Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (375)

horror esperto

• 7 Apr 2013

Perdonar esto no es ningún remake después de los créditos sale bruce campbell interpretando a ash williams personaje de la película posesion infernal de los 80 entoce esta película en vede de ser un remake seria los orígenes de posesión infernal pero sin sam raimi com director solo como productor.

Josan

• 7 Apr 2013

Con esta película nos encontramos con una principal pega, y es la gran expectación que ha creado pero, que una vez visto el trailer y tras ver la película no se han guardado mucho... por lo que al verla decepciona un poco.
Pero hablemos de los aspectos positivos de esta película que los tiene. Es de agradecer que hayan mejorado la trama y la verdad que comienza con mucha más intriga que la original, con unas actuaciones más que aceptables, destacando a la protagonista. Con una buena ambientación, tanto el interior de la cabaña como en el bosque así como la música. Y por supuesto destacar la gran cantidad de gore con la que cuenta la película, pero como ya he mencionado, una pena que prácticamente toda escena gore se vea en el trailer. La pena es que se nota que han cuidado mucho los detalles durante las escenas gore, pero luego han sido descuidados en otros detalles del maquillaje como, SPOILER no tener apenas un rasguño tras recibir una paliza con un atizador, o que el chico apenas este mojado despues de que casi lo ahogan, entre otros FIN SPOILER, detalles superficiales pero que podrían haber rematado.
Otro aspecto que falla la película es en la resolución de la trama, ya que no cuadra realmente las situaciones que deben cumplirse para que se de el final.
Pero en el conjunto una película disfrutable y entretenida, que si bien, en mi opinión, no ofrece todo lo que prometía, me ha hecho pasar un buen rato.

principe coooper

• 7 Apr 2013

Sin duda alguna es la experiencia mas aterradora que vas a vivir es una pelicula sorprendente e impactante de principio a fin toda la pelicula estas al borde de tu asiento por que cada segundo que pasa es algo aterrador esta muy plantado el comienzo y un impactante y brutal final la verdad si todavia no la has visto que esperas corre a verla en tu cine favorito por que es un excelente y digno Remake hace tiempo que no veia una pelicula que realmente me espantaba por fin regreso el cine de terror

Millennium

• 7 Apr 2013

Todavía me acuerdo de las primeras noticas de este remake. Al igual que me acuerdo de las primeras impresiones: ¨vaya porquería que va a salir¨, ¨la original no se merece esto¨... Esas frases abundaban en las primeras noticias. Yo hice comentarios así, y hoy me arrepiento de ello. Tengo que rectificar y decir que ¨Posesión Infernal¨ es un REMAKE con mayúsculas. Si todos los remakes fuesen así.

Voy a repasar un poco el argumento para esos que queráis recordarlo un poco: unos amigos se llevan a una compañera adicta a las drogas a una cabaña en el bosque. Uno de ellos encuentra un misterioso libro en la cabaña, lo lee y destata el mal al hacerlo. La drogadicta es poseida por el mal. Empieza a comportarse de manera extraña pero todos piensan que es por la falta de drogas. Hasta que el comportamiento empeora y empiezan a pasar cosas diabólicas en la cabaña.

Para empezar hablemos de lo más importante: el argumento. Pues bueno, está bien elaborado y no cae en el fallo de querer tapar sus desperfectos con gore (que, precisamente, hay mucho). Como todo guión tiene sus fisuras, es lógico. Y teniendo en cuenta que es un remake, algún detalle es normal que se les escape de la original. Pero hay que dejarlo claro: está muy bien escrito y tiene una duración aceptable que se pasa en un pis pas. Eso sí, algunos diálogos son sinsentido y rozan el absurdo, sobre todo la primera media hora. Y las gracias por ello hay que dárselas al festival de hemoglobina que ofrece la peli.

Gore. Gore es una palabra que nos gusta mucho a los aficionados al cine de terror y más aún si se mezcla el horror convencional con el gore más duro. Y aquí se consigue el equilibrio perfecto entre asustar y mostrar vísceras a saco. Cuando estalla el argumento de la película (quen en este caso es cuando la chica queda poseida) es un continuo festival de sangre sin interrupción. Y lo que más me ha gustado es que ese gore no está de relleno, sino que actúa de ¨reforzante¨ del terror que ofrece la película. Lo que me ha parecido más flojo es que apenas da humor terrorífico. Quiero decir, esta película se ha depurado de la ironía y la comedia que desprendía la original, lo que no me parece mal, pero se echaba de menos.

Actuaciones: bueno... en este apartado no se puede pedir mucho ya que cada vez, los actores jóvenes que se muestran en pantalla interpretando papeles son más mediocres. Pero en ¨Posesión Infernal¨ esta norma no se cumple del todo. Dan bastante el pego y parece gustarles interpretar escenas escabrosas y con tripas por todos lados. Remarcar la escena en la que una de las chicas tiene que cortarse el brazo, que me ha parecido ALUCINANTE. No veía algo así de enfermizo desde hace mucho tiempo.

Y para terminar: efectos especiales y dirección. Lo primero, me han parecido estupendos. En ciertos momentos, olvidamos esos efectos cutres de la primera (que tanta gracia y buenos recuerdos nos traen) y hace que nos centremos totalemente en lo que vemos y nos quedamos mirando atentamente a la pantalla. El maquillaje es PERFECTO. Y dirección... Antes de esta peli nadie sabía quién era Federico Alvarez. Muchos nos burlamos de él (yo uno de ellos y pido perdón, repito) y ahora sabremos quién es y le seguiremos muy de cerca. Porque puede cir, orgulloso, que fue el director del remake de ¨Posesión Infernal¨.

En resumen, ¨Posesión Infernal¨ es un remake MUY, MUY, MUY BUENO. Le han faltado, en mi opinión, dos minúsculos detalles para obtener el sobresaliente que son los que ya he comentado (alguna fisurita en el guión y la falta de humor), pero que no han afectado mucho al resultado final. Lo que tenemos es una película con gore abundante, sustos, más gore, más sustos y... ¿he dicho gore?

Screamzale

• 7 Apr 2013

Aterradora, terrorífica, temblorosa... Y se me ocurren más y más adjetivos para definir este pedazo de película. Como dice el cartel ¨ la experiencia más aterradora que vas a vivir¨. Sin duda alguna no le falta razón, es más que un film, es una experiencia vital que tienen que experimentar todos los amantes del género, porque es indiscutible la profesionalidad y la capacidad del director y de los productores.

Para empezar, el argumento. Es inevitable la originalidad de la historia, hay muchas películas que hablan de posesiones y demás, pero no hay ninguna que enlace tan bien el gore y las posesiones. Me atrevo a decir que ni los maestros clásicos del terror podrían haber enlazado así estos dos subgéneros.

Por otra parte, tenemos los efectos visuales, maquillaje, música y la estética del film en general. Han conseguido asustar a la gente con los personajes, están muy bien logrados y son realmente aterradores. Si a eso le sumamos las actuaciones aceptables del reparto de la película, tenemos una buena cosecha del siglo XXI.

Hacía muchísimo tiempo que no pasaba tanto miedo con una película de terror, por eso pienso que las valoraciones que han hecho son adecuadas. Simplemente, creo que este film va a remarcar y revitalizar el genero del terror. La única pega que tengo es la poca credibilidad que le dan al final, si no, puedo decir que estamos ante una joya de Sam Raimi.

blackpanther-evil dead

• 7 Apr 2013

es muy buena , es otra visión de la clásica original evil-dead ( posesión infernal) esta es mucho mas gore y brutal que la original pero con el argumento igual casa cabaña posesiones demonios y sustos ha ratos y algo de humor también , a mi me gusto mucho pero la original es la original pero es muy digna ha que sea una clásica peli de evil-dead y lo mejor quédense hasta el final , en los créditos porque promete una cosa que le gustara a los fans de la saga! muy recomendable !

fabio2000

• 7 Apr 2013

La Orquesta de la sangre.

Un Día en la capital de Uruguay, Montevideo, Federico Álvarez un estudiante de cine salio con la camara a la calle, le pago a un par de extras y filmo otro de sus tantos cortometrajes ¨Ataque de pánico¨ que sorprende por la alta calidad técnica que tenia, formidable para un no profesional, este vídeo lo subió a Youtube y del día a la mañana se transformo en uno de los mas vistos a nivel mundial obteniendo millones de visitas.
Desde Hollywood les llego el material de este corto y acaparo la atención de varios pero especialmente la de Sam Raimi y Bruce Campbell que propusieron que el remake de ¨Evil Dead¨ del que ya había charlas para definir director fuese dirigido por el uruguayo, quien hubiera imaginado que ese muchacho seria el que dirigiera este icono, el sueño de cualquier cinefilo.
Asi se fue armando una expectativa inmensa, Fede en la oportunidad de su vida se sumo a la barca y viajo a Estados Unidos para filmara, Sam Raimi y Bruce Campbell ejerciendo de productores promovieron una barbaridad al film advirtiendo que estaría a la altura de su obra.
La fecha tan ansiada llego, 2013, posiblemente el estreno que mas ha esperado el mundo del cine de terror en el año recién arrancado.
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.

Si de alguna manera pensaba que se podía hacer bien un remake era de esta forma, Federico Álvarez como primer punto alentador no guarda compasión con la calificación que suelen condensar los remakes de ahora y nos da lo que el film de Sam Raimi tenia, una lluvia de sangre impresionante que arranca de lo mas tranquila con algunas gotitas de sangre en la cara pero que termina en unas escenas brutales que son anomalías en el diagnostico de Hollywood dentro del cine de horror de la actualidad sacando a ¨Saw¨.
No me gusta la idea de que una de las mejores películas tenga una nueva versión pero no puedo hacer nada al respecto solo esperar algo bueno y lo es, esto se trata de volver a contarnos lo mismo del 81 pero en plena era moderna, perfeccionando todo lo técnico a un alto punto pero sin dejarse olvidar que hay que respetar al film de Raimi, todos estos requisitos están cumplidos bastante bien.
Advierto que el film para la nueva generación que nunca vio la primera sera algo espectacular y descarado, con esto digo que ¨Posesión infernal¨ atrae mucho mas a los jóvenes por que no conocen la movida, los que vieron la original bueno, verán lo mismo con algunas licencias, ideas nuevas y mayor calidad técnica (aunque esta era exquisita ya antes).
El Guión se toma un par de licencias no muy relevantes y mezcla de alguna forma ¨The Evil Dead¨ con ¨Terrorificamente muertos¨, no quiero adelantar las escenas pero ya verán.
El Humor no esta tan presente por que la primera no lo tenia con gran potencia y Federico Álvarez solo incluye en escenas selectas o lo potenta principalmente con las chabacanas escenas violentas que dan gracia, las claras pretenciones están de Fede por hacer un film bastante bizarro en pleno 2013 y muy gore.
Otra cosa de las que volvemos a ver es la de la secuencia donde la camara que actúa como demonio se va acercando rápidamente por el bosque en busca de una victima o a la cabaña, tradicional secuencia de Evil Dead.
En fin, este cineasta inexperto en la industria cinematográfica hasta ese instante tenia una carga inmensa sobre su cuerpo, llevar a buen puerto un remake de una película que no lo merecía en lo absoluto pero salio airoso, Sam Raimi lo ha cubierto con una manta, hay que esperar que mas es capaz de hacer solo el, como director sin la ayuda de nadie.
Para dar por terminada la critica los quiero alertar que se coman todo los créditos, TODOS, por que pasan cosas interesantes, primero un dialogo para entender como génesis y segundo una imagen.
Buena y fiel reinversión del show sangriento de Sam Raimi.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Efectos:6.5
Muertes:8.5
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Posesión infernal¨ es un 7/10.Buena.

Lo mejor: Es como remake un ejercicio en su totalidad bastante bueno.
Lo peor: Se echa de menos un poco el bizarrismo de los efectos pero es la regla de hacer un remake, el mejorar lo técnico.

Sapico

• 7 Apr 2013

Mejor ahorrar dinero y llevarte a la parienta a cenar, gastarás mejor el dinero que viendo semejante bodrio.

Aún intento comprender muchas cosas como las críticas de muchos de vosotros ( respetables todas pero ninguna compartida ) sobre lo buenísima que es, obviamente me he debido equivocar de sala porque no opino para nada lo mismo.

Por favor seamos objetivos y no engañemos al personal que no está el cine como para ir derrochando, eso si, a quien le guste el cine gore quizás pueda disfrutarla algo pero un poquito de por favor. Lo positivo que encuentro en la pelicula es la escenografía, el bosquecito y la casa muy bien ambientadas y logradas. Para el que vaya buscando cine de terror de sustos, ya os digo que solo hay 2 y poco más. Tengo que destacar los malos/pésimos que son los actores como los argumentos. El protagonista que parece que necesite una inyección de vitaminas o algo para que espabile por no hablar del resto a cual mas inteligente.

El momento ¨me quito un cristalón del pecho y le pongo una gasita y una cinta aislante para no desangrarme¨ o ¨ me corto un brazo con la máquina de cortar carne y me pongo cinta aislante ( debe estar en oferta ) para no se muy bien qué ¨ han sido las partes que más me han hecho reír.

caradecuero

• 7 Apr 2013

Tras una larga espera por fin ha llegado a nuestras pantallas el REMAKE de ¨Posesión infernal¨, y lo pongo en mayúsculas porque esta nueva versión esta muy a la altura de su predecesora le pese a quien le pese. Si bien la película arranca con un ¨prologo¨ para mi entender innecesario, todo lo que nos encontramos a partir de ahí es fantástico, una BSO espeluznantemente maravillosa que acompaña al film en su recorrido por bosques, sótanos y otros lugares del inframundo al que los jóvenes protagonistas se ven obligados a descender. Si bien la película consigue mantener en tensión al espectador durante sus 91 minutos de metraje, hay que dejar claro que es en sus últimos 10 donde los fans de ¨Evil dead¨ y los del genero de terror en general van a disfrutar como niños con una lluvia de sangre que salpicara hasta al espectador menos asustadizo. Cabe destacar la labor de Fede Alvarez al mando del que es su primer largometraje (y seguro no el ultimo), que se haya atrevido a servirnos este plato como se hacia antaño dejando de lado el abuso de efectos especiales hechos por ordenador al que nos tienen acostumbrados últimamente logrando así una atmósfera mas oscura y tétrica y la excelente interpretación de la protagonista, Mia (Jane Levy) a la que le sienta de muerte que la posean, sin mas decir que se agradece que a día de hoy se sigan haciendo películas (en este caso y con mas merito siendo un remake) de tan buena calidad y recomendar a todo el mundo que se atrevan a descender a los infiernos durante hora y media con esta maravillosa POSESIÓN INFERNAL.

Lo mejor; Jane Levy, que los actores no sean muy conocidos, la BSO, el final.

Lo peor; Los primeros 5 minutos.

La escena; Mia atrapada por el coche, intentando huir mientras es perseguida por el demonio (sin pies) ;)

ThJuanAntonio96

• 7 Apr 2013

La crítica la dividiremos en 3 partes, cada una se centrará en un aspecto de la película. Avisados quedáis, spoilers habrá. Comencemos...

Baño de sangre:
¿Qué nos ofrecía el trailer? Mucha sangre. ¿Qué nos ofrece la película? Mucha sangre. Sin duda, las expectativas se ven superadas, el momento desmembramiento de brazo es totalmente brutal, uno de los más gores, eso, sin contar que tenemos una lluvia de sangre tiñendo todo de gore. Posiblemente, esta parte que os estoy comentando es la mejor de toda la película, y quedará en las retinas de todo aquel que la vea. La película ofrece gore durante sus 90 minutos, hasta un simple corte de un filete resulta desagradable, todo está realizado bajo un aire malsano y desagradable, lo cual se agradece enormemente, porque asistimos a una de las mejores atmósferas en una película de terror desde hace mucho tiempo. Realmente, en este apartado le debo dar un 9.5, se lo merece y demuestra no tener miedos al mostrar todas y cada una de las mutilaciones, y eso que está censurada, ¡ojo!

Gritos, y susurros desde el infierno:
¿Alguien fue al cine esperando asustarse tanto como para no dormir nunca más? Porque al menos yo no, yo esperaba mucha casquería, sustos pero no una película absolutamente terrorífica, porque recordemos que a pesar de la frase promocional de ¨la película más terrorífica que jamás hayas visto¨, esto es más que eso, es una película gore, que te mantiene en tensión y te hace saltar de la butaca, pero en momentos oportunos. Un servidor se retorció varias veces en la butaca, pero pudo dormir placidamente, así que en esta apartado la película se queda un poco coja, pero solo un poco, dado que durante todo el film estás en plena tensión, y eso es digno de admirar. Así que mi nota aquí desciende al 8.5

Ese efecto de sonido que nos aterrorizó:
En este apartado solo puedo rendirme al compositor de la banda sonora, es aterradora, eficaz y totalmente alucinante. Gran parte de la tensión y los sustos se ven propiciados por golpes sonoros, música que vigila los pasos de los personajes,...Estamos ante un apartado llevado a la perfección, y posiblemente aquí es donde la película tiene ese toque que la hace perfecta, aquí y en las actuaciones, las cuales son muy buenas, más que aceptables, pero que al verla doblada, no me gusta criticar.
Definitivamente, este toque final se queda en un grandioso 10.

Lo mejor de la película: El principio y los últimos 20 minutos.
Lo peor de la película: Tal vez no terminas de conocer a ningún personaje, y eso resta empatía al resultado final.
Nota final: 10/10

Freedom

Gore, gore y más gore.
Solo decir que entré al cine con unos cuantos amigos y tuvimos que dejar de comer lo que habíamos comprado.
Pedazo de película, el final que menos te esperas, los efectos alucinantes y aunque no de demasiado miedo, puedo asegurar que estás en tensión toda la película y esperando a ver cual será el próximo movimiento. Además tiene ese toque cómico con las típicas frases de la gente poseída.
Si quieres pasar un rato pegado a tu butaca sin dejar de poder mirar a la pantalla, recomiendo esta película totalmente.

horror_experto

Hola soy Horror_experto y hoy hablaremos de ¨POSESION INFERNAL (REMAKE)¨:

Hay películas que es pecado hacer un remake, pero se han hecho ( como es el caso de Noche de miedo, Total recall, La niebla....) y en el intento al fracasado haciendo cada sacrilegio a la original que es mejor olvidarlas. Tal es la moda de los remake que ahora nos llega el remake de la película de Serie B por antonomasia, la película de culto, el clasico de Sam Raimi :Posesion infernal (Evil Dead).

Tengo que reconocer que aunque tenía muchas ganas de verla en día del estreno , no pudo ser y ayer mismo fui a verla con nervios y con angustia , es decir me esperaba lo mejor o lo peor. Y tengo que reconocer que sali del cine ni con una cosa ni con otra, es decir con un sabor agri-dulce.

La pelicula arranca de forma expectacular y tengo que reconocer que los primeros 10 minutos son realmente para aplaudir ya que nos sirve tambien de precuela y nos pone en situacion y me parecio bastante inteligente pero despues de ese subidon al inicio la pelicula pierde frescura a la hora de construir la historia ,es demasiado precipitado todo y no sabe mantener un buen ritmo ,pero no eso no es un error de guion sino de montaje.Ya que el guion lo destacaria como perfecto y es que sabe perfectamente como adaptar la la original a nuestros tiempos y sin ser una remake para y por adolescentes como han hecho mcuhos a la hora de hacer un remake,Posesion infernal tiene un guion maduro,oscuro y realmente violento ,Asi que Diablo Cody hizo un buen trabajo a la hora de escribir el guion.

Y llegamos al gran fallo de la pelicula ,el reparto y es que unos actores sin carisma hacen mucho en el resultado final y no me esperaba un Bruce Campbell (porceirto gran sorpresa al final de los creditos finales ) pero los personajes son planos a mas no ponder y nunca llegas a conectar con alguno.

Asi que la gran pregunta :¿Original o Remake? pues ¿la verdad? Las dos ,se comprementan a la perfeccion y es una buena adaptacion cosa milagrosa viendo los remke que se han hecho.Un gore de 10 (porceirto ¿Realmente toda la pelicula se hizo sin efectos de ordenar? pues viendo la explosion final ,no lo parece ),un guion perfecto,una musica de 10 ,un climax final espectacular,Y lo mas importante no haberla enfocado para el publico teen y ...Yo con eso ya me conformo.

No es perfecta ,pero si una muy muy buena adaptacion de una pelicula como dije al principio cais intocable y eso merece todo un respeto asi que mi puntuacion para ¨Posesion infernal es¨:
8/10

gui09

• 7 Apr 2013

Espere mucho tiempo por ver esta la remake de ¨evil dead¨ pude ver el estreno un día antes de lo previsto.
El comienzo me pareció muy bueno de hecho había mucho suspenso por lo que iba a suceder, sobre todo con tantas herramientas de torturas. Destaco que los las escenas gore son muy buenas pero... si que es verdad que uno pierde la gracia
Por el trailer visto refleja casi todas las sorpresas de lo que iba a suceder, no me esperaba el final, pero esta creativa la idea de poner de sierra manera lo mejor de evil dead en distinto mecanismos de entretenimiento, por ejemplo: cortarse el brazo por infección, la sierra en mano cortada, el bosque y sus ramas cochinas, etc... Me dio gracia al rededor mió había 2 chicas
Que no dejaron de taparse la cara en varias escenas. Destaco que sacarse una aguja de la cara debe ser doloroso. La imagen muy buena, la música, realmente una excelencia tenia esos toques macabros que asustaban, lo malo de la película, faltaría mas muertes y en lo posible que dure un poco mas las escenas de gore.

01erblast

• 7 Apr 2013

El principal problema con el cual se topan los remakes, aparte de las comparaciones subjetivas, es la idea pretenciosa de que debe ¨superar¨ a la original. Para mí el objetivo está en darle un aire fresco, morderno, atreverse a una nueva visión con mejor presupuesto y efectos destacables, además de un giro de tuerca en ciertos detalles para que pueda considerarse una buena película.

Éste es un film ambicioso, de más está decir que por algo se involucra como guionista y productor el director de la original (Sam Raimi) y el actor principal (Bruce Campbell) también como productor, para entregarnos una excepcional obra.

No es una película que da miedo, y el principal problemas no está en el film en sí, si no en el creciente amarillismo que se puede ver en las redes sociales así como el ocaso de la iglesia, pero no desviaré el tema, sólo piensen en eso.

Empezaré con los puntos negativos:

Algo que no me ha gustado mucho, es que en el trailer se ven muchas escenas con las cuales nos hubieran podido sorprender si las hubieran dejado en incógnita para el espectador.

El CGI si bien es muy escaso, sí lo hay, por lo que deja al director como mentiroso y más para los exigentes.

Existen algunos clichés de los cuales se pudieron prescindir y ser más originales.

El guión retocado para darle un nuevo giro suena a pretexto, no es malo, pero tampoco es para aplaudir.

Puntos positivos:

La imagen, la actuaciones, efectos, la brutalidad entrañable para muchos.

Los guiños de la trilogía original, dedicados a los nostálgicos.

Mayor protagonismo en el Necronomicón (Cuyo nombre se cambió y no recuerdo)

Sin duda la película sabe enganchar, y muy bien, a los amantes del terror y a los fans de la original. Uno de los mejores remakes hechos hasta ahora (si no es que el mejor) que sale bien parado frente a muchas películas del género actuales que son malas, muy malas...

No es que muestre algo nuevo, porque lejos está de eso, pero por la forma en que lo hace, merecer que se le llame una obra maestra instantánea.

Calificación: 9

john1408

• 7 Apr 2013

Bueno al parecer hay mucha gente que les fascino y es respetable, pero sin duda jamas va a superar la original de sam raimi, la historia la cambiaron drasticamente y cabe señalar que los efectos son buenos si hay mucha sangre y claro que cortaron la película porque en algunos países era clasificación X osea que superaba la R, y si hay remakes que son excelentes como los de batman (Christopher Nolan), también la cosa de john carpenter, la noche de los muertos vivientes de los 90s (Tom Savini) en esta ultima es idéntica a la de romero.
Yo lo que quiero señalar es que no me gustó la historia y me quedo con la de sam raimi, REPITO NO DIGO QUE SEA MALA
SANGRE 9
HISTORIA 5
EFECTOS 9
ACTUACIÓN 9
TOTAL 8

KevinShinigami666

• 7 Apr 2013

Esta película es genial cada minuto es como las pesadillas que teníamos cuando eramos niño que nos asustábamos a mitad de la noche y nos íbamos al cuarto de nuestros padres para asi poner dormir, esta película me abrió de nuevo los ojos y ver que no necesitamos mucha tecnología o mostrar mucho sexo y sangre,lo que hace esta pelicula es que ponemos sentir ese suspenso que los otros remakes no pudieron hacer asustarnos y sentirnos como los niños asustados que solíamos ser, no dijo que los remakes de los clásicos del terror sean malos todos son buenos (todas las películas son buenas) pero esta es diferente y sobre todo que la dirigio un director principiante pero así empezó Wes Craven o John Carpenter o hasta el maestro del suspenso y ídolo Alfred Hitchcock, la verdad le deseo a hace director lo mejor porque tiene un gran futuro por delante y lo mas genial es que es latino (Uruguay) sigue asi, y todo latinoamerica estará apoyándote. Viva el genero De ¨Terror y especialmente el Slasher 70,80,90 Y Para todas la generaciones futuras¨

Scott Walker

• 7 Apr 2013

buen final excelente guion las escenas estan bien hechas en fin es un excelente Remake esperemos que los sig Remakes de cualquier pelicula de terror sean dignos como este RECOMENDABLE............

vicabyss

• 7 Apr 2013

Si señor esto es un remake como dios manda, a pesar de tener alguna parte censurada (que espero que en la versión de dvd pongan esas escenas) y los efectos están muy bien logrados todo muy manual y casero como debe ser! aunque si debo de admitir que el maquillaje de los poseídos perturbaban mas en la versión original del 1981.

Y bueno eso el que vaya a verla que se queden asta que terminen los créditos que hay sorpresa que no diré por spoiler (bueno si eres fan de la saga te gustara)

jaws19

• 7 Apr 2013

El libro de los muertos 2.0. (Edición impresa 2.013)

Apreciado lector:

Desde publicaciones Candarianas le queremos dar las gracias por adquirir esta edición actualizada de nuestro anterior éxito de los años ochenta.

Contar con un presupuesto más holgado nos ha permitido mejorar los materiales, nótese que la cubierta es menos tosca y que ha aumentado la nitidez de los dibujos. Para su mejor comprensión los autores de esta nueva edición han desarrollado una guía de las fases de nuestras posesiones y además han ampliado la manera de acabar con ellas, todo ello en colaboración con los artífices de la anterior impresión.

Esta nueva edición nació de la necesidad de adaptar nuestra obra a los gustos de los nuevos lectores pero tampoco queríamos perder a los que nos siguen desde nuestro comienzo hace ya más de treinta años, por ello, aunque hemos cambiado el tratamiento de ciertos pasajes que nos parecían que no eran acordes con los tiempos actuales, nuestros lectores más fieles podrán apreciar la esencia artesanal que siempre nos ha caracterizado, además de obsequiarles con un epílogo que seguro será de su agrado.

Esta edición no incluye ni la daga ni el magnetófono de la anterior, a cambio le garantizamos la indestructibilidad de la misma.

Próximamente en formatos digitales con contenidos extras.

• 7 Apr 2013

antes de puntuar esta impresionante pelicula quiero decir que hay gente que no se que se le pasa por la cabeza al puntuar negativamente semejante joya.si en la pelicula contiene muchos sustos,cosa que no ocurre con otras pelis,hay gore,trama exelente,buenas actuaciones,efectos de primera,que mas quieren.por que en vez de criticar no se ponen anteojos para ver algo como la gente.
la pelicula es de lo mejor que vi en los ultimos años.dificilmente se me va a ser posible ver otro film y que este a la altura de esta gran obra maestra.perfecta por donde se la mire,bien planteado el argumento actual,y el final la verdad me encanto.no encontre fallas en ningun momento,no desentono nunca,y todos los personajes estan muy bien.me encanto.mi puntuacion es un 10.a los que no le gustaron que se le puede decir vayansen a ver peliculas como crepusculo.