Ficha Saw 6

Críticas de Saw 6 (179)

PajaMental

• 16 Oct 2014

Lo mismo de las anteriores solo que esta vez se centra en un asegurador... sino pongo cero es mas o menos por el gore y segundo por lo visual, ya da pena esta saga, parece una serie de madrugada

• 25 Mar 2014

Hoffman es el protagonismo absoluto de esta parte aunque no se deja de lado su implicación con Jigsaw apareciendo incluso escenas junto con él, su mujer y hasta Amanda.
Más trampas en un local cerrado, algunas de ellas ingeniosas como es de la los disparos donde se ha elegir a dos supervivientes y eso sí, Hoffman puso mucho empeño en su personaje pero no consigue la empatia de su maestro ante el espectador.
Cumplió de nuevo y mantuvo el interés por que algunos juegos están bien ideados, ciertas resoluciones de escenas son algo forzadas ya que Hoffman parece tener mucha libertad para actuar sin más pero no deja de ser interesante. Seguía el desgaste pero los juegos respondían.

mariocelotti

• 23 Dec 2013

Saw VI es un combinado de gore con buena historia.

Esta parte supera bastante a su antecesora.

Muy buena, en esta parte se ve mucho mas gore que en las anteriores.

Las trampas muy buenas, aunque destaco la de las ofrendas de carne, muy buena.

Mi nota es un 8, para mí vuelve a estar al mismo nivel que de la 2ª parte.

Nephilimofevil

• 20 Aug 2013

Quinta parte de esta saga escalofriante que igualmente después de la cuarta parte ya no da mucho de que hablar, y es que ya esta parte nisiquiera tiene nada nuevo, y que solo es recomendable para los fanáticos de la saga que esperan ver que es lo que va a ocurrir al final con todas sus ansias, pero si ustedes están esperando algo importante como por ejemplo, de alguna información importante por parte de Jigsaw u algún otro personaje entonces no les recomiendo que la vean porque al final es como la mayoría de todas las sagas que siguen sacando cosas sin sentido solo para entretener un poco mas y ganar dinero. Las muertes siguen siendo buenas, como siempre siguen apareciendo mas y mas cómplices (Ya hasta tal punto de que parece una novela) pero pienso darle un puntaje bastante regular porque esta secuela la verdad que me defraudó bastante. Un 5

• 17 Jul 2013

Sexta parte de esta extensa saga y que su aporte es solo divertir ya que no nos revela mucha historia importante. Las trampas de esta cinta me gustaron, son bastante violentas algunas. Las actuaciones son buenas, al igual que el ambiente. Tiene un buen comienzo, un buen desarrollo y un buen final, es entendible por que es considerada la única gore de esta saga.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles.

daniel trenado lozano

• 10 Jun 2013

La versión en DVD de esta película fue la que quitaron las escenas fuertes pero sigue siendo buena y tiene mucho gore y sorpresas que sorprenden también es un poco mas intensa que la anterior pero la estética es la misma. Igualmente recomendable.

satyr filth

• 9 Jun 2013

6ta parte de la saga Saw en la que definitivamente declino.
El cambio de director no fue el mejor.
Kevin Greutert no supo adaptarse muy bien a la estática de las otras cintas.

Los cabos sueltos se unen pero abren otros que sinceramente me parecen innecesarios.

Aquí la saga para mi debió terminar incluso en la 5ta pero no fue así.

Buenas trampas, buenas muertes, mucho Gore y sangre.

Si te gustaron las anteriores tienes que verla.
No es mala pero ya es un poco rebuscada...........

darkkk

• 27 Mar 2013

para mí, esta es una de las mejores de la saga de saw. ya que en esta hay trampas muy buenas, luego creo que es la más violenta de todas, ya que esta se cnetra más en el gore y cuenta con buenas actuaciones muy recomendable.

Torturer_Woman

• 4 Nov 2012

Espero que no me caigan puntos negativos por todas partes, pero esta sexta entrega me ha parecido bastante floja.

Tiene menos escenas sangrientas que las predecesoras y creo que esta parte sobraba al igual que alguna de las anteriores partes… Están intentando estirar el chicle todo lo que pueden pero llega un momento en el que al introducir tanto asesino siguiendo la obra de Jigsaw vuelve la historia de lo más absurda y tienen que tirar de veinte mil flashbacks para que el personal se entere de algo. Que hubieran dejado vivo a Jigsaw haciendo de las suyas en lugar de sacar asesinos de cualquier parte e intentando darle sentido a la historia sin lograrlo.

Lo único que salvaría sería el final que tiene dos buenas sorpresas: una de ellas con el señor Mandylor y la otra con los retenidos (no diré nada más para no desvelar detalles).

En fin, únicamente recomendable para amantes de la saga.

demente y solitario

• 15 Oct 2012

Como en cada película de Saw empezaré diciendo que está saga está sobrevalorada sin embargo está sexta parte después de la 3,4,5 le dio algo de vida ya que es de lo mejorcito de la saga y sin duda de las que más dio de hablar no sabia que fue prohibida en España asta ahora que leí las criticas en lo personal la considero la más gore de todas la saga y ese comienzo es espectacular además las trampas son muy buenas así como el aumento en las víctimas el argumento se a criticado por ser malo en mi opinión y sí es muy sencillo pero entretiene como ya es característico en la saga continúan los flashbacks y escenas que completan la historia del lado policíaco que es lo más aburrido de la película estuvo entretenido y el final también mi lista en cuanto a mis mejores películas de saw son:1,2,6,5,4,3

BloodySebaxd

• 1 Aug 2012

Una decente sexta parte de esta saga Saw que ha hido en bajada de mi punto de vista, despues de ver anteriormente saw 4 y 5 que no me convencieron en todo llega esta sexta parte que en si es apectable pero nos ofrece una trama bien elaborada pero mas de lo mismo.

Saw es de esas sagas que casi siempre destaca por su altisimo contenido de Gore pero del gore bien logrado, comienza como siempe con una trama y las victimas (si es que son victimas) en verdad comienza muy bien y es muy acojonante pero despues pierde de algo de ritmo pero despues lo recupera.

Conteniendo las misma Banda Sonora o musica de siempre en la que nunca defrauda, las actuaciones la mayoria malas es que se notan lo sobreactuado que estan, algunas mas que otras son aceptables pero no llegan a ser realistas.

La ambientacion como siempre muy buena y logra ser aterradora, una sexta parte superable a las 2 anteriores y simplemente comercialista una saga que no se sabe si tendra fin o nose no estoy bien informado xD, recomendable.

elalfon

• 21 Jul 2012

Después de un bajón tremendo que me han dado la cuarta y quinta parte de Saw, me esperaba algo parecido en esta famosa sexta parte, ¿Por qué? Porque todas las partes de Saw desde la cuarta abusan demasiado de utilizar todo lo de las demás partes para rellenar nuevas entregas, y eso es algo que no va a cambiar según pase el tiempo, es lo que hace el dinero... y la otra cosa es el reparto, el actor que hace de aprendiz de John Kramer en la quinta estuvo muy mal.

Pues bien, me he sorprendido gratamente mientras veía esta sexta parte porque en ningún momento esos puntos en contra se me hicieron pesados o una pérdida de tiempo, es cierto que no es demasiado ético como trabajan las películas desde la cuarta utilizando todo el rato los elementos de la tercera para mantenerse, aquí lo ví en menor medida y no tan molesto como en las dos anteriores, que ojo, las tiene y eso no me gusta, pero después de dos entregas horribles en ese aspecto en esta saga, será por el bajo listón o la mala costumbre que había cogido pero bueno, que no me molestó tanto y ya está.

El punto fuerte de esta parte es el gore y las trampas, creo que las trampas son las mejores de la saga exceptuando la trampa del potro de la tercera parte que en esta se le recuerda con un flashback por cierto, y la sangre, esta parte es muy sangrienta, aunque no la que más desde luego y por supuesto no voy a nombrar la calificación X que se le dio aquí en España que a estas alturas es una tontería.
También me gustó el juego principal y la crítica al sistema sanitario estadounidense, tanto que me gustó como acabó al final el tío, que no se si es bueno o malo porque se supone que estas películas tienen la intención de sentar mal al espectador.

A pesar de ello, no se puede considerar una de las mejores de la saga, porque básicamente no tiene demasiado argumento, de hecho en muchas ocasiones se centra demasiado en ver cosas crueles, sangre y más crueldades, solo se mantiene con los flashbacks, cosa que no me gusta demasiado.

Definitivamente, el bajo listón que me había creado las anteriores entregas me hizo disfrutarla, quizá más de lo que la hubiera disfrutado si me hubiera saltado las anteriores partes, pero bueno, la disfruté, y eso es lo importante, pero desde luego está lejos de ser como las primeras, en especial la primera, pero como fan del gore y todo eso, es una buena película y de verdad, era hora que disfrutara una de Saw para así no seguir considerándola una trilogía.

cinedeterror1978

• 20 Jul 2012

Acabo de ver ¨Saw 6¨ y me a parecido entretenida, esta vez vemos otro juego macabro muy bien trabajado primero por el guionista y segundo por los actores dandóle mucha realidad a la trama. El argumento se entiende muy bien, las muertes están bastantes trabajadas, parece todo muy real. La trama es buena, esta sucuela está bastante bien, pero para mi son mejores sus cinco anteriores secuelas.
Resumiendo, es muy entretenida, pero no es la mejor de la saga, eso sí, recomendable.

Nota:7 (Notable alto)

SharonEvil

• 15 Jul 2012

Saw 6 parece ser el regreso al interés de ésta saga ya que para mi es de las mejores. Ésta película entretiene en todo momento, da un giro en ¨las reglas¨ a lo que estamos acostumbrados en las anteriores películas y el gore se mantiene en las ocasiones correctas.

Es de mi agrado la desesperación de las víctimas y lo que pueden llegar a ser capaces de hacer y decir por obtener una segunda oportunidad de vivir por parte del acomplejado y arrepentido protagonista.

Una película muy recomendable.

Voz oscura

• 22 Jun 2012

SAW VI, esta regular en el argumento y en el gore aun se mantiene digno, pero lo unico destacable de esta peli fueron sus ultimos 10min pero despues fue para mi algo regular y nada destacable, recomendable pero no se ilusionen mucho con esta que fue la menos impresionante de esta saga...

fabio2000

• 28 Mar 2012

Turbulencia de billetes.

2009,año seguido de la quinta parte sale lo que prometia ser la ¨ultima¨ entrega de la saga,la sexta,¨Saw VI¨ una entrega muy polémica en la que después de tanta ida y vuelta en España nunca dio a luz en cines calificándola con una restricción X con violencia pornográfica,algo que a simple vista parece ser una estrategia de marketing ya que ¨Saw VI¨ no tiene mucha mas sangre que la que tuvieron las anteriores entregas,es decir esta en el mismo nivel de contenido gore aparte que me resulta muy gracioso el hecho de que en su tiempo peliculas como las de Lucio Fulci salieron a los cines(en España) y tenían mucha mas sangre que estas,la cosa es que hace poquito acaba de salir recién en dvd o sea que los fans españoles tuvieron que esperar una eternidad para verla y encima en dvd,tomadura de pelo total y por sobre todas las cosas refleja el pésimo momento español que se esta viviendo en donde se puede ver un gobierno muy autoritario y cada miembro de ese gobierno que intentan hacer de España un país privatizado y regido por todas las reglas que a ellos se les antoja.
Volviendo al tema del film Lionsgate vuelve a cambiar de director y ahora es Kevin Greutert quien a sido el montador de todas las anteriores peliculas,ya Saw perdió la brújula y tampoco encuentra director y lo peor de todo es que luego de espectaculares taquillas ¨El Juego del miedo VI¨ termino siendo un terrible fracaso en todo el mundo,parece que la gente se canso de tanta tripa y decidió por no ir a verla al cine recaudando tan solo 68 millones de dolares, bajisima cifra para lo que se esperaba pero la gente ya venia avisando en las anteriores entregas y así fue como la recaudación disminuyo hasta llegar a este numero.

La saga hace mucho tiempo que descarrilo por completo y
¨Saw VI¨ lo único que hace es reivindicarlo, es muy leve la mejora entre esta parte y la quinta pero aun así hay una pequeña mejora de igual manera no deja de ser una mala pelicula que no aporta absolutamente nada de nada,tipicona,lo mismo de siempre,finales sorpresas como ya imaginaran,vueltas de tuerca y no mucho mas que eso.
Las trampas ya dejan mucho que desear y la originalidad que tenían en las anteriores entregas ya es nula,no sorprende en lo absoluto,la historia central es pobre y solo es un calco de las otras,llena de flashbacks por todos lados en la que se muestra una recopilación de todo lo que vimos antes es por el único sector en que ¨Saw VI¨ se siente cómodo,destaco el juego inicial que esta muy bien y algún que otro aporte pequeño totalmente metido con calzador a ultimo minuto,estos $68 millones de dolares parecen demostrar que la gente se aburrió de trampas y trampas y exige un freno inmediato,un rotundo fracaso para el olvido en la saga.
Actuaciones:5.0
Música:7.0
Muertes/Torturas:6.0
Historia:4.0
Final:4.0

Supera por poco a la quinta pero no avanza a mucho mas que eso.Mi nota es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:Mucha sangre como siempre y la buena música de siempre.
Lo Peor:La historia central ya no genera nada.

bad_boy

• 13 Feb 2012

¨Saw 6¨, la verdad, no me decepciono, ya que en su sexta entrega, ya todos vienen a versolo a personas desmenbrandose.
Pero a decir verdad, para mi solo la uno tiene ese toque de suspenso, tal vez por eso sea la mejor de la saga, ya que de la 2 en adelantese me hacen mas adrenaliticas, ya que cuando estan jugando y el protagonista tratando de salvar a los demas, mas que miedo me provoca adrenalina, y mas con esa banda sonora que te provoca darle un chingazo a alguien. Ah, pero tambien nos revelan mas sobre el pasado del asesino que no asesina personas; Jigsaw. Tambien me gustaron mucho las muertes, muy sangrientas y violentas como siempre.

En fin, yo diria que la mejor de todas es la primera entrega, luego la tercera, de ahi la segunda, despues la sezta y por ultimo la cuarta y quinta parte (es que yo no he visto la siete).

Opinion Del Publico

• 13 Feb 2012

aqui regresa con ese final que no se espera aunque he de decir que es la mas sangrienta , mas sadica, mas diabolica, y mas macabra
sera por saw 666???

bueno aunque es magnificia en su suspenso como todas aunque duele mucho que no salga john D:

tamaradc

• 21 Jan 2012

Es difícil. Es difícil que luego de una buena entrega su sucesora logre igualar lo que su anterior ha hecho. Un ejemplo claro es la cuarta parte de la saga tras su magnifica tercera entrega.
Y lo mismo ha ocurrido aquí. Sin llegar al desastre que me supuso la cuarta del juego del miedo, esta sexta entrega no puede ni igualar ni menos superar a su excelente predecesora.
Aun metiendo mas cosas para que el circulo de Jingsaw logre completarse, el juego principal me resulto soso, aburrido y hasta repetitivo.
Eso si, el final es bueno y todo los flashback que se muestran en el explicando todo.
Pasable hasta ahí nomas.

Terrores97

• 29 Dec 2011

Lo mismo hice con Saw VI y el resultado es espectacular. Confié en una renovación de la franquicia. Pese a que la calidad no bajó con la anterior entrega, ya se empezaba a gastar la fórmula. Pero llegó Kevin Greutert, montador desde la primera entrega, y nos hizó un peliculón. No voy a ser objetivo, puesto que la saga me encanta hasta limites insospechables y no cambiaré mi opinión de ninguna manera. Desde su impactante y brutal comienzo hasta su impresionante final, esta sexta película no decae en ningun momento. Su ritmo es frenético y aporta mucha información sobre el personaje de Jigsaw y lo que le rodea. En términos generales, el guión es genial, eso sí, debes haber visto las cinco anteriores para comprender la verdadera calidad del mismo. Lo mismo se puede decir de las actuaciones, con un espectacular Tobin Bell, fantásticos Betsy Russell y Costas Mandylor y unos secundarios bastante correctos. Técnicamente es sensacional, con unos buenos efectos especiales, maquillajes y banda sonora.

En definitiva, la mejor de la saga junto a la primera y la cuarta, que sin duda aplasta al resto de películas de la saga con una calidad argumental y técnica abrumadoras. Sin lugar a dudas, un PELICULÓN.