Ficha Saw 6

Críticas de Saw 6 (179)

valkyria84

• 7 Aug 2010

tampoco ha sido para tanto. me epseraba un peliculon, que no quiere decir que la peli haya sido una mierda eh!
me esperaba mas mutilaciones a lo bestia y la unica buena escena de gore es la del final.
de hecho, solo avanzaba hasta ver la spruebas por las que pasaba el tio XD
por el resto.. no esta mal, auqnue tengo que recncoer que los guionistas son genailes!!!

danieku

• 5 Aug 2010

Como fan de saw que soy que puedo decir aparte de que me parece una saga estupenda? pues es una saga perfecta que engancha con sus nuevos juegos y sus nuevas sorpresas,y ya van por la 7 y vamos aun no me ha deceocionado ninguna de ellas por el momento, pero eso si, estoy esperando que se termine de una vez con saw para no llegar al desfase total como en otras sagas. I comentando esta sexta parte lo mas fuerte que me ha parecido para que la calificasen x fue la escenita principal que me encanto, y tiene gore extremo y muy bien detallado, tanto que no pude estar con los ojos totalmente abiertos, apartir de ahi es como todas las de saw con buen gore pero sin detallar demasiado, aqui el juego es otro novedoso, muy parecido al que tenia que hacer el esposo de la emfermera en saw 3, y las sorpresas son muy buenas, por aqui e oido que lo que menos les han gustado ha sido el final que no ha sido tan sorprendente, pues para mi este final ha sido el mas sorprendente de las ultimas 3 peliculas al que asta el momento pense que la yonki era simplemente una crabonaza celosa que disparo a la chica por sus ataques de celos y aqui te lo aclaran mejor, y vemos a la ex mujer de saw tambien metida en el ajo como era de esperar despues de ver la quinta parte, y nada que despues de la primera trilogia esta es la mejor aunque todas ellas me parecen sorprendentes unas mas que otras claro esta, pero en fin la saga en si es muy buena. .

ExFox12

• 29 Jul 2010

Despues de haber retomado la saga me estaba arrepintiendo viendo los resultados y la duda de si llegaría a alguna parte. Bien, ahora puedo decir que finalmente ha valido la pena. Hay que decir que la primera es la primera, y la voy a dejar como la mejor,pero si pondré a esta como la 2ª mejor de la saga.

Si en la anterior dije que Hoffman no acababa de llegarme, en esta lo retiro rotundamente. Transmite una sensacion de asesino perturvado y calculador que pone los pelos de punta a cualquiera. Un asesino al que ¨le gusta la brutalidad¨. Y que no duda en matar para evitar ser descuvierto por culpa de sus errores. Por que no hay otra forma de llamarlos. A Jisaw no le habria pasado esto. Y no le pasa, pero dejemos esto para el final.
Antes me gustaría hablar tambien del juego montado por Hoffman pero ideado por Jisaw antes de morir. Es sencillamente magnífico, y juega tanto fisica como psicológicamente con el ¨jugador¨, para al final dejar su vida en las manos de otro. OMG!! Que bueno.

Y en estas llegamos al final, del todo menos esperado. El juego era más grande de lo que parecía, pues estaba montado por Jisaw, y como no, Hoffman entraba en el. Y así, gracias a la exmujer de nuestro psicokiller favorito, Hoffman entra en el juego, todo encaja y nos deja con un palmo de narices. Lo que mas me ha gustado es que dejan a Jisaw como el mayor planificador de todos los tiempos.
Que final, que final...

mogollolandia

• 23 Jul 2010

Increible, vuelta de tuerca a la saga y la mejor en mi opinion despues de la primera y quizas la tercera. Mas sadismo aunque no es mas fuerte que anteriores de la saga como nos habian dicho. Si te gusta la saga esta no te defraudara, al contrario te dara mas ganas de seguir viendo mas saw. Lo mejor: la primera escena
lo peor: que al que no le guste este tipo de pelis, le seguira sin gustar despues de ver esta.

OSCAR

• 2 Jul 2010

Sin dudas, aquí esta la secuela que estábamos esperando, tras el final de la anterior. Esta sexta entrega responde a casi todas las preguntas y te deja las cosas completamente claras. Está más trabajada y recuerda mucho al nivel de la primera, pese a que la saga ya ha degenerado del todo. Sus trampas son de lo mejor de la saga, y logran tener su justificación, sus giros de guión son alucinantes y su final es de infarto. El mejor final desde la primera entrega. Una entrega excelente

nicolasuruguay

• 28 Jun 2010

Bueno muchachos sigo pensando que la primera es la mejor,y que cada secuela que se suma se destiñe mas la imagen de este titulo....siempre me gusto la idea de esta peli, y tambien los efectos pero la realidad es que desde saw 4 todo surge a los tirones y estamos estirando el argumento con ideas cada vez mas rebuscadas y poco creibles; veanla solo si ya vieron las 5 anteriores.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

No se por que pero cada secuela de Saw me gusta, las muertes son buenas y originales y siempre te dejan enganchado esperando otra secuela pra ver mas de lo mismo, la verdad es que es algo un tanto adictivo.

• 16 Jun 2010

Visto que ya a estas alturas de año parece imposible que la vayas a estrenar en España o incluso que vaya a asalir en los videoclubs, me decidí a verla subtitulada ante la inminente séptima parte. La mejor secuela después de la 2. Después de verla te quedan las cosas mucho más claras. Las trampas son parecidas a todas las secuelas anteriores, lo único que hace diferente esta película de las secuelas es que se atan muchos cabos sueltos, y como siempre el final es sorpresivo. Es una gran secuela, pero se ve que poco a poco la saga se va volviendo cada vez más repetitiva. He visto que la siguiente secuela, Saw 7 tiene fecha de estreno en España, de ser así, y si se estrena de verdad, me parecerá una verdadera estupidez. Soy un gran fan de la saga, pero, sinceramente espero que acaben pronto, porque al final la van a hechar a perder, lo que sería una verdadera pena.

iban

• 11 Jun 2010

no entiendo el revuelo que provoco esta peli, si es mas de lo mismo, y la unica escena algo fuertecilla es la inicial, por lo demas pocas novedades, a quien le han gustado las otras saw le gustara esta. en mi opinion es un poco mejor que la quinta entrega

Why so serious?

• 7 Jun 2010

Empezaré diciendo que para nada está justificada su censura en nuestro país,exceptuando la escena inicial y la final no tiene nada de gore que no hayamos visto ya en saw. . . ¡¡gracias por jodernos el final de la saga ministra!!

sobre la película, los juegos retorcidos continuan siendo excelentes como es de costumbre, aunque esta vez, esta 6ª entrega,se hace más dinámica (a pesar de tener que verla en v. O. S) o tal vez haya sido por eso mismo. El giro argumental vuelve a estar presente con un ¨¨desenlace¨¨ (hasta que veamos la 7ª) que te sorprenderá y que en mi caso me sorprendido muy gratamente!!!

tras las flojitas 4ª y 5ª entregas, no tenía muchas esperanzas en esta, aunque sin duda, ahora, espero con muchas ganas la 7ª!!! un 8.

Bachman

• 30 May 2010

Lo único que le agradeceré a la ministra de cultura de que nos censurara esta película es que he podido verla en versión original subtitulada. En cualquier caso, no es más gore ni violenta que otras películas estrenadas en nuestro país. En cuanto a ¨saw 6¨, diré que me ha gustado. Aunque cada se nota más que las películas de esta saga se retuercen en busca del más difícil todavía, y en ocasiones es bastante tramposa, la saga ¨saw¨ sigue siendo una buena propuesta de terror y suspense. Me ha gustado especialmente la sorpresa final y ya tengo ganas de ver la séptima entrega. .

Hostil

• 28 May 2010

Hay una cosa que no entiendo. He visto la película en versión original y salvo la escena inicial no me ha parecido la pelicula más gore de la saga. De hecho hay entregas anteriores más sangrientas y macabras que esta. Entonces a que viene censurarla precisamente ahora?
Al menos nos ha servido de algo, y es para descubrir el plan oculto (ya no tanto) de censura que hay en este puto país. El caso más sonado es el de Saw VI, por sus muchos seguidores (entre los que me incluyo), pero donde están The Descent 2? Y Halloween II? Ambas han sido estrenadas hace ya tiempo fuera de España y aki me parece que vamos a tardar en verlas, si es que lo hacemos algún día.
Volviendo a la película, me parece que sube bastante el nivel con respecto a las anteriores, recuperando un poco el espiritu de las primeras.
Lamentablemente, a partir de esta ya poca historia debe de quedar, porque ya están casi todos los cabos atados, asi que creo que no le deben de quedar muchas entregas.
Una lástima...

TheScreamer

• 28 May 2010

Como fan de la saga ¨Saw¨ debo decir que deberia haber entrado en la casa de Gonzalez-Sinde y contarle todas las bazofias del cine español y contarle el sexo y la violencia que tienen y decirle su calificacion. Ha sido un tremendo error no haberla estrenado en España. Cuando vi la noticia no me lo creí y cuando se confirmo me entro la rabia. Ayer vi la pelicula y si hubiera estado en español le habria puesto un 100. La mas gore de toda la saga. Cualquiera que vea la pelicula disfrutará como un niño pequeño.

shermie

• 13 May 2010

Es una de las mejores peliculas de terror de la historia, y sobre todo de la decada, en fin en esta pelicula te puedes encontrar de todo, juegos originales con una historia q descubrir y enlasar, y sobre todo, la escena final que nadie se puede perder, 100% recomendada a todos.

The_tomatoes_have_eyes

• 12 May 2010

No sé quién dijo algo malo de esta película. Quien lo dijo que pida perdón porque esta película sube. Sube como la espuma. Las anteriores tal vez eran algo bajas, pero en esta entregas nos sorprenden con una dirección excepcional y unas actuaciones soberbias. No es el guión enrevesado y raro de las otras entregas en las que te confundes mucho. Aquí está todo algo más masticadito.

Las muertes: perfectas. Muy originales. Un plan muy diabólico y el gore empaña cada toma de la película. Escenarios oscuros y demostraciones que el pasado siempre vuelve y vuelve con más fuerza. Todo empieza a cobrar sentido mientras transcurre la película. No hay muchos efectos especiales de estos de tirar cohetes, se centran más en la historia que deben contar: Jigsaw nunca muere.

La vi en VOSE, y aún así me enteré de todo. Cosa complicada porque en VOSE hay gente que se pierde y no acaba de pillar nombres o detalles importantes. Pero aún así la entendí bastante. Es buena. Muy buena. No supera a la primera, pero no se queda atrás.

Recomendadísima para seguir la saga del juego ;)

alegrotix

• 2 May 2010

Buena pelicula jigsaw no se rinde y ataca con mas bestialidad lo mejor cuando hoffman se libra de la trampa de la boca aunke la mejor sigue siendo la 5

• 28 Apr 2010

Esto ya es el acabose,la sexta entrega y resulta que es la mejor de todas,contando con que las otras 5 eran practicamente obras maestras.De las anteriores la que mas me gusto fue la dos,pero es que esta sexta parte es el no va mas,lastima que por ahora no tengamos nuevas entregas,espero con ansiedad la siguiente parte,y si todas las partes que se sigan haciendo son de tanta calidad,podrian superar la centena,sin disminuir un apice el suspense,la trama y el interes.En resumidas cuentas,una obra maestra.Joder,como empieza la peli,dos personas,un hombre y una mujer tienen que poner en un peso toda la carne que puedan arrancarse ellos mismos de su propio cuerpo,y el que al final haya puesto mas peso de su propia carne en la balanza,sale vivo,a quien se le ocurriera esta idea tendrian que hacerle un monumento,y cuando el poli que va de Saw,ve que es descubierto analizando la voz de sus cintas se los cepilla a todos.Ahora,hay una escena que para mi es una de las mejores de toda la saga,y es cuando seis personas estan sentadas en un carrusel que no para de dar vueltas,y el pobre hombre que carece de escrupulos en su trabajo,anteponiendo su propio interes en su negocio a la vida humana,creo que se gana con creces la redencion,tras todas las pruebas que va superando,y al final un jodido crio se lo carga,pues a lo que iba,ese exculpado hombre tiene que elegir de entre esos seis que estan en el carrusel a dos que sobreviviran,el resto,moriran,pues bien,en esta escena te das cuenta con todo lujo de detalles lo egoista que puede llegar a ser el ser humano cuando su vida esta en juego sin importarle lo mas minimo que las del resto esten en su misma situacion,y la cantidad de tonterias que le dicen al hombre para que no le maten,cada uno elige su propia estrategia,lo peor de todo es que esta misma situacion en la vida real seria tal y como sale en la peli,pues bien,esta escena para mi es de lo mejor de la saga,mas que nada porque deja al descubierto al mas puro y real estilo,las miserias del hombre.Y lo que es mas importante,aqui es cuando se descubre que Jigsaw para nada es malo,ni psicopata,ni asesino,en la anterior entrega me equivoque afirmando que lo era pero viendo esta,puedo asegurar que en el fondo es hasta mas buena persona que yo.Yo lo definiria como un fanatico de la redencion humana.Tambien esta sexta y ultima entrega cuenta con algunas frases celebres que mirare si estan puestas y si no las agregare.Que quereis que os diga,si las anteriores eran muy pero que muy buenas,esta es una autentica obra maestra y una de mis preferidas.A por la septima

Garo

• 8 Apr 2010

Bastante floja la pelicula por sus ¨pequeñas¨ incoherencias, viendo como se hacen cosas que ni el mismo jig saw haria, mucho bombo en España para dos escenas desagradables que no llego a entender su censura, si no se censuraron las otras 5, en General, para tanto bombo que se ha dado en España, una desilusión, por favor a mi saw me gusta,pero que dejen ya de seguir con la saga,aunque bueno ya no importa mucho que sigan, ya la han ¨destrozado¨

Lapsos

• 8 Apr 2010

Está muy bien, para los fanáticos no hay queja alguna. Las grandes intervenciones de Tobin Bell aportan a esta parte de la saga la certeza de que todo está relacionado, aunque con vueltas de tuerca muy exageradas.

whadhay

• 6 Apr 2010

Yo soy fanatica de sae, pero esta entrega no me parecio para tanto.
Creo que fue porque al calificarla como X me esperaba otra cosa, la historia esta bien.
Pero como dije al ser X me esperaba una pelicula gore, y realemente de gore no tenia mucho, la unicas escenas que se pueden considerar ¨gore¨ solo vi una, si no mal recuerdo, aunque tampoco vi muy claro que fuese gore, me refiero a la escena del acido, esa escena en la que le inyecta a un homble acido en la cintura, asi partiendolo por la mitad y quedando sus intestino por el suelo, digamos que hay gente que lo puede considerar asi, pero yo no vi gore.
La calificacion X no se porque fue, lo vuelvo a repetir, yo me esperaba ver escenas gore no ultragore pero si gore aunque sea un gore bastante light, yo cuando veo un pelicula gore que es calificada X (que es cualquier pelicula gore) es ver viceras y sangre, sin exagerar, esta es la entraga de Saw en la que menos sangre sale (sera para ahorar en sangre falsa, se nota la crisis XD).