Ficha Saw 6

Críticas de Saw 6 (179)

the braian

• 4 Dec 2011

esta peli s lo mas..es la mejor de todas..muertes,juegos,sangre...o tiene todo!!!y encima un final inesperado..es la mejor..espero la8 xq la 7 ya la vi en el cine en 3d pero igual me sigue gustando esta!!!

luiss

• 13 Nov 2011

wow esta película lo tiene todo sangre,trampas,gore,historia.e.t.c justamente esta película tiene una muy buena historia unas excelentes trampas muy buenos flashbacks, justamente empieza con la trampa de carne y el final de la 5 muy buena igual que la primera, esta película salvo la saga de decaer enserio muy buen final y trampas te dice muchas cosas que no encajaban como la muerte del bebe de jill y otras cosas mas justamente yo diría que las mejores son saw,saw 3,saw6 y saw 3d

9/10 muy buena película

• 31 Oct 2011

Y aqui volvemos de nuevo, Saw VI, la sexta entrega de esta mítica saga, que durante aproximadamente una década nos ha torturado con sus sanguinolentas trampas y sus torturas.

Esta película es una de las más famosas, básicamente porque en España fue prohibida y solamente pudo ser vista en cines Porno, es decir, cines X, debido a su sangre o a su gore.

Seamos francos, para mi esta peli no es la más sangrienta de la saga, de hecho, quizás desde la primera o a lo mejor la segunda, es una de las menos sangrientas y viscerales, creo que películas como la cuatro o como la cinco, y claro está, como la siete....lo único que me lleva a pensar este hecho es que los del ministerio del PSOE, no han visto ninguna de la saga.

La película justo empieza con la muerte de Stahan o como se escriba y la huida de Hoffman en la cajita de cristal de la Blancanieves, a partir de ahi comienza de nuevo la vorágine de sangre y de vísceras una vez más, veamos....

Llegados a este punto, a estas alturas de la película, la cuatro la cinco y la seis nos llevan a confusión, es como su uniéramos las películas, creando un macrofilm de seis horas de duración, alguna parece rodada con prisas, sin tanto misterio como las anteriores...no sé.

De todas maneras, me parece que esta película comienza a hacerse anodina, aburrida, una sucesión de trampas y de sangre...de vísceras, no sé ¿Dónde está el argumento de las primeras películas? ¿Dónde está todo aquello? ha desaparecido, lo cierto es que se queda con un cinquito.

Hoffman sigue siendo el villano de la cinta, sigue repitiendo como villano, no tiene la personalidad de JigSaw o la carisma que tenía él, Hoffman es un asesino frío y calculador y este hecho lo demuestra matando, a sus compañeros sin contemplación alguna.

Además que el tio que tiene que protagonizar el juego no provoca empatía alguna y si tiene que morir, pues que muera, tampoco pasa nada, de hecho su muerte con el ácido y deshaciéndose lentamente, es la mejor muerte de todas.

No tengo mucho más que añadir, como se parece tremendamente a la cinco, la suspendo con un cuatro, me da pena suspender a una película de la saga Saw porque la tengo cariño, no soy un gran admirador como algún otro, pero le tengo cariño, menos mal que esta es la única película de las siete que llega a suspender del todo.

• 29 Oct 2011

por lo general cuando una saga es exelente en especial sus primeras peliculas,uno piensa que cuanto mas partes sigan sacan,mas van a decaer, ya que pierde la originalidad.nada de eso ocurre con saw 6,ya que esta a la altura de todas las que sacaron.es mas las muertes son muy ocurrentes,y siempre entretiene y uno esta a la espectativa del final.los actores son muy buenos y hay que sacarse el sombrero para el asesino ya que se roba toda la peli.mi puntuacion es un 10,como todas las peliculas de esta grandiosa saga.

isacondio

• 22 Sep 2011

esta bien entretenida no se un poco aburrida y ademas esta claro que se a censurado se nota un poco la mejor escena ninguna y esta pa ver solamente 1 o 2 veces bueno esta regular

Randy_28

• 22 Sep 2011

Saw VI, claramente una de las mejores de la saga, cuando uno pensaba que ya no tendrían mas ideas para continuar con la saga la reviven de una forma espectacular, planteándonos un juego ya visto en otras entregas, pero con criticas al sistema de salud estadounidense y con la explotación de personajes y sus historias de fondo de manera única. La relación de John y Jill se intensifica mas, al igual que la relación Amanda-Hoffman. Obviamente el gore sigue presente, aunque me pareció muy exagerada la medida tomada por España... (mas aun cuando la producción admitió que las trampas se basaron en la inquisición española)

Lamentablemente todo lo que logro esta sexta parte, es arruinada por la decepcionante Saw 3D ...

Un film donde vamos a disfrutar la filosofía de Jigsaw y vamos sentir una tensión muy similar a Saw III en los momentos finales.

Lo mejor: El nuevo ¨juego¨ central, revelaciones importantes, la relación entre los personajes y el final.

Lo peor: Continuar la saga hacia su espantoso desenlace... y la muerte de William

The Billy

• 30 Aug 2011

Después de las bastante inferiores (en lo que se refiere a las tres primeras entregas de la saga) cuarta y quinta entregas, nos llega Saw 6 (que en un principio pensábamos que iba a ser la más sangrienta de la saga) en dónde Marcus Dunstan y Patrick Melton nos demuestran que también pueden sacar guiones mucho más currados y menos enfocados en lo que es el gore. A ver, gore hay, y mucho, pero por suerte las escenas sangrientas no son el principal aliciente de la historia del film, a diferencia de cómo pasaba básicamente en Saw 4. 8/10.

LluísS.

• 25 Aug 2011

No está mal, distraida pero claro ya ni siquiera sorprende porque es previsible si bien en esta ocasión hay una trama un poco más elaborada, solo digo un poco...

Las trampas impresionan pero a veces cansan en el sentido que se convierten más en una atracción individual que una escena cinematografica más parte de la película.

Verdaderamente se introducen ciertos cambios que crean expectativas y puede que lo consiga en alguna de ellas, cuando hablan del sistema americano de salud y las aseguradoras en parte se está criticando a una parte del sueño americano imperfecto de una manera bastante salvaje y vengativo, como no puede ser de otra manera.

En esta ocasión Puzzle selecciona bién, quizás alguno que otro piense igual, sea como fuere nada podré cambiar el presente pero el futuro es otro hablar, sinó pregúntenselo a Hoffman...

billy_lum

• 17 Aug 2011

Saw 6 no es una buena secuela, Saw 6, al igual que Saw 2 3 4 y 5, es enrevesada, tramposa, innecesaria, gratuita, torpe, ridícula y encima aburrida. Lo malo de la película no es el gore, lo malo es el guión, que es penoso y como siempre está lleno de incoherencias, los actores no pueden hacer nada ante tal vacío argumental y se pierden en personajes estereotipados. La ambientación es la misma que la de un videoclip de Marylin Manson, solo que más artificial y el doble de cutre, y para colmo el montaje del productor remata la película con un trailer de la séptima parte. ¿Hace falta algo más para justificar la puntuación que le doy?. Película absurda que solo podrán digerir los fans de la saga. A mi me parece un torrente de mierda que ni siquiera entretiene.

Millennium

• 23 Jul 2011

Auspiciada por la polémica que desató en 2009, al establecer el ministerio de cultura español la clasificación de “x” y evitar el estreno comercial por parte de la distribuidora en las salas “normales”, ahora llega una versión censurada por parte de la productora, que ha eliminado 3 minutos de las secuencias más truculentas. En cambio, yo estoy de acuerdo en la calificación de “x” de esta película. Pero no por la sangre, las vísceras, el gore, las amputaciones y todo el festival de efectismos facilones, sino por la nula capacidad cerebral del director, de los guionistas, de los actores, del escenógrafo… vamos, hasta del departamento de maquillaje, que le pone unos labios pintados e hinchados al protagonista que ya los quisiera carmen de mairena para cualquiera de sus actuaciones. Cualquier película de rocco siffredi, cualquier producción polaca porno de bajo presupuesto le da cien vueltas en cuanto a guión… e incluso en interpretación. Señores…. ¡¡que porquería!! se me acaban los adjetivos a la hora de calificar este bodrio absolutamente infumable, insoportable, risible, estúpido, carente de imaginación, vamos, que no hay por donde cogerlo. Es cierto que la primera parte de la saga, sin ser ninguna maravilla y utilizando un recurso narrativo que ya usara george miller hace 20 años en la primera parte de “mad max” (esto es, una perversa visión de la justicia, en la que para sobrevivir tienes que cortarte tu mismo un brazo y así escapar del incendio del coche en el que estás esposado…) se podía medianamente soportar. Pero han estirado tanto el jueguecito, que han convertido al psicópata que organiza todo el tinglado en una especie de némesis social, un ángel vengador que aplica a lo bestia su particular sentido de justicia, poniendo en tela de juicio no solo a las víctimas de sus juegos, sino también a todo el sistema que no funciona, que está podrido (es decir, tan podrido como él…). El argumento de esta nueva sexta entrega importa poco, entre otras cosas porque si no has visto toda la saga completa –desde la primera a la quinta- no te enteras absolutamente de nada. De manera que uno se limita a ver las cabronadas que jigsaw ha preparado para sus nuevas víctimas y cuán imaginativas son las trampas, aparatitos, y encrucijadas ante las que tienen que reaccionar para poder sobrevivir. Es como “seven”, pero en plan hortera, cutre y sin interés alguno. Para colmo, toda la película parece haber sido rodada por un alumno de primer año de la peor escuela de cine del mundo, con una fotografía e iluminación digna del video de la primera comunión de ese primo del pueblo. Un desastre, de principio a fin, se mire por donde se mire. No quería dejar de mencionar las interpretaciones, que merecen figurar en una galería de los horrores, pero no ya por el miedo que puedan inspirar, sino más bien por la risa que provocan con las muecas, las miradas, los gestos… dios, no podía creer que una película fuera tan mala. Ojo, y que conste que yo soy un fan arrebatado de la troma, y de toda la serie z (bendito vengador tóxico…). Pero es que ese cine se ríe de sí mismo con alegría, psicotrónicamente, de cachondeo permanente. Lo que no soporte es que a estas alturas, pretendan que nos tomemos en serio porquerías como esta sexta parte de “saw”, una de las mayores mierdas que jamás haya visto en una pantalla, y que en efecto, merece una censura cerebral para que los espectadores no pierdan el tiempo. Y lo más alucinante, es que es disney la que produce y distribuye. Aunque, bueno, viendo la trayectoria, y la moralina que apesta a lo largo de toda la proyección… quizás no tan alucinante. .

Teddy Krueger

• 20 Jul 2011

No entiendo porque, pero esta es de mis secuelas favoritas de la saga, tal vez por las innovadoras trampas, los buenos efectos especiales y las actuaciones tan buenas...sin olvidarme de ese final tan desconcertante.

Eris Ashley

• 28 May 2011

El juego sigue y sigue y que forma de dejarnos en suspenso en cuanto a quien seguirá un ¨hermoso¨ legado de sangre. Que trampas tan creativas, el carrusel y el de la trampa de ácido casi al final(junto con la piscina de jeringas de saw 2, son mis favoritas) y que magnifica reaparición de de la trampa del oso se ve que es del agrado de la producción. .

alvatron

• 2 Apr 2011

Buena continuacion,lo mejor:los actores tobin bell y costas mandylor,la historia de william y las trampas iniciales,la de la carne y la del aire. Lo peor:el bajo ritmo de la pelicula,el exceso de sangre y la comida de coco en la historia policial. Pero saw 6 merece estar como pelicula de la saga y espero que no sea olvidada.

Exterminio

• 4 Mar 2011

Me dio en ver esta película que me a parecido entre mala y muy mala. Demasiado irreal. Empieza con esas personas atomutilandose en vez de hacer por sacarse el casco, bueno, que mas añadir, en fin. Lo que hay que ver. Parece mentira tenga tantas secuelas la pamplina esta. De todas maneras procuraré echar un ojo al resto a ver que tal. Por pasar el rato que no sea. Lo del polícia detective que actua con total impunidad y ¿como organiza los ¨juegos¨ así de bien preparados el solo y en tan poco tiempo?. O me pierdo algo por no haber visto anteriores?. Pues lo dicho, tengo que ver muchas aun de las películas estas. Pero me a parecido mala igual. Y aunque vea anteriores me va a seguir pareciendo lo mismo. Una película al no ser buena, no lo es y no hay nada que hacer.

elcoleccionista

• 14 Feb 2011

6ª parte muy buena la disfrute con esas escenas que hay como por ejemplo ¨¨la ruleta rusa¨¨ no es ese juego de suicidas pero parecido tambien esta bien cuando se enfrenta a la abogada o cuando se quema el de los seguros, que se ve como se deshace la carne, esta me parecio mas flipante con las torturas y las escenas que acompañan eso si yo vi el montaje del productor muy bueno espero que lo saquen en dvd y bluray, porque aun se solo que han sacado a la venta la version censurada y acabo de mirar y me parece que si la sacan al venta sera pasados unos años o vete a saber menos mal que para eso tenemos internet para conseguirla completa es 1 lastima que solo se pueda tener gracias a internet en vez de poderla comprar, asi que gracias internet y a los cibernautas que lo hacen posible que podamos ver cosas que no llegan españa y que no quieren que veamos ni tengamos en nuestra coleccion, asi de esta manera podremops tener a saw vi (el montaje del productor) reinvindico que la saquen en dvd y bluray. .

Kike14

• 13 Feb 2011

Otra gran continuación.La trampa inicial bestial amputación de brazo,cortandose pedazos de estomago y perforación de cráneo brutal.El juego de William es muy bueno,con trampas muy buenas como La Trampa del Carroussel.Y se puede ver la relación entre Hoffman y Jill.Esta saga sigue siendo muy interesante y cada vez mas gore y mas bestia.Un final predecible pero muy sangriento.Un 9

chusky

• 12 Feb 2011

Una grandisima sexta parte! Aqui tenemos 2 asuntos pendientes:la venganza de jigsaw contra el director de una casa de seguros de vida y la incognita de quien continuara su legado.No os puedo contar mas,si sois fieles a la saga ya sabreis que unas cuantas trampas e incognitas os van ha hacer vibrar.Atencion al final,casi tan bueno como el de la primera.Amigos de Saw,la saga revive! veremos que pasa en la 7...
De lo mejor de la saga

Nick_24

• 19 Jan 2011

Aceptable pero justo, debo de decir q cada ves va bajando mas de categoria a referencia de argumento, ambientacion,actores (sacando a un lado a Tobin bell q me parece buenisimo actuando al menos en la saga saw), las trampas cada ves me parecen mas absurdas porq ya exageran bastante, no son tan realistas, pero fuera de eso entretiene, te da alguna q otra tension y siempre con los finales q destacan mucho

Ni caso

• 20 Dec 2010

La saga de Saw no deja de sorprenderme con otra entrega a la altura de sus dos antiguas predecesoras, aunque sin llegar a las magnificas tres primeras entregas.
El brutal comienzo de un tio quitandose tripa y otra amputandose un brazo (Escena que no pudo verse en la version española) es el prólogo mas repulsivo que he podido llegar a ver en la vida.
Según trancurre la película vemos como el circulo que rodea al agente Hoffman se va haciendo mas pequeño, hasta pillarle casi con las manos en la masa, pero...
otra vez será.

Realmente buena esta sexta entrega del ¨Juego del miedo¨, una apasionante historia a la que posiblemente le quede un desenlance muy pronto.
Recomendada, en la línea de las anteriores y gran película de Gore//Misterio como nos tiene acostumbrados esta franquicia.

Lo mejor: Comienzo y terminacion brutales, buena continuacion de la historia retomada desde la quinta parte.

Lo peor: No es como las tres primeras.

jo456

• 4 Dec 2010

No se como sigue habiendo gente que sigue votando con notas de 10 a una saga que no debio pasar de la tercera parte segun mi criterio personal.muertes una de cal y otra de arena,mientras que cuando el protagonista ya esta en la trampa tiene que salvar a una mujer cincuentona o a un chaval de veinte años me gusto ya no porque sea original.si no porque tien mucho paralelismo con lo que hacen las aseguradoras en EUA,otra como la del principio es para mear y no echar gota por lo surrealista que es.