Ficha El Día de los Muertos

Críticas de El Día de los Muertos (165)

Señor Romero

• 22 Aug 2006

Estupenda, maravillosa, un gran film,buenos efektos especiales,buen argumento,todo muy konseguido,aunke inferior a la noche de los muertos vivientes pero superior a zombi.

putito

• 4 Jul 2006

pelicula claustrofóbica llena de emoción, critica social y unos efectos gore muy dolorosos

voorhees

• 14 Jun 2006

entretenida sosprendente y distinta esta muy bien y asta ahi un zombie bueno ke mas se le puede pedir

spartako

• 28 Mar 2006

interesante pero irregular,bien interpretada pero lenta,con un buen guión pero floja en la creación de una atmósfera agobiante...,excelente la primera escena y bueno el final,pero me quedo con Zombi...

Carlos LeeRay

• 20 Mar 2006

no me a gustado yo soy fan d las pelis de Romero pero esta m parece la peor de todas, no tiene la tension d zombie, ni la accion de la noxe de los muertos vivientes. los mejores efectos especiales, SI; pero me sigo kedando con Zombie (dawn of the dead) como la mejor de la trilogia

fajardo

• 10 Feb 2006

la psipnosis de esta peli poco tiene que ver con la realidad curresela un poco mas o vease la peli antes ............., aparte de eso es una gran pelicula de zombies con una atmofera agobiante
y muy buen gore se hace unpoco lenta en ocaciones pero merece mucho la pena.
lastima que despues de esta peli a romero se le fuera el "duende"
porque land of the dead deja mucho que desear.

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

Gran pelicula del señor romero el tema de los zombies por una vez tratado como se merece. La atmosfera es realmente buena y sus protagonista hacen una estupenda interpretacion. Cine de terror con la calidad que predominaba en los 80. .

Raymon

• 21 Dec 2005

Peliculon, el mejor de la trilogia original... gore tremendisimo, personajes muy buenos, un clima de suspense agobiante debajo de la tierra, excelente. Tambien vemos una de las escenas mas impactantes del gore, cuando los zombies parten al medio a nuestro querido amigo el capi...
Bub, otro icono del cine de terror..., imperdible...

lofos

• 11 Dec 2005

Gore brutal y bien hecho, bravo Savini. Guion no muy currado e interpretaciones normalitas. Escenas impactantes y sangrientas..."asi reventeissss"
Genial

pollo pelon

• 11 Dec 2005

Decente tercera parte de la noche de los muertos vivientes, destaca el maquillaje de los zombies, pero me parece mejor zombie.

amm2es

Pelicula que demuestra la maestria de Romero al tratar el tema de los zombies,es igual o mas buena aun que la de Zombie.Lastima que con la cuarta parte haya decepcionado.

chiwy

despues de la magnifica zombi,g.a.romero nos obsequia con esta magnifica peli que no defrauda aunque este un poco por debajo de su antecesora,gore y fx para no defraudar al fan de esta magnifica trilogia.

Marcos

Muy buena tercera parte de "La noche de los muertos vivientes",aunque es bastante inferior a "Zombie".La peor es "La tierra de los muertos vivientes".

PeLuSa

La más floja de las 3 debido a que se centra más en las relaciones "superviventistas" que en los propios zombies (que aunke se notaba ya en sus anteriores entregas no era tan de lleno como en estas). Si analizamos la película nos daremos cuenta que salen muy muy pocos zombies (y escenas gores hasta el final practicamente no vemos nada). Parte de una idea buena pero creo ke se keda insuficiente porque no muestra el AGOBIO que demostraba con talento ZOMBIE y su centro comercial. Aun asi esta muy por encima de muchas producciones de su genero...

novax

Otro que opina que es la mejor pelicula de zombis que he podido ver. Creo que es la mejor de las tres de Romero. Impresindible.

ARANDA

En mi opinion, creo ke esta pelicula es posiblemente la mejor peli de zombies ke he visto, todo esto lo digo por varias razones: Buena direccion por parte del tio romero, buenos efectos especiales del primo savini, buenas interpretaciones y un guion bastante bueno, experimental e inteligente. Lo mejor del film sin duda es Bub el zombie ke posiblemente sea el personaje cinematografico mas entrañable despues de E.T. y Sloth (jejeje). Despues de ver esta pelicula, hay ke hacerse una pregunta muy importante, mas ke una pregunta... un hecho, y es el siguiente: El tio romero no solo convirtio a los muertos vivientes en los malos, sino ke hizo esta pelicula en la ke durante por lo menos unos 15 minutos, el muerto viviente pasa a ser el protagonista y el bueno de la historia, consiguiendo de esta manera ke el espectador se ponga de parte de un monton de carroña como es mi amigo Bub el zombie. Cuando otro autor consiga hacer esto de la misma forma ke el tio george ke me llame y dejare de estudiar cine.

WiLZy

George A. Romero plantea una "filosofia" distinta a otras pelis de Zombies, basada en la investigación y supervivencia, no como otras q unicamente se pasan la pelicula escapando. Os la recomiendo, sobretodo a los amantes del gore, tiene una dosis mayor que las 2 antecesoras de la trilogia (La Noche de los Muertos Vivientes y Zombi - Dawn of the Dead). Me gustaria saber q habria hecho este hombre con un presupuesto algo mas elevado.

Txarli

Para mi gusto es la mejor película de zombies, claro que es una opinión personal.
Tiene mensaje, tensión desde principio a fin, personajes bien definidos, un maquillaje buenísimo y un ambiente claustrofóbico.

Juanvi

Magnifica pelicula que completa la trilogia mas famosa de zombies y que consigue estar a la altura de sus predecesoras. la acompañan una serie de actores desconocidos pero que consiguen dar la talla y por supuesto unos estupendos efectos especiales de la mano del maestro Savini

Javier

En mi opinión es una muy buena película (como las otras 2). El único problema es que los protagonistas están casi toda la cinta en la base, debido al bajo presupuesto asignado al proyecto. Aún así, se observa una evolución realista en el conflicto entre militares y civiles que por ejemplo en "28 días despúes". Los efectos especiales y el maquillaje de los zombies son lo mejor, Tom Savini se esforzó al máximo a pesar del bajo presupuesto y su trabajo en esta película no sólo no ha perdido validez con el paso del tiempo (como paso con "Zombi"), sino que ha superado a películas posteriores. Muy buena, pero con más acción y más salidas de la base hubiera salido aun mejor.