Ficha Saw 6

Críticas de Saw 6 (179)

leotuc2010

• 29 Mar 2010

Una película mala, desde saw 3 no saben como alargar algo que no tiene un gran argumento desde sus inicios y solo se basa en las torturas. . . ,ni siquiera tiene final, aburrida, solo recomendable para fanáticos incondicionales de la serie.

perezrain

• 24 Mar 2010

muy buena entrega y asta aca llego con esta magnifica saga que esta a la altura de las primeras peliculas ........con un alto voltaje de sangre e intriga y une los cabos sueltos .
actuaciones excelentes como la de agente linsdy perez ya que sabe de su destino y la carta misteriosa.

anaisuares

• 22 Mar 2010

sin lugar a dudas la mejor secuela que cierra el enigma saw .
mejor que la 4 y 5 presenta mayor terror y impresion.agustia y con razon la trama es excelnte recomendada para los fans de la saga

azul14

• 9 Mar 2010

La pelicula creo que revive a la saga. Saw vi es sin duda una de las mejores. Te revela cosas sorprendentes y trampas buenas sobre todo la del carrusel. Siento que esta a la altura de las 3 primeras. .

rein

• 5 Mar 2010

tal vez la mas gore de todas las pelis de saw ademas una trama muy complicada y nada simple eso me gusta sin duda comparable alas 3 primeras y muy recomendable

el zombie de rotemburgo

• 5 Mar 2010

Guaaaaauuuu. Que flash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo la vista roja de tanta sangre y a decir verdad ,no es que sea morboso ,pero el objetivo de la pelicula esta cumplido y es mostrar sangre hasta agotarse. La verdad es que uno va al cine a ver saw vi con la esperanza de poder vomitar despues de verla y eso es un hecho. Ademas una muy buena historia. Una critica muy merecida.

llleonardo

• 5 Mar 2010

merecida entrega bastante buena para ser la ultima xD
estuvo al estilo de la 1 sol0 que esta estuvo menos desarrollada

lookmaster

• 26 Feb 2010

me parecio un peliculon para pasar el rato .
esta esta al nivel de las primeras entregas y ademas es mas interesante de ver ,tienen que verla ya que toca un tema importante sobre los seguros medicos que pasan en ee.uu.
ademas se descubre el destino de algunos personajes que creiamos muertos .
saw 6 proporciona mayor informacion y une los cabos sueltos que quedaron en el camino

agentelinsey

• 23 Feb 2010

es una de las maravillas del cine del terror en el cual podriamos decir que se termino la saga de saw .murio.al menos para mi
esta entrega consigue descubrir los cabos sueltos que quedaron y ademas saca ese estilo del gore

jigsaw521

• 16 Feb 2010

Gran pelicula con mucha accion ,trampas muy originales y mas sangrientas a veces llegando al gore extremo muchisimo mejor que saw 5 y saw 4 las actuaciones son muy buenas destacando la de hoffman y william el final es epico la musica es mas nueva y no aburre tanto como en saw 5 despues de saw saw 2 y saw 3 es la mejor de la saga spoiler la trampa de hoffman es impresionante.

nanajara69

• 14 Feb 2010

Muy buena continuacion de la saga.
La cabo de ver subtitulada, gracias aque en este pais de m.. la han calificado X (debe ser que no han visto mentiras y gordas).
De todas maneras muy buena, deseando que estrenen la VII.

Excalibur

• 10 Feb 2010

Me parece una digna película de la saga donde se van uniendo los puntos de las tramas anteriores y no entiendo lo de su veto a clasificacion X. En cambio si estrenan en salas comerciales Anticristo de Lars Von Trier donde se ven penetraciones, ablaciones de clítoris. Espero que la proxima siga en el nivel y nos dejen ver en el cine la que dicen podría ser la última.

candela

• 8 Feb 2010

buenissima entrega de saw que te sube al nivel de la 1 y la 2 me gusto mucho ,una buena eleccion de ver.

supeta

• 3 Feb 2010

Saw VI es una gran decepción, donde a mi parecer primero intentan inventar nuevos métodos de tortura (algunos están repetidos) y ya despues hacer una historia para rellenar la película, todo esto amenizado por una serie de flashbacks que se enredan a más no poder, en los cuales se habrá perdido hasta el director.

Predecible y sin sentido, desde luego esta será la última entrega que yo vea, porque para perder el tiempo, tengo cosas mejores que hacer.

diegin

• 2 Feb 2010

Saw 6 es un tremendo film de terror y suspenso que cierra finalmente una de las mejores sagas cinematográficas estrenadas en los últimos tiempos. Claramente se trata de una de las mejores secuelas de toda la serie. No sólo por las cosas que ocurren en la trama, sino por su realización. .

brisa

• 1 Feb 2010

a mi me ha parecido bastante lograda debido al guion bien echo,las actuaciones no fueron exageradas excepto la de tenedra .
crea un nuevo ambiente en el cual crea mas cabos sueltos bien desarrolados ,recomendable para los fans de las saga.

JeRtOx

• 28 Jan 2010

veo que a mucho les ha gustado pero cada quien su opinion

saw VI no trae nada nuevo es mas de lo mismo y por si fuera poco el final ya no es sorprendente ni inesperado como acostumbraba ser
en si cada vez se vuelve mas ridicula y menos creible
las trampas son buenas pero realmente ninguna supera a las de entregas anteriores y si hay sangre pero de nuevo entregas anteriores son mas brutales que esta
a destacar la de carrusel

justamente con cada entrega que pasa se agrega algo nuevo para que continuen las secuelas y el final podria terminarla perfectamente pero sabemos que no encontraremos con 3 secuelas mas almenos y para colmo en 3D a gusto de cada quien pero en mi opinion ya es solo para fanaticos de la saga

maria del carmen

• 27 Jan 2010

estuvo de lo mas gore y suspensiva como lo fue saw .con efectos de sangre muy bien logrados hacen de una peli original .

• 25 Jan 2010

Confesaré que no soy fan de la saga de saw. La primera película fue realmente muy bien hilada en cuanto a guión, guardaba más de una sorpresa impactante y todo encajaba. Al ver dinero los productores comenzaron una saga que malamente iba decayendo, por el simple hecho que el guión se iba re-acomodando en cada película y tratando de pegarlo lo mejor que se pudiera con las anteriores. Llama la atención la capacidad visionaria de jigsaw, para diseñar tanto juego y que las víctimas hagan tontamente absolutamente todo tal cual el plan. Además de tener una cantidad de recursos monetarios para tener lugar, maquinaria sofisticada (habría que mandar a hacer cada una de las partes de éstas, por separado a empresas especializadas), y recursos para montar todo esto, estando moribundo. La idea es irrisoria, pero vale dentro de la fantasía de la película. En esta sexta parte, hay algo más atractivo, hay un juego moral muy vigente de las frialdades del capitalismo, enfrentadas en los valores del jugador. Logra momentos de tensión, de interés, pero le juega en contra aquello de las ¨motivaciones ocultas¨ de cada personaje, porque así , te puedes esperar cualquier cosa. Hay que ver y aceptar todo lo que en ella se ve, ya que someterla a análisis, no lo resiste. Lo de la clasificación x , es extraño, suena más a marketing que a censura válida, ya que nada en esta película es más salvaje que las anteriores y que otras que se han visto. Y bueno, claramente la saga continuará hasta que la gente deje de gastar dinero en ella, que será el momento en que jigsaw realmente descanse en paz. En mi opinión será disfrutada en su plenitud, por fanáticos incondicionales de la saga. .

izabel kstaño

• 24 Jan 2010

es definitivamente la mejor pelicula de terror que haya visto en cone, debo admitir que mis gustos y mis preferencias actuales frente al cine son las sagas ya que muestran de una manera mas abierta la historia la cual se esta viviendo desde la primer pelicula y que van entregando mas y mas detalles y perspectivas de la pelicula basandome en ello pues pienso que esta es una de las mejores sagas que he visto en cine y en especial de terror es la mejor en mi opinión tanto por sus elencos como por sus dialigos y sus historias son definitivamente cautivantes