family woman tiene mas derecho a la vida que el joven solitario-independiente-sinataduras. Moralismo yankee que deja perplejo. ---fin spoiler---

en resumen, entrega cada vez mas floja, solo un par de pruebas y normalitas, demasiadas enseñanzas moralistas de colegio de monjas y cargan demasiado el tema argumental que ya parece una telenovela sudamericana. .

darkmina

• 9 Nov 2009

Otra entrega mas de la saga de Saw, que decir que no se haya dicho ya, bueno,que parece sorprendente que la hayan censurado en España cuando hay tanto gore como en cualquier otra de las partes de esta saga e incluso en muchisimas peliculas del genero, parece que lo hayan hecho mas para fastidiar que por otra cosa.
Aparte de eso, otra entrega mas, para ver mas pruebas sangrientas, que parece que es lo unico que mantiene a esta saga viva, pues ya la historia es cada vez mas liosa y rebuscada, pero aun asi ya nada de lo que vemos nos soprende, todo se intuye en mayor o menor medida. Los efectos son buenos, las muertes curradas, actuaciones decentes, pero se esta perdiendo la esencia de las pruebas de puzzle y cada vez se perece mas a cualquier psico-killer, que a un hombre que se suponia que probaba a las personas para que apreciaran su vida. Deberian dejar de enredar tanto las cosas y terminar la saga en vez de seguir estirandola cada vez con menos sentido.

souls_massacre

• 9 Nov 2009

Si Saw 3 cerró perfectamnte la 1º trilogía esta secuela cumple el mismo cometido, no sólo cerrando eficazmente la 2º trilogía, sino dando sentido y atando cabos que quedaron sueltos en las entregas anteriores. Torturas muy originales y rebuscadas a la vez son bestias. Un argumento que enganchaa de príncipio a fín y un perfecto final donde todo encaja, en definitiva una de las mejores entregas de Saw y también hay que decir que Costas Mandylor {Hoffman} hace bien su papel.

hobbes

• 9 Nov 2009

Muy buena, con muchas revelaciones y buena violencia. No sé que tan cerca estará de concluir la historia, pero en esta peli han aportado bastantes cosas interezantes.

En una palabra: Excelente.